Pokemon : CAZADORES de SHINYS

¡Me acaba de salir un DRAGALDE shiny!!! [sonrisa] y yo casi sin balls... y con pokemon super fuertes.... y voy y hago una captura perfecta!!!! [fumando]

Mi primer shiny salvajeeeeeee [boing]
Dos growlithes shinys en dos dias! Uno que cambie ayer por yveltal y hoy otro .. XD
pablomoros escribió:Acabo de terminar las misiones de detective y:
Cuando Handsome deja la carta y se va,hay algo mas que hacer?

Eso no tiene que ver nada con este hilo, por favor ve al hilo oficial de pokemon
gaaradark escribió:
pablomoros escribió:Acabo de terminar las misiones de detective y:
Cuando Handsome deja la carta y se va,hay algo mas que hacer?

Eso no tiene que ver nada con este hilo, por favor ve al hilo oficial de pokemon

Ostras perdon,pensaba que estaba en el hilo oficial, ya lo borro!!
Yo tengo a Dwebble, me salió en la playa de la ruta 8, cuando llegue a casa subo foto!
De momento es el único que me ha salido

Me agregáis para el tema Safari? 3265-5750-5361
Gracias!!

Adjuntos

Chicos, no han parcheado lo de las cadenas con la actualización 1.1, verdad?.
Me he escapado sin querer de un pupitaaaaar dios que cabreo
Lo de la pesca se puede en otros juegos anteriorees?
Ponyta y magikarp shinys esta mañana ^^ Que bonito es ponyta xD
Usuario nuevo escribió:Ponyta y magikarp shinys esta mañana ^^ Que bonito es ponyta xD

Te hace cambiar a ponyta por un charmeleon?
Mi primer shiny ha sido un riolu, estaba sacando un huevo para tenerlo en la pokedex y vaya sorpresa, parece de oro! [sonrisa]
Alomomola shiny pa la saca! Lo cambio si alguien esta interesado
ishtaryasha escribió:Alomomola shiny pa la saca! Lo cambio si alguien esta interesado


Ponlo en el gts, y pide algun legendario.....veras que risas xD
vergil escribió:
ishtaryasha escribió:Alomomola shiny pa la saca! Lo cambio si alguien esta interesado


Ponlo en el gts, y pide algun legendario.....veras que risas xD



Y eso por qué? aún no he usado el GTS
ishtaryasha escribió:
vergil escribió:
ishtaryasha escribió:Alomomola shiny pa la saca! Lo cambio si alguien esta interesado


Ponlo en el gts, y pide algun legendario.....veras que risas xD



Y eso por qué? aún no he usado el GTS


Usalo. Es dejar un pokemon, y a cambio pides otro, con el tiempo te lo cambian. Deja a ese shiny, y pide un Xerneas o un Yveltal....en nada lo tendras xD
Jo, a Xerneas no lo tengo registrado [snif]
ishtaryasha escribió:Jo, a Xerneas no lo tengo registrado [snif]


Hay una opcion para ponerlo manualmente xD.

y en la descripcion tuya pones : alomomola shiny!
Ah si?? cualquier poke??
ishtaryasha escribió:Ah si?? cualquier poke??


Si, pero no hagas como muchos.

Que piden charizard nivel 15, xerneas nivel 10, cosas asi......xD
No hombre no, tan boba no es una [+risas]
Estoy haciendo SR para Zygarde, aunque se que tarde o temprano me hartaré xD, deséenme suerte.
Metalrichy escribió:Estoy haciendo SR para Zygarde, aunque se que tarde o temprano me hartaré xD, deséenme suerte.


suerte xD yo me harté a los 30 intentos xD
Zygarde no tendra block lo del shiny como los otros?
Walter White escribió:Zygarde no tendra block lo del shiny como los otros?


Pues siguiendo la lógica de Reshiram/Zekrom bloqueados - Kyurem no, no tendría por que tener shiny lock xD
Lo pongo pero no estoy seguro ya que no voy muy avanzado, si es cierto genial si no ya borrare este mensaje.

http://yellowfur.tumblr.com/post/64774138413/shiny-hunting-guide-1-since-so-muc-people-asked

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arontar escribió:Lo pongo pero no estoy seguro ya que no voy muy avanzado, si es cierto genial si no ya borrare este mensaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es real, ya se ha hablado de esto varias veces, aún así sigue siendo muy útil :)
@Arontar: gracias! ya conocia este metodo hace tiempo pero.. tanto tiempo que no lo recordaba xD esta bien tenerlo aqui y saber que sigue funcionando en X/Y ^^

EDIT: por desgracia el pokeradar no funciona en el safari.. sino si que seria un chollazo!
Yo he conseguido un Octillery shiny, si alguien lo quiere lo intercambio por otro shiny.

Mandadme un MP si os interesa =P
Empezando caja 25 de Gastly, pero saldrá tarde o temprano el cabrón >:c
Lista de shinys actualizada:
Aegislash,
Guldur,
Charizard,
Magmortar,
Politoed,
Pupitar,
Relicant
Vale, lo he puesto en el hilo oficial pero ahora he visto que estaba este [+risas]

No sé si es que tengo mucha suerte o que xD

Me da por probar en el intercambio prodigioso y a los 4 o 5 cambios me toca un Ditto, pienso bien! ya tengo para empezar a criar y lo meto junto a un Tyrunt que acababa de conseguir, quería a una cría con otra naturaleza... y al primer huevo ZAS! Tyrunt Shiny con naturaleza Firme!! me he quedado de piedra... por que yo no entiendo mucho pero creo que es su naturaleza buena no?, encima es mi primer Shiny y va y me sale al primer huevo... xDDD

Tiene 12 PS y en todas las stats 6, menos en at.especial que tiene 4.

PD: Se pueden hacer capturas de pantalla desde la 3DS?, para poner la foto :D
Fin de semana productivo con la caza de Shinies...,

Snubull, Ponyta, Mienfoo, Pumpkaboo y Spiritomb
Yo ahora que me he pasado la liga estoy en la cueva zubat esa tirando de dulce aroma para ver si consigo un zubat verde que crobat shiny me encanta XD
Ya tengo 5 shinys (3 de ellos pescando)
gaaradark escribió:Lista de shinys actualizada:
Aegislash,
Guldur,
Charizard,
Magmortar,
Politoed,
Pupitar,
Relicant


¿Cómo has conseguido a pulpitar?
Os dejo una foto de los nuevos shiny, conseguidos en menos de media hora los 2 y porque no tenía más ganas, que si no me hago un ejército XD no me gusta que sea taaaaan fácil este año.

Imagen

Imagen
Y yo que desde que pille al Magikarp en una cadena de pesca no he vuelto a ver ninguno, haciendo cadenas de mas de 100, de mas de 50.. de todo tipo jajajajaja aunque sea más fácil siguen siendo difíciles, eso esta bien. Lo malo es el poco valor de estos shinys pescados porque todo el mundo en un buen rato puede sacar alguno de ellos, no es como por ejemplo, no se, un zubat shiny.
Mpollotorrao escribió:Y yo que desde que pille al Magikarp en una cadena de pesca no he vuelto a ver ninguno, haciendo cadenas de mas de 100, de mas de 50.. de todo tipo jajajajaja aunque sea más fácil siguen siendo difíciles, eso esta bien. Lo malo es el poco valor de estos shinys pescados porque todo el mundo en un buen rato puede sacar alguno de ellos, no es como por ejemplo, no se, un zubat shiny.

Exacto, los pokémon shinys que se pueden pescar no valen nada, cualquiera que tenga un rato los saca.
Roteg escribió:
gaaradark escribió:Lista de shinys actualizada:
Aegislash,
Guldur,
Charizard,
Magmortar,
Politoed,
Pupitar,
Relicant

Por zona safary

¿Cómo has conseguido a pulpitar?
perdonad, estoy un poco perdido, estoy buscando alguien que tenga en zona safari tipo normal y tenga aipom y ditto, si me he equivocado de foro podéis decirme dónde debo preguntar? si alguien tiene dittos y aipoms y me agrega puedo darle un shiny que me ha salido, hawlucha! mi friend code es 4124 5106 8526
Anda que yo tambien, despues de un muy buen rato he conseguido:
2 Magikarp shinys
1 Basculin shiny

Conclusión:
2 Magikarp con ATAQUE desfavorable :( (Uno ya esta cambiado por Xerneas xD)
1 Basculin que ni parece shiny xD

Genial!
Tengo dos relikants shiny, alguien lo cambia por algun otro? Busco si acaso un magicarp
Metalrichy escribió:Empezando caja 25 de Gastly, pero saldrá tarde o temprano el cabrón >:c


Ánimo compañero yo ando igual con Froakie, ya estoy liberando para que quepan nuevos jajaja
Metalrichy escribió:
Walter White escribió:Zygarde no tendra block lo del shiny como los otros?


Pues siguiendo la lógica de Reshiram/Zekrom bloqueados - Kyurem no, no tendría por que tener shiny lock xD


Se ha visto alguno de los legendarios shiny? No sólo Xerneas/Yveltal/Zygarde sino los pájaros o Mewtwo. A ver si van a estar todos bloqueados en estos juegos.
josev_d escribió:
Metalrichy escribió:
Walter White escribió:Zygarde no tendra block lo del shiny como los otros?


Pues siguiendo la lógica de Reshiram/Zekrom bloqueados - Kyurem no, no tendría por que tener shiny lock xD


Se ha visto alguno de los legendarios shiny? No sólo Xerneas/Yveltal/Zygarde sino los pájaros o Mewtwo. A ver si van a estar todos bloqueados en estos juegos.

Decidlo que yo estoy haciendo SR para un Xerneas shiny xF
Alguien quiere intercambiar? Busco Horsea si puede ser..

Tengo: Magikarp,Alomomola,Skrelp y Wishcash.

Tambien Poliwrath pero este ni loco lo cambio XD
pablomoros escribió:Alguien quiere intercambiar? Busco Horsea si puede ser..

Tengo: Magikarp,Alomomola,Skrelp y Wishcash.

Tambien Poliwrath pero este ni loco lo cambio XD
te cambio a relikant por magikarp
pablomoros escribió:Alguien quiere intercambiar? Busco Horsea si puede ser..

Tengo: Magikarp,Alomomola,Skrelp y Wishcash.

Tambien Poliwrath pero este ni loco lo cambio XD

Te cambio el skrelp por un combee shiny, te parece bien?
7007 respuestas