Pokemon : CAZADORES de SHINYS

(mensaje borrado)
Eso es stunt, estoy muy de acuerdo. No me pareceria normal que te tachen de jugador ilegal cuando se pueden leer comentarios tuyos como este ultimo. Se ve claramente que no quieres perjudicar a nadie y a mi es lo unico que me importa del uso de programas externos.
Yo por mi parte si algun dia consigo mi shiny value, lo hare para ayudaros a los demas, ya que como he dicho para mi solo quiero pokes con mi ID jeje (una muy gan mania mia desde la edicion Azul) y de paso si alguno le sobra uno con mi SV y me lo quisiera regalar... pues bienvenido seria.

Y Esnaivy, no creo que decaiga mucho el valor de los shinys... de todos los millones de personas que hay jugando al juego... no creo que mas de un 5% (y si es que llega) utilice este metodo... solo hace falta ver las listas de internet. Es igual o mas laborioso que tratar de conseguir el tuyo utilizando los metodos ya conocidos... de verdad es que no se que ventaja le veis, si lo unico que se saca con esto es que del huevo (vete a saber si has sacado 20 huevos o 200 para encontrar a alguien con ese SV) va a salir un shiny si o si.

EDIT:

Esnaivy escribió:EDIT: Con el anterior comentario trato de decir que si los shinys los vas a utilizar solo para ti, y no para comerciar con ellos por la GTS me parece bien.


Ahi es donde quiero llegar, mientras sea para ellos, no tiene porque molestar a nadie. Y si lo usa en el GTS, que avise de ello para que la otra parte sepa de que metodo proviene por si no le interesase shinys de ese metodo. Aunque la verdad, a mi conseguir un shiny intercambiado tampoco me da ninguna satisfaccion mas lejos de tener ese pokemon en un color que me parece mas bonito que el original.
me cansa muchísimo esto... a ver yo he usado RNG, nunca pokesav, pero aunque yo lo haya usado sé positivamente que es una ''trampa'' aunque lo utilice todo el mundo incluido yo. Gracias a Dios en este juego ahora mismo todos partimos de un punto 0, obviamente todos queremos pokes genuinos, en mi caso pillé un hawlucha shiny con 3 31 con pokeradar y esta mañana por primera vez en mi vida pille un binacle shiny con 4 31. El fin es el mismo, pero el gustazo de lograrlo por tus medios y no teniendo que encender la consola a las 17:43 del 18/07/2037 para sacar un poke ''imposible'' es incomparable. No debería haber debate, que cada uno use lo que quiera mientras sea legal, pero qué queréis que os diga...la ilusión que yo he sentido hoy al abrirse mi huevo y ver que era shiny no tiene nada que ver a cuando hacía RNG.

Y sí! para mí es importante que mi shiny lleve mi eo y mi número, pq al fin y al cabo eso es lo que lo hace único... para que aparezca el nombre de otro lo pillo max stat y mio.
elputisimoamo10 escribió:me cansa muchísimo esto... a ver yo he usado RNG, nunca pokesav, pero aunque yo lo haya usado sé positivamente que es una ''trampa'' aunque lo utilice todo el mundo incluido yo. Gracias a Dios en este juego ahora mismo todos partimos de un punto 0, obviamente todos queremos pokes genuinos, en mi caso pillé un hawlucha shiny con 3 31 con pokeradar y esta mañana por primera vez en mi vida pille un binacle shiny con 4 31. El fin es el mismo, pero el gustazo de lograrlo por tus medios y no teniendo que encender la consola a las 17:43 del 18/07/2037 para sacar un poke ''imposible'' es incomparable. No debería haber debate, que cada uno use lo que quiera mientras sea legal, pero qué queréis que os diga...la ilusión que yo he sentido hoy al abrirse mi huevo y ver que era shiny no tiene nada que ver a cuando hacía RNG.

Y sí! para mí es importante que mi shiny lleve mi eo y mi número, pq al fin y al cabo eso es lo que lo hace único... para que aparezca el nombre de otro lo pillo max stat y mio.


Veo que pensamos igual jajaja ;)
elputisimoamo10 escribió:me cansa muchísimo esto... a ver yo he usado RNG, nunca pokesav, pero aunque yo lo haya usado sé positivamente que es una ''trampa'' aunque lo utilice todo el mundo incluido yo. Gracias a Dios en este juego ahora mismo todos partimos de un punto 0, obviamente todos queremos pokes genuinos, en mi caso pillé un hawlucha shiny con 3 31 con pokeradar y esta mañana por primera vez en mi vida pille un binacle shiny con 4 31. El fin es el mismo, pero el gustazo de lograrlo por tus medios y no teniendo que encender la consola a las 17:43 del 18/07/2037 para sacar un poke ''imposible'' es incomparable. No debería haber debate, que cada uno use lo que quiera mientras sea legal, pero qué queréis que os diga...la ilusión que yo he sentido hoy al abrirse mi huevo y ver que era shiny no tiene nada que ver a cuando hacía RNG.

Y sí! para mí es importante que mi shiny lleve mi eo y mi número, pq al fin y al cabo eso es lo que lo hace único... para que aparezca el nombre de otro lo pillo max stat y mio.


ESTO y lo que han dicho otros como Surfi89 me parece logico.
Yo cuando no hacia shinys tambien hacia todos con mi ID pero luego me entere de como funcioaba la loteria e incluso itnente tener todos IDs distintas en mis cajas xD

Ahora ni lo uno ni lo otro; si lo cazo bien y sino lo pido para cambio.
Con lo sshinys lo mismo solo que si buscando un shiny por hordas o en el safari me sale otro que ya tengo; pues lo cazo y lo sustituyo por el que me cambiaron, por que me gusta acordarme de aquellos pokemon que caze yo mismo y prefiero tenerlo con mi ID a tenerlo con otra, pero vamos que al que le da igual le entiendo.

Poco aprieta el que mucho abarca.

Yo me limito a coleccionar y lo hago de esta manera, si ademas quisiera dedicar tiempo al competitivo.. tendria una coleccion a medias y un equipo que no valdria para nada xD

En fin, es todo cuestion de ver hasta que punto quieres que te suponga un reto y a partir de que punto lo ves desesperantement eimposible.
Hay gente que se rinda en seguida y tira de pokesav y no lo critico; si juegas 1 hora a la semana esta claro que no da tiempo a jugar competitivo de otra manera.. pero eso si, que jueguen copetitivo en igualdad de condiciones.
Tan difícil es dejar a cada uno que haga lo que le de la gana con su juego, su consola y su PC? Qué manía hay en este mundo con criticar lo que no estás de acuerdo.

A quien no le interese este método (como a mi, por ejemplo) que no entre al hilo a despotricar, simplemente sigue jugando con tu consola y dejad a la gente vivir, por Dios.

A quien le parezca que X usuario es un jugador ilegal, tramposo o mil cosas más, que no juegue con él, no lo agregue y demás.

Es fácil.
Si, es que ademas estamos ensuciando el hilo de cazadores de shinys en vez de el del propio metodo..
A mí me la sopla, acabo de conseguir otros tres xD

Bellsprout, Deino y Honedge shinys conseguidos, el Honedge lo tengo para cambio por si a alguien le interesa.
xTAZORx escribió:A mí me la sopla, acabo de conseguir otros tres xD

Bellsprout, Deino y Honedge shinys conseguidos, el Honedge lo tengo para cambio por si a alguien le interesa.


Mola ^^
Buenos bichos.
Yo tengo 1 honedge japones que consegui por GTS hace poco y tengo localizado ya uno metiante instheck pero no me lo puede hacer hasta mañana.
Ya solo me falta uno mas ^^
Otros 3 shinies más: 2 Charmeleon y 1 Braixen. Vuelvo a la pauta de siempre: 1 semana sin salir un shiny y después salen 3 seguidos prácticamente.

Mañana subo las fotos.
Rayco_neko escribió:Otros 3 shinies más: 2 Charmeleon y 1 Braixen. Vuelvo a la pauta de siempre: 1 semana sin salir un shiny y después salen 3 seguidos prácticamente.

Mañana subo las fotos.


[buuuaaaa] llevo 3 días buscando un charmeleon shiny y no me da salido, pero tampoco me salen los otros 2 del safari shinys. Enhorabuena por las capturas!! XD
(mensaje borrado)
Rayco_neko escribió:Otros 3 shinies más: 2 Charmeleon y 1 Braixen. Vuelvo a la pauta de siempre: 1 semana sin salir un shiny y después salen 3 seguidos prácticamente.

Mañana subo las fotos.


Y encima te quejas. Yo buscando un Pumpkaboo me ha salido un Spiritomb bien chulo. Eso sí, todos los shinys que me salen son hembras excepto el Kirlia que es macho y no lo puedo megaevolucionar. [carcajad] [+risas]
Acabo de atrapar un Camerupt en el safari, con este ya llevo 3 Shinys en esta gen sin buscarlos, lo mejor es que son Pokémon que me gustan y tienen mi ID. [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Masterchief#1 escribió:Acabo de atrapar un Camerupt en el safari, con este ya llevo 3 Shinys en esta gen sin buscarlos, lo mejor es que son Pokémon que me gustan y tienen mi ID. [amor]
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chulos todos sobre todo ese Greninja. XD Es cuestión de paciencia en el safari. Si te lo tomas con calma salen todos. Lo malo que puedes acabar con varios repetidos pero luego los cambias en el GTS. [oki]
Masterchief#1 escribió:Acabo de atrapar un Camerupt en el safari, con este ya llevo 3 Shinys en esta gen sin buscarlos, lo mejor es que son Pokémon que me gustan y tienen mi ID. [amor]
Imagen
Imagen
Imagen


Qué habilidad tiene tu Klefki? Muy guapo los otros dos, de mis shinys favoritos :)
Buba-ho-tep escribió:Muy chulos todos sobre todo ese Greninja. XD Es cuestión de paciencia en el safari. Si te lo tomas con calma salen todos. Lo malo que puedes acabar con varios repetidos pero luego los cambias en el GTS. [oki]

Sí, de hecho me quede en el safari buscando un Trapinch shiny pero aún no hay suerte xD

Ezek escribió:Qué habilidad tiene tu Klefki? Muy guapo los otros dos, de mis shinys favoritos :)


Tiene prestidigitador y naturaleza huraña :)

¿Por cierto, no hay alguien en el foro capaz de hacer esto y hacerse un tutorial?
http://www.youtube.com/watch?v=pzh7a-21oUs

En la descripcion está el código y las partes que usó el tipo, en mi ciudad los vendería como pan caliente pero me falta el conocimiento para armarlo xD
Charmeleon shiny!!!!

Desde luego que el que no tiene shinys en esta edición es simplemente, o porque no quiere o porque no tiene paciencia. Salen todos. XD
Masterchief#1 escribió:¿Por cierto, no hay alguien en el foro capaz de hacer esto y hacerse un tutorial?
http://www.youtube.com/watch?v=pzh7a-21oUs

En la descripcion está el código y las partes que usó el tipo, en mi ciudad los vendería como pan caliente pero me falta el conocimiento para armarlo xD


Yo mire parte por parte lo que saldria y comprando todo nuevo sale unos 50-60€... sin contar los conectores ni las resistencias. Y luego armarlo... o el tio hace un tutorial, o nos sale por aqui un programador que controle un poco del tema, o con la imagen y la informacion que proporciona no conseguimos nada jaja
Buba-ho-tep escribió:
Rayco_neko escribió:Otros 3 shinies más: 2 Charmeleon y 1 Braixen. Vuelvo a la pauta de siempre: 1 semana sin salir un shiny y después salen 3 seguidos prácticamente.

Mañana subo las fotos.


Y encima te quejas. Yo buscando un Pumpkaboo me ha salido un Spiritomb bien chulo. Eso sí, todos los shinys que me salen son hembras excepto el Kirlia que es macho y no lo puedo megaevolucionar. [carcajad] [+risas]


Pues son de tu safari [carcajad] Ya me he quedado sin el Charmeleon que le quería para mí [buuuaaaa] Pero el que me he quedado tampoco es tan malo (pero es macho).

Estos son los que saqué

Imagen
Imagen
Imagen


Encima es que el macho salió firme y la hembra modesta [+risas].
Os dejo un combate amistoso contra mi hermano solo usando shinys, para el que quiera verlo (cámara lucha + internet activado):

54JG-WWWW-WWW3-WL3A

[sonrisa]
Masterchief#1 escribió:¿Por cierto, no hay alguien en el foro capaz de hacer esto y hacerse un tutorial?
http://www.youtube.com/watch?v=pzh7a-21oUs

En la descripcion está el código y las partes que usó el tipo, en mi ciudad los vendería como pan caliente pero me falta el conocimiento para armarlo xD


Me lo queria guardar pero.. si preguntais tengo que decir la verdad xD
Si, yo estoy en ello.
Compre materiales el jueves pero no me los enviaron hasta ayer y vienen de inglaterra asi que deberia tenerlos aqui este jueves o el viernes a mas tardar.

No va a ser identica a esa, con suerte la hare mejor xD pero cumplira el mismo proposito y otros tantos que se me han ocurrido ya xD

De todas manera yo no voy a vender el aparato, mas que nada por que sale dinero y se inavlida la garantia de la consola asi que no los lo recomiendo la verdad.
Pero pronto estare por aqui ofreciendo shinys de safari con frecuencia xD
stunt escribió:
Masterchief#1 escribió:¿Por cierto, no hay alguien en el foro capaz de hacer esto y hacerse un tutorial?
http://www.youtube.com/watch?v=pzh7a-21oUs

En la descripcion está el código y las partes que usó el tipo, en mi ciudad los vendería como pan caliente pero me falta el conocimiento para armarlo xD

Me lo queria guardar pero.. si preguntais tengo que decir la verdad xD
Si, yo estoy en ello.
Compre materiales el jueves pero no me los enviaron hasta ayer y vienen de inglaterra asi que deberia tenerlos aqui este jueves o el viernes a mas tardar.

No va a ser identica a esa, con suerte la hare mejor xD pero cumplira el mismo proposito y otros tantos que se me han ocurrido ya xD

De todas manera yo no voy a vender el aparato, mas que nada por que sale dinero y se inavlida la garantia de la consola asi que no los lo recomiendo la verdad.
Pero pronto estare por aqui ofreciendo shinys de safari con frecuencia xD

Eh, y no le acapareis o empezaremos a cobrar im
Buba-ho-tep escribió:
Rayco_neko escribió:Otros 3 shinies más: 2 Charmeleon y 1 Braixen. Vuelvo a la pauta de siempre: 1 semana sin salir un shiny y después salen 3 seguidos prácticamente.

Mañana subo las fotos.


Y encima te quejas. Yo buscando un Pumpkaboo me ha salido un Spiritomb bien chulo. Eso sí, todos los shinys que me salen son hembras excepto el Kirlia que es macho y no lo puedo megaevolucionar. [carcajad] [+risas]

Kirlia macho si puede evolucionar a Gardevoir.
gaaradark escribió:
stunt escribió:
Masterchief#1 escribió:¿Por cierto, no hay alguien en el foro capaz de hacer esto y hacerse un tutorial?
http://www.youtube.com/watch?v=pzh7a-21oUs

En la descripcion está el código y las partes que usó el tipo, en mi ciudad los vendería como pan caliente pero me falta el conocimiento para armarlo xD

Me lo queria guardar pero.. si preguntais tengo que decir la verdad xD
Si, yo estoy en ello.
Compre materiales el jueves pero no me los enviaron hasta ayer y vienen de inglaterra asi que deberia tenerlos aqui este jueves o el viernes a mas tardar.

No va a ser identica a esa, con suerte la hare mejor xD pero cumplira el mismo proposito y otros tantos que se me han ocurrido ya xD

De todas manera yo no voy a vender el aparato, mas que nada por que sale dinero y se inavlida la garantia de la consola asi que no los lo recomiendo la verdad.
Pero pronto estare por aqui ofreciendo shinys de safari con frecuencia xD

Eh, y no le acapareis o empezaremos a cobrar im


Eso eso [+risas]
No voy a aceptar encargos asi que no me va a acaparar nadie.
Simplemente posteare aqui los shinys que tenga repes y si alguien le interesan bien, sino se pudrian en mis cajas xD
stunt escribió:
Masterchief#1 escribió:¿Por cierto, no hay alguien en el foro capaz de hacer esto y hacerse un tutorial?
http://www.youtube.com/watch?v=pzh7a-21oUs

En la descripcion está el código y las partes que usó el tipo, en mi ciudad los vendería como pan caliente pero me falta el conocimiento para armarlo xD


Me lo queria guardar pero.. si preguntais tengo que decir la verdad xD
Si, yo estoy en ello.
Compre materiales el jueves pero no me los enviaron hasta ayer y vienen de inglaterra asi que deberia tenerlos aqui este jueves o el viernes a mas tardar.

No va a ser identica a esa, con suerte la hare mejor xD pero cumplira el mismo proposito y otros tantos que se me han ocurrido ya xD

De todas manera yo no voy a vender el aparato, mas que nada por que sale dinero y se inavlida la garantia de la consola asi que no los lo recomiendo la verdad.
Pero pronto estare por aqui ofreciendo shinys de safari con frecuencia xD


Cuanto te a salido toda la cacharreria? Se acercan a los 50€ que he dicho yo?
Al menos compartiras un poco como lo has hecho y que cada uno lo use bajo su responsabilidad? XD
Claro ;) publicare esquema electrico cuando lo tenga.
De todas formas no recomiendo a nadie que lo haga salvo que tenga conocimientos de electronica y no le importe perder la garantia de la consola y modificarla (ya que soldar aparte, hay que hacer algun horificio en la consola para sacar los cables por el xD)

Pero vamos que si soys pacientes me vereis ofrecer por aqui todos los shinys de safari para cambio ;)
ese cacharro esta wapo pq demuestra que no sirve para nada xD en ese video solo se ve q tiene 500 millones de cables metidos en la maquina y q despues de estar 8 horas andando sale un shiny xD, esta tarde le pondre una chincheta y un clavo a mi 3ds, me metere en el safari y si sale un shiny lo patento como el metodo de la shinyncheta ¬¬ xDDD
elputisimoamo10 escribió:ese cacharro esta wapo pq demuestra que no sirve para nada xD en ese video solo se ve q tiene 500 millones de cables metidos en la maquina y q despues de estar 8 horas andando sale un shiny xD, esta tarde le pondre una chincheta y un clavo a mi 3ds, me metere en el safari y si sale un shiny lo patento como el metodo de la shinyncheta ¬¬ xDDD


Fuck yeah xD
De la consola salen 12 cables, uno por cada boton, pero para lo de safari se necesitan solo 2 xD
Izquierda y derecha para andar o desplazarte al boton de huir, y A para pulsar huir.
Si en el safari salen todos más tarde o más temprano!!
Buba-ho-tep escribió:Si en el safari salen todos más tarde o más temprano!!


Yo los quiero mas temprano :D Que el dia que me pase 10 horas y 22 minutos y no me salio ni uno me saco de quicio ya y no he vuelto a pisar el safari en busca de shinys desde entonces mas que cuando se ha menciado repetidas veces por aqui situaciones similares en las que ha salido uno (pero a mi no me ha slaido en ninguna de ellas)
Es relativo. Hay días que no salen ni uno y días que salen hasta tres
Buba-ho-tep escribió:Es relativo. Hay días que no salen ni uno y días que salen hasta tres


yo llevo 2 dias y no me ha salido nada xD
Buba-ho-tep escribió:Es relativo. Hay días que no salen ni uno y días que salen hasta tres


Claro que no es siempre igual, pero mientras no sepa en base a que es.. prefiero soldar en mi consola xD
Al menos despues de aquel fatidico dia xD

EDIT: 2 shinys "nuevos"
EL honedge japones que recibi por GTS ahora es un Aegislash y el honedge que consegui mediante instaheck ahora es un doublade ^^
stunt escribió:
Masterchief#1 escribió:¿Por cierto, no hay alguien en el foro capaz de hacer esto y hacerse un tutorial?
http://www.youtube.com/watch?v=pzh7a-21oUs

En la descripcion está el código y las partes que usó el tipo, en mi ciudad los vendería como pan caliente pero me falta el conocimiento para armarlo xD


Me lo queria guardar pero.. si preguntais tengo que decir la verdad xD
Si, yo estoy en ello.
Compre materiales el jueves pero no me los enviaron hasta ayer y vienen de inglaterra asi que deberia tenerlos aqui este jueves o el viernes a mas tardar.

No va a ser identica a esa, con suerte la hare mejor xD pero cumplira el mismo proposito y otros tantos que se me han ocurrido ya xD

De todas manera yo no voy a vender el aparato, mas que nada por que sale dinero y se inavlida la garantia de la consola asi que no los lo recomiendo la verdad.
Pero pronto estare por aqui ofreciendo shinys de safari con frecuencia xD


Un amigo mío va a comprarse una nueva consola porque la suya está externamente dañada. Me ha preguntado sobre eso y, si bien se me dan bien los trabajos manuales y sé algo básico de programación, no tengo ni zorra de todo eso, así que si consigues que funcione y me mandas un 'tutorial' o algo por MP te lo agradecería ;3
[buuuaaaa] ayer mientras subia de nivel a mis pokes me salio un miltank shiny pero lo ataque por pura inersia cuando vi era shiny pensaba que iba sobrevivir pero lo venci de un golpe asi que lo perdi haver si tengo suerte y me sale otro si no me muero. adios mi baquita azul [buuuaaaa]
Gyarados rojo en el safari :3 en 10 minutos XD
Y este fin de semana entero y nada.. XD
Buf.. he decidido separar la parte de hacer huevos de la de buscar gente para que lso eclosione con el metodo instaheck y he decidod ahora hacer 6 huevos de cada pokemon que quiera conseguir (los de sexta generacin que no salen en el safari; skiddo,c arbink, fosiles, espadas, furfrou, fletcling y "poco" mas) y estoy hasta los huevos de los mismisimos huevos xD
Menos mal que luego me voy a llevar unas cuantas alegrias (quien dice luego dice mañana..q ue todavia me quedan por poner 10 de tyrunt, 12 de amaura, 6 de carbink y 6 de cada color de flabebe.. sea 30 de flabebe xD)
Eso hago yo y ya tengo 160 huevos, 5 por cada poke, ordenaditos en cajas y un documento en el ordenador con sus respectivos Shiny Values xD
xTAZORx escribió:Eso hago yo y ya tengo 160 huevos, 5 por cada poke, ordenaditos en cajas y un documento en el ordenador con sus respectivos Shiny Values xD


Lo mismo xD
Yo tengo una cabla de excel donde por filas escribo:
Shiny value, caja, fila, posicion, pokemon y despues otra mas en la que si encuentro el usuario que me lo puede eclosionar pongo su nick y el foro en el que hay que contactarle (si todavia no le he contactado le pongo un - delante y si ya he contactado se lo borro)
Si alguien mira mi SV, me pongo a la lista para ayudar a los que lo necesiten. XD
SpeLl9 escribió:Si alguien mira mi SV, me pongo a la lista para ayudar a los que lo necesiten. XD


Pideme intercambio y te lo digo ;)


EDIT: OMFG!!!!
como se enrolla la gente!
Le he dicho sus 2 SV a un forero (a unos cuantos, pero hablo de uno en concreto) y como agradecimiento me ha regalado esto!!


Imagen

Despues de haber estado 520-530 huevos de fennekin y rendirme tras no conseguirlo.. me ha hecho muchisima ilusion! pero no me gusta tener pokemons con mote en mi coleccion de shinys :S asi que.. lo tengo para cambio.
Yo tengo complicado para mirar ahora mi SV, no se si haciendo un amago de intercambio veis tambien el mio. Si eso eso ocurriese y alguien quiere hacerlo, podeis mirarme el SV y ponerlo ahi para quien me quiera usar jaja yo de momento me centrare en mis objetivos... (trofeos, medallas del PGL, tener todos los capturables con mi ID en cajitas...)

EDIT: Perdon, pensaba que estaba en el hilo correspondiente al leer los comentarios de arriba [ayay]

Mejor cada hilo para su causa jeje
Surfi89 escribió:Yo tengo complicado para mirar ahora mi SV, no se si haciendo un amago de intercambio veis tambien el mio. Si eso eso ocurriese y alguien quiere hacerlo, podeis mirarme el SV y ponerlo ahi para quien me quiera usar jaja yo de momento me centrare en mis objetivos... (trofeos, medallas del PGL, tener todos los capturables con mi ID en cajitas...)

EDIT: Perdon, pensaba que estaba en el hilo correspondiente al leer los comentarios de arriba [ayay]

Mejor cada hilo para su causa jeje


Pideme intercambio y te añado al wiki!
Por fin!!! la mala suerte se ha rotoooo!! xD
Imagen
Weavile, houndour, larvitar y froakie añadidos a la colección xD
xTAZORx escribió:Weavile, houndour, larvitar y froakie añadidos a la colección xD


No paras eh? xD
Yo estoy en tramites ya para binacle, furfrou, 2 tyrunt (uno para evolucionarlo) y 1 honedge (el ultimo al fin!)
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Weavile, houndour, larvitar y froakie añadidos a la colección xD


No paras eh? xD
Yo estoy en tramites ya para binacle, furfrou, 2 tyrunt (uno para evolucionarlo) y 1 honedge (el ultimo al fin!)



Ya ves, estoy on fire xD
Y aún me tienen que contestar 6 para pidgey, otro larvitar, spoink, pumpkaboo, tyrunt y phantumb
xTAZORx escribió:
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Weavile, houndour, larvitar y froakie añadidos a la colección xD


No paras eh? xD
Yo estoy en tramites ya para binacle, furfrou, 2 tyrunt (uno para evolucionarlo) y 1 honedge (el ultimo al fin!)



Ya ves, estoy on fire xD
Y aún me tienen que contestar 6 para pidgey, otro larvitar, spoink, pumpkaboo, tyrunt y phantumb

a mi solo em han contestado 3 , 2 ya con cambio hecho de los 11 que he enviado
Madre mia, el Eevee no sale ni a tiros, no llevo la cuenta de huevos porque reinicio cada vez que pillo 5 huevos, pero llevare una semana y pico intentandolo, dedicandole al menos 1h al dia, y varias algun dia.
7007 respuestas