Pokemon : CAZADORES de SHINYS

No es de X/Y pero bueno (?). Me ha dado la vena viendo Pokémon Origins de rejugar desde la Gen III, y en Rojo Fuego, en la ruta 1 va y me sale un Pidgey shiny! [+risas]

Imagen
stunt escribió:
Jonhodei escribió:
stunt escribió:Anoche consegui por GTS un skorupi shiny ^^

Stunt, eres de Bilbao ¿? Yo soy de Vitoria, Pais Vasco xD


Ya imaginaba, tienes doble nombre vasco xD

XD Se nota mucho ¿? Jajaja. Como nieva por aqui, bueh.
Me ha salido un Camerupt shiny ^^ Te interesa ¿?
que ilusion, ayer iba paseando por la al calle victoria hacia la liga pokemon y me salió mi primer shiny salvaje de toda mi vida.
un Gurdurr shiny
Imagen
Cambio Larvesta shiny :V ¿nadie?
Yo cambio furforu shiny (japones nivel 100) y honedge shiny (aleman nivel 1).. bueno, este ultimo a falta de ver si lo quiere Iancrhiss o no
stunt escribió:
Luis_lara12345 escribió:Qiue es eso de los shinys values? Tengo vario huevos de fennekins que quiero shinys, alguien me podria explicar?


Hay un hilo respecto al tema en este mismo subforo.
Busca "Instaheck"

EDIT:
Cambio 2 shinys:
Furfrou (nivel 100 japones)
Amaura (obtenido mediante instaheck)

Que buscas por el amaura?
ianchriss escribió:callen ... que suenan como nenas quejandose que llevan 5 - 10 horas en el safari y no sale yo pase 4!! CUATRO DIAS ! sin salir del safari buscando a pumpkaboo CUATRO DIAS :3 y si salio, pero hasta el CUARTO DIA lol ... por cierto cambio Larvesta Shiny por un Eevee shiny tmb :'D nadie tiene uno?


Me hace gracia que la gente se queje. Una cosa es maldecir porque lleves tiempo buscando y nada y otra es ir llorando y quejándose cuando saben en dónde se meten desde el principio y que persistiendo sale. Yo me tiré cinco días encerrado en el safari de Hada de Ian buscando el Mawile shiny hembra y sólo maldije de cuando en cuando por aquí xD
Claro que a mí me salieron otros cinco shinies en ese proceso...
Luis_lara12345 escribió:
stunt escribió:
Luis_lara12345 escribió:Qiue es eso de los shinys values? Tengo vario huevos de fennekins que quiero shinys, alguien me podria explicar?


Hay un hilo respecto al tema en este mismo subforo.
Busca "Instaheck"

EDIT:
Cambio 2 shinys:
Furfrou (nivel 100 japones)
Amaura (obtenido mediante instaheck)

Que buscas por el amaura?


Nada, ya lo he cambiado.
De todas formas siempre que ofrezco busco shinys xD ahora mismo sigo ofreciendo ese furfrou y un honedge.
stunt escribió:Nada, ya lo he cambiado.
De todas formas siempre que ofrezco busco shinys xD ahora mismo sigo ofreciendo ese furfrou y un honedge.


la espadita ? :V vale te lo cambio
Vale! asignada a Ianchriss entonces por ese larvesta mismamente.
Cuando lo tenga lo ofrezco por aqui para cambio que yo ya lo tengo (gracias a el precisamente xD)

Sigo teniendo furforu japones lvl 100 shiny para cambio.
Busco shinys!
paseando por un safari q me sale un berartic shiny no se nota mucho la diferencia pero igual me gusto un chiorro
Hace un rato he conseguido un fennekin shiny y estaba muy ilusionado.. sobre todo despues de mis mas dd 520 huevos metodo matsuda sine xito xD pero acbao de que entrarme de que es un clon..
Asi que advirtiendo sobre ello lo ofrezco por aqui: cambio fennekin shiny, ES UN CLON!
A cambio busco shinys, ofertas por MP.
Obviamente no quiero clones..

Si a alguien no le importan los clones es una buena oportunidad.. si para cuando me valla a la cama no me lo ha pedido nadie lo libero.
stunt escribió:Hace un rato he conseguido un fennekin shiny y estaba muy ilusionado.. sobre todo despues de mis mas dd 520 huevos metodo matsuda sine xito xD pero acbao de que entrarme de que es un clon..
Asi que advirtiendo sobre ello lo ofrezco por aqui: cambio fennekin shiny, ES UN CLON!
A cambio busco shinys, ofertas por MP.
Obviamente no quiero clones..

Si a alguien no le importan los clones es una buena oportunidad.. si para cuando me valla a la cama no me lo ha pedido nadie lo libero.


Pero como se sabe que es un clon :(
Fanboy97 escribió:
stunt escribió:Hace un rato he conseguido un fennekin shiny y estaba muy ilusionado.. sobre todo despues de mis mas dd 520 huevos metodo matsuda sine xito xD pero acbao de que entrarme de que es un clon..
Asi que advirtiendo sobre ello lo ofrezco por aqui: cambio fennekin shiny, ES UN CLON!
A cambio busco shinys, ofertas por MP.
Obviamente no quiero clones..

Si a alguien no le importan los clones es una buena oportunidad.. si para cuando me valla a la cama no me lo ha pedido nadie lo libero.


Pero como se sabe que es un clon :(


Idem, explicate, quiero saber si me han dado gato por liebre alguna vez...
Pues por que me ha cambiado el pomemon un usuario del foro y ha resultado tener el EO de otro usuario al que conozco.
Le he mandado MP diciendole algo como "que casualidad! me ha llegado un fenekin shiny tuyo, supongo qwue sera instaheck no?" y me ha dicho que era clonado.

Pero no hay otra forma de saber si es clon o no a que te lo diga quien lo ha hecho; el pokemon es aparentemente identico e incluso tiene el pentagono azul ese
No lo liberes hombre, pide al que te lo paso clonado que te devuelva lo que tu le diste y si no cambialo por un Articuno en el GTS [+risas]
SpeLl9 escribió:No lo liberes hombre, pide al que te lo paso clonado que te devuelva lo que tu le diste y si no cambialo por un Articuno en el GTS [+risas]


Jaja
Por el que me lo paso no tengo problema por que le di uno conseguido mediante instaheck (sabiendolo el) y el no sabia que fuese un clon asi que no tiene culpa alguna y no tiene por qu epagar el pato.

Y en gts no lo quiero poner por que no se lo quiero colar a nadie sin que sepa que es un clon (por eso si lo ofrezco aqui, pero creo que ya queda bastante claro que es un clon no? xD)

De momento ya tengo oferta de un noctowl shiny por el, que no me interesa por que ya lo tengo pero si al final del dia no hay mejores ofertas lo cambiare por eso.
Uhhh, y realmente cómo hacen para clonarlos? Creí que aún no habían encontrado modos de hacer trampas con los pokemon T.T. ¿Qué diferencia hay entre uno normal y un clon?(Ya me estoy imaginando a mew y mewtwo hahaha)
Ofrezco Magnezone Shiny con nombre Japonés. Interesados enviadme un MP ;)
Virtualmente son identicos, es cabezonaria mia el no quererlo.
Clonar se puede y se sabe desde que salio el juego practicamente.. pero no voy a contribuir a este metodo explicando como se hace por que aun que se comos e hace no lo he hecho y me gustaria que nadie lo hciera (no queda en mi mano lo que hagan otros, pero desde luego no voy a contribuir en que lo hagan xd)

Adjudicado el fennekin shiny clonado a un forero al que le debia unas cuentas.
Hoy ya tocaba el Ponyta Shiny. Cada 2 o 3 días me salen los shinies.

Imagen
porfin honedge shiny gracias a la lista de reddit
Cambio ponita shiny por zapdos o articuno. 0318 7925 9179
Dejo una imagen con todos los shinys que tengo ahora mismo. Este finde intentaré sacar un Greninja :D

Imagen

Para ver en grande: http://img34.imageshack.us/img34/3075/uxuo.jpg
el Gigalith de Ezekes genial :v
breloom shiny :') estoy tan feliz se rompio la mala suerte en el safari

por cierto tengo ,5 seaking shiny alguien los quiere los cambio por pokemon normales de safary
Hace unos disas me casco el programa de instaheck y desde entonces no ha funcionado (y seguira como poco hasta mañana), menos mal que segun lo instale hice unos cuantos huevos de cada pokemon shiny que queria obtener mediante este metodo y comprobe todos sus SV xD

En los ultimos dias con este metodo he conseguido:
Spewpa
Vivillon
Litleo (acaban de eclosionarlo! que bonico es ^^)
Honedge
Doublade
Aegislash
Binacle
Turynt
Tyrantrum
Amaura
Aurorus
Punkaboo gigante

Ya casi he terminado con el ^^
Tambien he evolucionado a unos cuantos de mis shinys que ya tenia pero ya ni recuerdo cuales xD ya pondre fotos de la coleccion actualizada :D
instaheck???? alguien me podria explicar y como.sirve
armanduchisss escribió:instaheck???? alguien me podria explicar y como.sirve


Ais...
Tienes un hilo con un tutorial en este mismo subforo y contiene la palabra instaheck en el titulo.
Ezek escribió:Dejo una imagen con todos los shinys que tengo ahora mismo. Este finde intentaré sacar un Greninja :D

Que coño ¿? xD
De donde has sacado tantos shinys ¿?
Yo solo tengo un Politoed, un Camerupt y..

Mi nueva adquisición. Tengo un Shellos Shiny :3
Jonhodei escribió:
Ezek escribió:Dejo una imagen con todos los shinys que tengo ahora mismo. Este finde intentaré sacar un Greninja :D

Que coño ¿? xD
De donde has sacado tantos shinys ¿?
Yo solo tengo un Politoed, un Camerupt y..

Mi nueva adquisición. Tengo un Shellos Shiny :3


Tanto el como muchos otros llevamos jugando ya mes y medio xD
Pues ale, 34 shinies y contando xD
yo llevo 38 y siento q son pokos!!!! el q se ve q es una eminencia en esto es stunt !!!!
Jaja no es para tanto.. es por que le meto un moton de horas xD (mas de 450 en este momento) y no dedico nada de tiempo a la competicion.

Por cierto, acabo de conseguir vanillite y ducklett ^^

85 por ahora, 12 de ellos mediante instaheck.
35, Conseguí un Quilladin por el GTS xD
85 no inventes stunt eso si es una coleccion !!!
Cambio ponyta shinny por charmander o charmeleon shinny interezados en viar mp gracias chicos!
Conseguí un Froakie shiny :P, estará en mi Team xD. Tiene habilidad oculta y 4 IV's al 31, además de ser Alegre. Fue un regalo de un amigo que lo hizo con Instacheck :P
Alguien me podria enseñar como conseguir shinys con el pokeradar??
Mis bichos [amor]

Imagen


Cubchoo y los de agua, salvajes. Los demás con Masuda, el que más costo fue Axew con cerca de 400 huevos x_D
400 huevos es mucho?? [mad]

Están muy chulos!!
Gracias! En ningun momento dije que fueran muchos, es mas, considero que tengo muchísima suerte xD

De hecho, de 90 huevos, me salieron una vez dos Vulpix.
Awsome escribió:Mis bichos [amor]

Imagen


Cubchoo y los de agua, salvajes. Los demás con Masuda, el que más costo fue Axew con cerca de 400 huevos x_D


¿Para que salga shiny tienen que llevarse súper bien los padre o no hace falta?
Mientras pongan huevos da igual como se lleven
Que envidia! 400 huevos el mas dificil xD
Para mi tanto el mas facil como el mas dificil rondaron los 530 huevos.. por que fue ahi donde desisti y no volvi a intentarlo xD
Bueno... Viendo que no me sale Braixen shiny ni Wailmer por ahora he decidido probar con dulce aroma y las hordas. ¿Hace falta matarlos o se puede huir del combate?
No sabria decirte Buba-ho-tep, pero creo que hay que huir, creo.

¿Conoceis de alguien con Ditto en su safari?
Las hordas no hacen cadenas; simplemente al salir 5 pokemosn en un mismo combate hay 5 veces las probabilidades de encontrarse un shiny que si los buscaras de uno en uno.
Efectivamente, es usar Dulce aroma y huir hasta que salga uno shiny. Sin más acabo de conseguir un precioso Skorupi rojo. :p
bueno yo después de un par de días que tenia mucha faena de la uni, me pongo a revisar más SVs que las listas están engordando bastante xD
7007 respuestas