Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Alguien con juego descargado que le salgan shiny que no sea por pesca? es que no lo entiendo he matado mil metangs por lo menos en el safari, 3 cajas llenas de beldum con un ditto jap... es que empiezo a desesperarme
Yo no se como la gente saca shiny como si nada, no se si es que yo soy gafe para estas cosas pero no lo entiendo.
Mira que lo he intentado pero ni con mas de 150 huevos por Masuda, ni en el safari... solo he conseguido un poliwhirl con la pesca en cadena y aún así ha costado.
pebol escribió:Yo no se como la gente saca shiny como si nada, no se si es que yo soy gafe para estas cosas pero no lo entiendo.
Mira que lo he intentado pero ni con mas de 150 huevos por Masuda, ni en el safari... solo he conseguido un poliwhirl con la pesca en cadena y aún así ha costado.

estamos igual..
pebol escribió:Yo no se como la gente saca shiny como si nada, no se si es que yo soy gafe para estas cosas pero no lo entiendo.
Mira que lo he intentado pero ni con mas de 150 huevos por Masuda, ni en el safari... solo he conseguido un poliwhirl con la pesca en cadena y aún así ha costado.


Supongo que es suerte, llevo mas de 200 huevos de charmander en Masuda y nada, con la pesca no me cuesta nada y por hierba un dia sin buscarlo y de casualidad me salieron 2 shiny XD
Ahora llevo mas de 2 horas en la cueva zubat para pillar uno verde y ni con dulce aroma ni con na de na lo encuentro xD
Relikant y Combee no me interesan gracias
Estoy buscando como loco un ditto japones y no hay forma u-u, Sabeis de alguna web donde quizas alguien me cambien mi ditto ingles por un japo?
Dorigon escribió:Estoy buscando como loco un ditto japones y no hay forma u-u, Sabeis de alguna web donde quizas alguien me cambien mi ditto ingles por un japo?


Yo tengo 3 y no los uso (no me interesan los shinys de huevos), te puedo pasar uno por alguien que no tenga del safari.
los shiny de mi cartucho estan en otro, 55 veces seguidas con la caña y nada... :o
alguien me podria decir dnd capturar un octllery?
zorromonstruo escribió:los shiny de mi cartucho estan en otro, 55 veces seguidas con la caña y nada... :o

yo 99 y nada... es cuestión de intentarlo y no desesperarse a la minima
¿Los iniciales te pueden salir Shiny intentándolo varias veces?
adri_tales escribió:Alguien con juego descargado que le salgan shiny que no sea por pesca? es que no lo entiendo he matado mil metangs por lo menos en el safari, 3 cajas llenas de beldum con un ditto jap... es que empiezo a desesperarme

3 cajas? pero si apenas estas empezando xD, es raro cuando sale un shiny antes de las 10 cajas, la desesperación dímelo a mi que llevo ya 25 cajas y nada xD. Por cierto, en el safari no es necesario que los debilites, puedes simplemente correr.

Todopc-WII escribió:¿Los iniciales te pueden salir Shiny intentándolo varias veces?

Si, por Soft Reset cuando te lo dan o por método Masuda, yo así obtuve mi Fennekin shiny c:
Metalrichy escribió:
adri_tales escribió:Alguien con juego descargado que le salgan shiny que no sea por pesca? es que no lo entiendo he matado mil metangs por lo menos en el safari, 3 cajas llenas de beldum con un ditto jap... es que empiezo a desesperarme

3 cajas? pero si apenas estas empezando xD, es raro cuando sale un shiny antes de las 10 cajas, la desesperación dímelo a mi que llevo ya 25 cajas y nada xD. Por cierto, en el safari no es necesario que los debilites, puedes simplemente correr.

Todopc-WII escribió:¿Los iniciales te pueden salir Shiny intentándolo varias veces?

Si, por Soft Reset cuando te lo dan o por método Masuda, yo así obtuve mi Fennekin shiny c:


Con que guarde la partida antes de hablar con los de la mesa ya vale no? xD el soft reset como se hace? yo salgo del juego y vuelvo a entrar XD
Realmente me fastidia ingresar a foros y páginas como éstas sólo para un tema concreto, pero hasta donde he investigado parece que aquí es donde hay más dominio y conocimiento acerca de Pokemon shiny, así espero me disculpéis.

Estoy intentando conseguir un Petilil Shiny por alguna extraña razón (dado que me gusta más la versión normal de Lilligant, pero en fin). Ésta es mi primera vez intentado conseguir un shiny determinado (hasta ahora, sólo conseguí un Cacnea y un Whismur de puro rebote, pero en la edición Rubí que a saber por dónde anda), y dado que no aparecen salvajes, he tenido que abogar por el método de crianza. ¿Alguien podría explicarme un poco cómo va el método Masuda? En algunas páginas dicen que se necesita un shiny japonés a emparejar pero en otras me dicen que basta sólo con que sea de Japón.
Ahora mismo estoy probando con un Petilil nipón y un Ditto español, abriendo a razón de 2-3 huevos al día.

Muchas gracias de antemano.

P.D: evidentemente agradecería si alguien tuviera la amabilidad de darme uno, claro, pero no tengo más interesante que ofrecer que Pumpkaboos extragrandes xD También agradecería mucho si alguien que pudiera proporcionar Petilils en el Safari Amistad me agregase a la lista de amigos. Aunque creo que los Pokémon varían dependiendo del amigo, si bien los tipos que ofrece se mantienen... ¿No...?
Sycarax escribió:Realmente me fastidia ingresar a foros y páginas como éstas sólo para un tema concreto, pero hasta donde he investigado parece que aquí es donde hay más dominio y conocimiento acerca de Pokemon shiny, así espero me disculpéis.

Estoy intentando conseguir un Petilil Shiny por alguna extraña razón (dado que me gusta más la versión normal de Lilligant, pero en fin). Ésta es mi primera vez intentado conseguir un shiny determinado (hasta ahora, sólo conseguí un Cacnea y un Whismur de puro rebote, pero en la edición Rubí que a saber por dónde anda), y dado que no aparecen salvajes, he tenido que abogar por el método de crianza. ¿Alguien podría explicarme un poco cómo va el método Masuda? En algunas páginas dicen que se necesita un shiny japonés a emparejar pero en otras me dicen que basta sólo con que sea de Japón.
Ahora mismo estoy probando con un Petilil nipón y un Ditto español, abriendo a razón de 2-3 huevos al día.

Muchas gracias de antemano.

P.D: evidentemente agradecería si alguien tuviera la amabilidad de darme uno, claro, pero no tengo más interesante que ofrecer que Pumpkaboos extragrandes xD También agradecería mucho si alguien que pudiera proporcionar Petilils en el Safari Amistad me agregase a la lista de amigos. Aunque creo que los Pokémon varían dependiendo del amigo, si bien los tipos que ofrece se mantienen... ¿No...?

Solo hace falta un Ditto japones y el Pokemon que quieras criar, no hace falta ningun shiny.
lo de la caña si salvas se rompe la cadena o no?
si no ire salvando por si las moscas, que alguna vez me e movido sin querer xD
Todopc-WII escribió:
Metalrichy escribió:
adri_tales escribió:Alguien con juego descargado que le salgan shiny que no sea por pesca? es que no lo entiendo he matado mil metangs por lo menos en el safari, 3 cajas llenas de beldum con un ditto jap... es que empiezo a desesperarme

3 cajas? pero si apenas estas empezando xD, es raro cuando sale un shiny antes de las 10 cajas, la desesperación dímelo a mi que llevo ya 25 cajas y nada xD. Por cierto, en el safari no es necesario que los debilites, puedes simplemente correr.

Todopc-WII escribió:¿Los iniciales te pueden salir Shiny intentándolo varias veces?

Si, por Soft Reset cuando te lo dan o por método Masuda, yo así obtuve mi Fennekin shiny c:


Con que guarde la partida antes de hablar con los de la mesa ya vale no? xD el soft reset como se hace? yo salgo del juego y vuelvo a entrar XD


Lo de guardar la partida y reiniciar es exactamente el Soft Reset xD
Llevo ya casi 1h haciéndolo y de momento nada... xD eso sí, me ha salido bastantes veces hembra.
Recuento de shinies

Tengo:
-Duduo
-Fennekin
-Nuzleaf
-Clauncher
-Poliwrath
-Politoed
-Gyarados
-Seaking
-Corsola

Busco:
-Phantump
-Pumpkaboo
-Skrelp

Cambio cualquiera de los de arriba a excepción del Fennekin y Gyarados.

En proceso:
-Gastly
Muchas gracias, pablomoros. No tengo un ditto japonés y lo que piden por uno me resulta increíblemente excesivo, así que me tocará seguir probando suerte con mi Petilil nipón.

Metalrichy escribió:Recuento de shinies

Tengo:
-Duduo
-Fennekin
-Nuzleaf
-Clauncher
-Poliwrath
-Politoed
-Gyarados
-Seaking
-Corsola

Busco:
-Phantump
-Pumpkaboo
-Skrelp

Cambio cualquiera de los de arriba a excepción del Fennekin y Gyarados.

En proceso:
-Gastly


¿En proceso? Aparte de esa cantidad de shinies para un juego lanzado apenas hace un mes, me resulta apabullante. ¿Tan sencillo es obtenerlos en esta versión, o desde luego tenéis tanta paciencia/suerte? O... ¿es que hay truco?
pablomoros escribió:
Sycarax escribió:Realmente me fastidia ingresar a foros y páginas como éstas sólo para un tema concreto, pero hasta donde he investigado parece que aquí es donde hay más dominio y conocimiento acerca de Pokemon shiny, así espero me disculpéis.

Estoy intentando conseguir un Petilil Shiny por alguna extraña razón (dado que me gusta más la versión normal de Lilligant, pero en fin). Ésta es mi primera vez intentado conseguir un shiny determinado (hasta ahora, sólo conseguí un Cacnea y un Whismur de puro rebote, pero en la edición Rubí que a saber por dónde anda), y dado que no aparecen salvajes, he tenido que abogar por el método de crianza. ¿Alguien podría explicarme un poco cómo va el método Masuda? En algunas páginas dicen que se necesita un shiny japonés a emparejar pero en otras me dicen que basta sólo con que sea de Japón.
Ahora mismo estoy probando con un Petilil nipón y un Ditto español, abriendo a razón de 2-3 huevos al día.

Muchas gracias de antemano.

P.D: evidentemente agradecería si alguien tuviera la amabilidad de darme uno, claro, pero no tengo más interesante que ofrecer que Pumpkaboos extragrandes xD También agradecería mucho si alguien que pudiera proporcionar Petilils en el Safari Amistad me agregase a la lista de amigos. Aunque creo que los Pokémon varían dependiendo del amigo, si bien los tipos que ofrece se mantienen... ¿No...?

Solo hace falta un Ditto japones y el Pokemon que quieras criar, no hace falta ningun shiny.


Me temo que os equivocáis. El método Masuda es que dos pokémon de regiones diferentes tienen más oportunidades de tener una cría shiny, da igual que sea uno japonés, inglés, coreano, francés o aleman, mientras sea de otro país y el tuyo del tuyo funcionará el método masuda.
Sycarax escribió:Muchas gracias, pablomoros. No tengo un ditto japonés y lo que piden por uno me resulta increíblemente excesivo, así que me tocará seguir probando suerte con mi Petilil nipón.

Metalrichy escribió:Recuento de shinies

Tengo:
-Duduo
-Fennekin
-Nuzleaf
-Clauncher
-Poliwrath
-Politoed
-Gyarados
-Seaking
-Corsola

Busco:
-Phantump
-Pumpkaboo
-Skrelp

Cambio cualquiera de los de arriba a excepción del Fennekin y Gyarados.

En proceso:
-Gastly


¿En proceso? Aparte de esa cantidad de shinies para un juego lanzado apenas hace un mes, me resulta apabullante. ¿Tan sencillo es obtenerlos en esta versión, o desde luego tenéis tanta paciencia/suerte? O... ¿es que hay truco?


Los que se encuentran pescando son facilísimos, en una hora puedes sacar dos. Fennekin si me llevó su tiempo con el método Masuda, el Nuzleaf y Duduo son del Safari, ahí es mas probable que salga un shiny. El que está en proceso es que lo estoy farmeando con el Masuda pero no me ha salido (llevo ya mas de 720 huevos xD).
Hoy he intentado sacar shinys con pokeradar y.. no hay manera xD
He leido los pasos pero tengo una duda... tengo que conseguir que me salga todo el rato el mismo pokemon? osea.. si me sale otro pokemon se jodio la cadena?

Quiero un skiddo shiny T_T
yo puedo decir que soy experto en pokeradar, he sacado 3 cadenas de 40, un flabebe y dos hawluchas y he de decir que la zona de hawlucha me llevo 4 dias a saco pq el cesped es reducido y hay mucho pilar de roca...xo bueno gracias a dios me salio firme y ademas con 3 31 :D
Yvero escribió:Me temo que os equivocáis. El método Masuda es que dos pokémon de regiones diferentes tienen más oportunidades de tener una cría shiny, da igual que sea uno japonés, inglés, coreano, francés o aleman, mientras sea de otro país y el tuyo del tuyo funcionará el método masuda.


Sin querer sonar arrogante, no puedo estar muy equivocado acerca de algo sobre lo que no tengo ni idea xD Quiero decir, no sabía en que consistía el método Masuda hasta que me lo has dicho. Sólo sabía lo que dije antes, que había sitios que me decían que necesitaba un pokémon japonés y otras que además tenía que ser shiny. Muchas gracias por la información <3

Metalrichy escribió:Los que se encuentran pescando son facilísimos, en una hora puedes sacar dos. Fennekin si me llevó su tiempo con el método Masuda, el Nuzleaf y Duduo son del Safari, ahí es mas probable que salga un shiny. El que está en proceso es que lo estoy farmeando con el Masuda pero no me ha salido (llevo ya mas de 720 huevos xD).


¿Pescando? Lo cierto es que no he pescado nada en esta versión.... ¿Cómo va la cosa?

¿¡720 HUEVOS!? Yo voy por el décimo... Y esperaba tener suerte y sacarlo esta semana... Voy a morir .__.
Sycarax escribió:
Yvero escribió:Me temo que os equivocáis. El método Masuda es que dos pokémon de regiones diferentes tienen más oportunidades de tener una cría shiny, da igual que sea uno japonés, inglés, coreano, francés o aleman, mientras sea de otro país y el tuyo del tuyo funcionará el método masuda.


Sin querer sonar arrogante, no puedo estar muy equivocado acerca de algo sobre lo que no tengo ni idea xD Quiero decir, no sabía en que consistía el método Masuda hasta que me lo has dicho. Sólo sabía lo que dije antes, que había sitios que me decían que necesitaba un pokémon japonés y otras que además tenía que ser shiny. Muchas gracias por la información <3

Metalrichy escribió:Los que se encuentran pescando son facilísimos, en una hora puedes sacar dos. Fennekin si me llevó su tiempo con el método Masuda, el Nuzleaf y Duduo son del Safari, ahí es mas probable que salga un shiny. El que está en proceso es que lo estoy farmeando con el Masuda pero no me ha salido (llevo ya mas de 720 huevos xD).


¿Pescando? Lo cierto es que no he pescado nada en esta versión.... ¿Cómo va la cosa?

¿¡720 HUEVOS!? Yo voy por el décimo... Y esperaba tener suerte y sacarlo esta semana... Voy a morir .__.


Pescando es fácil, primero tienes que superar el record del pescador de la ruta 16 (creo son 7 pescas seguidas), y ya podrás empezar a hacer cadenas. Lo que tienes que hacer es quedarte en un sólo lugar para pescar (SIN MOVERTE PARA NADA), cuando pescas algo corres y repites, cuantas mas pescas consecutivas mas fácil será que salga un shiny, ojo, que se rompe la cadena si te mueves, te tardas en darle al A, le das demasiado rápido al A, si te dice que parece que no pica nada y si capturas algún pokemon. La media es de 40 pescas, si tienes suerte sale antes y con mala suerte sale después, es muy raro cuando salen después de las 100 xD

Respecto a los huevos, es raro cuando sale uno a menos de 10 cajas (300 huevos), hay que tener mucha paciencia xD
Me ha salido mi primer shiny en el safari! Un mankey ^_^
Me acaba de salir un Floette con una flor azul.
¿Es un shiny? Lo digo para saber si emocionarme o no xD (Ya que seria el primero)

Al principio pense que si, pero ahora me estan entrando dudas.
Zashiky escribió:Me acaba de salir un Floette con una flor azul.
¿Es un shiny? Lo digo para saber si emocionarme o no xD (Ya que seria el primero)

Al principio pense que si, pero ahora me estan entrando dudas.


Floette y sus 2 evoluciones salen en 5 colores; blanco, amarillo, naranja, rojo y azul.
Si ese shiny, en su perfil deberias ver une strellita roja justo alado de las marcas (circulo, rombo, tringulo y demas).
stunt escribió:
Zashiky escribió:Me acaba de salir un Floette con una flor azul.
¿Es un shiny? Lo digo para saber si emocionarme o no xD (Ya que seria el primero)

Al principio pense que si, pero ahora me estan entrando dudas.


Floette y sus 2 evoluciones salen en 5 colores; blanco, amarillo, naranja, rojo y azul.
Si ese shiny, en su perfil deberias ver une strellita roja justo alado de las marcas (circulo, rombo, tringulo y demas).


Ok, pues no lo era xD
Pero gracias por aclararmelo, ahora sabre cuando diferenciarlo ^^
Metalrichy escribió:
Sycarax escribió:
Yvero escribió:Me temo que os equivocáis. El método Masuda es que dos pokémon de regiones diferentes tienen más oportunidades de tener una cría shiny, da igual que sea uno japonés, inglés, coreano, francés o aleman, mientras sea de otro país y el tuyo del tuyo funcionará el método masuda.


Sin querer sonar arrogante, no puedo estar muy equivocado acerca de algo sobre lo que no tengo ni idea xD Quiero decir, no sabía en que consistía el método Masuda hasta que me lo has dicho. Sólo sabía lo que dije antes, que había sitios que me decían que necesitaba un pokémon japonés y otras que además tenía que ser shiny. Muchas gracias por la información <3

Metalrichy escribió:Los que se encuentran pescando son facilísimos, en una hora puedes sacar dos. Fennekin si me llevó su tiempo con el método Masuda, el Nuzleaf y Duduo son del Safari, ahí es mas probable que salga un shiny. El que está en proceso es que lo estoy farmeando con el Masuda pero no me ha salido (llevo ya mas de 720 huevos xD).


¿Pescando? Lo cierto es que no he pescado nada en esta versión.... ¿Cómo va la cosa?

¿¡720 HUEVOS!? Yo voy por el décimo... Y esperaba tener suerte y sacarlo esta semana... Voy a morir .__.


Pescando es fácil, primero tienes que superar el record del pescador de la ruta 16 (creo son 7 pescas seguidas), y ya podrás empezar a hacer cadenas. Lo que tienes que hacer es quedarte en un sólo lugar para pescar (SIN MOVERTE PARA NADA), cuando pescas algo corres y repites, cuantas mas pescas consecutivas mas fácil será que salga un shiny, ojo, que se rompe la cadena si te mueves, te tardas en darle al A, le das demasiado rápido al A, si te dice que parece que no pica nada y si capturas algún pokemon. La media es de 40 pescas, si tienes suerte sale antes y con mala suerte sale después, es muy raro cuando salen después de las 100 xD

Respecto a los huevos, es raro cuando sale uno a menos de 10 cajas (300 huevos), hay que tener mucha paciencia xD


Supongo que dices desde la costa... ¿Estando haciendo surf tampoco está permitido girar sobre uno mismo? ¿Y cómo se rompe la cadena? Por ejemplo, si escapase de un combate o no capturase al pokémon...

10 cajas. Dios mío. Y siendo yo gafe no será hasta a partir de la caja 18. Será mejor que empiece a hacer otras cosas mientras tanto...

Muchas gracias por tu ayuda. Ya sin querer ser exigente pero aprovechando, ¿por un casual el tipo que ofreces en el Safari Amistad no será Planta, verdad? xD
Te mando MP Scyrax explicandote lo de la pesca.
Pfff me he cansado de querer obtener el Fennekin started shiny, no hay suerte. :(
Pues yo me he pillado un dragonaire shiny por GTS XD
stunt escribió:Te mando MP Scyrax explicandote lo de la pesca.


Recibido, comprendido y asimilado. Muchísimas gracias de nuevo <3
dralash escribió:Pues yo me he pillado un dragonaire shiny por GTS XD


Que pedían?

Yo no se que pedir por mi shiny. Si se pudiesen pedir Mewtoitas X o Charizarditas X anda que tardaba, pero si no....Estoy por pedir un Mewtwo xD

Imagen
yo acabo de atrapar un clampearl con naturaleza modesta shiny!! ^^

sigo queriendo cambiar mi remoraid shiny por otro!!
Sycarax escribió:
Supongo que dices desde la costa... ¿Estando haciendo surf tampoco está permitido girar sobre uno mismo? ¿Y cómo se rompe la cadena? Por ejemplo, si escapase de un combate o no capturase al pokémon...

10 cajas. Dios mío. Y siendo yo gafe no será hasta a partir de la caja 18. Será mejor que empiece a hacer otras cosas mientras tanto...

Muchas gracias por tu ayuda. Ya sin querer ser exigente pero aprovechando, ¿por un casual el tipo que ofreces en el Safari Amistad no será Planta, verdad? xD


Pero no seais merluzos, grabais, cogeis 5 huevos, que sale shiny? bien, no? reset, repetir. Te ahorras el tiempo de vaciar y recolocar clones
Cambio Gyarados rojo por cualquier otro pokemon shiny, interesados mandadme MP con el pokemon que ofreceis :)
despues de jugar desde el pokemon amarillo y nunca encontrar un shiny porfin me salio el primero.
UN NINETALES BLANCO!!!!
http://i.imgur.com/qcqbYQpl.jpg?1
(todavia no puedo poner imagenes)
Cambio Haxorus shiny por un eevee shiny
¡Buenas! Yo he acabado de conseguir mi primer shiny y eso que juego desde el pokemon verde (El primero, el japonés). Lo he conseguido pescando y es un Poliwag al lvl 25! [sonrisa]
felicidades a ambos por el poliwag y el ninetales! ambos poquemons me encantan hehe, ya tardas en hacerte un buen poliwrath! aunque haya mejores candidatos que sea shiny ya lo hace muy especial, por eso está mi slowbro en el equipo aunque no sea de la naturaleza que buscaba (es neutra y buscaba agitada)

Pregunta rapida referente a mi slowbro, lo dejariais como slowbro con mineral evo o lo evolucionariais a slowking?
Naturaleza neutra
Toxico
Relajo
Protección
Surf/Rayo Hielo/Psiquico... (por confirmar)
Que tal amigos me gustaria entrar al club pero llevo 2 miseras semanas desde que se estreno tratando de sacar un froakie shiny y unos 1850 SR y nada ya esta que me carga por jugar [mamaaaaa] .

Un amigo busca un honedge shiny alguuien tiene y que busca [oki]
rheed escribió:
Sycarax escribió:
Supongo que dices desde la costa... ¿Estando haciendo surf tampoco está permitido girar sobre uno mismo? ¿Y cómo se rompe la cadena? Por ejemplo, si escapase de un combate o no capturase al pokémon...

10 cajas. Dios mío. Y siendo yo gafe no será hasta a partir de la caja 18. Será mejor que empiece a hacer otras cosas mientras tanto...

Muchas gracias por tu ayuda. Ya sin querer ser exigente pero aprovechando, ¿por un casual el tipo que ofreces en el Safari Amistad no será Planta, verdad? xD


Pero no seais merluzos, grabais, cogeis 5 huevos, que sale shiny? bien, no? reset, repetir. Te ahorras el tiempo de vaciar y recolocar clones


Eso no sirve. El pokemon de dentro del huevo se decide justo cuando te lo dan
animee1 escribió:
rheed escribió:
Sycarax escribió:
Supongo que dices desde la costa... ¿Estando haciendo surf tampoco está permitido girar sobre uno mismo? ¿Y cómo se rompe la cadena? Por ejemplo, si escapase de un combate o no capturase al pokémon...

10 cajas. Dios mío. Y siendo yo gafe no será hasta a partir de la caja 18. Será mejor que empiece a hacer otras cosas mientras tanto...

Muchas gracias por tu ayuda. Ya sin querer ser exigente pero aprovechando, ¿por un casual el tipo que ofreces en el Safari Amistad no será Planta, verdad? xD


Pero no seais merluzos, grabais, cogeis 5 huevos, que sale shiny? bien, no? reset, repetir. Te ahorras el tiempo de vaciar y recolocar clones


Eso no sirve. El pokemon de dentro del huevo se decide justo cuando te lo dan


Por eso él dice de guardar antes de coger los 5 huevos, eclosionarlos y no guardar, volver a reiniciar desde el punto anterior y así sucesivamente, lo malo es que se pierde bastante tiempo.
Por fin tengo mi shiny! Estaba buscando un dragonair en el safari, pero al final ha salido un gabite. Y mola bastante! Animo y suerte a todos :D
Ayer en cosa de 15 minutos me saqué dos Magikarp shiny más (ya tenía uno de naturaleza Firme que ahora es en un bonito Gyarados rojo).

He colado uno en la GTS por un Articuno, a ver si con el otro me saco también a Zapdos. XD
7007 respuestas