Pokemon : CAZADORES de SHINYS

LOL no me lo creo, he entrado a un safari psiquico, y a la primera me ha salido girafarig shiny o.o

Imagen
Me doy de baja del club xD
Vista mi mala suerte en el safari y lo mal que se me da el pokeradar.. por un tiempo me voy a centrar en completar la pokedex xD
rheed escribió:
Sycarax escribió:
Supongo que dices desde la costa... ¿Estando haciendo surf tampoco está permitido girar sobre uno mismo? ¿Y cómo se rompe la cadena? Por ejemplo, si escapase de un combate o no capturase al pokémon...

10 cajas. Dios mío. Y siendo yo gafe no será hasta a partir de la caja 18. Será mejor que empiece a hacer otras cosas mientras tanto...

Muchas gracias por tu ayuda. Ya sin querer ser exigente pero aprovechando, ¿por un casual el tipo que ofreces en el Safari Amistad no será Planta, verdad? xD


Pero no seais merluzos, grabais, cogeis 5 huevos, que sale shiny? bien, no? reset, repetir. Te ahorras el tiempo de vaciar y recolocar clones


Lo que hay dentro del huevo queda decidido desde el momento de su puesta. Créeme: reseteé 10 veces con tres huevos y el Petilil que salía era EXACTAMENTE el mismo.

Ahora si dices guardar antes de cogerlos... Pues mala idea en sí no es, pero pierdo mucho tiempo: mientras camino abriendo huevos busco otros Pokémon, entreno y otras cosas. Además, los Petilil luego los intercambio por otros Pokémon... Por ejemplo ya me saqué un Lileep, un Aaron y un Tyrunt esta mañana. <3

Y dicho esto acaba de salirme el Petilil nº 21...
acabo de capturar un kecleon shiny!
stunt escribió:Me doy de baja del club xD
Vista mi mala suerte en el safari y lo mal que se me da el pokeradar.. por un tiempo me voy a centrar en completar la pokedex xD

Otro que se da de baja... me centrare en hacer un par de equipos y completar pokedex que visto lo mal que me va con los shinys..
Pues estaba yo cazando en el aafati para completar la dex y... combee sjiny! pero es macho.
Manda webos... horas en el aafari buscando shinys y nada pero ahora que estoy a ptra cosa va y me sale uno ... Que absurdo xD
Sin buscarlo apareció en el safari amigo, Snover varicolor:

Imagen


Mega-Abomasnow debe molar bastante :)
No os quita un poco la fuerza saber que en cuanto salga el pokebanco los shinys van a valer menos que nada? a mi es la lacra que voy arrastrando desde que estoy coleccionando shiny, me da que en cuanto salga el pokebanco GTS se va a llenar de mierda, ya que no hay proteccion que pueda evitar que alguien se pase su pokemon chetado de una R4 a un cartucho original, y de ahi al X/Y. Que palo :/
Oros123 escribió:No os quita un poco la fuerza saber que en cuanto salga el pokebanco los shinys van a valer menos que nada? a mi es la lacra que voy arrastrando desde que estoy coleccionando shiny, me da que en cuanto salga el pokebanco GTS se va a llenar de mierda, ya que no hay proteccion que pueda evitar que alguien se pase su pokemon chetado de una R4 a un cartucho original, y de ahi al X/Y. Que palo :/


Hombre, TODOS los shinys de la 6ª generación si que valdrán algo. [+risas]
Oros123 escribió:No os quita un poco la fuerza saber que en cuanto salga el pokebanco los shinys van a valer menos que nada? a mi es la lacra que voy arrastrando desde que estoy coleccionando shiny, me da que en cuanto salga el pokebanco GTS se va a llenar de mierda, ya que no hay proteccion que pueda evitar que alguien se pase su pokemon chetado de una R4 a un cartucho original, y de ahi al X/Y. Que palo :/

esa es la razon por la que casi todos estamos intentando cojer shinys lo antes posible [sonrisa]

yo casi todos los dias crio 5 vivillons y los cambio por lendarios, ahora mismo tengo una caja de yveltas y xermeas que pienso cambiar por shinys pero como aun no he empiezado a pescar no se si es tan facil como lo pintan eso de cojer tantos shinys pescando. de momento los cambio por pokemon shiny que no se pesquen
elfe11 escribió:yo casi todos los dias crio 5 vivillons y los cambio por lendarios, ahora mismo tengo una caja de yveltas y xermeas que pienso cambiar por shinys pero como aun no he empiezado a pescar no se si es tan facil como lo pintan eso de cojer tantos shinys pescando. de momento los cambio por pokemon shiny que no se pesquen



REALLY? La gente cambia legendarios por Vivillons???
En que mundo vivimos...

PD. Lo de pescar es fácil. Un coñazo. Pero fácil.
Zeon_XP escribió:
elfe11 escribió:yo casi todos los dias crio 5 vivillons y los cambio por lendarios, ahora mismo tengo una caja de yveltas y xermeas que pienso cambiar por shinys pero como aun no he empiezado a pescar no se si es tan facil como lo pintan eso de cojer tantos shinys pescando. de momento los cambio por pokemon shiny que no se pesquen



REALLY? La gente cambia legendarios por Vivillons???
En que mundo vivimos...

PD. Lo de pescar es fácil. Un coñazo. Pero fácil.

yo tengo los 18 y di lendarios por los primeros
pero los de españa no valen nada [sonrisa] tienen que ser los oceano o solar
quiero pasarme la liga antes de empezar a pescar XD llevo 60horas [boing] hoy llegare ai seguro
último pescado...
Imagen

qué penita! xD
Tengo un poliwhirl shiny de sobra, que me he juntado con dos...

Alguien me lo cambia por otro shiny? xD

Tambien busco shinys! Tengo dittos (no shiny) de muchas natus y demás pokes
Yo hoy me he tirado cadenas de más de 100 y ni un puto poliwag me ha salido shiny. Que rabia.
Lo dejo para mañanna.
Sí señor, como debe ser:

Imagen
Jsk77 escribió:Sí señor, como debe ser:

[img]http&#58;//img542&#46;imageshack&#46;us/img542/1263/7u2x&#46;jpg[/img]

Enhorabuena, me das envidia maxima :)
Hola, como es eso de que te salgan shiny pescando, intentandolo todo el rato o tiene algun truco en especial? no importa la caña con la que sea?
AstroR1000 escribió:despues de jugar desde el pokemon amarillo y nunca encontrar un shiny porfin me salio el primero.
UN NINETALES BLANCO!!!!
http://i.imgur.com/qcqbYQpl.jpg?1
(todavia no puedo poner imagenes)


Adoro a Ninetales, y puedo decir que me matas de la envidia que me das xD creo que es el shiny mas bonito que he visto! enhorabuena!!
Hace 2 horas me salio mi primer shiny (honedge casi perfecto, le falta la iv de sp.def) y ahora me acaba de salir el segundo: un mawile firme con intimidación casi perfecto( le falta la IV de sp.def aparte del de ataque special). Después de cientos de huevos el método masuda esta teniendo efecto.
Ultimos añadidos, aipom y loudred, si a alguien le ingeresa esos dos los llego a cambiar por un eevee shiny para mi novia
Proximamente... mega-garchomp shiny [sonrisa]
SpeLl9 escribió:MASUDA TE QUIERO.

[img*]http://i.imgur.com/3dRUtMU.jpg[/img]

FUCK YOU!!!!!!!!! Dx

Por cierto, cuántos huevos te tomó? Yo ya llevo mas de 750 con mi Gastly y nada D:
Eso de los huevos es aleatorio a mi me salio mi querido shinx shiny al 7mo huevo XD yo queriendo que el shiny sea decente con buenos iv y me sale de los primeros y ahora es un hermoso Luxray:3 y tambien tengo un phantump shiny del safari:)
por fin, un maldito magikarp shiny ahora apor el gyarados XD, el metodo de la caña no va mal, pero tengo una duda, si guardo cada por ejemplo 5 tiradas, si fallo y cargo, el contador de la cadena sigue su marcha o se reinicia?
fui haciendo eso, y cuando salio desde la ultima vez que reinicie llevaria como 5 tiradas solo... pero no se, aun tengo mis dudas
Yuhuu! mi primer shiny, un Metang :P
Otro más para la colección llegado directamente del safari :)

Imagen
Metalrichy escribió:
SpeLl9 escribió:MASUDA TE QUIERO.

[img*]http://i.imgur.com/3dRUtMU.jpg[/img]

FUCK YOU!!!!!!!!! Dx

Por cierto, cuántos huevos te tomó? Yo ya llevo mas de 750 con mi Gastly y nada D:

Unos 60-80, bastante poco comparado con lo que me llevo Charmander, que fueron +400
Ayer pescando una maldita hora para un luvdisk shiny... y cuando sale se mato con derribo T_T
Despues de 390 huevos Charmander shiny! !! Por cierto, ando buscando un Axew shiny.. alguien tiene uno??? Puedo ofrecer Zygarde, Mewtwo...o algo que busqueis...Gracias!
Por ai alguien le interesa cambio audino shiny que me a salido dos ajajja que fuerte
Pues empezando con el metodo masuda para sacar un charmander shiny...a ver cuanto tardo.
Este es shiny, verdad? . Porque lo acabo de pillar sin darme cuenta y no he visto ni la estrellas ni nada, según hr visto por ahí, la flor es roja y está amarilla, si es así es mi 2 shiny en el Safari, y a la primera.

Imagen
murpix escribió:Este es shiny, verdad? . Porque lo acabo de pillar sin darme cuenta y no he visto ni la estrellas ni nada, según hr visto por ahí, la flor es roja y está amarilla, si es así es mi 2 shiny en el Safari, y a la primera.


No es shiny, fíjate que no tiene la estrella roja debajo.
murpix escribió:Este es shiny, verdad? . Porque lo acabo de pillar sin darme cuenta y no he visto ni la estrellas ni nada, según hr visto por ahí, la flor es roja y está amarilla, si es así es mi 2 shiny en el Safari, y a la primera.

Imagen


No lo es.
Ves donde pone HADA en rosa? bajo ese logo hay un pentagono (no se lo que quiere decir), pues los shinys tienen una estrella roja a la izquierda de ese pentagono.
ahh bueno, ya me había hecho ilusiones xDD
murpix escribió:Este es shiny, verdad? . Porque lo acabo de pillar sin darme cuenta y no he visto ni la estrellas ni nada, según hr visto por ahí, la flor es roja y está amarilla, si es así es mi 2 shiny en el Safari, y a la primera.

Imagen

tiene 5 colores tal como los vivillons 18
El Flabébé shiny tiene la parte de su cuerpo que normalmente es verde en azul. La flor va por libre, con cinco colores hasta donde yo me sé: blanco (supongo el más raro dado que a mí sólo me salió uno, y he buscado mucho), azul, rojo, naranja y amarillo.

De hecho, el Floette de AZ es shiny, pero con una flor única además.


Volviendo al método Masuda... Me he parado a pensar... Las probabilidades conforme vayas abriendo más huevos, ¿varían? Porque si no te da igual abrir 8 que 80, vas a tener menos de un 1% en cada caso igualmente y te puedes tirar años... Y más si eres tan zopenco como servidor y no se te ha ocurrido abrir huevos de 5 en 5 en vez de de en 1 en 1 xD

Por cierto, van 63 Petilil. Si alguien quiere uno que me avise, tengo todo el muestrario de naturalezas y si no conseguiré el que queráis fijo (y no pediré un maldito Yveltal/Xerneas como en la GTS).
(mensaje borrado)
Imagen

mirad lo que he pillado. No se poner lo de imagen desde el movil sorry
Saco un gligar del gts y me pongo a criarlo para que tenga una buena naturaleza y chaaaaaaaaaan shiny

de momento van estos:
Por huevo
Chespin
barbacle
Gligar (ahora)
Por pesca
dragalge
por safari
eevee
Regalados
Horsea
Clawtizer.
Me acaba de salir una Froakie miedosa, shiny, con Mutatipo y con 31 IVs en Salud, Defensa y At.Especial.
Solo le falta la Velocidad para ser perfecta para competir T.T

A parte de esa tengo un Forretress shiny del safari, y el Gourgeist al que ya le hice fotos hace una semana :D

Es la vez que más suerte he tenido con shinys, nunca he sacado más de uno por cartucho, y eso que les he metido muchísimas horas al resto.
me acaba de salir un ninetales shiny modesto. No es de mis preferidos, así que lo cambio por otro shiny.
superxaving escribió:me acaba de salir un ninetales shiny modesto. No es de mis preferidos, así que lo cambio por otro shiny.


Llevo varios dias durante unas cuantas horas buscando un Ninetales shiny. Todo el mundo tiene uno (si no es ese es otro pokémon). A mi nunca me ha salido uno en el safari (ni con masuda) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rayco_neko escribió:
superxaving escribió:me acaba de salir un ninetales shiny modesto. No es de mis preferidos, así que lo cambio por otro shiny.


Llevo varios dias durante unas cuantas horas buscando un Ninetales shiny. Todo el mundo tiene uno (si no es ese es otro pokémon). A mi nunca me ha salido uno en el safari (ni con masuda) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo el otro dia me pase entre 2 y 3 horas buscandolo en un safari en el que salia junto a growlhite y charmeleon.. pero no me salio ningun shiny T_T
Pyroar shiny y al salid otro pokemon growlithe shiny!

PD: Otro growtlithe shiny! hoy es mi dia de suerte en 1 hora 3 shinys
Me ha salido un charmeleon shiny audaz, lo cambiaría por uno modesto o miedoso
A ver gentes de bien, llevo más de una semana invocando a Froakie shiny y veo a que a vosotros tanto Froakies como otros pokémons os salen relativamente rápido. Tengo a mi Ditto coreano y mi Froakie Firme mutatipo criando como unos descosidos pero no parecen tentar a la suerte.

Por dinamizar un poco el tema, ¿cómo hacéis lo de recoger los huevos, cuántos eclosionáis a la vez, guardas en las cajas un montón y luego eclosionáis, etc..? Es que he probado tantas estrategias para que sea mas ameno...
RC9 escribió:A ver gentes de bien, llevo más de una semana invocando a Froakie shiny y veo a que a vosotros tanto Froakies como otros pokémons os salen relativamente rápido. Tengo a mi Ditto coreano y mi Froakie Firme mutatipo criando como unos descosidos pero no parecen tentar a la suerte.

Por dinamizar un poco el tema, ¿cómo hacéis lo de recoger los huevos, cuántos eclosionáis a la vez, guardas en las cajas un montón y luego eclosionáis, etc..? Es que he probado tantas estrategias para que sea mas ameno...


Yo llevo en el equipo magmar con.. la habilidad que sea xD (cuerpo llama?) y 5 huecos.
Recojo 5 huevos.
Cuando sale el sexto voy al pc a dejar los que ya hallan eclosionado.
Recojo ese sexto huevo y sigo recogiendo hasta que se llene el equipo y me saquen otro huevo.
Vuelvo a ir al pc a dejar los eclosionados..
etc

Uso el poder de incubacion de nivel 3 pero.. me da la impresion de que lo unico que hace es que te den huevos con mayor frecuencia, no parece que eclosionen antes...

Bueno, de todas maneras no se para que respondo... yo llevo 13 cajas de fennekins con un delphox starter y ditto japones.. y no me ha salido ningun shiny.
7007 respuestas