› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Esnaivy escribió:EDIT: Con el anterior comentario trato de decir que si los shinys los vas a utilizar solo para ti, y no para comerciar con ellos por la GTS me parece bien.
elputisimoamo10 escribió:me cansa muchísimo esto... a ver yo he usado RNG, nunca pokesav, pero aunque yo lo haya usado sé positivamente que es una ''trampa'' aunque lo utilice todo el mundo incluido yo. Gracias a Dios en este juego ahora mismo todos partimos de un punto 0, obviamente todos queremos pokes genuinos, en mi caso pillé un hawlucha shiny con 3 31 con pokeradar y esta mañana por primera vez en mi vida pille un binacle shiny con 4 31. El fin es el mismo, pero el gustazo de lograrlo por tus medios y no teniendo que encender la consola a las 17:43 del 18/07/2037 para sacar un poke ''imposible'' es incomparable. No debería haber debate, que cada uno use lo que quiera mientras sea legal, pero qué queréis que os diga...la ilusión que yo he sentido hoy al abrirse mi huevo y ver que era shiny no tiene nada que ver a cuando hacía RNG.
Y sí! para mí es importante que mi shiny lleve mi eo y mi número, pq al fin y al cabo eso es lo que lo hace único... para que aparezca el nombre de otro lo pillo max stat y mio.
elputisimoamo10 escribió:me cansa muchísimo esto... a ver yo he usado RNG, nunca pokesav, pero aunque yo lo haya usado sé positivamente que es una ''trampa'' aunque lo utilice todo el mundo incluido yo. Gracias a Dios en este juego ahora mismo todos partimos de un punto 0, obviamente todos queremos pokes genuinos, en mi caso pillé un hawlucha shiny con 3 31 con pokeradar y esta mañana por primera vez en mi vida pille un binacle shiny con 4 31. El fin es el mismo, pero el gustazo de lograrlo por tus medios y no teniendo que encender la consola a las 17:43 del 18/07/2037 para sacar un poke ''imposible'' es incomparable. No debería haber debate, que cada uno use lo que quiera mientras sea legal, pero qué queréis que os diga...la ilusión que yo he sentido hoy al abrirse mi huevo y ver que era shiny no tiene nada que ver a cuando hacía RNG.
Y sí! para mí es importante que mi shiny lleve mi eo y mi número, pq al fin y al cabo eso es lo que lo hace único... para que aparezca el nombre de otro lo pillo max stat y mio.
xTAZORx escribió:A mí me la sopla, acabo de conseguir otros tres xD
Bellsprout, Deino y Honedge shinys conseguidos, el Honedge lo tengo para cambio por si a alguien le interesa.
Rayco_neko escribió:Otros 3 shinies más: 2 Charmeleon y 1 Braixen. Vuelvo a la pauta de siempre: 1 semana sin salir un shiny y después salen 3 seguidos prácticamente.
Mañana subo las fotos.
Rayco_neko escribió:Otros 3 shinies más: 2 Charmeleon y 1 Braixen. Vuelvo a la pauta de siempre: 1 semana sin salir un shiny y después salen 3 seguidos prácticamente.
Mañana subo las fotos.
Masterchief#1 escribió:Acabo de atrapar un Camerupt en el safari, con este ya llevo 3 Shinys en esta gen sin buscarlos, lo mejor es que son Pokémon que me gustan y tienen mi ID.
Masterchief#1 escribió:Acabo de atrapar un Camerupt en el safari, con este ya llevo 3 Shinys en esta gen sin buscarlos, lo mejor es que son Pokémon que me gustan y tienen mi ID.
Buba-ho-tep escribió:Muy chulos todos sobre todo ese Greninja. Es cuestión de paciencia en el safari. Si te lo tomas con calma salen todos. Lo malo que puedes acabar con varios repetidos pero luego los cambias en el GTS.
Ezek escribió:Qué habilidad tiene tu Klefki? Muy guapo los otros dos, de mis shinys favoritos
Masterchief#1 escribió:¿Por cierto, no hay alguien en el foro capaz de hacer esto y hacerse un tutorial?
http://www.youtube.com/watch?v=pzh7a-21oUs
En la descripcion está el código y las partes que usó el tipo, en mi ciudad los vendería como pan caliente pero me falta el conocimiento para armarlo xD
Buba-ho-tep escribió:Rayco_neko escribió:Otros 3 shinies más: 2 Charmeleon y 1 Braixen. Vuelvo a la pauta de siempre: 1 semana sin salir un shiny y después salen 3 seguidos prácticamente.
Mañana subo las fotos.
Y encima te quejas. Yo buscando un Pumpkaboo me ha salido un Spiritomb bien chulo. Eso sí, todos los shinys que me salen son hembras excepto el Kirlia que es macho y no lo puedo megaevolucionar.
Masterchief#1 escribió:¿Por cierto, no hay alguien en el foro capaz de hacer esto y hacerse un tutorial?
En la descripcion está el código y las partes que usó el tipo, en mi ciudad los vendería como pan caliente pero me falta el conocimiento para armarlo xD
stunt escribió:Masterchief#1 escribió:¿Por cierto, no hay alguien en el foro capaz de hacer esto y hacerse un tutorial?
Me lo queria guardar pero.. si preguntais tengo que decir la verdad xD
Si, yo estoy en ello.
Compre materiales el jueves pero no me los enviaron hasta ayer y vienen de inglaterra asi que deberia tenerlos aqui este jueves o el viernes a mas tardar.
No va a ser identica a esa, con suerte la hare mejor xD pero cumplira el mismo proposito y otros tantos que se me han ocurrido ya xD
De todas manera yo no voy a vender el aparato, mas que nada por que sale dinero y se inavlida la garantia de la consola asi que no los lo recomiendo la verdad.
Pero pronto estare por aqui ofreciendo shinys de safari con frecuencia xD
Buba-ho-tep escribió:Rayco_neko escribió:Otros 3 shinies más: 2 Charmeleon y 1 Braixen. Vuelvo a la pauta de siempre: 1 semana sin salir un shiny y después salen 3 seguidos prácticamente.
Mañana subo las fotos.
Y encima te quejas. Yo buscando un Pumpkaboo me ha salido un Spiritomb bien chulo. Eso sí, todos los shinys que me salen son hembras excepto el Kirlia que es macho y no lo puedo megaevolucionar.
gaaradark escribió:stunt escribió:Masterchief#1 escribió:¿Por cierto, no hay alguien en el foro capaz de hacer esto y hacerse un tutorial?
Si, yo estoy en ello.
Compre materiales el jueves pero no me los enviaron hasta ayer y vienen de inglaterra asi que deberia tenerlos aqui este jueves o el viernes a mas tardar.
No va a ser identica a esa, con suerte la hare mejor xD pero cumplira el mismo proposito y otros tantos que se me han ocurrido ya xD
De todas manera yo no voy a vender el aparato, mas que nada por que sale dinero y se inavlida la garantia de la consola asi que no los lo recomiendo la verdad.
Eh, y no le acapareis o empezaremos a cobrar im
stunt escribió:Masterchief#1 escribió:¿Por cierto, no hay alguien en el foro capaz de hacer esto y hacerse un tutorial?
Si, yo estoy en ello.
elputisimoamo10 escribió:ese cacharro esta wapo pq demuestra que no sirve para nada xD en ese video solo se ve q tiene 500 millones de cables metidos en la maquina y q despues de estar 8 horas andando sale un shiny xD, esta tarde le pondre una chincheta y un clavo a mi 3ds, me metere en el safari y si sale un shiny lo patento como el metodo de la shinyncheta ¬¬ xDDD
Buba-ho-tep escribió:Si en el safari salen todos más tarde o más temprano!!
Buba-ho-tep escribió:Es relativo. Hay días que no salen ni uno y días que salen hasta tres
Buba-ho-tep escribió:Es relativo. Hay días que no salen ni uno y días que salen hasta tres
Si, yo estoy en ello.
xTAZORx escribió:Eso hago yo y ya tengo 160 huevos, 5 por cada poke, ordenaditos en cajas y un documento en el ordenador con sus respectivos Shiny Values xD
SpeLl9 escribió:Si alguien mira mi SV, me pongo a la lista para ayudar a los que lo necesiten.
Surfi89 escribió:Yo tengo complicado para mirar ahora mi SV, no se si haciendo un amago de intercambio veis tambien el mio. Si eso eso ocurriese y alguien quiere hacerlo, podeis mirarme el SV y ponerlo ahi para quien me quiera usar jaja yo de momento me centrare en mis objetivos... (trofeos, medallas del PGL, tener todos los capturables con mi ID en cajitas...)
EDIT: Perdon, pensaba que estaba en el hilo correspondiente al leer los comentarios de arriba
Mejor cada hilo para su causa jeje
xTAZORx escribió:Weavile, houndour, larvitar y froakie añadidos a la colección xD
stunt escribió:xTAZORx escribió:Weavile, houndour, larvitar y froakie añadidos a la colección xD
No paras eh? xD
Yo estoy en tramites ya para binacle, furfrou, 2 tyrunt (uno para evolucionarlo) y 1 honedge (el ultimo al fin!)
xTAZORx escribió:stunt escribió:xTAZORx escribió:Weavile, houndour, larvitar y froakie añadidos a la colección xD
No paras eh? xD
Yo estoy en tramites ya para binacle, furfrou, 2 tyrunt (uno para evolucionarlo) y 1 honedge (el ultimo al fin!)
Ya ves, estoy on fire xD
Y aún me tienen que contestar 6 para pidgey, otro larvitar, spoink, pumpkaboo, tyrunt y phantumb