Pokemon : CAZADORES de SHINYS

ishtaryasha escribió:
pablomoros escribió:
Yvero escribió:¿La cadena de pesca se rompe si capturas o te sale un shiny? Porque yo diría que no se rompe.

Si se rompe.


a mi por dos veces NO se me ha roto

Se rompe, otra cosas es que hayas tenido suerte de que te salga otro despues pronto
Por cazarlo si pero por huir no se rompe, que acabo de huir de dos basculin shinys seguidos y el tercero me ha salido poliwhril tambien shiny.
Y puede pasar empezar una cadena yq ue te salga shiny a la primera pero.. acto seguido empezar otra y que tambien salga shiny?
Definitvamente huir de un shiny no rompe la cadena.
Cazarlo parece ser que si como todos el mundo afirma (y yo tambien basandome en mi experiencia xD)
LARVESTA SHINYYYYYYYYY [sonrisa] ¡Qué feo es!!!
ishtaryasha escribió:LARVESTA SHINYYYYYYYYY [sonrisa] ¡Qué feo es!!!

Oye, si no lo quieres me lo quedo yo xD
ishtaryasha escribió:LARVESTA SHINYYYYYYYYY [sonrisa] ¡Qué feo es!!!


Volcarona es de mis favoritos, enhorabuena!
Maldita norma de limitar mensajes al día...

Gente, lionhearts_ff ha sido tan amable de agregarme para buscar Petilils shiny mientras abro huevos del mismo. Lo que pasa es que me he dado cuenta de que no puedo usar el Pokeradar para buscar Pokémon en el safari. ¿Hay entonces algún truco o cadena a seguir para sacar shinies? ¿Debo derrotar/capturar a todo bicho que me cruce? ¿Caminar por arbustos determinados? ¿O simplemente debo dar vueltas y encontrarme Pokémon hasta que me aparezca?
Sycarax escribió:Maldita norma de limitar mensajes al día...

Gente, lionhearts_ff ha sido tan amable de agregarme para buscar Petilils shiny mientras abro huevos del mismo. Lo que pasa es que me he dado cuenta de que no puedo usar el Pokeradar para buscar Pokémon en el safari. ¿Hay entonces algún truco o cadena a seguir para sacar shinies? ¿Debo derrotar/capturar a todo bicho que me cruce? ¿Caminar por arbustos determinados? ¿O simplemente debo dar vueltas y encontrarme Pokémon hasta que me aparezca?


Lo ultimo, simplemente cada ves que te salga un pokemon huye, cazalo o derrotalo, a tu eleccion.. pero no habra diferencia alguna.

Que es eso de la limitacion de mensajes al dia?
stunt escribió:
Sycarax escribió:Maldita norma de limitar mensajes al día...

Gente, lionhearts_ff ha sido tan amable de agregarme para buscar Petilils shiny mientras abro huevos del mismo. Lo que pasa es que me he dado cuenta de que no puedo usar el Pokeradar para buscar Pokémon en el safari. ¿Hay entonces algún truco o cadena a seguir para sacar shinies? ¿Debo derrotar/capturar a todo bicho que me cruce? ¿Caminar por arbustos determinados? ¿O simplemente debo dar vueltas y encontrarme Pokémon hasta que me aparezca?


Lo ultimo, simplemente cada ves que te salga un pokemon huye, cazalo o derrotalo, a tu eleccion.. pero no habra diferencia alguna.

Que es eso de la limitacion de mensajes al dia?


Rayos, dos horas haciendo el moñas con Gourgeist para nada. ¡Muchas gracias!
Y ya por preguntar, ¿a cuánto sube la probabilidad de sacar shiny allí? Dicen que sube lo suyo, pero no sé cuánto, de hacerlo...

Hace unas cinco horas o más, cada vez que intentaba mandar un mensaje, me decía que por ser nuevo ya había llegado al límite de mensajes (parece ser, 24) y que tenía que esperar un tiempo hasta poder mandar más. Ahora por fin me ha dejado... Es una medida útil para evitar spam en un foro de este tamaño, pero a los no-spammers activos fastidia que no veas xD
Ah, pense que te referias a limite de mensajes en el juego xD

No se sabe todavia a cuanto ascienden las probabilidades de shiny en el safari, ni si en las hierbas normales siguen siendo las mismas probabilidades que en juegos anteriores o mayores... unicamente que safari>hierbas xD
stunt escribió:Ah, pense que te referias a limite de mensajes en el juego xD

No se sabe todavia a cuanto ascienden las probabilidades de shiny en el safari, ni si en las hierbas normales siguen siendo las mismas probabilidades que en juegos anteriores o mayores... unicamente que safari>hierbas xD


Está claro que la pesca es en donde hay el mayor porcentaje de que salgan más shinys que en la hierba del safari, pero es que el safari pica demasiado, mucho y al final te salen mas tarde que temprano pero salir salen, pero aún así a este ritmo no serán muchos shinys en general que van saliendo poco a poco, pero el brazaco que va a tener mi pj de tanto lanzar la Pokeball por cada encuentro... que ni la Roca oye xD XD
Jeje
Pues si, con la pesca es la forma mas rapida de obtener shinys pero.. yo el que menos curro me ha llevado lo consegui a los 8 encuentros en cadena, mientras que esta tarde he conseguido un corsola a los 81 encuentros... menuda diferencia!

Asi que seguimos necesitando suerte xD realmente es tan posible pescar un shiny a la primera como pescar 100 y no ver ni uno.
Por fin!! después de mucho intentos infructuosos con otros pokemon, he conseguido uno del safari!!

Imagen
GOOD NEWS EVERYONE!

Resulta que si dos personas se agregan a amigos y despues una borra a la otra... la que no ha borrado sigue pudiendo acceder al safari de la otra!

Asi que los dueños de lso safaris de dittos por ejemplo ya no tienen excusa xD
Mientras todos tengamos 99 amigos maximo siempre podremos unitilizar ese ultimo hueco para agregar a una persona nueva y luego borrarla si no nos interesa su safari, pero esa persona seguira teniendo el nuestro asi que..

Pongamos que solo hay 1 persona en el mundo con dittos en su safari... mas de 100 personas pueden beneficiarse de ese safari si hacemos esto que comento!
Esa persona seguira teniendo aceso limitado a 100 zonas safari pero su zona safari estara en mas de 100 juegos!


ME HA PARECIDO CORRECTO COMENTAR ESTO AQUI TAMBIEN POR QUE EN EL SAFARI ES DONDE MAS VARIEDAD DE POKEMONS ENCONTRAMOS Y HAY ALTAS PROBABILIDADES DE CONSEGUIR SHINYS.
Marshall D Teach escribió:Por fin!! después de mucho intentos infructuosos con otros pokemon, he conseguido uno del safari!!

Imagen


Un Noibat con habilidad oculta! Genial, eso es suerte. Si lo evolucionas, ¡sube foto! Que se ve bonito y si Noivern mola más en shiny quizás me ponga a buscarlo xD

stunt escribió:GOOD NEWS EVERYONE!

Resulta que si dos personas se agregan a amigos y despues una borra a la otra... la que no ha borrado sigue pudiendo acceder al safari de la otra!

Asi que los dueños de lso safaris de dittos por ejemplo ya no tienen excusa xD
Mientras todos tengamos 99 amigos maximo siempre podremos unitilizar ese ultimo hueco para agregar a una persona nueva y luego borrarla si no nos interesa su safari, pero esa persona seguira teniendo el nuestro asi que..

Pongamos que solo hay 1 persona en el mundo con dittos en su safari... mas de 100 personas pueden beneficiarse de ese safari si hacemos esto que comento!
Esa persona seguira teniendo aceso limitado a 100 zonas safari pero su zona safari estara en mas de 100 juegos!


ME HA PARECIDO CORRECTO COMENTAR ESTO AQUI TAMBIEN POR QUE EN EL SAFARI ES DONDE MAS VARIEDAD DE POKEMONS ENCONTRAMOS Y HAY ALTAS PROBABILIDADES DE CONSEGUIR SHINYS.


¿Y desde el punto de vista opuesto, se pierde el safari? A ver si yo ahora estoy agregando Voladores a diestro y siniestro por hacer favores y resulta que no me los puedo quitar de encima...
Si, te confirmo que el que lo borra pierde el safari del otro por que en mi safari tengo ivysaur y llene mi lista de amigos en 2 dias..
He borrado mas de 40 personas y y agregado a mas de 20 asi que.. si no desaparecieran deberia tener mas de 120 zonas safari.
Sin embargo no lleno ni de lejos a as 90.

De todas maneras pidele a algun amigo o un forero que te tenga agregado que lo pruebe y lo veras.
Y si quieres probarlo tu mismo para ver como si le borras no te sale su safari, apunta su codigo en algun sitio y borrale, cuando lo compruebes le vuelves a agregar y listo ^^

Yo lo he descubierto por que me pesaba la conciencia de haber dejado sin ivysaur a esas 40 y tantas personas borradas xD asi que le he pedido a un forero (Korvak) para que me borrara y lo hemos comprobado (lo de que borrando yo no me salian los del borrado ya lo sabia de antes claro)
Otro señores!! Este lo estaba buscando con muxas ganas xDD

Imagen

Este y noibat no son intercambiables xq no los tengo repes xD pero si me salen repetidos lo aviso por aquí ;)
Que maquina Marshall! si no ha pasado nada de tiempo entre uno y otro!
¡¡Acabo de capturarme un Sunkern shiny!!

Y me siento terriblemente decepcionado... Es un poco más oscuro (Sunflora viene a tener el mismo aspecto), ha sido mi primer shiny en XY y tengo la sensación de que se ha desperdiciado la oportunidad, como que ahora tengo que esperar aún más para sacarme el Petilil...
Con todo no lo cambio xD

Cuando me saque el Petilil subiré foto de ambos!

P.D: gracias por la info, Stunt <3
De nada ;) A ver si asi conseguimos todos hacernos con todos los pokemon de safari en shiny ^^
En el safari como lo haceis, andar simplemente? Yo esque uso bici para que salgan antes, no se si afecta o algo pero no me salen..
pablomoros escribió:En el safari como lo haceis, andar simplemente? Yo esque uso bici para que salgan antes, no se si afecta o algo pero no me salen..


Yo uso la bici tb... y huyo de los combates xD asi hasta q sale algo
pablomoros escribió:En el safari como lo haceis, andar simplemente? Yo esque uso bici para que salgan antes, no se si afecta o algo pero no me salen..


No se me habia ocurrido usar la bici dentro del safari xD
Yo me limito a correr con el B y el poder encuentro activado todo el tiempo posible.
Y cuando me sale alguno, si no es shiny huyo claro
stunt escribió:
pablomoros escribió:En el safari como lo haceis, andar simplemente? Yo esque uso bici para que salgan antes, no se si afecta o algo pero no me salen..


No se me habia ocurrido usar la bici dentro del safari xD
Yo me limito a correr con el B y el poder encuentro activado todo el tiempo posible.
Y cuando me sale alguno, si no es shiny huyo claro

Hablando de poder encuentro, ¿cómo se sube de nivel? ¿Por uso reiterado?
yo he encontrado un audino shiny y un usaring shiny
Venga, ya casi llevo 840 huevos de Gastly y aún nada, pero no me daré por vencido.
Sycarax escribió:
stunt escribió:
pablomoros escribió:En el safari como lo haceis, andar simplemente? Yo esque uso bici para que salgan antes, no se si afecta o algo pero no me salen..


No se me habia ocurrido usar la bici dentro del safari xD
Yo me limito a correr con el B y el poder encuentro activado todo el tiempo posible.
Y cuando me sale alguno, si no es shiny huyo claro

Hablando de poder encuentro, ¿cómo se sube de nivel? ¿Por uso reiterado?


Si; cuanto mas lo uses mas sube.
El maximo nivel es el 3.

Te recomiendo usarlo con otros para subirlo ya que el coste de usarlo con otros es inferior a usarlo con tigo mismo.
¡Ánimo Metalrichy! ¡Que eres mi inspiración! Siempre pienso 'si este hombre va por los 700 y pico y no se rinde, yo tampoco'. ¡A por ello! *^*

stunt escribió:
Sycarax escribió:
stunt escribió:Yo me limito a correr con el B y el poder encuentro activado todo el tiempo posible.
Y cuando me sale alguno, si no es shiny huyo claro

Hablando de poder encuentro, ¿cómo se sube de nivel? ¿Por uso reiterado?


Si; cuanto mas lo uses mas sube.
El maximo nivel es el 3.

Te recomiendo usarlo con otros para subirlo ya que el coste de usarlo con otros es inferior a usarlo con tigo mismo.


Esto... A tí no sé, pero ni a mí ni a mi hermana nos deja usar el Poder Encuentro con otros.
Sera que no os deja, no?
Es que el poder de encuentro y el de incognito pueden ser perjudiciales para el destinatario (imagina que te dean el de cneutnro cuando pretendes pasar de rositas xD o el de incognito cuando estas buscando un pokemon...)
Perdona, no habia pensado en eso, ese tendreis que incrementarlo usandolo con vosotros mismos pero los otros 15 poderes podeis usarlos con otros todos ellos siempre y cuando tengais "mana" suficiente para pagar el coste.
Otro señores xD ahora buscando un Hoothoot shiny me ha salido el compañero de safari xD

Imagen

Hoy esta siendo una tarde fructífera xD
Me acaba de salir un Quagsire al encuentro numero 149!!! y sin moverme del lugar después al 20 un Frogadier!!!!!!!!! que llevaba todo el día buscandoloo!! casi me da un chungo cuando lo he visto Dios xD jajaja también me ha salido un Bibarel y con eso he completado el grupo de tres de este safari de agua XD

Foticos de este grupico:

Frogadier XD lo amo xD
Imagen

Imagen

Quagsire
Imagen

Bibarel
Imagen


Gracie Zashiky sin ti no hubiera podio ser [ginyo] XD
Molan mucho los shiny XD . Yo ando intentando un noibat o gabite en un safari pero no quieren salir, hay algún truco o es a base de insistir y suerte? Un saludo!
shark_ean escribió:Molan mucho los shiny XD . Yo ando intentando un noibat o gabite en un safari pero no quieren salir, hay algún truco o es a base de insistir y suerte? Un saludo!


Lo ultimo [mamaaaaa]
pablomoros escribió:
ishtaryasha escribió:
pablomoros escribió:Si se rompe.


a mi por dos veces NO se me ha roto

Se rompe, otra cosas es que hayas tenido suerte de que te salga otro despues pronto


Y como estas tan seguro? Porque a mi tampoco se me a roto. Es mas, capture 100/100 pokemon que pesque y capturando los shinies que me salieron y el pescador me dijo la racha que llevaba y no se habia roto ni con uno ni con otro.
En serio? y no sera que tenias otra cadena de 100 previa?
Eso molaria mucho.. lo dices en serio? osea, si cazamos un shiny y seguimos pescando la cadena no se rompe?
Entonces sacarias un monton de shinys en esa cadena no? Yo habria seguido pescando infinito xD
desde que tengo el juego no me salian shinys ahora me salen 2 shinys en el mismo dia y sin buscarlos, un pikachu hembra feo y un pawniard azul muy bonito [360º] y cambie hoy 2 yveltal por horsea y octillery

por cierto busco pokemon shiny/varicolor, a ser posible sin evolucionar (ejemplo quiero caterpie no metapod) y de momento que no se pesquen.
puedo dar :
vivillon: tundra(5), river(4), garden(1), ice snow(5) y desierto(5)
lendarios: yveltal(14) xermeas(15) zygarde (5)
tambien puedo dar piedras charizardita Y (2), venusaurita(2), blastoisita, lucarita, abomasnowita, ampharosita, aerodactylita(2), absolita, blazikenita, saquito fragante, dulce de nata, âmbar viejo, fósil aleta.(si buscais algo en particular se podria areglar)

busco en especial a un furfrou shiny, si es posible de nivel inferior a 10, doy 2 lendarios o 2 piedras por el (mi caniche es negro [sonrisa] lo busco con toda mi alma [tadoramo] ) o si alguien lo tiene en el safary tambien estaria bien

shinys que ya tengo
25 - Pikachu hembra
624 - Pawniard
224 - Octillery
116 - Horsea
@Sycarax: Gracias por los ánimos, créeme que no me rendiré hasta que salga este shiny, así me tome mas de 2000 huevos :P

Cambio un Basculin shiny por cualquier shiny que quieran y que no tenga, así sea un Magikarp o un Poliwag, no importa, en serio que odio a este Pokemon xD
Korvac escribió:Me acaba de salir un Quagsire al encuentro numero 149!!! y sin moverme del lugar después al 20 un Frogadier!!!!!!!!! que llevaba todo el día buscandoloo!! casi me da un chungo cuando lo he visto Dios xD jajaja también me ha salido un Bibarel y con eso he completado el grupo de tres de este safari de agua XD

Foticos de este grupico:

Frogadier XD lo amo xD
Imagen

Imagen

Quagsire
Imagen

Bibarel
Imagen


Gracie Zashiky sin ti no hubiera podio ser [ginyo] XD


Quien diria que mi safari te daria eso eh? xD
Y sin embargo yo aun no encuentro nada!

Eso si, lei algunos post atras que usabais la bici en el safari (no se me ocurrio).
Asi que me pondre a hacerlo como una loca
Yo llevo casi dos horas en safari y nada de nada :(
stunt escribió:
shark_ean escribió:Molan mucho los shiny XD . Yo ando intentando un noibat o gabite en un safari pero no quieren salir, hay algún truco o es a base de insistir y suerte? Un saludo!


Lo ultimo [mamaaaaa]

Insistir hasta que no hubiera un mañana, 100% seguro te lo aseguro [Ooooo]

pablomoros escribió:Yo llevo casi dos horas en safari y nada de nada :(


Yo lo que hago es para que me salgan con seguridad es, hacer unos 50 encuentros, si no sale... el que sea, me voy a otro safari donde quiero que me salga otro que quiera, busco ahí, lo mismo, si no sale... a otro y así, ya verás, si te funciona, házmelo saber :)
Duro trabajo el de recolector de shinys jajaja, llevo casi 3h en el safari y nada
Korvac escribió:
stunt escribió:
shark_ean escribió:Molan mucho los shiny XD . Yo ando intentando un noibat o gabite en un safari pero no quieren salir, hay algún truco o es a base de insistir y suerte? Un saludo!


Lo ultimo [mamaaaaa]

Insistir hasta que no hubiera un mañana, 100% seguro te lo aseguro [Ooooo]

pablomoros escribió:Yo llevo casi dos horas en safari y nada de nada :(


Yo lo que hago es para que me salgan con seguridad es, hacer unos 50 encuentros, si no sale... el que sea, me voy a otro safari donde quiero que me salga otro que quiera, busco ahí, lo mismo, si no sale... a otro y así, ya verás, si te funciona, házmelo saber :)

Mañana probare, en este llevare... 200 encuentros? [+risas]
Gracias por el consejo!! :)
Jajaja, me acaban de salir dos Poliwhirl shiny en la misma cadena!.

La verdad es que si se le coge el punto a la pesca, sale sólo.
Para capturar shiny en el safari es huir huir y huir verdad? XD
THUNMORTAL escribió:Para capturar shiny en el safari es huir huir y huir verdad? XD


Si, huir es la forma mas rapida de temrinar un combate que no te interesa xD
Aqui no hay cadenas ni trucos, es simplemente andar y si el pokemon que sale no es shiny.. huir y seguir andando xD
sigo interesado en cambiar el aipom shiny por otro
gaaradark escribió:sigo interesado en cambiar el aipom shiny por otro

¿Quieres un Poliwrath o un Alomomola?
KemaDeztripa escribió:
gaaradark escribió:sigo interesado en cambiar el aipom shiny por otro

¿Quieres un Poliwrath o un Alomomola?

lo siento pero nada de acuaticos
Otro que sale con el Pokeradar :P (Lo llamé Tanooki xD)

Imagen


PD: Aún quiero cambiar el Basculin shiny, pido cualquier shiny que no quieran, aunque sea un Magikarp o un Poliwag no importa, sólo me quiero deshacer de el xD.
Metalrichy escribió:Otro que sale con el Pokeradar :P (Lo llamé Tanooki xD)

Imagen


PD: Aún quiero cambiar el Basculin shiny, pido cualquier shiny que no quieran, aunque sea un Magikarp o un Poliwag no importa, sólo me quiero deshacer de el xD.


como se usa el pokeradar? Es el primer juego donde lo tengo y me estoy volviendo loco, lei y ponia que tienes que ir a las hiervas de mas de 4 pasos, pero cuando llevo 5 o 6 seguidos de la misma especie en las de mas de 4 pasos me salen 2 opciones: otro pokemon por lo que adios cadena o "Me parece que no hay ningun pokemon" por lo que supongo que adios cadena... [buuuaaaa]
Yo tengo un magmar shiny, a alguno le interesaria?? No consigo un safari con dittos ni de coña, asi que lo que mas me interesaria es un buen ditto [sonrisa]
7007 respuestas