Pokemon : CAZADORES de SHINYS

ishtaryasha escribió:
Marshall D Teach escribió:
ishtaryasha escribió:Edit: la verdad y me lo acaba de comentar una amiga, es que a mi me están saliendo mas shinies desde que hice una cosa que provoca otro efecto en el juego (hecho a ciencia cierta) pero en teoría NO debería afectar a la aparición de shinies. Sin embargo, desde que lo hice voy a uno por día sin mucho esfuerzo... Lo va a hacer mi amiga (con la otra edición) a ver si afecta.


en qué consiste esa cosa? xD




Por el momento tengo que pedir permiso para decirlo a quien me lo dijo [+risas] no quiero comprometer a nadie... ya os digo que no creo que tenga relación, porque lo que hice fue para conseguir otra cosa que no tiene que ver, pero podría ser, viendo los que salen... de verdad que si a mi amiga le empiezan a salir lo daré por bueno, y si me da el permiso (que supongo que si) os lo digo!


No me parece especialmente justo que la gente con 'contactos' salga ganando en ese aspecto pero no es plan de causar despidos o denuncias, así que no insistiré. Pero si funciona y no puedes decirlo, ¡ya puedes ir empezando a conseguirnos shiny! xD

Este finde (u hoy de noche, a ver) quizás mate el rato intentando sacarme un Mawile, un Snorunt o un Floette shiny, ya os contaré.
Jsk77 escribió:Y digo yo, si no está confirmado o incluso no le sale, por qué no dices como es y que la gente valore si funciona o no?



Porque la aparición de shinies en mi juego se dio después de que una persona que trabaja en el sector me dijese un proceso para lograr otra cosa (no relacionada con shinies) y no quiero decirlo y comprometerle. Si confirmamos que el % de shinies aumenta, le preguntare si lo puedo decir o no, que estoy casi segura que si, pero no quiero comprometer a nadie
A ver pero.. no crees que no tiene ningun sentido que estemos esperando? xD
Osea... vete preguntandole si lo puedes contar y si es que puedes pues seremos mas lo que lo intentemos y no habra que esperar a tu amiga...
Y si no vas a poder averigualo ya asi no nos tienes esperando y dandote la vara xd

EDIT: ah! vale vale, que se consigue algo haciendo ese proceso a fin de cuentas xD entendido, pues tocara esperar..
Magneton shiny en 10 minutitos XD

Se vuelve marron, y los polos positivo y negativo se vuelven negros.
Aún nada chicos, me temo que falsa alarma, lo siento mucho... a la noche me pondré a buscar yo pero parece que todo se reduce a una cuestión de suerte, que lástima [triston]
pues podrias decir el proceso... o que afecta attw total oiga
Pues to llevare entre 4:30 y 4:50 horas hoy en un mismo safari.. y no me ha salido ningun maldito shiny!
ishtaryasha escribió:Aún nada chicos, me temo que falsa alarma, lo siento mucho... a la noche me pondré a buscar yo pero parece que todo se reduce a una cuestión de suerte, que lástima [triston]


Joder que curiosidad me das!

Ya entiendo los motivos, y es razonable.

Eso sí, podrías decir al menos sí eso que has hecho, ya ha sido descubierto?
Tengo la sensación que te refieres al objeto extraño que te da el viajero de una región que no es de ninguna región de juegos anteriores.

No hace falta que digas para que sirve ese evento, si no sí ya está descubierto la acción en sí.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Es cierto que criando un shiny con uno normal y encima con el método Masuda todavía hay más probabilidades de uno bueno?
Eiichi Choudai escribió:¿Es cierto que criando un shiny con uno normal y encima con el método Masuda todavía hay más probabilidades de uno bueno?


No, usar un shiny en crianza no incrementa las probabilidades de nada (ni de shiny ni de evs, ni de genero ni.. pues eso, de nada)
Lobo Kaiser escribió:No he usado de momento lo encadenar en la pesca, pero no me ha ido mal, un pulpo shiny, pikachu shiny, la girafa shiny, frogardier shiny, el camaleón shiny y mi ultima adquisición, un abra shiny modesto con la velocidad con 31IVS (y los PS, pero eso da igual).

Lo malo es encontrar a alguien de fiar para intercambiar el abra (que tuve que gastar la master ball para que no se teletransportase) y que me lo devuelva xD, que hay mucho mangui suelto y soy muy desconfiado xD.

Si alguien tiene algun shiny que evolucione en el intercambio, que me lo diga y cambiamos mi abra shiny con su pokemon para evolucionar y nos los devolvemos.


no se si alguien te contesto, pero yo me comprometo a recibirlo y regresarlo , no tengo ningun shiny que evolucione, pero ya que andamos en eso podrias ayudarme a evolucionar a schyther o si te sientes mas seguro te paso uno de mis shinys en lo que hacemos el intercambio (: si te sirve de algo alli esta el MP
stunt escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Es cierto que criando un shiny con uno normal y encima con el método Masuda todavía hay más probabilidades de uno bueno?


No, usar un shiny en crianza no incrementa las probabilidades de nada (ni de shiny ni de evs, ni de genero ni.. pues eso, de nada)


¿Eso es seguro? Quiero decir, he visto un montón de sitios que afirman que un padre shiny da muchas más posibilidades ya desde Rubí/Zafiro... Dios, si es que viene Matsuda aquí y en vez de preguntarle estas cosas nos metemos con su Togekiss con Hidropulso xDDD
Sycarax escribió:
stunt escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Es cierto que criando un shiny con uno normal y encima con el método Masuda todavía hay más probabilidades de uno bueno?


No, usar un shiny en crianza no incrementa las probabilidades de nada (ni de shiny ni de evs, ni de genero ni.. pues eso, de nada)


¿Eso es seguro? Quiero decir, he visto un montón de sitios que afirman que un padre shiny da muchas más posibilidades ya desde Rubí/Zafiro... Dios, si es que viene Matsuda aquí y en vez de preguntarle estas cosas nos metemos con su Togekiss con Hidropulso xDDD


Desde tiempos inmemoriales tambien se decia que empunado cierto camion salia mew, y era mentira xD
Yo no digo que sea cierto lo que digo pero.. por que iba Matsuda a contar lo de cirar con un pokemon extrangero y no contrar lo del shiny que suena mas evidente?
Yo tengo un ditto español shiny y una charizard japonesa, probare a ver [carcajad]
Una fotito de mi pequeña colección, poco a poco va aumentando!! [beer]

Imagen
Dat Sigilyph

stunt escribió:
Sycarax escribió:¿Eso es seguro? Quiero decir, he visto un montón de sitios que afirman que un padre shiny da muchas más posibilidades ya desde Rubí/Zafiro... Dios, si es que viene Matsuda aquí y en vez de preguntarle estas cosas nos metemos con su Togekiss con Hidropulso xDDD


Desde tiempos inmemoriales tambien se decia que empunado cierto camion salia mew, y era mentira xD
Yo no digo que sea cierto lo que digo pero.. por que iba Matsuda a contar lo de cirar con un pokemon extrangero y no contrar lo del shiny que suena mas evidente?


La cuestión es, ¿dónde está una fuente fiable que traiga palabra por palabra lo que dijo? Traduciéndolo del japonés, no me extrañaría nada que sólo se sacara la información de extranjero, aunque tampoco sería el raro que intercalasen información no confirmada que a la gente la pareciera lógica.


Y por aportar algo ahí van mis shiny evolucionados:


Imagen

Imagen
llevo 80 huevos para criar un ralts shiny perfecto y ya me desespere!!!!! he intentado en safari y nada de nada l.unico metodo q me funciono fue la pesca
Los shinys afectaban en la segunda generación, pero en la tercera dejaron claro que no afectaban para nada en la crianza, y no fue hasta que Masuda abrió la boca que se supo que había una nueva forma, pero lo de los shinys está comprobado que no afecta para nada, 0.
armanduchisss escribió:llevo 80 huevos para criar un ralts shiny perfecto y ya me desespere!!!!! he intentado en safari y nada de nada l.unico metodo q me funciono fue la pesca


JAJAJAJAJA, ¡¡80 huevos!! ¡Eso no es nada! Se nota que no tienes paciencia... [+risas] [+risas]

EDIT: En mi travesía por conseguir a Froakie Shiny, me da por mirar que niveles tienen Ditto coreano y mi Froakie que lo metí al nivel 1 y ambos están al 100 JAJAJA [+risas] [carcajad]
armanduchisss escribió:llevo 80 huevos para criar un ralts shiny perfecto y ya me desespere!!!!! he intentado en safari y nada de nada l.unico metodo q me funciono fue la pesca

80 huevos no es nada, ya seria demasiada suerte que te saliera antes de los 300.
para conseguir shiny en safari tengo q devilitar o basta con huir para encontrarlos?????
armanduchisss escribió:para conseguir shiny en safari tengo q devilitar o basta con huir para encontrarlos?????


No hay truco alguno.. asi que huye que es la opcion mas rapida.
Después de un buen rato sin postear en este hilo (hace rato desde la última vez que me salió un shiny), anoche en el safari amistad me crucé con un Charmeleon amarillo, que ahora está así:

Imagen


Lástima que tenga los iv's donde no toca, pero me gusta igual ratataaaa
Lo prometido es deuda; me aburro asi que aqui teneis fotos de los mios!
Ordenados por numero segun la pokedex nacional.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
stunt escribió:Lo prometido es deuda; me aburro asi que aqui teneis fotos de los mios!
Ordenados por numero segun la pokedex nacional.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

increible coleccion una duda porque no los evolucionas? por ejemplo el lairon o el scaterbug
stunt escribió:Lo prometido es deuda; me aburro asi que aqui teneis fotos de los mios!
Ordenados por numero segun la pokedex nacional.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


Madre mia stunt! que coleccion mas chula!! La mayoria son de safari no? Son todos una cambinacion de todos los metodos? (masuda, pesca, pokeradar y safari)
Algunos me dan mucha envidia jaja buen trabajo! ;)
RC9 escribió:
armanduchisss escribió:llevo 80 huevos para criar un ralts shiny perfecto y ya me desespere!!!!! he intentado en safari y nada de nada l.unico metodo q me funciono fue la pesca


JAJAJAJAJA, ¡¡80 huevos!! ¡Eso no es nada! Se nota que no tienes paciencia... [+risas] [+risas]

EDIT: En mi travesía por conseguir a Froakie Shiny, me da por mirar que niveles tienen Ditto coreano y mi Froakie que lo metí al nivel 1 y ambos están al 100 JAJAJA [+risas] [carcajad]

Desiste ya tio, que esto es demasiado. [+risas]
Surfi89 escribió:
stunt escribió:Lo prometido es deuda; me aburro asi que aqui teneis fotos de los mios!
Ordenados por numero segun la pokedex nacional.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


Madre mia stunt! que coleccion mas chula!! La mayoria son de safari no? Son todos una cambinacion de todos los metodos? (masuda, pesca, pokeradar y safari)
Algunos me dan mucha envidia jaja buen trabajo! ;)


Pues combee y hariyama los consegui en el safari.
Todos los pescables los pesque yo mismo.
El resto son intercambios o donaciones de eolianos cojonudos!
Ah menos Inaky, skiddo y otro que no recuerdo.. que los consegui por el gts por que pedian alguna tonteria.. en el caso del inkay un ditto simplemente xD (y el mensaje no pedia de 4 ivs ni nada similar)

EDIT: a sicluna le he respondido por mp pero respondo aqui tmb.
No evoluciono por si me ofrecen un agron por ejemplo; me gustaria tener 1 de cada asi que el no evolucionarlo me deja opciones a aceptar lairon y agrron.

Por cierto; gracias los dos por los cumplidos ;)
stunt escribió:Lo prometido es deuda; me aburro asi que aqui teneis fotos de los mios!
Ordenados por numero segun la pokedex nacional.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


como molan zoroark, teddiursa, fraxure, arcanine y alguno q otro mas xDDD qué suerte xD
Marshall D Teach escribió:
stunt escribió:Lo prometido es deuda; me aburro asi que aqui teneis fotos de los mios!
Ordenados por numero segun la pokedex nacional.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


como molan zoroark, teddiursa, fraxure, arcanine y alguno q otro mas xDDD qué suerte xD


Gracias ;) Los tuyos tampoco estan nada mal; cada vez que te veo postear fotos de uno nuevo me voy al safari a ver si me sale algo jaja

EDIT: un par mas para la coleccion ^^
ImagenImagen
Con la caña vieja no se puede hacer lo de la pesca no? lo he probado y se rompe fácilmente porqué dice que no pica nada.
Todopc-WII escribió:Con la caña vieja no se puede hacer lo de la pesca no? lo he probado y se rompe fácilmente porqué dice que no pica nada.


Pues yo he pescado ludvisc shiny con caña vieja.
Ya tienes en primera posicion de tu equipo a un pokemon con la habilidad ventosa?
Yo lo unico brillante que tengo aparte de un shellder son las medallas del GTS jaja voy por 120, ya que no me salen pokemon shinys, que me den "insignias shinys" jajaja

Asi que por GTS tambien los consigues e... yo pensaba que solo se podian cambiar a cambio de Yvetals, Articunos, Xerneas y demas legendarios... jaja
Surfi89 escribió:Yo lo unico brillante que tengo aparte de un shellder son las medallas del GTS jaja voy por 120, ya que no me salen pokemon shinys, que me den "insignias shinys" jajaja

Asi que por GTS tambien los consigues e... yo pensaba que solo se podian cambiar a cambio de Yvetals, Articunos, Xerneas y demas legendarios... jaja


Jaja
Pues esos son los que se suelen ver en el gts por que no haytanta gente dispuesta a dar lo que piden por ellos.
Obviamente los que piden a cambio pokemon normales duran segundos (first come first served que se dice xD)
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Con la caña vieja no se puede hacer lo de la pesca no? lo he probado y se rompe fácilmente porqué dice que no pica nada.


Pues yo he pescado ludvisc shiny con caña vieja.
Ya tienes en primera posicion de tu equipo a un pokemon con la habilidad ventosa?


No , los Octilleris por qué parte se capturan? ahora voy por la ciudad de la segunda medalla.
miren lo q me encontre en safari !! que suerte he tenido

Adjuntos

PhotoArt_11062013145425.jpg (68.56 KB)

miren lo q me encontre en safari !!
Todopc-WII escribió:
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Con la caña vieja no se puede hacer lo de la pesca no? lo he probado y se rompe fácilmente porqué dice que no pica nada.


Pues yo he pescado ludvisc shiny con caña vieja.
Ya tienes en primera posicion de tu equipo a un pokemon con la habilidad ventosa?


No , los Octilleris por qué parte se capturan? ahora voy por la ciudad de la segunda medalla.


Pues es por eso entonces.

Se capturan en la ruta 12 y en un par de ciudades pero con supercaña.
Esa habilidad tambien la puede tener inaky, que donde estas ahor pero te haria falta surf..
Asi que pide uno en el hilo de intercambios o por gts, a ver si lo consigues, o sino deja la pesca para cuando tengas vuelo, surf y las 3 cañas.
Joder stunt, que envidia!!

Yo sólo reto un Skrelp, un Ditto y un Magmar shiny :(
Jsk77 escribió:Joder stunt, que envidia!!

Yo sólo reto un Skrelp, un Ditto y un Magmar shiny :(


Pobrecillo que solo tiene un.. DITTO!!?!?!?! y se queja el tio.. xDD
armanduchisss escribió:miren lo q me encontre en safari !! que suerte he tenido



kien tiene heracross en su safari? es de eol? xDD
stunt escribió:
Pues es por eso entonces.

Se capturan en la ruta 12 y en un par de ciudades pero con supercaña.
Esa habilidad tambien la puede tener inaky, que donde estas ahor pero te haria falta surf..
Asi que pide uno en el hilo de intercambios o por gts, a ver si lo consigues, o sino deja la pesca para cuando tengas vuelo, surf y las 3 cañas.


A ver si lo encuentro por la GTS, sino tendré que esperar a tener la caña mejor.
Jsk77 escribió:Joder stunt, que envidia!!

Yo sólo reto un Skrelp, un Ditto y un Magmar shiny :(

Me cambiarias tu skrelp shiny por mi claucher shiny?
Joder stunt, me encanta tu coleccion, sobretodo ese lairon, me encanta esa familia de bichos [boing]
_DeMenCia_ escribió:Joder stunt, me encanta tu coleccion, sobretodo ese lairon, me encanta esa familia de bichos [boing]


Jeje
Ese me lo ofrecio alguien random en el juego cuando puse algo tipo "xerneas 4 shiny" y cuando lo vi no me entere de que era shiny hasta que pense.. un momento.. pero si no era verde
Busque imagen en google para asegurarme ya que no lo veia hace 3+ años xD
¡¡¡¡Acabo de conseguir un Growlithe shiny!!!!!
KemaDeztripa escribió:¡¡¡¡Acabo de conseguir un Growlithe shiny!!!!!


Enhorabuena! es mi pokemon favorito, en shiny no es que gane mucho pero sigue estando muy wapo ^^
ishtaryasha escribió:Aún nada chicos, me temo que falsa alarma, lo siento mucho... a la noche me pondré a buscar yo pero parece que todo se reduce a una cuestión de suerte, que lástima [triston]


Yo sigo pensando que hay algo que si afecta al contador interno porque la primera vez que me dedique a la pesca me saqué como 7 shinies en cadenas de menos de 15-20 en diferentes rutas.
Despues unos cuantos dias sin nada, con cadenas de más de 100.

El dia que me pongo a hacer intercambios prodigiosos, normales, etc. vamos lo que es participar activamente en el online, esa noche me pongo y me salen 2 shinies más en cadenas de menos de 15-20.

No sé.... A ver si sueltan algo ya de una vez!! jajaja

Por cierto, para flipado este que se ha hecho una maquina de buscar shinies xD:

http://www.youtube.com/watch?v=moBGHUfw-Ho
Zeon_XP escribió:Por cierto, para flipado este que se ha hecho una maquina de buscar shinies xD:

http://www.youtube.com/watch?v=moBGHUfw-Ho


:O Hasta donde llega la gente, madre mia...
Hay que joderse xD
Pues yo si no fuera por que acabo de comprarme la consola y no quiero desperdiciar la garantia.. ya lo estaria haciendo! xD
Me acaba de salir en una cadena de 8 :D

Imagen
7007 respuestas