Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Metalrichy escribió:Me acaba de salir en una cadena de 8 :D

Imagen


Mi record tambien es de 8 pero.. pescando xD
Enhorabuena!
stunt escribió:
Metalrichy escribió:Me acaba de salir en una cadena de 8 :D

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/s720x720/1376071_10202347792636959_1660025860_n.jpg?oh=160d6754583e90a859e1b38ce5ca5fae&oe=527C3C42&__gda__=1383911085_49700ba2723622295d481c796272fc98[/img]


Mi record tambien es de 8 pero.. pescando xD
Enhorabuena!

Mi record pescando es de 2 , un gyarados que ahora esta expuesto en mi acuario con las demas gambas xD
Pescando mi record es de 131, y eso porque apareció el mensaje de "Parece que no pica nada"
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Doy Gourgeist shiny por Pumpkaboo shiny, háganme el favor Y_________Y
Soy nuevo en este foro, pero bueno, yo... yo... yo ya tengo unos 5 o 6 shinys, si es por mencionarlos como hacen los demas, a mi me salieron 3 Ponyta en la Zona Safari (uno de ellos ya es Rapidash), un Charmeleon que ya es un Charizard, un Golett que ya es Golurk que encontré de pura suerte, un Riolu que encontré hoy mismo usando el Pokéradar, y un Zoroark que también encontré usando el Pokéradar.

Emm porcierto, tengo una duda con esto del Pokéradar.
Si ya he conseguido hacer la cadena de 40 y capturo un shiny, se pueden seguir captrando? Quiero decir, que si la racha de 40 se permanece o se rompe al capturar al Shiny (es para saber si solo tengo que resetear el Pokéradar o matar otros 40).
PD: Alguien ha conseguido un Ralts shiny con el Pokéradar? porque yo por ejemplo conseguí a mi Riolu en una zona que no es precisamente de 9X9, y nose, me gustaria un Ralts shiny XD
PDD: Enserio que lo de la pesca en cadena funciona? O es que es cierto lo de los cartuchos malditos, porque yo he pescado 129 veces en cadena y ni un shiny :(
smashcuash escribió:Soy nuevo en este foro, pero bueno, yo... yo... yo ya tengo unos 5 o 6 shinys, si es por mencionarlos como hacen los demas, a mi me salieron 3 Ponyta en la Zona Safari (uno de ellos ya es Rapidash), un Charmeleon que ya es un Charizard, un Golett que ya es Golurk que encontré de pura suerte, un Riolu que encontré hoy mismo usando el Pokéradar, y un Zoroark que también encontré usando el Pokéradar.

Emm porcierto, tengo una duda con esto del Pokéradar.
Si ya he conseguido hacer la cadena de 40 y capturo un shiny, se pueden seguir captrando? Quiero decir, que si la racha de 40 se permanece o se rompe al capturar al Shiny (es para saber si solo tengo que resetear el Pokéradar o matar otros 40).
PD: Alguien ha conseguido un Ralts shiny con el Pokéradar? porque yo por ejemplo conseguí a mi Riolu en una zona que no es precisamente de 9X9, y nose, me gustaria un Ralts shiny XD
PDD: Enserio que lo de la pesca en cadena funciona? O es que es cierto lo de los cartuchos malditos, porque yo he pescado 129 veces en cadena y ni un shiny :(


1. Si se pueden seguir capturando, sólo ten paciencia y resetea.
2. Ralts es uno de los que entrarán a mi lista para conseguir xD
3. Si funciona lo de pesca, todo depende de la suerte que tengas, yo por ejemplo, me han salido a la cadena 20+, pero hay veces que llego a mas de 131 y aún nada.

Por cierto, cambias alguno de esos Ponyta? xD, te puedo ofrecer varios shinies :P (MP si te interesa xD)

Dejando de responder; Ya he evolucionado a mi Goomy y ahora se ve así, verdad que es hermosa? :3
Imagen
¿Alguien me puede decir como conseguir un Wailmer Shiny por favor?

No se le puede hacer el truco de la pesca encadenada.
Anda que yo... ayer hablando de eso de las cañas y el pokémon con habilidad ventosas, miro por una de las cajas y me encuentro que tengo un Inkay que me salió por la hierba que tiene esa habilidad [qmparto] , hay qué tenerlo en el equipo y ya no? para el truco de la caña.
Todopc-WII escribió:Anda que yo... ayer hablando de eso de las cañas y el pokémon con habilidad ventosas, miro por una de las cajas y me encuentro que tengo un Inkay que me salió por la hierba que tiene esa habilidad [qmparto] , hay qué tenerlo en el equipo y ya no? para el truco de la caña.


Debe estar el 1º de tu equipo, equípalo con bola humo para poder huir de los combates xD
Marshall D Teach escribió:
Todopc-WII escribió:Anda que yo... ayer hablando de eso de las cañas y el pokémon con habilidad ventosas, miro por una de las cajas y me encuentro que tengo un Inkay que me salió por la hierba que tiene esa habilidad [qmparto] , hay qué tenerlo en el equipo y ya no? para el truco de la caña.


Debe estar el 1º de tu equipo, equípalo con bola humo para poder huir de los combates xD


No tengo ese objeto aún, creo que dejaré lo de la pesca para más adelante. xD
Todopc-WII escribió:
Marshall D Teach escribió:
Todopc-WII escribió:Anda que yo... ayer hablando de eso de las cañas y el pokémon con habilidad ventosas, miro por una de las cajas y me encuentro que tengo un Inkay que me salió por la hierba que tiene esa habilidad [qmparto] , hay qué tenerlo en el equipo y ya no? para el truco de la caña.


Debe estar el 1º de tu equipo, equípalo con bola humo para poder huir de los combates xD


No tengo ese objeto aún, creo que dejaré lo de la pesca para más adelante. xD


Ese objeto es para poder huir en los combates si o si, pero con la caña vieja en donde estas solo salen luvdisc al nivel 15, asi que con que entrenes a inkay hasta el 16 ya basta para poder huir.
El Starmie,Ninetales y Larion de stunt son tremendos¡¡
Todopc-WII escribió:
Marshall D Teach escribió:
Todopc-WII escribió:Anda que yo... ayer hablando de eso de las cañas y el pokémon con habilidad ventosas, miro por una de las cajas y me encuentro que tengo un Inkay que me salió por la hierba que tiene esa habilidad [qmparto] , hay qué tenerlo en el equipo y ya no? para el truco de la caña.


Debe estar el 1º de tu equipo, equípalo con bola humo para poder huir de los combates xD


No tengo ese objeto aún, creo que dejaré lo de la pesca para más adelante. xD


Que conste que yo no he utilizado nunca la Bola Humo. Puedes dejar que Inkay sea debilitado, que siempre y cuando este el primero de tu equipo, la habilidad sigue funcionando.
ayer en un safari amistad me salió el primer y único pokemon shiny que me ha salido desde que llevo jugando a este juego (edición amarilla)...y manda cojones que tiene que ser un puto pidgey XD
Eso sí, fue sin buscarlo...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Yo llevo dos horas en el Safari Amigo intentando buscar shinies y todavía no me ha salido ninguno, manda cojones...
Eiichi Choudai escribió:Yo llevo dos horas en el Safari Amigo intentando buscar shinies y todavía no me ha salido ninguno, manda cojones...


Animo! que mi record esta en 6 del tiron y no me salio shiny xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:
Eiichi Choudai escribió:Yo llevo dos horas en el Safari Amigo intentando buscar shinies y todavía no me ha salido ninguno, manda cojones...


Animo! que mi record esta en 6 del tiron y no me salio shiny xD


¿6 horas del tirón? Puff :S por cierto, lo vuelvo a dejar caer, cambio Gourgeist shiny por Pumpkaboo shiny.
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:
Eiichi Choudai escribió:Yo llevo dos horas en el Safari Amigo intentando buscar shinies y todavía no me ha salido ninguno, manda cojones...


Animo! que mi record esta en 6 del tiron y no me salio shiny xD


¿6 horas del tirón? Puff :S por cierto, lo vuelvo a dejar caer, cambio Gourgeist shiny por Pumpkaboo shiny.


Hombre, pare para comer y estirar las piernas unas cuantas veces, plegando la consola en ese tiempo.
Pero fueron 6 horas jugando sin hacer otra cosa que no fuera andar en el safari (el tiempo de descanso no lo cuento en esas 6 horas claro)
Eiichi Choudai escribió:Yo llevo dos horas en el Safari Amigo intentando buscar shinies y todavía no me ha salido ninguno, manda cojones...


Yo llevo desde las 11 en un safari de pyroar, ninetales y growlithe y no me ha salido na de na xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
No sé si optar por el método Masuda que hasta igual me sale más rentable...
Eiichi Choudai escribió:No sé si optar por el método Masuda que hasta igual me sale más rentable...

No desesperes, a la larga salen
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Por ahora he dejado el Safari. Cambio Alomomola shiny macho al 100 por cualquier Pokémon que sea shiny (menos Basculin). ¿Alguien quiere?
Eiichi Choudai escribió: por cierto, lo vuelvo a dejar caer, cambio Gourgeist shiny por Pumpkaboo shiny.


Esto... Debieras tirar por el método Masuda también para ese. Una vez te pasen el Pumpkaboo te evolucionará al instante a Gourgeist, no veo cuál sería el punto entonces...

Por cierto, primero me habla un amigo de la máquina esa para sacar shinies, primero la veo aquí, qué celeridad... Quién pudiera sacarse esa máquina <3
Sycarax escribió:
Eiichi Choudai escribió: por cierto, lo vuelvo a dejar caer, cambio Gourgeist shiny por Pumpkaboo shiny.


Esto... Debieras tirar por el método Masuda también para ese. Una vez te pasen el Pumpkaboo te evolucionará al instante a Gourgeist, no veo cuál sería el punto entonces...

Por cierto, primero me habla un amigo de la máquina esa para sacar shinies, primero la veo aquí, qué celeridad... Quién pudiera sacarse esa máquina <3


El boton ''B'' es tu amigo XD
de que maquina habla? no entendi... y encuanto la evolucion, que paso con la piedra eterna? :V
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
pablomoros escribió:
Sycarax escribió:
Eiichi Choudai escribió: por cierto, lo vuelvo a dejar caer, cambio Gourgeist shiny por Pumpkaboo shiny.


Esto... Debieras tirar por el método Masuda también para ese. Una vez te pasen el Pumpkaboo te evolucionará al instante a Gourgeist, no veo cuál sería el punto entonces...

Por cierto, primero me habla un amigo de la máquina esa para sacar shinies, primero la veo aquí, qué celeridad... Quién pudiera sacarse esa máquina <3


El boton ''B'' es tu amigo XD


No se puede dar al botón B si es por intercambio, de ahí que quiera un Pumpkaboo, sí, con Piedra Eterna equipada y evitar su evolución, ese es el punto.
Vale.. soy imbecil.. ayer tambien me paso; en vez de postear voy y mando MP a pablomoros xD

pablomoros escribió:
Sycarax escribió:
Eiichi Choudai escribió: por cierto, lo vuelvo a dejar caer, cambio Gourgeist shiny por Pumpkaboo shiny.


Esto... Debieras tirar por el método Masuda también para ese. Una vez te pasen el Pumpkaboo te evolucionará al instante a Gourgeist, no veo cuál sería el punto entonces...

Por cierto, primero me habla un amigo de la máquina esa para sacar shinies, primero la veo aquí, qué celeridad... Quién pudiera sacarse esa máquina <3


El boton ''B'' es tu amigo XD


No se puede cancelar evolucion cuando te llega un pokemon por intercambio (ni cuando usas piedras), solo se pueden cancelar aquellas que se producen al subir de nivel.

Y a los que preguntais por la "maquina" os dire que requiere conocimientos de electronica y programacion, ademas de invalidar la garantia de la consola
La podeis encontrar en youtube buscando "shiny finder pokemon" y darle a ordenar videos por fecha de subida, el original es el que se subio hace 2 dias (varias personas han copiado y re-subido el video)
Eiichi Choudai escribió:No se puede dar al botón B si es por intercambio, de ahí que quiera un Pumpkaboo, sí, con Piedra Eterna equipada y evitar su evolución, ese es el punto.


Piedra Eterna, ni me acordaba ya de ella xD Eso especifícalo, que si no quien lo consiga te lo puede cambiar sin acordarse y al final acaba todo en pérdida de tiempo.
¿Has probado a pedirlo en la GTS? Creo que te deja que lleve objeto, y me suena una opción para aprobar/denegar el intercambio... Aunque no estoy seguro...
Sycarax escribió:
Eiichi Choudai escribió:No se puede dar al botón B si es por intercambio, de ahí que quiera un Pumpkaboo, sí, con Piedra Eterna equipada y evitar su evolución, ese es el punto.


Piedra Eterna, ni me acordaba ya de ella xD Eso especifícalo, que si no quien lo consiga te lo puede cambiar sin acordarse y al final acaba todo en pérdida de tiempo.
¿Has probado a pedirlo en la GTS? Creo que te deja que lleve objeto, y me suena una opción para aprobar/denegar el intercambio... Aunque no estoy seguro...


No se puede pedir que tenga objeto equipado, pero si que te lo muestra si lo tiene equipado cuando le das a buscar pokemon.

De todas maneras con lo de dejar pokemon sigues sin tener opcion de pedirlo shiny, asi que el gts no se soluciona nada salvo que se de la situacion de que alguien ponga punkaboo shiny con piedra eterna en el gts y pidiendo un gourgeist.. cosa que no creo que nadie haga por que podrian darle un gurgeist normal, y aun si pudiera pedir un shiny no tendria mucho sentido pedir gourgeist shiny xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Yo que quería esta cosita

Imagen

y no esta...

Imagen
Eiichi Choudai escribió:Yo que quería esta cosita

Imagen

y no esta...

Imagen


Oh dios, es frikin biutiful. Quiero ese Gourgeist. <3 ¿Qué tamaño tiene? Porque si es gigante, me busco un safari fantasma que lo tengo y me pateo todo el finde hasta sacarlo para cambiártelo xD
Pues tendra tamaño normal como su preevolucion! xD
Llevo dias observando el post y gracias a ello conseguí algunos pocos shiny pescando y solo uno en safari, tengo Magicarp, Goldeen y Tangela Shiny y provando el pokeradar pero se rompe siempre TT
Dejo mi Fc por si alguien me agrega solo tengo 5 amigos en la ds ><

FC:1693 0414 1635
Nick: Gorier

Avisadme si me agregais agrego a todos, muchas gracias, pondre novedades que me salgan!!!
Tras cuatro días y cinco shinies por fin ;w; NINETALES SHINY! y una hembrita, que es lo que quería [360º]

A por cual voy ahora [hallow] ?
ishtaryasha escribió:Tras cuatro días y cinco shinies por fin ;w; NINETALES SHINY! y una hembrita, que es lo que quería [360º]

A por cual voy ahora [hallow] ?


A por eevee!
Vete a por Pumpkaboo y hazle un favor a Eiichi.

stunt escribió:Pues tendra tamaño normal como su preevolucion! xD


La madre que me... Hoy estoy atolondrado pero bien. Hm... Si fuera macho de otro país podría probar por huevos a sacar una supersized shiny, pero viendo lo bien que me fue con Petilil... Que por cierto, tengo que deshacerme del excedente. xD
Estoy entre charmeleon (porque tambien salen braixen y le prometi uno a alguien) y eevee si, dificil eleccion!

Pumkaboo no es mono, ese no le quiero [+risas]
ishtaryasha escribió:Estoy entre charmeleon (porque tambien salen braixen y le prometi uno a alguien) y eevee si, dificil eleccion!

Pumkaboo no es mono, ese no le quiero [+risas]


Manda huevos decirme que no es mono Pumpkaboo pero Charmeleon sí. xDD

En ese caso yo iba a por Charmeleon, siendo dos shiny en el safari a pillar uno te sale por narices. Y además te vuelves a encontrar a Slugma (?)
Si me vuelve a salir OTRO slugma os juro que paso de él, los odio a muerrrrrrrrrrte [+furioso]
ishtaryasha escribió:Si me vuelve a salir OTRO slugma os juro que paso de él, los odio a muerrrrrrrrrrte [+furioso]


Sera coña no?!?!
Yo quiero un ninetales shinyyyy!!!!
Pero que es más facil, pedir uno por gts y criar huevos hasta que uno sea shiny, con un ditto de japón que tengo, el cual no ha criado ni un shiny aun. O es más fácil agregar a alguien que tnga ninetales y andar mucho por el safari?
Pero tambien me salrá uno o dos más en el safari :(

Ya de paso que alguien me diga si tiene a ninetales.
Y a parte, he tenido a personas conectadas en la ds, y aún así solo me aparecen dos pokemons en el safari.
Yo también odio a Sunkern ¡y no por eso voy a dejar de capturarlo si me sale shiny! Cambialo por Yveltal, Xerneas u otros Vivillon, lo que sea xD

oshawott escribió:Yo quiero un ninetales shinyyyy!!!!
Pero que es más facil, pedir uno por gts y criar huevos hasta que uno sea shiny, con un ditto de japón que tengo, el cual no ha criado ni un shiny aun. O es más fácil agregar a alguien que tnga ninetales y andar mucho por el safari?
Pero tambien me salrá uno o dos más en el safari :(

Ya de paso que alguien me diga si tiene a ninetales.
Y a parte, he tenido a personas conectadas en la ds, y aún así solo me aparecen dos pokemons en el safari.


Por ser fácil, yo encuentro más fácil criar. Ahora, más rápido e intensivo, el safari. Si te pones y tienes suerte, en una tarde de horas de pateo de safari lo sacas (yo saqué a mi petilil al cabo de tres tardes), mientras que por crías te puedes tirar eones (yo, 205 Petilil sin resultado. Y soy de los 'afortunados', que te lo diga el héroe de la paciencia con más de 1000 Gastlys xD)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
En cuanto al Gourgeist sí, por desgracia es normal u______________ù
ishtaryasha escribió:Tras cuatro días y cinco shinies por fin ;w; NINETALES SHINY! y una hembrita, que es lo que quería [360º]

A por cual voy ahora [hallow] ?


Te dieron permiso para explicar tu teoría? xD has comprobado si funciona?
Hay alguna teoria o algo que haga más facil la aparición de shiny?? A parte de lo de la pesca.
XD
yo tambien quiero un Pumpkaboo .-. de hecho estoy en eso, pero pues no puedo mover mucho la consola aqui en el trabajo, asi que debes en cuando bajo la manita para caminar en el safari y ver si pica... jaja
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Cambio Lillipup al 98 hembra sin evolucionar por cualquier shiny que no sea de pesca y por uno cualquiera de pesca doy a mi Alomomola del 100, ambos tienen SE, no me sean y cambiármelo (es que no me gustan estos shinies porque el Lillipup es hembra cuando lo preferiría macho y en cuanto a Alomomola es macho cuando lo preferiría hembra, no es que tengan la peste ni nada).
Dos nuevos para la coleccion ^^ el primero regalado y el segundo intercambiado.
ImagenImagen
.... ya tengo 3 shinys con nickname.. gulpin, gogoat y skiddo T_T
Por suerte el primero aparece el ordas y skiddo con radar en el area menos dificil de todas asi que.. algun dia los reemplazare xD
oshawott escribió:Hay alguna teoria o algo que haga más facil la aparición de shiny?? A parte de lo de la pesca.
XD


Pokeradar, método Masuda, hordas, safari.
Metalrichy escribió:
oshawott escribió:Hay alguna teoria o algo que haga más facil la aparición de shiny?? A parte de lo de la pesca.
XD


Pokeradar, método Masuda, hordas, safari.


Masuda: mas de 450 huevos sin exito T_T
Hordas: me canso en seguida xD
Safari: mira que le meto horas pero.. [buuuaaaa]
Pokeradar: soy "manco"

Menos mal que han sacado lo de la pesca! xD
7007 respuestas