Pokemon : CAZADORES de SHINYS

RC9 escribió:A ver gentes de bien, llevo más de una semana invocando a Froakie shiny y veo a que a vosotros tanto Froakies como otros pokémons os salen relativamente rápido. Tengo a mi Ditto coreano y mi Froakie Firme mutatipo criando como unos descosidos pero no parecen tentar a la suerte.

Por dinamizar un poco el tema, ¿cómo hacéis lo de recoger los huevos, cuántos eclosionáis a la vez, guardas en las cajas un montón y luego eclosionáis, etc..? Es que he probado tantas estrategias para que sea mas ameno...



Llevo un Fletchinder con Cuerpo llama y vuelo en mi equipo. Voy a la guardería, y voy dando vueltas allí hasta tener 5 huevos + Fletchinder. Uso vuelo y me voy al centro de Luminalia, donde puedo dar vueltas eternamente solo con pulsar un botón.
Una vez abiertos los 5 me voy a Batik a preguntarle al Juez que tal son mis nuevos pokémons y los marco según sus IVs. Los guardo en las cajas si tienen IVs aceptables o los suelto si son peste, y repito el proceso.
stunt escribió:
RC9 escribió:A ver gentes de bien, llevo más de una semana invocando a Froakie shiny y veo a que a vosotros tanto Froakies como otros pokémons os salen relativamente rápido. Tengo a mi Ditto coreano y mi Froakie Firme mutatipo criando como unos descosidos pero no parecen tentar a la suerte.

Por dinamizar un poco el tema, ¿cómo hacéis lo de recoger los huevos, cuántos eclosionáis a la vez, guardas en las cajas un montón y luego eclosionáis, etc..? Es que he probado tantas estrategias para que sea mas ameno...


Yo llevo en el equipo magmar con.. la habilidad que sea xD (cuerpo llama?) y 5 huecos.
Recojo 5 huevos.
Cuando sale el sexto voy al pc a dejar los que ya hallan eclosionado.
Recojo ese sexto huevo y sigo recogiendo hasta que se llene el equipo y me saquen otro huevo.
Vuelvo a ir al pc a dejar los eclosionados..
etc

Uso el poder de incubacion de nivel 3 pero.. me da la impresion de que lo unico que hace es que te den huevos con mayor frecuencia, no parece que eclosionen antes...

Bueno, de todas maneras no se para que respondo... yo llevo 13 cajas de fennekins con un delphox starter y ditto japones.. y no me ha salido ningun shiny.


Sí, yo llevo a Talonflame, más o menos sigo tu misma estrategia.

EDIT: Supongo que en este tema de la crianza poco importa que lleves, digamos, "cadenas" de huevos porque cada huevo es un mundo y te puede tocar al 5 como al 6434242, quiero decir que no es como pescar o el pokéradar, que puedes guardar vamos.. y seguir otro día y esperar a que haya suerte.
Una pregunta, todos aquellos que conseguís shinys en el safari, seguís algún método o simplemente es que salen allí más fácilmente?
Es que por ahora solo conozco el método masuda, el pokéradar y las cadenas de pesca.
Gracias de antemano :)
OniTako escribió:
RC9 escribió:A ver gentes de bien, llevo más de una semana invocando a Froakie shiny y veo a que a vosotros tanto Froakies como otros pokémons os salen relativamente rápido. Tengo a mi Ditto coreano y mi Froakie Firme mutatipo criando como unos descosidos pero no parecen tentar a la suerte.

Por dinamizar un poco el tema, ¿cómo hacéis lo de recoger los huevos, cuántos eclosionáis a la vez, guardas en las cajas un montón y luego eclosionáis, etc..? Es que he probado tantas estrategias para que sea mas ameno...



Llevo un Fletchinder con Cuerpo llama y vuelo en mi equipo. Voy a la guardería, y voy dando vueltas allí hasta tener 5 huevos + Fletchinder. Uso vuelo y me voy al centro de Luminalia, donde puedo dar vueltas eternamente solo con pulsar un botón.
Una vez abiertos los 5 me voy a Batik a preguntarle al Juez que tal son mis nuevos pokémons y los marco según sus IVs. Los guardo en las cajas si tienen IVs aceptables o los suelto si son peste, y repito el proceso.


Yo lo de batik no lo hago, tengo 90 caramelos raros y les subo a lvl 20, a ese nivel sin ev solo he de mirar http://www.psypokes.com/dex/iv.php, poner el bicho, natu y lvl 20, y ver si llega al tope.

Eso si, lo de luminalia no lo habia pensado XD No se si renta eso si, teniendo que tragarse el miniloading entre zona norte/sur y la guarderia al lado en el otro lao...
AAAAAAH

Mi primer shiny no acuático salvaje!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] un BRAIXEN!!!

Imagen

Los otros eran estos:
Imagen
Imagen
rheed escribió:
OniTako escribió:
RC9 escribió:A ver gentes de bien, llevo más de una semana invocando a Froakie shiny y veo a que a vosotros tanto Froakies como otros pokémons os salen relativamente rápido. Tengo a mi Ditto coreano y mi Froakie Firme mutatipo criando como unos descosidos pero no parecen tentar a la suerte.

Por dinamizar un poco el tema, ¿cómo hacéis lo de recoger los huevos, cuántos eclosionáis a la vez, guardas en las cajas un montón y luego eclosionáis, etc..? Es que he probado tantas estrategias para que sea mas ameno...



Llevo un Fletchinder con Cuerpo llama y vuelo en mi equipo. Voy a la guardería, y voy dando vueltas allí hasta tener 5 huevos + Fletchinder. Uso vuelo y me voy al centro de Luminalia, donde puedo dar vueltas eternamente solo con pulsar un botón.
Una vez abiertos los 5 me voy a Batik a preguntarle al Juez que tal son mis nuevos pokémons y los marco según sus IVs. Los guardo en las cajas si tienen IVs aceptables o los suelto si son peste, y repito el proceso.


Yo lo de batik no lo hago, tengo 90 caramelos raros y les subo a lvl 20, a ese nivel sin ev solo he de mirar http://www.psypokes.com/dex/iv.php, poner el bicho, natu y lvl 20, y ver si llega al tope.

Eso si, lo de luminalia no lo habia pensado XD No se si renta eso si, teniendo que tragarse el miniloading entre zona norte/sur y la guarderia al lado en el otro lao...

Creo que él gira alrededor de la Torre ;)
Me dio por probar la pesca en cadena y bueno en 1 hora y pico me han salido: 2 Gyarados Rojos y un Seaking Shiny asi que bien xD

Que lugares recomendais para seguir pescando que sean pokemon mas variados?
Joseenflop escribió:Me dio por probar la pesca en cadena y bueno en 1 hora y pico me han salido: 2 Gyarados Rojos y un Seaking Shiny asi que bien xD

Que lugares recomendais para seguir pescando que sean pokemon mas variados?



Donde los gyarados? a mi no a tiros [+risas]
ishtaryasha escribió:
Joseenflop escribió:Me dio por probar la pesca en cadena y bueno en 1 hora y pico me han salido: 2 Gyarados Rojos y un Seaking Shiny asi que bien xD

Que lugares recomendais para seguir pescando que sean pokemon mas variados?



Donde los gyarados? a mi no a tiros [+risas]

Ruta 3 con supercaña
Franternativo escribió:
ishtaryasha escribió:
Joseenflop escribió:Me dio por probar la pesca en cadena y bueno en 1 hora y pico me han salido: 2 Gyarados Rojos y un Seaking Shiny asi que bien xD

Que lugares recomendais para seguir pescando que sean pokemon mas variados?



Donde los gyarados? a mi no a tiros [+risas]

Ruta 3 con supercaña


En la Ruta 3 abajo del todo, donde hay como una piedra en medio del río, me he sacado 5 Magikarp shiny con la Caña Vieja sin demasiado esfuerzo. Por si te da igual coger el Magikarp y evolucionarlo.
solrock shiny por un mewtwo, que habia cambiado por un scyzor, que habia cambiado por un vivillon, que habia sacado de un huevo
zorromonstruo escribió:solrock shiny por un mewtwo, que habia cambiado por un scyzor, que habia cambiado por un vivillon, que habia sacado de un huevo


Buena tortilla
como se consiguen en el safari? es al azar o existe algun metodo?
Aznare3tho escribió:como se consiguen en el safari? es al azar o existe algun metodo?


Al azar; pero se sabe que hay mas % de que toque que en hierbas normales (aun que no cuanto % pero.. yo he pillado ya 2 en el safari y en hierbas normales ni 1)

Clauncher shiny recien salido del horno XD
Lo cambio por un skrelp shiny, si hay alguien interesado que me mande un mensaje privado.
Yo de un huevo he sacado un Froaky ^^
ishtaryasha escribió:
Joseenflop escribió:Me dio por probar la pesca en cadena y bueno en 1 hora y pico me han salido: 2 Gyarados Rojos y un Seaking Shiny asi que bien xD

Que lugares recomendais para seguir pescando que sean pokemon mas variados?



Donde los gyarados? a mi no a tiros [+risas]


Ahora mismo no te se decir la ruta exacta. Pero en ciudad novarte de camino a calle victoria pues por ahi hay un rio y unas piedras pues en la que esta mas abajo.
Un Shiny!!! Me ha salido un Goomy Shiny!!!!!!! :) Mi primer Shiny!!!!! xDDD

Y ha sido sin buscarlo xDD
qieres un growlithe por el?
MARIOGL21 escribió:qieres un growlithe por el?

no, no quiero ningún pokémon. Para un shiny que me sale no me apetece darlo xDD
Mi primer pokemon shiny salvaje de la saga! Y sin buscarlo en absoluto. Un shelmet!

Imagen

Iba por la ruta 14 persiguiendo a Moltres y me ha salido!

No se si meterlo en el GTS y cambiarlo por un Yveltal...

Por cierto, alguien karrablast para evolucionarlo ida-vuelta?
Cuando pensaba que en mi safari ya no salian shinies de repente apareció un Growlithe shiny. El muy hijo de Growlithe se suicida con derribo. Tiene 4 ataques, justo tenía que usar ese cuando no debía. Era perfecto, una hembra con Intimidación [buuuaaaa].

Bueno, pensandolo bien tampoco es que me guste mucho un growlithe shiny.
Mi primer shiny en este juego. Un Gyarados en el Safari Amigo.

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]
Mi tercer shiny de esta generación :) [360º] [360º] [360º] tengo este un gyarados y un horse n-n

Adjuntos

yo en los primeros 4 dias ( del 10 de octuble al 14 ) tenia ya 7 shinys(tyrunt,inay,godude,houndour,horsea,clauncher y relicant) X.D
el houndour sobre todo ese si que fue mucha suerte, ya que casi nunca salen, pero vamos ahora me he vuelto a poner a buscar shinys, aver como va xd
¿Vale la pena hacer soft reset por un legendario shiny o lps tienen capados?

Decídmelo porque no estoy avanzando en el juego y a lo mejor pierdo el tiempo para nada xD
quien me agrega a la 3ds tengo ivysaurs 031879259179
epel3hp escribió:quien me agrega a la 3ds tengo ivysaurs 031879259179

Agregado, te paso mis datos por mensaje privado ;)
Cambio Lanturn Shiny por otro shiny, por yveltal o por articuno.
epel3hp escribió:quien me agrega a la 3ds tengo ivysaurs 031879259179


Es un detalle interesante pero la verdad no es un pokémon que me llame mucho... Al menos ahora mismo xD ¿Tu safari es de tipo planta, no? ¿Cuáles ofreces aparte de Ivysaur?

Por cierto, mi safari es de tipo Bicho y parece ser que ofrece Vivillon, Combee y Masquerain. Nada interesante que no se pueda conseguir normalmente en el juego, pero bueno, si alguien quiere que avise por MP, yo encantado de ayudar.
epel3hp escribió:quien me agrega a la 3ds tengo ivysaurs 031879259179


te agregue
2 semanas creo que llevo ya y Froakie sigue sin salir, mi entereza sigue intacta, seguiré intentándolo jajaja
Cambio un poliwirh shiny, que me he juntado con 2... por otro que me interese xd
Usuario nuevo escribió:Cambio un poliwirh shiny, que me he juntado con 2... por otro que me interese xd


Evoluciona uno a polited y el otro a poliwrath!
Poliwrath evoluciona con piedra agua (la venden en la tienda de piedras de luminalia)
Y politoed intercambiandolo con roca del rey equipado.. que o recuerdo donde sale pero los politoed salvajes pueden llevarla equipada.

EDIT:
CAMBIO SHELDER SHINY por cualquier otro shiny que no tenga ya.
A mi me salieron Hippopotas y Zweilous Shinys, sin buscarlos.

http://t.co/JkyIP4IDw5
http://t.co/lfVjUqoKLt
stunt escribió:
Usuario nuevo escribió:Cambio un poliwirh shiny, que me he juntado con 2... por otro que me interese xd


Evoluciona uno a polited y el otro a poliwrath!
Poliwrath evoluciona con piedra agua (la venden en la tienda de piedras de luminalia)
Y politoed intercambiandolo con roca del rey equipado.. que o recuerdo donde sale pero los politoed salvajes pueden llevarla equipada.

EDIT:
CAMBIO SHELDER SHINY por cualquier otro shiny que no tenga ya.

Me interesa, tengo alomomola,wiscash, skrelp
Por favor, id pasandome mis shinys, que llevo 103 horas de juego de las cuales 40 son de abrir huevos con dittos japos y no tengo un puto shiny. Dadme los que me tocan por derecho que los mios los han debido de poner en vuestros cartuchos.
Reakl escribió:Por favor, id pasandome mis shinys, que llevo 103 horas de juego de las cuales 40 son de abrir huevos con dittos japos y no tengo un puto shiny. Dadme los que me tocan por derecho que los mios los han debido de poner en vuestros cartuchos.


Yo llevo 450 huevos de fennekin y no me ha saldo ningun shiny de esos huevos, por suerte en el safari lo tenemos mas facil y pescando ni te cuento.. asi que si quieres shinys, en plural y nada concreto, ponte a pescar ;)
En el safari hay un % más alto de que salga shiny?
conde_cadista escribió:En el safari hay un % más alto de que salga shiny?


Mayor que en las hierbas normales si, pero no se sabe cuanto todavia (aun que en el safari no puedes hacer el truco del pokeradar)
http://imageshack.us/v_images.php
mis primeros shiny en el safari, no consigo ponerlas aqui sorry =(
conde_cadista escribió:A mi me salieron Hippopotas y Zweilous Shinys, sin buscarlos.

http://t.co/JkyIP4IDw5
http://t.co/lfVjUqoKLt

Alguien me puede decir que diferencias hay entre el Hippopots normal y shiny, los veo identicos xD
-Alex escribió:
conde_cadista escribió:A mi me salieron Hippopotas y Zweilous Shinys, sin buscarlos.

http://t.co/JkyIP4IDw5
http://t.co/lfVjUqoKLt

Alguien me puede decir que diferencias hay entre el Hippopots normal y shiny, los veo identicos xD


Pues mira los basculin.. solo cambia el tono de verde xD
-Alex escribió:
conde_cadista escribió:A mi me salieron Hippopotas y Zweilous Shinys, sin buscarlos.

http://t.co/JkyIP4IDw5
http://t.co/lfVjUqoKLt

Alguien me puede decir que diferencias hay entre el Hippopots normal y shiny, los veo identicos xD

Es un poco más blancucho, a lo Iniesta [+risas]
He conseguido un scaterbugg japones shiny por GTS ^^
19 vivillons distintos ya :P
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Si a alguien le interesa un Umbreon de naturaleza favorable a nivel 100 por algún shiny encantado... ¿Estoy en el tema equivocado?
Mi primer (y unico) shiny fue un feo Octillery dorado... además lo conseguí en el avión. En tierra no consigo nada -.-
Ayer me salio mi primer shiny del safari! un phanpy!
Lo lleve al juez del centro pokemon y me dijo que era extraordinario,con 31 en ps y ataque pero es de nat neutra :(
dios, el otro dia me dieron a articuno, y ahora a zapdos jajajajaja ya tengo las 3 aves


EDIT-: ui perdon, que me he equivocado de post xD
Buscando a wartortle y frogadier en el safari , me salió el otro pokemon en forma shiny , por un lado un pampour y por otro un krabby jajajajaja que triste XDDDDDD
7007 respuestas