Pokemon : CAZADORES de SHINYS

estoy pensando seriamente en ponerme a cazar shinys mientras trabajo, pero donde me cachen caigo muerto.. jajaja ese rapidash es todo un Nightmare Imagen
Aqui teneis la fotito que habeis pedido de mi Beautifly shiny! ;)


Imagen
pablomoros escribió:Aqui teneis la fotito que habeis pedido de mi Beautifly shiny! ;)


Imagen


Omfg! es mejor de lo que me esperaba
Que bonito ^^
Eiichi Choudai escribió:Si alguien tiene un Espurr, Riolu, Lucario, Zorua o Zoroark shinies que me avise, ofrezco a elegir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego estos dos no los cambio pero ya que estoy los posteo.

Imagen
Imagen


me molan tu rapidash salamance y lilipup jejeje aun sigo con tu charmeleon x si lo quieres haber si me sale de una vez, que pides por toxicroak
Dodrio se convierte en un jodido Angry Bird [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cambio hawlucha shiny por capsula habilidad y garrafilada
Charmeleon shiny (por fin!!)

Imagen
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Una pregunta, ¿cuál es vuestro secreto para pillar shinies en el Safari Amigo?
El dia que me aburra les hago fotos, que son un huevo ya y da pereza xD

Charizard
Sandslash
Ninetales
Growlhite
Arcanine
Staryu
Starmie
Noctowl
Aipom
Forretress
Qwilfish
Rediursa
Corsola
Wingull
Hariyama
Lairon
Gulpin
Clamperl
Huntail
Gorebyss
Luvdisc
Combee
Pachirisu
Woobat
Audino
Sandile
Sigilyph
Zoroark
Fraxure
Larvesta
Froakie
Scatterbug
Pancham
Espurr
Inaky
Clauncher
Clawitzer
Eiichi Choudai escribió:Una pregunta, ¿cuál es vuestro secreto para pillar shinies en el Safari Amigo?


Echarle horas y horas y horas y horas xDDD
stunt escribió:El dia que me aburra les hago fotos, que son un huevo ya y da pereza xD

Charizard
Sandslash
Ninetales
Growlhite
Arcanine
Staryu
Starmie
Noctowl
Aipom
Forretress
Qwilfish
Rediursa
Corsola
Wingull
Hariyama
Lairon
Gulpin
Clamperl
Huntail
Gorebyss
Luvdisc
Combee
Pachirisu
Woobat
Audino
Sandile
Sigilyph
Zoroark
Fraxure
Larvesta
Froakie
Scatterbug
Pancham
Espurr
Inaky
Clauncher
Clawitzer


[mad]
Otro!! xDDD Ahora galvantula xDD

Imagen
stunt escribió:El dia que me aburra les hago fotos, que son un huevo ya y da pereza xD

Charizard
Sandslash
Ninetales
Growlhite
Arcanine
Staryu
Starmie
Noctowl
Aipom
Forretress
Qwilfish
Rediursa
Corsola
Wingull
Hariyama
Lairon
Gulpin
Clamperl
Huntail
Gorebyss
Luvdisc
Combee
Pachirisu
Woobat
Audino
Sandile
Sigilyph
Zoroark
Fraxure
Larvesta
Froakie
Scatterbug
Pancham
Espurr
Inaky
Clauncher
Clawitzer

Ostia, un lairon, me encanta ese pokemon y su evolucion, echale foto a ver como es [boing]
No me imagino las horas que habras tenido que echar para coger todo eso, vaya coleccion xD

Ah, y gracias por lo del mp, por desgracia wishmur parece que es un poco chufa, lastima xD
hola yo he tenido mucha suerte por el metodo de pesca pero he intentado obtener un shiny en safari y nada de nada alguien sabe alguna tecnica
ofresco un gyarados ,remolaid y octillery shiny por cualquier otro shiny
Hace unos dias un charmeleon(charizard) magmar y ponyta shiny!
Actualizo lista de shinys:
Charizard
ninetails
magikap
seaking
growlithe(2 no los cambio)
alomomola( unico Consegido por gts)
ponyta
magmar
Pyroar femenino
Mienfoo
Horas sufriendo por charmeleon 8 interminables horas [buuuaaaa]
Voy por wartotle y ivysaur shinys!
Fotos hechas. mañana las subo que estoy desde el movil.
Esto ya es de coña.

tengo TRES SLUGMA SHINY [+furioso]


Los cambio por algo shiny no pescable!
ishtaryasha escribió:Esto ya es de coña.

tengo TRES SLUGMA SHINY [+furioso]


Los cambio por algo shiny no pescable!


Lady Slugma, deberías plantearte hacer un equipo full Slugma shiny!

Yo porque no tengo shinys no pescables ahora mismo, sino te quitaba uno o dos de las manos.
OniTako escribió:
ishtaryasha escribió:Esto ya es de coña.

tengo TRES SLUGMA SHINY [+furioso]


Los cambio por algo shiny no pescable!


Lady Slugma, deberías plantearte hacer un equipo full Slugma shiny!

Yo porque no tengo shinys no pescables ahora mismo, sino te quitaba uno o dos de las manos.



Los odio mucho ;_______________; pero que mucho mucho!! me persiguen!! se me pegan babeando!! y TODOS los cojo con captura crítica, esto es un complot!!!!
Me acaba de salir un Braixen Shiny!! Que guapo :D
ishtaryasha escribió:Esto ya es de coña.

tengo TRES SLUGMA SHINY [+furioso]


Los cambio por algo shiny no pescable!


Yo tengo CUATRO Teddiursa, si te hace... xD
Cada vez que entro aqui me da depresión xd.
En serio no se como hacéis para que os salgan tantos y otros consideramos un milagro cuando nos sale alguno, no entiendo esta desigualdad, si hay cartuchos que están malditos o qué pasa.
pebol escribió:Cada vez que entro aqui me da depresión xd.
En serio no se como hacéis para que os salgan tantos y otros consideramos un milagro cuando nos sale alguno, no entiendo esta desigualdad, si hay cartuchos que están malditos o qué pasa.


¿Tienes la caña? Pesca sin parar y sin moverte siquiera.
¿Tienes acceso a la zona safari? Entra y muévete durante varias horas hasta que te salga uno.
¿Puedes ir a la guardería? Pon un huevo con un ditto japonés y abre muchos huevos.
¿Tienes paciencia? Tienes Pokémon Shiny.
¿No la tienes? No te quejes.

En serio, qué le pasa a la gente con los "OMG que suerte" no joder, suerte no, llevo 6 horas seguidas en el safari, normal que me salte uno o dos.
Llevo dos días en el safari (unas 16 horas en total) y no ha vuelto a salir un maldito shiny!!! Yo no sé como a la gente le sale al poco tiempo de estar en el safari o al criar pocos huevos. Con la caña me he tirado hasta con una cadena de 200 sin salir el shiny y en el safari estuve un día entero y hasta el siguiente no salió. En serio, hay algunos que nos lo tenemos que currar más que otros.
Rayco_neko escribió:Llevo dos días en el safari (unas 16 horas en total) y no ha vuelto a salir un maldito shiny!!! Yo no sé como a la gente le sale al poco tiempo de estar en el safari o al criar pocos huevos. Con la caña me he tirado hasta con una cadena de 200 sin salir el shiny y en el safari estuve un día entero y hasta el siguiente no salió. En serio, hay algunos que nos lo tenemos que currar más que otros.

tres palabras estadistica, suerte y ley de murphy
VzRs escribió:
pebol escribió:Cada vez que entro aqui me da depresión xd.
En serio no se como hacéis para que os salgan tantos y otros consideramos un milagro cuando nos sale alguno, no entiendo esta desigualdad, si hay cartuchos que están malditos o qué pasa.


¿Tienes la caña? Pesca sin parar y sin moverte siquiera.
¿Tienes acceso a la zona safari? Entra y muévete durante varias horas hasta que te salga uno.
¿Puedes ir a la guardería? Pon un huevo con un ditto japonés y abre muchos huevos.
¿Tienes paciencia? Tienes Pokémon Shiny.
¿No la tienes? No te quejes.

En serio, qué le pasa a la gente con los "OMG que suerte" no joder, suerte no, llevo 6 horas seguidas en el safari, normal que me salte uno o dos.


¿Por qué japonés?
No he usado de momento lo encadenar en la pesca, pero no me ha ido mal, un pulpo shiny, pikachu shiny, la girafa shiny, frogardier shiny, el camaleón shiny y mi ultima adquisición, un abra shiny modesto con la velocidad con 31IVS (y los PS, pero eso da igual).

Lo malo es encontrar a alguien de fiar para intercambiar el abra (que tuve que gastar la master ball para que no se teletransportase) y que me lo devuelva xD, que hay mucho mangui suelto y soy muy desconfiado xD.

Si alguien tiene algun shiny que evolucione en el intercambio, que me lo diga y cambiamos mi abra shiny con su pokemon para evolucionar y nos los devolvemos.
Los shinys que capturáis son competitivos? O solo los pillais por el color? No hay forma de conseguir un shiny competitivo sin tener más suerte que Fabra, no?
Reakl escribió:Los shinys que capturáis son competitivos? O solo los pillais por el color? No hay forma de conseguir un shiny competitivo sin tener más suerte que Fabra, no?


El factor suerte siempre va a estar presente, las formas más "fáciles" que se me ocurren son:

- Utilizar un pokémon con sincronía para sacar la naturaleza deseada con mayor probabilidad y buscar en el safari para asegurar dos IV's al 31, con suerte saldrá con la naturaleza adecuada y con mayor suerte tendrá mínimo dos IV's favorables.
- Criar el pokémon objetivo con los IV's y la naturaleza deseada, y esté a su vez emparejarlo con un Ditto extranjero con buenos IV's (obviamente ocupar piedraeterna más lazo destino).
- Sí sólo se busca la naturaleza, más no los IV's, sincronía + Pesca en cadena.

Son, desde mi punto de vista, las dos únicas formas de conseguir un Shiny competitivo, pero en ambos el factor suerte juega gran papel, yo tengo un amigo que está tratando de conseguir un Aegislash perfecto shiny con el segundo método que mencioné arriba, ojala algún día lo consiga xD.

Por mi parte, mis pokémon Shinys han sido un Relicanth que conseguí con pesca encadenada, el cual fue el décimo pokémon y lo intercambie por un Yveltal, actualmente en mi poder tengo un Greninja y un Klefki shiny que conseguí en el Safari amistad, en ambos casos fueron el primer pokémon en salirme en la hierba al entrar a sus respectivos safaris xD
Yo sigo buscando a Froakie shiny, llevaré más de 1500 huevos, qué mala suerte la mía. [+risas] [+risas]
Masterchief#1 escribió:El factor suerte siempre va a estar presente, las formas más "fáciles" que se me ocurren son:

- Utilizar un pokémon con sincronía para sacar la naturaleza deseada con mayor probabilidad y buscar en el safari para asegurar dos IV's al 31, con suerte saldrá con la naturaleza adecuada y con mayor suerte tendrá mínimo dos IV's favorables.
- Criar el pokémon objetivo con los IV's y la naturaleza deseada, y esté a su vez emparejarlo con un Ditto extranjero con buenos IV's (obviamente ocupar piedraeterna más lazo destino).
- Sí sólo se busca la naturaleza, más no los IV's, sincronía + Pesca en cadena.

Son, desde mi punto de vista, las dos únicas formas de conseguir un Shiny competitivo, pero en ambos el factor suerte juega gran papel, yo tengo un amigo que está tratando de conseguir un Aegislash perfecto shiny con el segundo método que mencioné arriba, ojala algún día lo consiga xD.

Esto no es competitivo, es casual.

En realidad estoy calculando las probabilidades, pero no me corresponde con la realidad. Me sale que debería de salir 1/64 con padres perfectos (1/60 contando la probabilidad de que algun stat salga 31 sin heredarse). Cosa que no ocurre en la realidad. ¿El lazo destino hace que no se puedan heredar dos veces el mismo stat?

La realidad es que teniendo en cuenta que el método masuda solo garantiza 1/1024 de obtener un shiny por cria, y que de estos solo 1/64 tendría 5 de los 6 IV perfectos, no quiero abrir 65.000 huevos para ver si hay suerte xD
RC9 escribió:Yo sigo buscando a Froakie shiny, llevaré más de 1500 huevos, qué mala suerte la mía. [+risas] [+risas]


Dejálo ya hombre, que te estoy leyendo y cada vez que veo que el numero aumenta me pongo nervioso jajajaja

Espero que busques un shiny con IV's heredados, porque si el objetivo es tener un greninja shiny y ya esta, te sale más a cuenta ir buscando por safaris.

Un saludo.
Zeon_XP escribió:
RC9 escribió:Yo sigo buscando a Froakie shiny, llevaré más de 1500 huevos, qué mala suerte la mía. [+risas] [+risas]


Dejálo ya hombre, que te estoy leyendo y cada vez que veo que el numero aumenta me pongo nervioso jajajaja

Espero que busques un shiny con IV's heredados, porque si el objetivo es tener un greninja shiny y ya esta, te sale más a cuenta ir buscando por safaris.

Un saludo.


Es Firme y con IVs heredados sí, seguiré intentándolo jajaja
Conseguir un Ditto japones con 5 IV al Máximo seria un chollazo xD seria la forma mas "fácil" de sacar pokemon Shiny's para el "competitivo" xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:Conseguir un Ditto japones con 5 IV al Máximo seria un chollazo xD seria la forma mas "fácil" de sacar pokemon Shiny's para el "competitivo" xD

Saludos!!


jaja no creo que existan muchos dittos con 5 IV al maximo... sabeis de alguien que tenga uno? como para encima intercambiarlo...

Yo me estoy peleando en el safari para tener uno firme con 2 tan solalamente... no lo consigo jaja
VzRs escribió:
pebol escribió:Cada vez que entro aqui me da depresión xd.
En serio no se como hacéis para que os salgan tantos y otros consideramos un milagro cuando nos sale alguno, no entiendo esta desigualdad, si hay cartuchos que están malditos o qué pasa.


¿Tienes la caña? Pesca sin parar y sin moverte siquiera.
¿Tienes acceso a la zona safari? Entra y muévete durante varias horas hasta que te salga uno.
¿Puedes ir a la guardería? Pon un huevo con un ditto japonés y abre muchos huevos.
¿Tienes paciencia? Tienes Pokémon Shiny.
¿No la tienes? No te quejes.

En serio, qué le pasa a la gente con los "OMG que suerte" no joder, suerte no, llevo 6 horas seguidas en el safari, normal que me salte uno o dos.


He pescado de sobra, me paso horas en safaris y he sacado cientos de huevos por Masuda. No me quejo por gusto. Pero será eso, que no tengo paciencia... [carcajad]

Que hay gente que por alguna razón tiene más suerte es un hecho, quien no lo quiera ver...
GROWLITHE SHINYYYYY

Tres días y tres slugmas shiny después ha salido!! ahora queda Ninetales!!

De los tres slugma shiny he regalado uno, otro me quedare yo, y otro slugma está disponible para cambio!


Edit: la verdad y me lo acaba de comentar una amiga, es que a mi me están saliendo mas shinies desde que hice una cosa que provoca otro efecto en el juego (hecho a ciencia cierta) pero en teoría NO debería afectar a la aparición de shinies. Sin embargo, desde que lo hice voy a uno por día sin mucho esfuerzo... Lo va a hacer mi amiga (con la otra edición) a ver si afecta.
ishtaryasha escribió:Edit: la verdad y me lo acaba de comentar una amiga, es que a mi me están saliendo mas shinies desde que hice una cosa que provoca otro efecto en el juego (hecho a ciencia cierta) pero en teoría NO debería afectar a la aparición de shinies. Sin embargo, desde que lo hice voy a uno por día sin mucho esfuerzo... Lo va a hacer mi amiga (con la otra edición) a ver si afecta.


en qué consiste esa cosa? xD
Marshall D Teach escribió:
ishtaryasha escribió:Edit: la verdad y me lo acaba de comentar una amiga, es que a mi me están saliendo mas shinies desde que hice una cosa que provoca otro efecto en el juego (hecho a ciencia cierta) pero en teoría NO debería afectar a la aparición de shinies. Sin embargo, desde que lo hice voy a uno por día sin mucho esfuerzo... Lo va a hacer mi amiga (con la otra edición) a ver si afecta.


en qué consiste esa cosa? xD




Por el momento tengo que pedir permiso para decirlo a quien me lo dijo [+risas] no quiero comprometer a nadie... ya os digo que no creo que tenga relación, porque lo que hice fue para conseguir otra cosa que no tiene que ver, pero podría ser, viendo los que salen... de verdad que si a mi amiga le empiezan a salir lo daré por bueno, y si me da el permiso (que supongo que si) os lo digo!
ishtaryasha escribió:GROWLITHE SHINYYYYY

Tres días y tres slugmas shiny después ha salido!! ahora queda Ninetales!!

De los tres slugma shiny he regalado uno, otro me quedare yo, y otro slugma está disponible para cambio!


Edit: la verdad y me lo acaba de comentar una amiga, es que a mi me están saliendo mas shinies desde que hice una cosa que provoca otro efecto en el juego (hecho a ciencia cierta) pero en teoría NO debería afectar a la aparición de shinies. Sin embargo, desde que lo hice voy a uno por día sin mucho esfuerzo... Lo va a hacer mi amiga (con la otra edición) a ver si afecta.


Oye, que a todos nos gusta experimentar, di qué hiciste y probamos nosotros ;3

¡Y felicidades por el Growlithe, que ya era hora! Sé lo que se siente, diantres xD
Sycarax escribió:
Oye, que a todos nos gusta experimentar, di qué hiciste y probamos nosotros ;3

¡Y felicidades por el Growlithe, que ya era hora! Sé lo que se siente, diantres xD



De verdad que os lo diría ya, pero quien me lo dijo trabaja en esto y primero quisiera asegurarme de que puedo abrir el pico sin perjudicar a nadie. Y también saber su opinión sobre la relación de ambas cosas, que me dirá que no porque esta persona no tiene mucha suerte en el safari amistad, pero no deja de ser curioso que me salgan después de haberlo hecho...


EDIT: Slugma nº2 cambiado por ditto [sonrisa] es también un moquete pero al menos no es emrcurio tóxico...
ishtaryasha escribió:
Sycarax escribió:
Oye, que a todos nos gusta experimentar, di qué hiciste y probamos nosotros ;3

¡Y felicidades por el Growlithe, que ya era hora! Sé lo que se siente, diantres xD



De verdad que os lo diría ya, pero quien me lo dijo trabaja en esto y primero quisiera asegurarme de que puedo abrir el pico sin perjudicar a nadie. Y también saber su opinión sobre la relación de ambas cosas, que me dirá que no porque esta persona no tiene mucha suerte en el safari amistad, pero no deja de ser curioso que me salgan después de haberlo hecho...


EDIT: Slugma nº2 cambiado por ditto [sonrisa] es también un moquete pero al menos no es emrcurio tóxico...
si te refieres a las propinas no, no sirven
Yo intentare cualquier truco absurdo, lo que sea con tal de creerme que tengo mas probabilidades de sacar un shiny xD
llevo mas de 4 horas en un safari con fraxure y dragonair a ver si sale algo pero nada T_T
No, no son las propinas, es algo que me llevo un buen rato, pero ya os digo que dudo que tenga relación. Mi amiga está buscando ahora en el safari después de haber acabado el proceso, de momento sin suerte
ishtaryasha escribió:No, no son las propinas, es algo que me llevo un buen rato, pero ya os digo que dudo que tenga relación. Mi amiga está buscando ahora en el safari después de haber acabado el proceso, de momento sin suerte


No habréis ido a arrojar monedas a la Fontana de Trevi no? xD
Greyhart escribió:
ishtaryasha escribió:No, no son las propinas, es algo que me llevo un buen rato, pero ya os digo que dudo que tenga relación. Mi amiga está buscando ahora en el safari después de haber acabado el proceso, de momento sin suerte


No habréis ido a arrojar monedas a la Fontana de Trevi no? xD


Nos pillaba un pelín lejos... y tampoco hemos encontrado vírgenes para sacrificar a los dioses [jaja] es bastante mas facil.

Seguimos sin shinys en su juego, a mi ya me habría salido... esperaremos a ver
Y digo yo, si no está confirmado o incluso no le sale, por qué no dices como es y que la gente valore si funciona o no?
7007 respuestas