Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Buba-ho-tep escribió:Me parece ridículo y excesivo modificar la consola con tal de tener Shinys. XD pero allá cada uno...

Los mios los conseguiré legalmente y sin trampa.


Es legal y sin trampa; no es una modificacion del codigo.

Es como quien juega 1 hora al dia y se queja por que no le salen shinys.
Yo llevo jugadas 351:17 y mañana hara un mes que tengo el juego.. echa cuentas, sale a mas de 10 horas jugadas al dia.

Lo unico que me voy a ahorrar es tiempo, por que la probabilidad de shiny va a seguir siendo la misma.

Escesivo.. si xD pero yo llevo jugando desde rojo/azul asi que la paciencia por los shinys la tengo requemada hace muucho mucho tiempo
De todas formas tengo 2 consolas asi que tampoco lo considero tan excesivo, si solo tuviera una probablemente no lo haria.
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Me parece ridículo y excesivo modificar la consola con tal de tener Shinys. XD pero allá cada uno...

Los mios los conseguiré legalmente y sin trampa.


Es legal y sin trampa; no es una modificacion del codigo.

Es como quien juega 1 hora al dia y se queja por que no le salen shinys.
Yo llevo jugadas 351:17 y mañana hara un mes que tengo el juego.. echa cuentas, sale a mas de 10 horas jugadas al dia.

Lo unico que me voy a ahorrar es tiempo, por que la probabilidad de shiny va a seguir siendo la misma.

Escesivo.. si xD pero yo llevo jugando desde rojo/azul asi que la paciencia por los shinys la tengo requemada hace muucho mucho tiempo
De todas formas tengo 2 consolas asi que tampoco lo considero tan excesivo, si solo tuviera una probablemente no lo haria.


Yo llevo tres días y nada. Me salen Shinys pero no el que realmente busco. Lo único que funciona es la pesca encadenada.
Más de 10h de juego al día...joder que envidia, quien pudiera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues que quereis que os diga.. ojala tuviera algo mejor que hacer que pasarme 10 horas al dia jugando al mismo juego...
Buah, Sharpedo shiny!! Por fin! Estaba arto de coleccionar Gyarados rojos y Goldees de mierda.

Ahora a hacerlo competitivo. Me encanta mi tiburoncito. :p
Buba-ho-tep escribió:Buah, Sharpedo shiny!! Por fin! Estaba arto de coleccionar Gyarados rojos y Goldees de mierda.

Ahora a hacerlo competitivo. Me encanta mi tiburoncito. :p


Si buscas un shiny pescando y te sale otro, huye! si lo cazas rompes la cadena pero si huyes contoinua (el siguiente no tiene por que seer shiny, pero vamos que las probabilidades siguen siendo iguales o superior a las que tenias, mientras que si lo cazas la siguiente volvera a ser 1/8000)

Es muy util esto que digo sobre todo para sharpedo, carvanha, dragonair, huntail y gorebys.
Aun que estos dos ultimos se puede pescar calmperl con caña buena en el mismo area y luego evolucionarlo y renta mas (ya que clamperl tiene mas % de aparece que los otros 2, ademas huntail solo aparecde en el X y gorebyss solo en el Y)
Merci, no lo sabía. Lo más chungos de conseguir son aquellos que te salen en la hierba alta o navegando mediante surf. Como mi Wailmer o mi Phantump. Esos dos son muy jodidos de conseguir...
Me he cansado del Safari y me he puesto a Pokéradar.
No he conseguido pasar de la cadena de 10 -.-
Me da que me quedo en pesca xD A ver si sacan el ratio de safari y me animo más porque de momento me da un palazo tremendo.
Zeon_XP escribió:Me he cansado del Safari y me he puesto a Pokéradar.
No he conseguido pasar de la cadena de 10 -.-
Me da que me quedo en pesca xD A ver si sacan el ratio de safari y me animo más porque de momento me da un palazo tremendo.


Se rumorea que es de aproximadamente 1/1000 encuentros.
Pero la pesca sigue siendo sin duda la mejor;
Hay mas varidad y es una forma asegurada de conseguir un shiny determinado si usamos el pokeradar pero la pesca es la que menos atencion requiere y la que mas incrementsa las probabilidades xD

Si te aburres te aconsejo conseguir gyarados rojos y ponerlos en el GTS pidiendo legendarios (te dan cualquier legendario que pidas) y uego usar esos legendarios para cambiarlos por shinys que veas en el GTS.
stunt escribió:
Zeon_XP escribió:Me he cansado del Safari y me he puesto a Pokéradar.
No he conseguido pasar de la cadena de 10 -.-
Me da que me quedo en pesca xD A ver si sacan el ratio de safari y me animo más porque de momento me da un palazo tremendo.


Se rumorea que es de aproximadamente 1/1000 encuentros.
Pero la pesca sigue siendo sin duda la mejor;
Hay mas varidad y es una forma asegurada de conseguir un shiny determinado si usamos el pokeradar pero la pesca es la que menos atencion requiere y la que mas incrementsa las probabilidades xD

Si te aburres te aconsejo conseguir gyarados rojos y ponerlos en el GTS pidiendo legendarios (te dan cualquier legendario que pidas) y uego usar esos legendarios para cambiarlos por shinys que veas en el GTS.


La verdad es que tengo examen mañana así que por eso no he tenido mucha paciencia en el safari hoy, pero normalmente hasta que no me sale alguno no paro jajaja

Lo mismo con el pokéradar. Era mi primera vez usandolo (he ido a la ruta 2 para practicar) asi que al menos hoy me ha quedado bastante claro el funcionamiento.

Y si, eso de los shinys es buena forma (hasta por magikarp te los cambian), lo que pasa es que casi nunca me encuentro un shiny en GTS :(

Ahora mismo los que más me molaria serian un Charmeleon (que tirandome horas en safari lo pillaré) y un Haunter... este último ya vere como me apaño jajaja
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Pues que quereis que os diga.. ojala tuviera algo mejor que hacer que pasarme 10 horas al dia jugando al mismo juego...


Lo mismo digo, curré todos los días del verano y ahora estoy sin curro y en cuanto a estudios este año no pude estudiar lo que quería por problemas... Vamos, que estoy como él o más horas XD
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:Pues que quereis que os diga.. ojala tuviera algo mejor que hacer que pasarme 10 horas al dia jugando al mismo juego...


Lo mismo digo, curré todos los días del verano y ahora estoy sin curro y en cuanto a estudios este año no pude estudiar lo que quería por problemas... Vamos, que estoy como él o más horas XD

+1 si no fuera por los juegos me moriria de aburimiento [tadoramo]
llevo 43 shinys y solo he capturado 3 [sonrisa] el gts es mi mejor amigo
¿Si tienes un shiny y lo pones a criar te sale shiny alguna vez?
elfe11 escribió:
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:Pues que quereis que os diga.. ojala tuviera algo mejor que hacer que pasarme 10 horas al dia jugando al mismo juego...


Lo mismo digo, curré todos los días del verano y ahora estoy sin curro y en cuanto a estudios este año no pude estudiar lo que quería por problemas... Vamos, que estoy como él o más horas XD

+1 si no fuera por los juegos me moriria de aburimiento [tadoramo]
llevo 43 shinys y solo he capturado 3 [sonrisa] el gts es mi mejor amigo


43?! 43 distintos o cuentas repes?
Voy a tener que ponerme las pilas, ya casi me alcanzas xD yo tengo 48 distintos ^^
Mis mejores amigos son los foreros!


@Buba: tienes las mismas probabilidades que si no fuera shiny
Me acaba de salir un charmeleon shiny si alguien lo quiere lo cambio por un frogadier shiny nada más saludo
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Buah, Sharpedo shiny!! Por fin! Estaba arto de coleccionar Gyarados rojos y Goldees de mierda.

Ahora a hacerlo competitivo. Me encanta mi tiburoncito. :p


Si buscas un shiny pescando y te sale otro, huye! si lo cazas rompes la cadena pero si huyes contoinua (el siguiente no tiene por que seer shiny, pero vamos que las probabilidades siguen siendo iguales o superior a las que tenias, mientras que si lo cazas la siguiente volvera a ser 1/8000)

Es muy util esto que digo sobre todo para sharpedo, carvanha, dragonair, huntail y gorebys.
Aun que estos dos ultimos se puede pescar calmperl con caña buena en el mismo area y luego evolucionarlo y renta mas (ya que clamperl tiene mas % de aparece que los otros 2, ademas huntail solo aparecde en el X y gorebyss solo en el Y)


Confirmo que la cadena no se rompe si cazas un pkmn con la pesca en cadena :p 2 de mis 3 goldeen los pillé de seguidas.
chibisake escribió:
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Buah, Sharpedo shiny!! Por fin! Estaba arto de coleccionar Gyarados rojos y Goldees de mierda.

Ahora a hacerlo competitivo. Me encanta mi tiburoncito. :p


Si buscas un shiny pescando y te sale otro, huye! si lo cazas rompes la cadena pero si huyes contoinua (el siguiente no tiene por que seer shiny, pero vamos que las probabilidades siguen siendo iguales o superior a las que tenias, mientras que si lo cazas la siguiente volvera a ser 1/8000)

Es muy util esto que digo sobre todo para sharpedo, carvanha, dragonair, huntail y gorebys.
Aun que estos dos ultimos se puede pescar calmperl con caña buena en el mismo area y luego evolucionarlo y renta mas (ya que clamperl tiene mas % de aparece que los otros 2, ademas huntail solo aparecde en el X y gorebyss solo en el Y)


Confirmo que la cadena no se rompe si cazas un pkmn con la pesca en cadena :p 2 de mis 3 goldeen los pillé de seguidas.


Gracias! y confirme que no se rompia huyendo hace poco xD 3 segidos tambien, el tercero lo caze y no se me ocurrio seguir para comprobar lo que dices :S

Esta bien saber que no se rompe cazando, asi si se tienen pendientes varios con la misma caña se aprobecha la tirada xD
Viva el método de hordas. Ni una hora y ya tengo un flagrante Swablu dorado <3
Pero cómo da por saco la maldita lluvia. -__-

Voy a ver si me saco un par de shinies más por ese método o por safari, si no mañana a ver si subo fotos del Floette y el Swablu. Y de un Staryu de un amigo mío, si puedo.

Buba-ho-tep escribió:¿Si tienes un shiny y lo pones a criar te sale shiny alguna vez?


Igual que si pones dos pokémon normales a criar. Es más probable si uno de los padres es extranjero.
Sycarax escribió:Viva el método de hordas. Ni una hora y ya tengo un flagrante Swablu dorado


Me imagino que consiste en hacer dulce aroma infinitamente no?? xD
Zeon_XP escribió:
Sycarax escribió:Viva el método de hordas. Ni una hora y ya tengo un flagrante Swablu dorado


Me imagino que consiste en hacer dulce aroma infinitamente no?? xD


Yup. Y si no escapas. Es como el safari, pero vas de cinco en cinco y no necesitas moverte. La pena es que si llueve o hay tormenta de granizo o arena el dulce aroma no vale... me tiré diez minutos esperando que dejase de llover -__-
Sycarax escribió:
Zeon_XP escribió:
Sycarax escribió:Viva el método de hordas. Ni una hora y ya tengo un flagrante Swablu dorado


Me imagino que consiste en hacer dulce aroma infinitamente no?? xD


Yup. Y si no escapas. Es como el safari, pero vas de cinco en cinco y no necesitas moverte. La pena es que si llueve o hay tormenta de granizo o arena el dulce aroma no vale... me tiré diez minutos esperando que dejase de llover -__-


Jajaja, unos buscando la lluvia y otros deseando que se vaya.
Me acaba de salir el primer shiny de mi vida y es una magneton :D.
Abajo dejo mi codigo3ds por si alguien quiere amigos para la zona safari
stunt escribió:
elfe11 escribió: +1 si no fuera por los juegos me moriria de aburimiento [tadoramo]
llevo 43 shinys y solo he capturado 3 [sonrisa] el gts es mi mejor amigo


43?! 43 distintos o cuentas repes?
Voy a tener que ponerme las pilas, ya casi me alcanzas xD yo tengo 48 distintos ^^
Mis mejores amigos son los foreros!


43 distintos y no he evolucionado aun a ninguno [sonrisa] el unico que tengo se podria considerar repe es un remoraid y un octillery que vienen a ser lo mismo :) uno de estos dias me pondre a evolucionar

tambien tengo todos los vivillon y ahora estoy intentando tenerlos todos tambien en shiny, de momento tengo el sandstorm
estoy haciendome con unos 5 o 6 shinys al dia y lendarios tengo casi 2 cajas
Imagen Imagen

pongo una foto de mi Hawlucha shiny que creo que nadie lo a puesto aun
Imagen

de momento llevo esto: imagen que voy haciendo con el paint y lista [sonrisa]
Imagen

capturados por mi
25 - Pikachu hembra
624 - Pawniard
664 - Scatterbug evolucionado en un lindo vivillon sandstorm (cambie el pais a la consola)

intercambiados

062 - Poliwrath
010 - Caterpie
039 - jigglypuff
083 - Farfetch'd
084 - Doduo
090 - Shellder
116- Horsea
120 - Staryu
128 - Tauros
132 - Ditto
165 - Ledyba
206 - Dunsparce
211 - Qwilfish
216 - Teddiursa
222 - Corsola
223 - Remoraid
224 - Octillery
225 - Delibird
235 - Smeargle
241 - Miltank
278 - Wingull
293 - Whismur
298 - Azurill
313 - Volbeat
314 - Illumise
316 - Gulpin
327 - Spinda
341 - Corphih
352 - Kecleon
369 - Relicanth
441 - Chatot
506 - Lillipup
531 - Audino
538 - Throh
550 - Basculin Blue
550 - Basculin Red
557 - Dwebble
590 - Foongus
597 - Ferroseed
623 - Durant
701 - Hawlucha


eso si cuando empieze a funcionar el banco y el poke tranfer dejo los cambios

y si alguien lo duda siempre puede mirar los datos de mi gts en el pokemon global link
stunt escribió:Si te aburres te aconsejo conseguir gyarados rojos y ponerlos en el GTS pidiendo legendarios (te dan cualquier legendario que pidas) y uego usar esos legendarios para cambiarlos por shinys que veas en el GTS.


Gracias por el consejo. Acabo de cambiar uno de mis múltiples Gyarados rojos por un Xerneas. [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:Desde luego que aquellos que explican el método Masuda lo hacen como si fuera coser y cantar.

Llevo dos dias sin soltar la puta consola para nada. Más de 100 huevos y nada. Le van a dar por el culo a Wailmer shiny. Ya lo tengo perfecto para competición. }:/

Esto es una mierda.


Dos días?, yo llevo 3 semanas y mas de 900 huevos y no me estoy quejando xD, antes de empezarlo sabía a lo que me atenía :P
Bueno...

Hoy no ha sido un mal día después de todo. :)

Imagen

Imagen
Me acaban de pasar un Bunnelby shiny que se llama Shiny xD

-.-

Alguien tiene algo chulo para cambiar?
mi codigo amigo 2981-6433-2364 , si alguien quiere que lo agregue mandarme el vuestro a antonio1992rperez@gmail.com y los agrego enseguida.
Acabo de pillar un pikachu shiny con el pokeradar despues de un rato me ha salido :)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
DjTemplar escribió:Acabo de pillar un pikachu shiny con el pokeradar despues de un rato me ha salido :)


¿Lo cambias?
No me han vuelto a salir shinys desde el Growlithe. Madre mía, llevar tantas horas en el safari sin que salga nada acaba cansando mucho. (Escribo esto con la esperanza de si hablo salga uno [+risas].)
Cadena de 135 pescando y aún nada, es como si se hubiera ido toda mi suerte ;_;
Yo he estado 1h probando lo de las hordas con Dulce aroma pero no he tenido éxito.
Rayco_neko escribió:No me han vuelto a salir shinys desde el Growlithe. Madre mía, llevar tantas horas en el safari sin que salga nada acaba cansando mucho. (Escribo esto con la esperanza de si hablo salga uno [+risas].)

Metalrichy escribió:Cadena de 135 pescando y aún nada, es como si se hubiera ido toda mi suerte ;_;

Todopc-WII escribió:Yo he estado 1h probando lo de las hordas con Dulce aroma pero no he tenido éxito.


Venga venga!! Animo todos! Hay que demostrar que esos coloridos no pueden con nuestra perseverancia!! xD
PD. Yo tampoco he pillado nada hoy -.-
Zeon_XP escribió:
Rayco_neko escribió:No me han vuelto a salir shinys desde el Growlithe. Madre mía, llevar tantas horas en el safari sin que salga nada acaba cansando mucho. (Escribo esto con la esperanza de si hablo salga uno [+risas].)

Metalrichy escribió:Cadena de 135 pescando y aún nada, es como si se hubiera ido toda mi suerte ;_;

Todopc-WII escribió:Yo he estado 1h probando lo de las hordas con Dulce aroma pero no he tenido éxito.


Venga venga!! Animo todos! Hay que demostrar que esos coloridos no pueden con nuestra perseverancia!! xD
PD. Yo tampoco he pillado nada hoy -.-


Pues a la cadena 155 salió un Remoraid shiny (Si alguien lo quiere lo cambio por otro de pesca), yo que quería un Chinchou :C, y no he tenido suerte con el pokeradar con Inkay. Aún así ya conseguí un Delibird y un Bunnelby shinies en el GTS :)
ponyta y braixen shinys del mismo safari ^^ este ultimo ya evolucionado dandole un toque mas brujeril con el tono lila XDDDDDDD
Venga, a la cadena 22 decidió brillar :3
Imagen
Por fin me ha salido un shiny!!! Pensaba que en mi juego no había jajajaj. Es un bonito magikarp que pronto será un gyarados :)
POR FIN!!! Uno de los shinies más raros y valiosos actualmente en XY: Cleffa <3

Imagen
Por favor, poned las imágenes en Spoiler. Y dicho esto...

¡AL FIN ME HA SALIDO UN SHINY!

Tengo varios, pero son conseguidos por intercambio, a excepción de un poliwrath que pesqué, pero eso no tiene mérito, y estaba entrenando por evs a mis pokémons shinies para subirlos al 100, porque me hace ilusión y ¡justo me sale una horda de Gulpins con uno shiny! Sé que es casualidad pero mola entrenar a un bellsprout shiny y que te salga un shiny, como si se llamaran entre ellos xD

A ver si puedo capturarlo, que estoy en ello, es de color cyan y mola un huevo.

EDIT: ¡ATRAPADO EN UNA LUJOBALL!
Después de una semana por fin se ha dignado a salir el condenado. Pero de 2 pokémon que estaba buscando en el safari me sale el tercero, siempre me pasa igual.

Es un Lampent hembra de natu neutra.
Imagen
Rayco_neko escribió:Después de una semana por fin se ha dignado a salir el condenado. Pero de 2 pokémon que estaba buscando en el safari me sale el tercero, siempre me pasa igual.

Es un Lampent hembra de natu neutra.
Imagen


Chandelure shiny es de los que más me gustan. Enhorabuena!
Alguien sabe xq la gente usa un Watchog para buscar shinys? ya he visto varios videos en youtube de gente distinta q usa a este pkmn xD
Marshall D Teach escribió:Alguien sabe xq la gente usa un Watchog para buscar shinys? ya he visto varios videos en youtube de gente distinta q usa a este pkmn xD


Supongo que será por la habilidad iluminación (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Iluminaci%C3%B3n)

Si no es eso, ni idea XD
En el online un portugués me ha sacado un Greninja shiny y es puto amor. [amor]
Adivina adivinanza el siguiente poke que ha salido [sonrisa]

Imagen


Este casi se me muere con el ataque Maldición, menos mal que se estaba paralizado a poquito de vida y lo cazé con la ultraball. casi me da un soponcio.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Actualizo mi lista de shinies y como hice previamente, por orden numérico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena coleccion! sobre todo el florges!
Me gusta tu colección bastante xD pero no me gustan muxo los ataques que llevan...

El fourfu negro se sale xDD
7007 respuestas