Pokemon : CAZADORES de SHINYS

hola gente, no se como haceis para que os salgan los shiny en safari, y por el metodo de cadena de pesca que es el que mas intento nada de nada, he llegado a hacer ya unas 3 series de 100 y algunas de 30 y 40....y ni un triste shiny.


Agregenme como amigo por favor y mandad privado POR FAVOR

Codigo 3Ds 3067-5655-3158
Bueno, no ha vuelto a aparecer el Growlithe, pero me he llevado un Pyroar XD En fin, de 3 que aparecen yo quería el Ninetales y me han salido los otros 2.

Este es el Growlithe que se suicidó
Imagen


Y este el Pyroar que no se me ha suicidado
Imagen


Ayer me tiré todo el día en el safari intentando sacar el Growlithe y el Ninetales shiny, simplemente andando por las hierbas hasta que salen.

EDIT: ME ACABA DE SALIR EL GROWLITHE!! Este es macho con la habilidad oculta, pero la naturaleza es alegre e IVs máximos en PS y defensa, bueno, no es una maravilla, pero creo que me lo voy a quedar. Cuando suba la foto la pongo. ¡Ains que bonico es!
Rayco_neko escribió:Bueno, no ha vuelto a aparecer el Growlithe, pero me he llevado un Pyroar XD En fin, de 3 que aparecen yo quería el Ninetales y me han salido los otros 2.

Este es el Growlithe que se suicidó
Imagen


Y este el Pyroar que no se me ha suicidado
Imagen


Ayer me tiré todo el día en el safari intentando sacar el Growlithe y el Ninetales shiny, simplemente andando por las hierbas hasta que salen.

EDIT: ME ACABA DE SALIR EL GROWLITHE!! Este es macho con la habilidad oculta, pero la naturaleza es alegre e IVs máximos en PS y defensa, bueno, no es una maravilla, pero creo que me lo voy a quedar. Cuando suba la foto la pongo. ¡Ains que bonico es!


qué suerte tienes! me tiré horas ayer en ese mismo safari y no he conseguido nada xD y ahora llevo horas intentando sacar al charmeleon shiny y no hay manera T_T
Yo de momento he capturado dos variocolores: un Foongus (que me salió en una horda) y un Abra en el Safari :)
(mensaje borrado)
qieres un alomomola shiny?
Maldita sea, y yo ya voy más de 160 Petilils sin éxito. ¿¡Pero cómo lo hace la gente!?

¿Nadie tiene Petilils en su safari que pueda agregarme? Quiero a ver si buscando por dos métodos a la vez saco algo )=
Sycarax escribió:Maldita sea, y yo ya voy más de 160 Petilils sin éxito. ¿¡Pero cómo lo hace la gente!?

¿Nadie tiene Petilils en su safari que pueda agregarme? Quiero a ver si buscando por dos métodos a la vez saco algo )=


Amigo, hay personas que hasta los 600 huevos les sale shiny y hay otros ( como yoXD) que al 7mo huevo me salio un shiny asi que no te desesperes:)
Rayco_neko escribió:Bueno, no ha vuelto a aparecer el Growlithe, pero me he llevado un Pyroar XD En fin, de 3 que aparecen yo quería el Ninetales y me han salido los otros 2.

Este es el Growlithe que se suicidó
Imagen


Y este el Pyroar que no se me ha suicidado
Imagen


Ayer me tiré todo el día en el safari intentando sacar el Growlithe y el Ninetales shiny, simplemente andando por las hierbas hasta que salen.

EDIT: ME ACABA DE SALIR EL GROWLITHE!! Este es macho con la habilidad oculta, pero la naturaleza es alegre e IVs máximos en PS y defensa, bueno, no es una maravilla, pero creo que me lo voy a quedar. Cuando suba la foto la pongo. ¡Ains que bonico es!

que suerte tienes cariño consigueme un duskull shiny :D
Por favor compañeros, registrarme, mi clave es 3453-9921-6712, por cierto, capture un Gible shiny al lado de la centrar electrica, lo gracioso es que tiene el mismo color XD
10 h de juego, 1 medalla y ningún shiny de momento, me ha tocado cartucho maldito xD
Todopc-WII escribió:10 h de juego, 1 medalla y ningún shiny de momento, me ha tocado cartucho maldito xD

85 horas, 4 medallas y ni un sólo shiny (que no sea por pesca, claro está).

Tu cartucho no está maldito, es uno "normal".
Luis_lara12345 escribió:
Sycarax escribió:Maldita sea, y yo ya voy más de 160 Petilils sin éxito. ¿¡Pero cómo lo hace la gente!?

¿Nadie tiene Petilils en su safari que pueda agregarme? Quiero a ver si buscando por dos métodos a la vez saco algo )=


Amigo, hay personas que hasta los 600 huevos les sale shiny y hay otros ( como yoXD) que al 7mo huevo me salio un shiny asi que no te desesperes:)


¡Yo lo que espero es que me salga aunque sea a los 600! Que las posibilidades no varían por mucho que abra huevos y me veo por el 1482 sin tener suerte xD
Siiii, tengo un Drowsee shiny!!!!
Y para los suicidas utilizo a Lucario con Pulso Cura
Sycarax escribió:
Luis_lara12345 escribió:
Sycarax escribió:Maldita sea, y yo ya voy más de 160 Petilils sin éxito. ¿¡Pero cómo lo hace la gente!?

¿Nadie tiene Petilils en su safari que pueda agregarme? Quiero a ver si buscando por dos métodos a la vez saco algo )=


Amigo, hay personas que hasta los 600 huevos les sale shiny y hay otros ( como yoXD) que al 7mo huevo me salio un shiny asi que no te desesperes:)


¡Yo lo que espero es que me salga aunque sea a los 600! Que las posibilidades no varían por mucho que abra huevos y me veo por el 1482 sin tener suerte xD


Yo soy ese de los 1482 huevos, no tantos pero unos 1200 si que llevo para tratar de conseguir a Froakie [+risas] [+risas]
Bueno, mi primer Shiny me apareció antes de que me enseñaran a capturar pokémon, osea que contando el inicial y un pidgey que me salió salvaje, fue MI TERCER POKÉMON. Un Bunnelby
Imagen

Después prácticamente nada hasta que completé la liga, que me salió un Pansear en una zona safari nada más entrar y luego con el tema de las pescas encadenadas saqué un Octillery y un Corsola shiny. También pasé dos días seguidos en una zona safari para sacar un Snorunt hembra shiny, aunque me salió uno macho que capturé y por el esfuerzo desistí del hembra...
Lo gracioso viene AYER, que me salieron nada menos que CINCO en el mismo día. Flipante.
Imagen

Los cinco últimos son los que me salieron. Si, ya lo sé, nada más y nada menos que TRES engendros como este tengo en las cajas xDDDD
Imagen

Así que ahora que he completado la pokédex paso mis días en la zona safari, llevo ya unas 9 horas en la que estoy ahora mismo y no me ha saltado nada... eso si, con los cinco de ayer me doy con un canto en los dientes por ahora xD

PD: Llené cinco cajas de Gastly y me harté, el método masuda no es para mi xD
duda, siento si molesto pero no me aclaro

Acabo de atrapar mi primir shiny, y es un ditto, este dito tiene mas posibilidades de criar un shiny? o para criar solo es lo de poner a un padre de tu region y a otro de japon, que sea shiny no añade posibilidades.

edito: el huevo es diferente o tengo que eclosionarlos saber si es shiny?
Ebrithill escribió:duda, siento si molesto pero no me aclaro

Acabo de atrapar mi primir shiny, y es un ditto, este dito tiene mas posibilidades de criar un shiny? o para criar solo es lo de poner a un padre de tu region y a otro de japon, que sea shiny no añade posibilidades.


El que uno de los progenitores (o ambos) sean shinys no aecta en ningun aspecto a las crias.
Ebrithill escribió:duda, siento si molesto pero no me aclaro

Acabo de atrapar mi primir shiny, y es un ditto, este dito tiene mas posibilidades de criar un shiny? o para criar solo es lo de poner a un padre de tu region y a otro de japon, que sea shiny no añade posibilidades.

edito: el huevo es diferente o tengo que eclosionarlos saber si es shiny?


Creo que las posibilidades son las mismas que si el Ditto fuera extranjero.
Rayco_neko escribió:
Ebrithill escribió:duda, siento si molesto pero no me aclaro

Acabo de atrapar mi primir shiny, y es un ditto, este dito tiene mas posibilidades de criar un shiny? o para criar solo es lo de poner a un padre de tu region y a otro de japon, que sea shiny no añade posibilidades.

edito: el huevo es diferente o tengo que eclosionarlos saber si es shiny?


Creo que las posibilidades son las mismas que si el Ditto fuera extranjero.


Nop, que sea shiny o no no marca diferencia alguna.
Si es shiny y extrangero tendra el mismo efecto que uno extrangero.
Bueno, mi suerte empieza a cambiar!
Imagen

Es HEMBRA!
y el metodo del local cruzado con el extranjero vale con dito, o tiene que ser dos iguales? me refiero la misma raza pokemon, que no funcione cruzando extranjeros con dittos locales.
Ebrithill escribió:y el metodo del local cruzado con el extranjero vale con dito, o tiene que ser dos iguales? me refiero la misma raza pokemon, que no funcione cruzando extranjeros con dittos locales.


Si, la condicion es un progrnitor local y otro de otra region.
Yo después de muchas horas dando vueltas por distintos safaris me he encontrado con un Dragonair shiny!!! Lo malo es que no tiene ni naturaleza adecuada (llevaba a umbreon), ni abilidad oculta, ni IV decentes... Lo dicho, tengo mala suerte
Cambio whiscash shiny por otro shiny que no tenga ya.
Me vale un shelder!
stunt escribió:Cambio whiscash shiny por otro shiny que no tenga ya.
Me vale un shelder!


Quieres un Basculin hembra shiny? [sonrisa] [sonrisa]
Walter White escribió:
stunt escribió:Cambio whiscash shiny por otro shiny que no tenga ya.
Me vale un shelder!


Quieres un Basculin hembra shiny? [sonrisa] [sonrisa]


Ya lo tengo, y el macho tambien por desgracia xD
A la mia le llame Desgraciada.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buenas, intercambio un Gengar al 100 de naturaleza Miedosa por cualquier shiny (que no sea de pesca). Sí, me encantan los shinies y soy tan pringado que no me sale ni uno. Si a alguien le interesa que me mande MP, se lo agradeceré mucho.
Debe haber algun contador interior o algo porque en lo de la pesca conseguí unos 8-9 pokemons, en cadenas no superiores a 20.
Ahora voy a pescar y es que ni uno, cadenas de 130 he llegado a hacer.

Se sabe el ratio de aparicion de un shiny en pesca? He leído que a partir de 40 encuentros pasa a ser 1/200, pero internet no es nada fiable.
Hola me aburri de intentar criar un froakie shiny xd busco un froakie o un frogadie, tengo a gabite de natu fuerte, octillery modest con habilidad oculta, stunfisk todos shiny y 2 charmander con 4 iv en 31 uno timido y otro de naturaleza q no recuerdo xd enviar mp porfa u.u
tengo un aipon shiny repe, algun trade?
gaaradark escribió:tengo un aipon shiny repe, algun trade?


Te interesa un Poliwrath?

EDIT: Acabo de capturar a este pequeño haciendo cadenas con el Pokeradar :P
Imagen
Metalrichy escribió:
gaaradark escribió:tengo un aipon shiny repe, algun trade?


Te interesa un Poliwrath?

EDIT: Acabo de capturar a este pequeño haciendo cadenas con el Pokeradar :P
Imagen
ya tengo a politoed
gaaradark escribió:
Metalrichy escribió:
gaaradark escribió:tengo un aipon shiny repe, algun trade?


Te interesa un Poliwrath?

EDIT: Acabo de capturar a este pequeño haciendo cadenas con el Pokeradar :P
Imagen
ya tengo a politoed


Te interesa algún legendario? Te puedo dar a Articuno o Moltres, o Pokemons con Pokerus.
tambien los tengo, pero ese peque que te acaba de salir tienta xD
gaaradark escribió:tambien los tengo, pero ese peque que te acaba de salir tienta xD


Lamentablemente no lo cambio, me estresó demasiado encontrarlo como para cambiarlo a la primera xD
El PokéRadar no se consigue al principio del juego no?
Todopc-WII escribió:El PokéRadar no se consigue al principio del juego no?


Nope. Hasta que no te pases la liga, nada.
Cayó por fin el segundo shiny! Un gyarados rojo. Lo mejor es que no estaba en cadena ni nada, buscaba un kingdra y zas! A la primera :)
Saludos!
Justo ahora mismo me acaba de salir un Tropius shiny! desde ayer buscándolo! ha sido al segundo intento despues de una cadena de 51 a otra a la 12! ayer fueron 126 xD

la foto de el (aún no puedo insertar imágenes xD)

http://i148.photobucket.com/albums/s7/k ... bebc1d.jpg
Sabéis de buenas localizaciones para el Pokéradar?
Sigo agregando gente, code en mi firma ^^ quiero alguien con ninetales pooorfi! me muero por tener un ejercito a mis pies [chulito]
Alguien tiene las imágenes esas que explicaban lo del pokeradar en XY? creo que se pusieron aqui pero no las encuentro
SObre la pesca: si cuando sale un shiny huyo, se rompe la cadena?
Es que quiero sacar un dragonair shiny pero con los pocos que salen seguro que me sale otro basculin shiny xD
Voy a probar ahora con la caña buena, que me acabo de cargar una cadena de 20 minutos T_T
stunt escribió:SObre la pesca: si cuando sale un shiny huyo, se rompe la cadena?
Es que quiero sacar un dragonair shiny pero con los pocos que salen seguro que me sale otro basculin shiny xD
Voy a probar ahora con la caña buena, que me acabo de cargar una cadena de 20 minutos T_T


No se rompe la cadena si huyes.
RC9 escribió:
stunt escribió:SObre la pesca: si cuando sale un shiny huyo, se rompe la cadena?
Es que quiero sacar un dragonair shiny pero con los pocos que salen seguro que me sale otro basculin shiny xD
Voy a probar ahora con la caña buena, que me acabo de cargar una cadena de 20 minutos T_T


No se rompe la cadena si huyes.


Gracias ;)
¿La cadena de pesca se rompe si capturas o te sale un shiny? Porque yo diría que no se rompe.
Yvero escribió:¿La cadena de pesca se rompe si capturas o te sale un shiny? Porque yo diría que no se rompe.

Si se rompe.
pablomoros escribió:
Yvero escribió:¿La cadena de pesca se rompe si capturas o te sale un shiny? Porque yo diría que no se rompe.

Si se rompe.


a mi por dos veces NO se me ha roto
7007 respuestas