Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Yvero escribió:Acabo de conseguir por GTS a Azumarill, Beedrill y Butterfree shinies. El Azumarill mola un hueval.


Azumarril shiny para mí es una de las encarnaciones del odio personificado. Agua/Hada, varias MO y MT, PS bestiales, y con Potencia... Trabajarle las defensas y a hundir al mundo. Y encima, dorado. Dios, online fijo que cabrea a muchos. xD

Bueno, pues yo sigo intentando sacarme al Roggenrola... Y el tío que se pidió al Mime Jr. shiny que me sobraba ha volado. Bueno, si para la semana que viene no sé más de él, volverá al mercado.
Sycarax escribió:
Yvero escribió:Acabo de conseguir por GTS a Azumarill, Beedrill y Butterfree shinies. El Azumarill mola un hueval.


Azumarril shiny para mí es una de las encarnaciones del odio personificado. Agua/Hada, varias MO y MT, PS bestiales, y con Potencia... Trabajarle las defensas y a hundir al mundo. Y encima, dorado. Dios, online fijo que cabrea a muchos. xD

Bueno, pues yo sigo intentando sacarme al Roggenrola... Y el tío que se pidió al Mime Jr. shiny que me sobraba ha volado. Bueno, si para la semana que viene no sé más de él, volverá al mercado.


Todo lo anteriormente mencionado y su habilidad oculta: Hervíboro. XD
Nah, Azumarill para que sirva necesita Potencia sí o sí, y por suerte el mío lo tiene.
Yvero escribió:Nah, Azumarill para que sirva necesita Potencia sí o sí, y por suerte el mío lo tiene.


Aun y así sigue teniendo poco ataque no?
Ginsei17 escribió:
Yvero escribió:Nah, Azumarill para que sirva necesita Potencia sí o sí, y por suerte el mío lo tiene.


Aun y así sigue teniendo poco ataque no?


100, pero como tiene unas defensas y vida buenas y su combinación de tipos y ataques es genial se usará bastante.
Hola, dejo esto por aqui tambien [360º]

Hola! estoy buscando alguien que quiera cambiarme el Pin de su consola (3ds o 3ds XL ) ( europea EUR )
por el mio que es americano ( americana USA ) y puesto que es pokemon lo unico que juego (por eso el motivo de ponerlo aqui ) aparte de "canjear" los pins les puedo ofrecer algunos pokemon shinys por compensacion por el cambio, 3, entre ellos unos de mis Eevees que estan asi:

Eevee/Female/Modest /Adaptability HP31 ATK19 DEF31 SPA27 SPD31 SPEED31
Eevee/Female/Modest/Run Away HP31 ATK19 DEF31 SPA31 SPD31 SPEED19

y bueno, puesto que son de cianza tienen mi ID asi que podria cambiarles el mote,
los otros 2 serian un charmander y un Honedge a elegir entre macho/hembra

para poder cambiar el pin no debieron haberlo registrado ( se registra en linea ) y NO es el serial, el Pin viene dentro de la caja junto con el manual y demas papeleria

en resumen ustedes me pasan su Pin que no han registrado y yo les paso el mio que tampoco esta registrado y aparte les doy 3 pokemon mas Shinys, los ya mencionados, en su defecto podria ser cualquiera de los legendarios de la edicion si asi lo quieren

y pues ya, si hay algun interesado aviseme :) saludos

(consulte a un mod para abrir este hilo antes, pero igual si hice algo mal hacermelo saber :3 )
ianchriss escribió:Hola, dejo esto por aqui tambien [360º]

Hola! estoy buscando alguien que quiera cambiarme el Pin de su consola (3ds o 3ds XL ) ( europea EUR )
por el mio que es americano ( americana USA ) y puesto que es pokemon lo unico que juego (por eso el motivo de ponerlo aqui ) aparte de "canjear" los pins les puedo ofrecer algunos pokemon shinys por compensacion por el cambio, 3, entre ellos unos de mis Eevees que estan asi:

Eevee/Female/Modest /Adaptability HP31 ATK19 DEF31 SPA27 SPD31 SPEED31
Eevee/Female/Modest/Run Away HP31 ATK19 DEF31 SPA31 SPD31 SPEED19

y bueno, puesto que son de cianza tienen mi ID asi que podria cambiarles el mote,
los otros 2 serian un charmander y un Honedge a elegir entre macho/hembra

para poder cambiar el pin no debieron haberlo registrado ( se registra en linea ) y NO es el serial, el Pin viene dentro de la caja junto con el manual y demas papeleria

en resumen ustedes me pasan su Pin que no han registrado y yo les paso el mio que tampoco esta registrado y aparte les doy 3 pokemon mas Shinys, los ya mencionados, en su defecto podria ser cualquiera de los legendarios de la edicion si asi lo quieren

y pues ya, si hay algun interesado aviseme :) saludos

(consulte a un mod para abrir este hilo antes, pero igual si hice algo mal hacermelo saber :3 )


No he registrado un pin en mi repajolera vida. No sé en qué me afectaría dártelo, así que si me lo explicas y sus efectos no me importan lo más mínimo te doy el mío.
Sycarax escribió:
ianchriss escribió:Hola, dejo esto por aqui tambien [360º]

Hola! estoy buscando alguien que quiera cambiarme el Pin de su consola (3ds o 3ds XL ) ( europea EUR )
por el mio que es americano ( americana USA ) y puesto que es pokemon lo unico que juego (por eso el motivo de ponerlo aqui ) aparte de "canjear" los pins les puedo ofrecer algunos pokemon shinys por compensacion por el cambio, 3, entre ellos unos de mis Eevees que estan asi:

Eevee/Female/Modest /Adaptability HP31 ATK19 DEF31 SPA27 SPD31 SPEED31
Eevee/Female/Modest/Run Away HP31 ATK19 DEF31 SPA31 SPD31 SPEED19

y bueno, puesto que son de cianza tienen mi ID asi que podria cambiarles el mote,
los otros 2 serian un charmander y un Honedge a elegir entre macho/hembra

para poder cambiar el pin no debieron haberlo registrado ( se registra en linea ) y NO es el serial, el Pin viene dentro de la caja junto con el manual y demas papeleria

en resumen ustedes me pasan su Pin que no han registrado y yo les paso el mio que tampoco esta registrado y aparte les doy 3 pokemon mas Shinys, los ya mencionados, en su defecto podria ser cualquiera de los legendarios de la edicion si asi lo quieren

y pues ya, si hay algun interesado aviseme :) saludos

(consulte a un mod para abrir este hilo antes, pero igual si hice algo mal hacermelo saber :3 )


No he registrado un pin en mi repajolera vida. No sé en qué me afectaría dártelo, así que si me lo explicas y sus efectos no me importan lo más mínimo te doy el mío.


cuestion de promociones, hay una hoy en dia que involucra soo los pines europeos, no te afecta en nada, asi como no me afecta en nada a mi, pero no puedo entrar a la promocion vigente puesto que mi consola es americana como ya explique, asi como por ejemplo tu no podrias entrar a la promocion americana vigente, pero "fisicamente" ni a tu consola ni a tus juegos les afecta en nada y mucho menos si jamas hiciste un registro que las vincule
ianchriss escribió:
Sycarax escribió:
ianchriss escribió:Hola, dejo esto por aqui tambien [360º]

Hola! estoy buscando alguien que quiera cambiarme el Pin de su consola (3ds o 3ds XL ) ( europea EUR )
por el mio que es americano ( americana USA ) y puesto que es pokemon lo unico que juego (por eso el motivo de ponerlo aqui ) aparte de "canjear" los pins les puedo ofrecer algunos pokemon shinys por compensacion por el cambio, 3, entre ellos unos de mis Eevees que estan asi:

Eevee/Female/Modest /Adaptability HP31 ATK19 DEF31 SPA27 SPD31 SPEED31
Eevee/Female/Modest/Run Away HP31 ATK19 DEF31 SPA31 SPD31 SPEED19

y bueno, puesto que son de cianza tienen mi ID asi que podria cambiarles el mote,
los otros 2 serian un charmander y un Honedge a elegir entre macho/hembra

para poder cambiar el pin no debieron haberlo registrado ( se registra en linea ) y NO es el serial, el Pin viene dentro de la caja junto con el manual y demas papeleria

en resumen ustedes me pasan su Pin que no han registrado y yo les paso el mio que tampoco esta registrado y aparte les doy 3 pokemon mas Shinys, los ya mencionados, en su defecto podria ser cualquiera de los legendarios de la edicion si asi lo quieren

y pues ya, si hay algun interesado aviseme :) saludos

(consulte a un mod para abrir este hilo antes, pero igual si hice algo mal hacermelo saber :3 )


No he registrado un pin en mi repajolera vida. No sé en qué me afectaría dártelo, así que si me lo explicas y sus efectos no me importan lo más mínimo te doy el mío.


cuestion de promociones, hay una hoy en dia que involucra soo los pines europeos, no te afecta en nada, asi como no me afecta en nada a mi, pero no puedo entrar a la promocion vigente puesto que mi consola es americana como ya explique, asi como por ejemplo tu no podrias entrar a la promocion americana vigente, pero "fisicamente" ni a tu consola ni a tus juegos les afecta en nada y mucho menos si jamas hiciste un registro que las vincule


Stunt también me lo ha explicado por MP. Por mi parte todo tuyo, me encantaría un Honedge shiny o un Eevee igual de bonico xD Si no acabó la oferta guárdame uno, y mañana te paso el código. O si te corre prisa lo busco ahora, es más que nada que tengo que hacer limpieza en la bandeja de entrada =P
Bueno, he conseguido un Dragonair shiny, un Shuppet y un Fennekin (gracias a la generosidad de @imentit87. [tadoramo])

Por cierto..., adoro la GTS del Pokémon Blanco 2... [sati]
Los míos capturados: seaking, clauncher, horsea, relicanth y durant.
un,mienfoo shiny en safari nada mal
Por fin ha salido un Flabébé shiny con "el Pokéradar", lo digo entrecomillado porque yo no he visto ningún brillo en las hierbas ni he escuchado nada de campanillas.

Imagen
@Rayko_neko, si que sale un brillo, aunque a veces va muy rapido, o es que por culpa de algun hueco vacio o arbol en la hierba no se ve. Si no mirate este video.

http://www.youtube.com/watch?v=s_eDOv-SgJY segundo 016 hacia adelante...
Hace un rato que me nació un ferroseed shiny,tiene naturaleza plácida y los movimientos huevo trampa rocas y drenadoras,si a alguien le interesa lo intercambio por cualquier otro shiny con natu que le venga bien y que no se pueda conseguir mediante cadena de pesca (espero no estar pidiendo demasiado)
Tiene pokérus y ahora mismo está al nivel 8 porque le subí 252 puntos de esfuerzo en PS con hordas (si luego el interesado no quiere esos puntos de esfuerzo uso un saco y se los reinicio)

Ya intercambié al ferroseed,¡Gracias!
Niveksmk escribió:@Rayko_neko, si que sale un brillo, aunque a veces va muy rapido, o es que por culpa de algun hueco vacio o arbol en la hierba no se ve. Si no mirate este video.

http://www.youtube.com/watch?v=s_eDOv-SgJY segundo 016 hacia adelante...


Estaba en la ruta 7, el brillo se ve claramente y además se oye un tintineo. Juro que no ha salido nada de eso.
Pero eso solo indica que ahi hay un shiny fijo.. quiza en otras casillas sigue habiendo probabilidades de shiny o no.
Una pregunta chicos, ¿Cómo consigo un Pokémon Shiny?

Y otra más... ¿Para qué sirven los Pokémon Shiny?
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos, ¿Cómo consigo un Pokémon Shiny?

Y otra más... ¿Para qué sirven los Pokémon Shiny?


A la primera no te respondo; no hay una respuesta fija sino varias opciones y largas de enumeras. Busca en google xD

A la segunda: para que sirve un pokemon?
Pues lo mismo
stunt escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos, ¿Cómo consigo un Pokémon Shiny?

Y otra más... ¿Para qué sirven los Pokémon Shiny?


A la primera no te respondo; no hay una respuesta fija sino varias opciones y largas de enumeras. Busca en google xD

A la segunda: para que sirve un pokemon?
Pues lo mismo


Entonces lo único que cambia es el color? Nada más?
pr0styl3 escribió:
stunt escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos, ¿Cómo consigo un Pokémon Shiny?

Y otra más... ¿Para qué sirven los Pokémon Shiny?


A la primera no te respondo; no hay una respuesta fija sino varias opciones y largas de enumeras. Busca en google xD

A la segunda: para que sirve un pokemon?
Pues lo mismo


Entonces lo único que cambia es el color? Nada más?


Eso es; son de otro color y mas raros de encontrar por lo demas son identicos.
Vamos, esta enfocado mas que nada a coleccionistas o a quien quiere que su dream team sea mas unico todavia xD
@Rayko_neko, Bueno, sigue praticando y tarde o temprano veras el brillo. A mi por ejemplo de 20 shinys, solo he visto 4 veces el brillo y he sabido que estaba hay escondido el shiny... es algo que todavia no entiendo, el porque a veces se ve y a veces no... Lo unico que se, es que si te fijas bien el brillo aparece justo en la hierba quieta, al lado de la que se agita...entonces primero debes meterte en la que supuestamente sale el brillo y dar el paso a la que se agitado. No se si me he esplicado bien...despues tambien tienes el metodo masuda, de momento he sacado 2 Gastly shinys... aunque cuesta mucho mas, me gusta porque puedes tener Pokémon mas raros de conseguir...
stunt escribió:
Eso es; son de otro color y mas raros de encontrar por lo demas son identicos.
Vamos, esta enfocado mas que nada a coleccionistas o a quien quiere que su dream team sea mas unico todavia xD


Acabo de intentar conseguir un Shiny mediante la crianza de huevos, en concreto era un Torchic pero no me a salido Shiny... ¿También hay porcentaje de éxito con este método?
pr0styl3 escribió:
stunt escribió:
Eso es; son de otro color y mas raros de encontrar por lo demas son identicos.
Vamos, esta enfocado mas que nada a coleccionistas o a quien quiere que su dream team sea mas unico todavia xD


Acabo de intentar conseguir un Shiny mediante la crianza de huevos, en concreto era un Torchic pero no me a salido Shiny... ¿También hay porcentaje de éxito con este método?


No hay ningun metodo que te asegure el shiny al 100%
Por eso son mas raros que los que no son shinys.
@pr0styl3 , No hay ningun metodo exacto al momento que quieres, pero si que funcionan porque los he probado, me falta nada mas el de hordas... lo importante es que los hagas bien y sepas tener mucha paciencia...Yo esta semana empeze con el metodo masuda y saque un Gastly shiny que queria tener al huevo número 58, a la pareja los deje todavia que hiciesen huevos y como al huevo 230 o asi me salio otro Gastly shiny, no saque a ninguno de los padres de la guarderia... la clave es tener un Ditto de Japón y juntarlo con uno de tu version...
(Pero no quiere decir que te salga al mismo numero que yo... todo es paciencia hay quienes tardan mas de 1.000... aunque yo creo en el rumor de las propinas, tengo mucha suerte.)
Niveksmk escribió:@pr0styl3 , No hay ningun metodo exacto al momento que quieres, pero si que funcionan porque los he probado, me falta nada mas el de hordas... lo importante es que los hagas bien y sepas tener mucha paciencia...Yo esta semana empeze con el metodo masuda y saque un Gastly shiny que queria tener al huevo número 58, a la pareja los deje todavia que hiciesen huevos y como al huevo 230 o asi me salio otro Gastly shiny, no saque a ninguno de los padres de la guarderia... la clave es tener un Ditto de Japón y juntarlo con uno de tu version...
(Pero no quiere decir que te salga al mismo numero que yo... todo es paciencia hay quienes tardan mas de 1.000... aunque yo creo en el rumor de las propinas, tengo mucha suerte.)


Con un ditto ingles me funcionaria ese metodo? Porque llevo 96 huevos y nada por ahora, quiero un Sneasel Shiny.
Criterioh escribió:
Niveksmk escribió:@pr0styl3 , No hay ningun metodo exacto al momento que quieres, pero si que funcionan porque los he probado, me falta nada mas el de hordas... lo importante es que los hagas bien y sepas tener mucha paciencia...Yo esta semana empeze con el metodo masuda y saque un Gastly shiny que queria tener al huevo número 58, a la pareja los deje todavia que hiciesen huevos y como al huevo 230 o asi me salio otro Gastly shiny, no saque a ninguno de los padres de la guarderia... la clave es tener un Ditto de Japón y juntarlo con uno de tu version...
(Pero no quiere decir que te salga al mismo numero que yo... todo es paciencia hay quienes tardan mas de 1.000... aunque yo creo en el rumor de las propinas, tengo mucha suerte.)


Con un ditto ingles me funcionaria ese metodo? Porque llevo 96 huevos y nada por ahora, quiero un Sneasel Shiny.


Las probabilidades de shiny con metodo masuda.. en blanco negro 2 combinandolo con el opbjeto amuleto iris eran 1/1024.

Osea que.. pronto para empezar a quejarte xD

Por cierto, no hace falta que sea de japon, con que sea de otro pais ya vale.
Gracias crack, es que realmente soy bastante noob en estos aspectos, si no te importase explicarme bien los metodos mas efectivos te lo agradeceria, un abrazo.
Llevo toda la noche intentando atrapar a un Pokemon Shiny, he estado 5 veces con rachas de +40 y nada... Me doy por vencido ya.
Hay un floette shiny en GTS , por si os interesa. Piden un articuno.
pookemonX escribió:Hay un floette shiny en GTS , por si os interesa. Piden un articuno.


jajajajaja Casi na... Poca cosa...
Buba-ho-tep escribió:
pookemonX escribió:Hay un floette shiny en GTS , por si os interesa. Piden un articuno.


jajajajaja Casi na... Poca cosa...


A mi me cambiaron un pansear shiny (del averno) por un articuno, no lo veo tan descabellado xD
Cual os gusta mas ditto shiny o zoroark shiny??
Buenos diaaaaaaaas, hace poco que adquirí el pokemon X y me llamo la atención el tema de los shinys...me podrían decir cual es el mejor metodo para que salgan? pero que sea legal,da igual que me lleve dos días intentándolo si es lo mejor el esfuerzo de hacerlo jajajajaja bueno pues muchas graciaaaaaas XD
ArsenLupin escribió:Buenos diaaaaaaaas, hace poco que adquirí el pokemon X y me llamo la atención el tema de los shinys...me podrían decir cual es el mejor metodo para que salgan? pero que sea legal,da igual que me lleve dos días intentándolo si es lo mejor el esfuerzo de hacerlo jajajajaja bueno pues muchas graciaaaaaas XD


En este la pesca en cadena o el safari tambien puedes con el metodo masuda o las cadenas con el pokeradar
El tema que decíais del Articuno: Yo dejé un Magikarp Shiny en la GTS pidiendo uno (por pura pereza de no ir haciendo intercambios cada vez mejores y mayores) y os juro que al cabo de 10 minutos ya tenía el pájaro legendario más solicitado de pokémon X/Y XD Eso si, no lo suelto por nada del mundo (excepto si hacen algun evento donde salga Mew o Arceus XD )

Es solo cuestión de muchísima suerte. Pero os comento: si os topáis con algún inglés/alemán (andan loquísimos por los shiny, por cualquier variocolor de pesca os dan hasta el juego entero si lo pedís, y ya no os digo si es un shiny "de tierra") conseguiréis lo que queráis. Lo digo por experiencia propia, gracias a los shiny tengo todos los legendarios disponibles hasta ahora en el juego. No digo que funcione al 100%, pero es cuestión de paciencia [beer]
@Criterioh , dicen que preferiblemente que el Pokémon para emparejar sea de Japón.A mi de momento me a ido genial con el Ditto Japones, es simplemente tener paciencia!

@pr0style , prueba de dejar propinas haciendote fotos o algo... quizas tengas mas suerte... es solo un rumor pero se debe probar...
Voy a por el Beldum shiny por el metodo masuda. A ver si me toca pronto por que tardan mucho en eclosionar!

Quien quiera algun beldum lo cambio por cual sea no me importa.
xEdu15x escribió:Voy a por el Beldum shiny por el metodo masuda. A ver si me toca pronto por que tardan mucho en eclosionar!

Quien quiera algun beldum lo cambio por cual sea no me importa.


Pues mira, a mi me interesaria uno de esos Beldum bebes que te sobren, si no te importa.

Con que tenga tu ID para que asi gane más experiencia al subir de nivel, me vale.

¿Te vale cualquier pokemon que atrape salvajemente,no? Es que ahora no tengo nada interesante que pueda pasar. ( Al menos hasta que desbloquee la guarderia y alguien me pase un ditto para criar).
xesca3 escribió:
xEdu15x escribió:Voy a por el Beldum shiny por el metodo masuda. A ver si me toca pronto por que tardan mucho en eclosionar!

Quien quiera algun beldum lo cambio por cual sea no me importa.


Pues mira, a mi me interesaria uno de esos Beldum bebes que te sobren, si no te importa.

Con que tenga tu ID para que asi gane más experiencia al subir de nivel, me vale.

¿Te vale cualquier pokemon que atrape salvajemente,no? Es que ahora no tengo nada interesante que pueda pasar. ( Al menos hasta que desbloquee la guarderia y alguien me pase un ditto para criar).


Mi codigo de amigo es: 384067182428 Me da igual el pokemon que me des pero hombre si es uno bueno no dire que no xD
xEdu15x escribió:
xesca3 escribió:
xEdu15x escribió:Voy a por el Beldum shiny por el metodo masuda. A ver si me toca pronto por que tardan mucho en eclosionar!

Quien quiera algun beldum lo cambio por cual sea no me importa.


Pues mira, a mi me interesaria uno de esos Beldum bebes que te sobren, si no te importa.

Con que tenga tu ID para que asi gane más experiencia al subir de nivel, me vale.

¿Te vale cualquier pokemon que atrape salvajemente,no? Es que ahora no tengo nada interesante que pueda pasar. ( Al menos hasta que desbloquee la guarderia y alguien me pase un ditto para criar).


Mi codigo de amigo es: 384067182428 Me da igual el pokemon que me des pero hombre si es uno bueno no dire que no xD


xD. NO cuentes con ello :( . Ahora como mucho te podria pasar algun Bunnelby o Scatterburg y cosas asi, ya que no he llegado muy lejos. Pero si que podria si tal pasarte otro pokemon en el futuro cuando desbloqueen el pokebank, y asi te devuelvo el favor. (Cosas como algun Starter y tal).

Y todavia he de conseguir dinero en el juego, que ahora mismo solo tengo 90 ptas y no puedo ni comprar una misera pokeball,xD.

Te digo luego mi codigo amigo por mensaje privado de EOL y ya hablamos por ahi, ¿Ok?
¡Por fin el Roggenrola shiny! Casi escapo del combate por costumbre, afortunadamente se puso un primer plano de él antes de que le diera al botón... Fue tedioso a patadas, todos con robustez y teniendo que usar dos golpes para cada uno... Más considerando todos los ataques arena xD

Pero al menos salió Firme, con Robustez y encima Piedra Eterna. Mejor no lo saco.

Vale, ahora iré a por el Metang. ¿Alguien con safari que lo tenga? =3
casi 12 horas seguidas buscando azumaril y me sale un pampour :( pero bueno es mejor q nada o no
Buscando Dittos con muy buenos IVs me ha salido uno shiny! =)
La verdad es que me ha decepcionado que al transformarse no se viera variocolor del pokemonque tu tienes...
-Luna- escribió:Buscando Dittos con muy buenos IVs me ha salido uno shiny! =)
La verdad es que me ha decepcionado que al transformarse no se viera variocolor del pokemonque tu tienes...


si se enfrentan a un varicolor si toma. el color del varicolor
armanduchisss escribió:
-Luna- escribió:Buscando Dittos con muy buenos IVs me ha salido uno shiny! =)
La verdad es que me ha decepcionado que al transformarse no se viera variocolor del pokemonque tu tienes...


si se enfrentan a un varicolor si toma. el color del varicolor


Un ditto siempre se transforma exactamente en lo que ve, sin importar si el ditto es shiny o no.
stoy de suerte un pampur y un druddigon en un ratito no son los que buscaba pero shiny es shiny
armanduchisss escribió:stoy de suerte un pampur y un druddigon en un ratito no son los que buscaba pero shiny es shiny


Jeje enhorabuena tio [beer]
Llevo más de 6 intentos por conseguir un Shiny y nada de nada... ¿Qué método utilizáis vosotros?
pr0styl3 escribió:Llevo más de 6 intentos por conseguir un Shiny y nada de nada... ¿Qué método utilizáis vosotros?


Ninguno que lleve menos de 6 intentos..
Busca informacion, tienes varias opcones:

Dar vueltas sin mas
Dar vueltas por el safari donde hay mayores probabilidades.
Pesca encadenada
Cadenas de pokeradar
Crianza por metodo matsuda o masuda (no acabo de saber cual es el nombre correcto xD)

Pero vamos que no te va a salri shiny a la primera con ninguna (o si, quien sabe, pero la probabilidad es muy remota)
7007 respuestas