Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Durshaf escribió:Yo tengo un magmar shiny, a alguno le interesaria?? No consigo un safari con dittos ni de coña, asi que lo que mas me interesaria es un buen ditto [sonrisa]



Yo podría cambiártelo por un par de Dittos con 3 IV al 31.
Me parece bien, te agrego.
Me toca to lo feo.....

CAMBIO SLUGMA SHINY!!!!


Preferiblemente por algo que no duela al mirarlo
ishtaryasha escribió:Me toca to lo feo.....

CAMBIO SLUGMA SHINY!!!!


Preferiblemente por algo que no duela al mirarlo


Quieres un poliwhirl shiny? xD
No gracias, los pescables ya los cazo yo, demasiado fáciles [+risas] como mínimo algo que vaya sobre tierra
Abra shiny a huido, ME QUIERO MORIR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pablomoros escribió:Abra shiny a huido, ME QUIERO MORIR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo para eso me guardo la masterball xD siempre tengo la neura de que se me escape algun abra o similar shiny.. me doleria tirarle la masterball aun abra ahora que nos e van a poder pasar las de juegos anteriores pero.. creo que mereceria la pena xD sino seguro que acaba estrellando la consola contra el suelo
stunt escribió:
pablomoros escribió:Abra shiny a huido, ME QUIERO MORIR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo para eso me guardo la masterball xD siempre tengo la neura de que se me escape algun abra o similar shiny.. me doleria tirarle la masterball aun abra ahora que nos e van a poder pasar las de juegos anteriores pero.. creo que mereceria la pena xD sino seguro que acaba estrellando la consola contra el suelo

Esque soy inutil perdido, se me olvidó que tenia teletransporte, y como soy tonto perdido le tiro encima una superball teniendo Ultra y masterball... A seguir buscando [snif] [snif]
Lo estas buscando en el safari?
Digo por que al final de la ruta 5 hay una parcela decente para hacer cadenas con pokeradar y en ella sale Abra.
A mi se me dan de culo las cadenas con pokeradar xD pero bueno, yo por si acaso aviso.
stunt escribió:Lo estas buscando en el safari?
Digo por que al final de la ruta 5 hay una parcela decente para hacer cadenas con pokeradar y en ella sale Abra.
A mi se me dan de culo las cadenas con pokeradar xD pero bueno, yo por si acaso aviso.

Es en safari psichico ,el Pokeradar no sé casi ni encenderlo [+risas]
He jugado a todos los juegos de pokemon(varias veces la mayoria) y nunca me habia salido un shiny que no te dieran seguro. Pero hoy se ha roto al racha al fin:
Imagen


Un Ivysaur! Precisamente estaba en el safari capturandolos para entrenarme uno, asi que estaba con un ralts con sincronia, de modo que ha salido modesto :)
Toda la vida jugando y al fin me ha salido uno y precisamente un pokemon que pensaba usar y con naturaleza buena, que emocion [carcajad]
A mi me ha salido uno este puente del huevo: Rotom Shiny. Perdon por no poder poner foto.
Este es el segundo shiny ya que me salio un seaking.
pablomoros escribió:Abra shiny a huido, ME QUIERO MORIR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La próxima vez procura llevar un pkmn que sepa mal de ojo xD no sé si la habilidad sombra trampa valdría tb xD... q mala suerte!... ánimo ;)
LOOOOL!

Me pongo a hacer tiempo hasta que me vaya al gimnasio en el safari de un usuario de EOL para intentar sacar un Ponyta Shiny y al 4º (cuarto!) pokemon salvaje me sale un Pyroar hembra Shiny!

Imagen

Acojonante XD

Ya tengo dos pokemon shinys en toda la saga y ambos sin buscarlos (el otro es un Shelmet).

A ver si consigo sacarme el Ponyta, Growlithe, Gyarados y Gengar.
DRC90 escribió:
Metalrichy escribió:Otro que sale con el Pokeradar :P (Lo llamé Tanooki xD)

Imagen


PD: Aún quiero cambiar el Basculin shiny, pido cualquier shiny que no quieran, aunque sea un Magikarp o un Poliwag no importa, sólo me quiero deshacer de el xD.


como se usa el pokeradar? Es el primer juego donde lo tengo y me estoy volviendo loco, lei y ponia que tienes que ir a las hiervas de mas de 4 pasos, pero cuando llevo 5 o 6 seguidos de la misma especie en las de mas de 4 pasos me salen 2 opciones: otro pokemon por lo que adios cadena o "Me parece que no hay ningun pokemon" por lo que supongo que adios cadena... [buuuaaaa]


Ve este video, a mi me ha servido bastante.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien tiene un Riolu / Lucario, Zorua / Zoroark, Eevee o Espurr shiny? Tengo shinies para intercambiar y por un shiny cualquiera que no sea los mencionados pues tengo un Gengar miedoso (no shiny) al 100 por si a alguien le interesa.
fR1k0 escribió:LOOOOL!

Me pongo a hacer tiempo hasta que me vaya al gimnasio en el safari de un usuario de EOL para intentar sacar un Ponyta Shiny y al 4º (cuarto!) pokemon salvaje me sale un Pyroar hembra Shiny!

Imagen

Acojonante XD

Ya tengo dos pokemon shinys en toda la saga y ambos sin buscarlos (el otro es un Shelmet).

A ver si consigo sacarme el Ponyta, Growlithe, Gyarados y Gengar.


También tengo ese, pero el que es mas chungo de sacar es el macho [carcajad]. También tengo a Growlithe que actualmente es un precioso Arcanine.
Ya te digo que es mas chungo el macho.. yo los caze a los dos el mismo dia en el safari (no shinys, simplemente por completar la pokedex y tener ambos sprites) y me salieron 12 o 13 hembras antes de que me saliera un macho..
Se puede decir que me doy por satisfecho, iba de nuevo a por mi Abra shiny, pero sin embargo me a salido un Sigilyph shiny!!! Que bonito es el jodido [amor]
cambio un hawlucha shiny o un nosepass shiny por un ditto con varios 31 q sea de otra region, japonés o de donde coño sea
De putisima madre...
pago por sacar mi ditto japones de la guarderia a ver si cumples las espectativas de el usuario que acaba de postear y no las cumple.. asi que voy al gts pero veo que todos los que tienen un ditto asi piden xerneas o yveltal cosa que no tengo.
Cambio mi articuno por xerneas y despues xerneas por el ditto.. y no tiene ningun IV a 31!

En fin.. he perdido unas decenas de cientos por sacar mi ditto y un articuno para conseguir un ditto de mierda... que alegria..
Me acaban de salir dos shinies nuevos:

- Dragalge
- Wishcash (qué soso es el jodío)
OTRO Slugma Shiny. Ahora tengo macho y hembra...

SE CAMBIAN DOS SLUGMAS SHINY

-Por algo mono, nada de acuaticos de pesca por favor
stunt escribió:De putisima madre...
pago por sacar mi ditto japones de la guarderia a ver si cumples las espectativas de el usuario que acaba de postear y no las cumple.. asi que voy al gts pero veo que todos los que tienen un ditto asi piden xerneas o yveltal cosa que no tengo.
Cambio mi articuno por xerneas y despues xerneas por el ditto.. y no tiene ningun IV a 31!

En fin.. he perdido unas decenas de cientos por sacar mi ditto y un articuno para conseguir un ditto de mierda... que alegria..


Lo dire una y mil veces, si quereis algo del GTS, poned vosotros y pedid. Buscar solo es perder el tiempo
alguien tiene un Tyrunt Shiny que quiera cambiar? ofresco un Larvesta ( shiny pues ) :V ( solo tengo eso jaja...)
rheed escribió:
stunt escribió:De putisima madre...
pago por sacar mi ditto japones de la guarderia a ver si cumples las espectativas de el usuario que acaba de postear y no las cumple.. asi que voy al gts pero veo que todos los que tienen un ditto asi piden xerneas o yveltal cosa que no tengo.
Cambio mi articuno por xerneas y despues xerneas por el ditto.. y no tiene ningun IV a 31!

En fin.. he perdido unas decenas de cientos por sacar mi ditto y un articuno para conseguir un ditto de mierda... que alegria..


Lo dire una y mil veces, si quereis algo del GTS, poned vosotros y pedid. Buscar solo es perder el tiempo


Estaria en las mismas.. podrian darme un ditto cualquiera :S
stunt escribió:Estaria en las mismas.. podrian darme un ditto cualquiera :S


Pero no perderias el tiempo ni te mosquearias viendo como piden cosas ilogicas. Dejas el bicho, pones el comentario, y a la hora vuelves, mientras haces otras cosas
rheed escribió:
stunt escribió:Estaria en las mismas.. podrian darme un ditto cualquiera :S


Pero no perderias el tiempo ni te mosquearias viendo como piden cosas ilogicas. Dejas el bicho, pones el comentario, y a la hora vuelves, mientras haces otras cosas


No si ese no es el problema.. el problema es que me ha timado el del ditto xD
Por amor del cielo, nadie quiere dos mocos de mercurio? [+risas] llevo todo el dia detras de ninetales y grow y me salen estosss
¿Si meto un charmander japonés + ditto japonés , hay más posibilidades de shynny no? XD
Todopc-WII escribió:¿Si meto un charmander japonés + ditto japonés , hay más posibilidades de shynny no? XD

no, porque son de la misma region, tienen que ser diferentes
Todopc-WII escribió:¿Si meto un charmander japonés + ditto japonés , hay más posibilidades de shynny no? XD


Menos, no tiene que ver con que sea uno japonés, sino conque sean de distintos paises.
Entonces seguiré con Charmander de aquí y el Ditto japonés.
Intentaré cazar a un Haunter con el radar, si lo logro creo que será mi despedida con los huevos de Gastly xD

EDIT: Se me acaba de romper una cadena de 33, siento que quiero matar a alguien c:
Otro hawlucha shiny! y este con 3 31 en ataque velocidad y def esp y firme xD vamos!
Xatu shiny, por fin pillé un shiny en el safari, que leyendo el hilo parecía el único que no tenía suerte.
Anoche al fin me salio Abra shiny, puse el primero Woobuffeet y asi no hizo falta usar la Master Ball [sonrisa]
Ahora a hacerlo un Alakazam!! :)
pablomoros escribió:Anoche al fin me salio Abra shiny, puse el primero Woobuffeet y asi no hizo falta usar la Master Ball [sonrisa]
Ahora a hacerlo un Alakazam!! :)


Enhorabuena! ^^
He estado haciendo cálculos.. un ABRA debería poderse atrapar en el primer turno con la veloz ball con un ratio superior a 255 no? he atrapado ocho para asegurarme y todos a la primera. Digo por si a alguien le sale que no cunda el pánico.

En cualquier caso todos mis shinys los he atrapado en el primer turno con la veloz ball, da un ratio muy alto y no suele haber pegas con un nivel 30
ishtaryasha escribió:He estado haciendo cálculos.. un ABRA debería poderse atrapar en el primer turno con la veloz ball con un ratio superior a 255 no? he atrapado ocho para asegurarme y todos a la primera. Digo por si a alguien le sale que no cunda el pánico.

En cualquier caso todos mis shinys los he atrapado en el primer turno con la veloz ball, da un ratio muy alto y no suele haber pegas con un nivel 30

Yo que vosotros no jugaba con fuego por si acaso, que me pegue desde las 4 de la tarde hasta la 1 de la mañana (parando 1-2 horas) en el safari, para conseguir un Abra. (Me salio 2 veces, la primera huyó)
Bueno, otro más! La cadena fue de 20 o así, poco menos xD
Imagen
Excadrill shiny :D y solo estaba buscando rev.metalicos :D
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Si alguien tiene un Espurr, Riolu, Lucario, Zorua o Zoroark shinies que me avise, ofrezco a elegir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego estos dos no los cambio pero ya que estoy los posteo.

Imagen
Imagen
Ya hay pokesav o que? T_T
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Ya hay pokesav o que? T_T


¿Por qué?
OTRO P*** SUNKERN SHINY!!!!

Estoy hasta los mismísimos de Sunkerns. Sólo dos Pokémon en el safari, siempre Sunkerns. Llevo dos días pateándome el safari mientras hago ejercicios de clase, como, ceno, leo, veo la tele... Y todo el rato Sunkerns atacándome. En serio. He llegado a estar 15 minutos con sólo Sunkerns saliéndome... Y cuando por fin me sale otro shiny, es otro P*** SUNKERN!!

Estoy que me lleva rita. Lo ofrecería para intercambiar pero me lo ha pedido mi mejor amigo que nunca tuvo un shiny...




EDIT: DIOS POR FIN!!

Imagen

Imagen

DOS SEMANAS, 205 HUEVOS DESPUÉS!! TRAS SUFRIMIENTO ETERNO DE SUNKERS ATACANDO!!

Muchísimas gracias a todos por la ayuda y apoyo, a quien me gustaría destacar stunt por sus consejos y disponibilidad, a Zashiky por decirme quién tenía el safari con Petilils y, sobretodo, a lionhearts_ff, por agregarme a dicho safari <3
En general el ambiente es genial por aquí y la gente mola mazo, así que, pese a que mi intención era simplemente preguntar una vez por el método Masuda, creo que me quedaré un tiempo xD
Felicidades Sycarax!!!!

PD: Me acaba de salir Beautifly SHINY [sonrisa]
Enhorabuena Sycarax!
205 huevos tampoco esta nada mal! Yo llevo mas de 400 de fennekin y ya hasta he sacado los pokemons de la guarderia por que paso de hacer mas xD

@pablomors: pon foto!
Increible,yo no soy capaz de que me salga uno.
7007 respuestas