Pokemon : CAZADORES de SHINYS

stunt escribió:El que; el proceso o lo que viene a ser escribirlo? jaja

Yo intente lo del gts y como no funcionaba la complete con prestamos; es el metodo mas rapido aun que se basa en la buena fe de tus contactos y tmb es necesario que ellos tengan lo que buscas claro xD

proceso xd
Está mañana a la 2 caze un shiny, y a la primera fallé por mi culpa. Esta tarde llevaré unas 3 horas y no hay manera, se me corta de la cadena de una forma descara, y mira que me aseguro de hacerlo correcto, hablo del pokeradar, menudo cabrero tengo... Porque estoy seguro que lo hago bien..
añado a mi lista de shinys. illumise, volbeat,wobbuffet, combee macho y. trevenant con esto sumo 104 shinys
stunt escribió:Es que yo soy la hostia :cool:

Nono xD es coña xD

Esto va asi: el resto del mundo nos jodemos.
Korea y Japon si no habian bajado el programa se joden.
Pero los que lo tubieran ya bajado pueden seguir usandolo.. eso dicen unas fuentes.. otras dicen que tampoco pueden usarlo ya.. no se lo que sera cierto.
Lo que si es cierto es que estubo abierto unas horas y en esas horas toda la poblacion japonesa y koreana se paso todos sus pokes xD asi que hay copias de todo en el GTS.

La idea es dejar unx erneas o yveltal pidiendo un legendario de banco y cuando te lo den dejarlo pidiendo otro y asi hasta registrarlos a todos xD pero la realidad es que no funciona tan rapido como suena y al final la complete gracias a eolianos que tneoan algun legendario de banco y me los prestaron ^^ asi que mi pokedex esta al 100% pero en mis cajas no tengo ni un solo legendario de pokebank (eso si, todos los demas pokes tengo ya uno de cada ^^)


Sobre el pokesav.. parece ser asu i por desgracia.. pero necesitarias tenerlos en unc artucho original para podermeterlo sl banco.

Lo que te pases del banco no tendra el pentagono azul de kalos asi que no podras usarlo en online por puntos y la gente en GTS si se fija que no lo tiene no te lso cojeran.

Y sobre como obtenerlo pues eso; consigue una cria de algo de pokebanco, haz muhcas crias y usalas para pedir 1 de cada de pokebanco. CUando tengas una de cada evolucionarlos todos y ya habras registrado todos los normales.
Despues para unown y legendarios tendras que conformarte con ida y vuelta.. o andar entrando al GTS horas hasta ver algo aceptable que pidan por ellos, que tengas y que seas el primero en ofrecerlo....

Otra opcion es subir pokes buscados ahora mismo como la ultima evolucion de los starters d epokebanco a nivel 100 y dejarlo en el gts pidiendo legendarios; seguro que te los dan.
Pero son casi todos chetos asi que yo no me molestaria por tenerlos fisiciamente y me conformaria con ida y vuelta... quiero decir que para aceptar chetos esperate al pokebanco yt e los haces tu con pokesav no? no creo que merezca la pena subir pokes al 100 para cambiarlos por chetos :S


Pff, demasiado complicado para registrar mas de 700 Pokémon en total :(
Tengo un Flashcard con un SAV de un tipo con todos los Pokémon, si puedo hacerlo me espero a que salga el Poké Bank y me lo transfiero todos, podria ponerme ahora mismo a evolucionar algunos que no tengo registrados y poner muchos huevos, pero me da mucha pereza, prefiero esperar a que salga el Poké Bank y asi hago eso , y aparte alguno que otro de PokéSAV XD
Lol para 700 claro que es demasiado xD pero yo solo he tenido que hacer eso para los legendarios.
Los 596 de kalos hace mas de un mes que los tengo.
Y de pokebank para los normales fui con un compñero forero pidiendolos por gts; el empezo por el principio y por el final de la lista y despues nos pasamos crias el uno al otro.
Lo complicado fue solo los legendarios pero gracias a Eiichi los registre casi todos ^^

De todas formsas sigo sin sacar ni un maldito shiny.. vuelta a intentar cadenas de plusle y se ha roto la cadena con un bunelby sin motivo aparente.. la hierba se movia la hostia xD y esta a 5 pasos de mi y no en un borde ni junto a otra.
stunt escribió:Lol para 700 claro que es demasiado xD pero yo solo he tenido que hacer eso para los legendarios.
Los 596 de kalos hace mas de un mes que los tengo.
Y de pokebank para los normales fui con un compñero forero pidiendolos por gts; el empezo por el principio y por el final de la lista y despues nos pasamos crias el uno al otro.
Lo complicado fue solo los legendarios pero gracias a Eiichi los registre casi todos ^^

De todas formsas sigo sin sacar ni un maldito shiny.. vuelta a intentar cadenas de plusle y se ha roto la cadena con un bunelby sin motivo aparente.. la hierba se movia la hostia xD y esta a 5 pasos de mi y no en un borde ni junto a otra.

Hay que tener en cuenta que hay un 99% de que te salga el mismo pokemon no el 100% con lo cual tuviste muy mala suerte.
-Alex escribió:
stunt escribió:Lol para 700 claro que es demasiado xD pero yo solo he tenido que hacer eso para los legendarios.
Los 596 de kalos hace mas de un mes que los tengo.
Y de pokebank para los normales fui con un compñero forero pidiendolos por gts; el empezo por el principio y por el final de la lista y despues nos pasamos crias el uno al otro.
Lo complicado fue solo los legendarios pero gracias a Eiichi los registre casi todos ^^

De todas formsas sigo sin sacar ni un maldito shiny.. vuelta a intentar cadenas de plusle y se ha roto la cadena con un bunelby sin motivo aparente.. la hierba se movia la hostia xD y esta a 5 pasos de mi y no en un borde ni junto a otra.

Hay que tener en cuenta que hay un 99% de que te salga el mismo pokemon no el 100% con lo cual tuviste muy mala suerte.


Aahh! ok, al menos tiene una explicacion logica xD
La verdad es que el Pokéradar es una jodienda, yo hay veces que lo hago genial y me sale rapido, por ejemplo mi Zoroark shiny me lo saqué rapida y facilmente, y un Abra el otro dia también, pero ahora llevo un montón de tiempo con un maldito Goomy y se me corta siempre, y no tiene sentido! [+furioso]
Por ejemplo, hoy llevaba una cadena de 30, y me aparecen 5 pastos moviendose, el que esta a 4 pasos de distancias mio se mueve a la misma velocidadad que siempre, y luego cuando me meto resulta que me sale un Weepinbell... pero porque? No tiene sentido, alomejor es que tengo muy mala suerte y ese 1% es muy traicionero o que se yo, pero no es justo, que encima la zona esa es dificil de que te salga el pasto en la distancia que quieres, estoy gafado, y necesito ese Goomy para un Goodra competitivo [buuuaaaa]

PD: @Stunt, si quieres un 100% de posibilidades de que te salga en Pokéradar y estas buscando un Plusle... ponte en el primero de tu equipo a un Pokémon con Electricidad Estatica, te saldrá siempre el Pokémon al ser electrico (también vale con los de tipo Acero si usas un Pokémon con Iman) ;)
Ayer estuvimos todos igual con la cadena del pokeradar, se cortaba sin motivo, es más una vez mataba al pokemon aunque después me saliese una hierba buena, no entraba y recargaba para asegurarme y se rompía, y estaba todo perfecto o eso creo... A última hora llegue a 2 cadenas de 35 y 32, pero de ahí no pase :(
Pues si :S yo nodiria que estamos todos igual por que a mi me salio un plusdle shiny ayer al quinto encuentro.. solo que pise uan hierba mala de camino a el T_T es que es una mierda! la hierba que hay justo encima de ti no se ve por que la tapa el personaje T_T

@smashcuash: tech lo de Electricidad estatica, voy a ver si tengo algun pokemon tocho con esa habilidad y sino entreno alguno xD Muchas gracias ;)
Por cierto, sabias que hay safaris de sligoo? si el pokeradar sale bien es mejor ese metodo pero si te cargas la cadena podrias alternar un poco con el safari.

Yo tengo un safari de sligoo o gabite en el que no le sale el tercero por que se ve que el duño me borro o no se ha pasado la liga aun.. pese a que le tengo desde que salio el juego casi xD
Si me mandas MP para recordarmelo mañana inventisgo quien es y le digo que se ponga en contacto contigo para que os agregeis y te borre al momento (al haber solo 2 pokes en el safari mas probabilidad de que si te sal eun shiny sea el que quieras a que si hubiese 3)


EDIT:
7:45 de la mañana, acontecimiento historico.
TENGO PLUSLE SHINY!!

A ver.. que cojones quiere decir cuando suena la musica de shiny pero no hay estrellitas?
Por que vamos.. el amuleto iris no hace una mierda! 58 encuentros han sido necesarios y al 59 me ha salido shiny... 59!!!!
Y durante esos 58 encuentros no shinys me ha sonado la musica pero sin hierba shiny tras los encuentros 30 y 32.
Ha vuelto a sonar 2 veces seguidas despues a la de unos cuantos encuentros pero ya no estaba contandolos asi que no os se decir cuales.. pero vamos, pongamos qwue ha sido el 40; he entrado a combate con un plusle y al salir ha sontado otra vez (osea que no ha sido reseteo vamos).

Se que han sido necesarios 58 plusles muertos por que mi pikachu tiene 55 pps en total y de esos 55 uno he fallado asi que serian 54.
En el siguiente encuentro he recargado todos los PPs y tras cargarmelo y seguir sumando encuentros solo he gastado 4 pps.
Asi pues 54+4 han sido 58 plusles muertos y el siguiente ya ha sido el shiny (al que, por supuesto, no he atacado xD).

Por cierto, lo he capturado con pokeball critica sin hacerle ningun ataque de ningun tipo.
Todo gracias a su bajo nivel y a que tengo las cajas del PC a petar xD

Por cierto; por si alguien se pregunta si abre roto la cadena al regargar pps: No.
La musica no ha dejado de sonar en ningun momento y por si eso pudiese romper la cadena le he dado los eter (2 maximos para demolicion y moflete estatico, de 15 y 20 pps respectivamente, y 2 eter normales para trueno y amago de 10 pps cada uno) durante el combate contra un plusle.
Por fin termino de currar ahora a intentar sacar treecko shiny con matsuda y los treecko que sobren pal gts o al prodigioso ya llevo como 24 :¥
sagamaru escribió:Por fin termino de currar ahora a intentar sacar treecko shiny con matsuda y los treecko que sobren pal gts o al prodigioso ya llevo como 24 :¥


Animo!
Yo cuando salga pokebank.. si sale.. y pueda liberar espacio en mis cajas empezare con.. turtwig supongo xD

Es que ahora mismo tengo inos 35 huecos libres nada mas en mi pc...
A mi me ha salido la música varias veces y no ne ha servido para nada, sólo para romper la cadena. Yo mañana me pondré a criar iniciales, con todos los que tengo ya, en menos de 30 min lo tengo perfecto, después superentrenamiento y cuando tengo unos cuántos al restaurante de 3 estrellas a subir de nivel. Sigo Buscando varios con habilidades ocultas, a ver si hay suerte.
murpix escribió:A mi me ha salido la música varias veces y no ne ha servido para nada, sólo para romper la cadena. Yo mañana me pondré a criar iniciales, con todos los que tengo ya, en menos de 30 min lo tengo perfecto, después superentrenamiento y cuando tengo unos cuántos al restaurante de 3 estrellas a subir de nivel. Sigo Buscando varios con habilidades ocultas, a ver si hay suerte.


Pero la musica en si te ha roto la cadena? o ha hecho que te despistes y la has roto?

Yo en cuanto investigue un par de safaris voy a hace runa cadena mas a ve ris saco otro shiny
y sea como sea depsues me voy a dormir un poco.. que no he dormido todavia xDD
Que recuerde la música me ha sonado como 7 veces, en cadenas de diferentes números, a los 2, 18, 35 y cosas así, cuando sonaba no se daban las reglas para entrar en la hierba y cuando lo he hecho se me ha roto la cadena, otras veces he recargado el pr, he entrado y nada de shiny, ni por supuesto brillo. Como no he identificado algún patrón con la música o algo que ayude a la captura, salvo que vea brillo paso de entrar a lo loco a la hierba.

PD: Putas prisas había conseguido una cadena de 46, detras de un spritzee, según dicen una vez que lleves 40, no hace falta entrar en la hierba sólo recargar, pero como tenía prisa he ido entrando, para ver si cuando salía salía el brillo, total que al final un smeagle me ha roto la cadena ...
al fin me ha salido larvesta shiny
lista de shinys:
audino
usaring
lucario
charizard
braixen
ponita(3)
trevenant
clawitzer(2)
sawk
y larvesta
codigo de amigo:0318-7925-9179
intercambio ponitas
Que putada murpix :S

A mi las veces que sono la musica si habia hierbas apropiadas en los 4 casos asi que fui a ellos y salio el mismo pokemon sin problema ni nada.
Pero visto lo visto casi mejor recargo el radar :S
epel3hp escribió:al fin me ha salido larvesta shiny
lista de shinys:
audino
usaring
lucario
charizard
braixen
ponita(3)
trevenant
clawitzer(2)
sawk
y larvesta
codigo de amigo:0318-7925-9179
intercambio ponitas


Te ofrezco un Magikarp shiny por un Ponyta! [qmparto] Si te interesa, ya sabes xD
Jajajajaja, estaba completando la pokédex cuando me ha salido un Pineco Shiny, mola mucho todo dorado, además la pokéball es la sana ball y es hembra, así que es faaaaabuloso xD
Mi primer shiny en X & Y :P

Imagen

Que cosita más mona [babas]
ark4nos escribió:Mi primer shiny en X & Y :P

Imagen

Que cosita más mona [babas]


[mad] [mad] [mad] OH GOD! Felicidades tio, menuda adquisición!
Hollow58 escribió:
[mad] [mad] [mad] OH GOD! Felicidades tio, menuda adquisición!


¡Muchas gracias! [beer]
¡¡Como mola ese Mudkip!! Se me ha antojado uno, ¿Alguien me cambia un Mudkip con Alud por algo? Tengo Meowths con ayuda [+risas].

EDIT: estaba sacando unos Treeckos para mi novio cuando salio esta preciosidad:

Imagen

Imagen


Me gusta más que el normal. Caja 2: huevo 48.
Rayco_neko escribió:¡¡Como mola ese Mudkip!! Se me ha antojado uno, ¿Alguien me cambia un Mudkip con Alud por algo? Tengo Meowths con ayuda [+risas].

EDIT: estaba sacando unos Treeckos para mi novio cuando salio esta preciosidad:

Imagen

Imagen


Me gusta más que el normal. Caja 2: huevo 48.

gracias :3 ahora se acabo la busqueda de treecko shiny, ahora ayudarte con el mudkip DX
Gigalith shiny bieen xD y lo mejor , por un clawitzer shiny
pookemonX escribió:Gigalith shiny bieen xD y lo mejor , por un clawitzer shiny


Felicidades!! A ver si me pongo yo a buscar al Roggenrola shiny [+risas]. ¿El amuleto iris también afecta a las hordas? Porque siguen siendo pokemon salvajes...
estoy intentando sacar un tepig shiny y tengo una duda en la guarderia coloque un tepig italiano y un dito japones la duda q tengo es q si los dos pokemon son extranjeros no afecta en que me salga shiny ? o uno de ellos tiene que ser deacuerdo a lo nacionalidad de mi cosola o esta bien que los dos sean extranjeros ??? de antemano gracias pd por el momento llevo mas de 200huevos
armanduchisss escribió:estoy intentando sacar un tepig shiny y tengo una duda en la guarderia coloque un tepig italiano y un dito japones la duda q tengo es q si los dos pokemon son extranjeros no afecta en que me salga shiny ? o uno de ellos tiene que ser deacuerdo a lo nacionalidad de mi cosola o esta bien que los dos sean extranjeros ??? de antemano gracias pd por el momento llevo mas de 200huevos


Segun tengo entendido necesitas uno de tu pais (no solo en tu idioma, sino cazado en tu pais.. la mejor forma de asegurarse de que lo es es cazando/criando uno tu mismo xD
stunt escribió:
armanduchisss escribió:estoy intentando sacar un tepig shiny y tengo una duda en la guarderia coloque un tepig italiano y un dito japones la duda q tengo es q si los dos pokemon son extranjeros no afecta en que me salga shiny ? o uno de ellos tiene que ser deacuerdo a lo nacionalidad de mi cosola o esta bien que los dos sean extranjeros ??? de antemano gracias pd por el momento llevo mas de 200huevos


Segun tengo entendido necesitas uno de tu pais (no solo en tu idioma, sino cazado en tu pais.. la mejor forma de asegurarse de que lo es es cazando/criando uno tu mismo xD


ntonces volverea en pezar [mamaaaaa]
Jaja
Yo estoy ahora con masuda+amuleto iris (si es que funciona con los huevos.. que parece ser que no T_T) intentando sacar un phione shiny ^^ pero mi phione tenia 0ivs buenos asi que solo he hecho 6 huevos por el momento y lo mejor que tengo actualmente es un phione de 2 ivs xDD pero bueno es el primer pokemon que crio en ivs asi que.. 2 ivs y naturleza ya es bastante para mi ahora mismo xD

Espero que me de tiempo a sacarlo de 5 o incluso 6 ivs antes de que me salga shiny xD para aumentras la probabilidad de ivs buenos en el shiny una vez lo consiga ^^
stunt escribió:Jaja
Yo estoy ahora con masuda+amuleto iris (si es que funciona con los huevos.. que parece ser que no T_T) intentando sacar un phione shiny ^^ pero mi phione tenia 0ivs buenos asi que solo he hecho 6 huevos por el momento y lo mejor que tengo actualmente es un phione de 2 ivs xDD pero bueno es el primer pokemon que crio en ivs asi que.. 2 ivs y naturleza ya es bastante para mi ahora mismo xD

Espero que me de tiempo a sacarlo de 5 o incluso 6 ivs antes de que me salga shiny xD para aumentras la probabilidad de ivs buenos en el shiny una vez lo consiga ^^



si te sobra un phione serias tan amable de pasarlo ???
armanduchisss escribió:
stunt escribió:Jaja
Yo estoy ahora con masuda+amuleto iris (si es que funciona con los huevos.. que parece ser que no T_T) intentando sacar un phione shiny ^^ pero mi phione tenia 0ivs buenos asi que solo he hecho 6 huevos por el momento y lo mejor que tengo actualmente es un phione de 2 ivs xDD pero bueno es el primer pokemon que crio en ivs asi que.. 2 ivs y naturleza ya es bastante para mi ahora mismo xD

Espero que me de tiempo a sacarlo de 5 o incluso 6 ivs antes de que me salga shiny xD para aumentras la probabilidad de ivs buenos en el shiny una vez lo consiga ^^



si te sobra un phione serias tan amable de pasarlo ???


Claro ;)
He ido regalando casi todos o cambiandolos por gts (auquel con el que empece y 4 de los 6 que he sacado) pero me qued ajusto el mio de 2ivs para clonar y uno con iv en PS asi que ahora te lo paso.
Eres aRmAnDo ingame, verdad?
stunt escribió:
armanduchisss escribió:
stunt escribió:Jaja
Yo estoy ahora con masuda+amuleto iris (si es que funciona con los huevos.. que parece ser que no T_T) intentando sacar un phione shiny ^^ pero mi phione tenia 0ivs buenos asi que solo he hecho 6 huevos por el momento y lo mejor que tengo actualmente es un phione de 2 ivs xDD pero bueno es el primer pokemon que crio en ivs asi que.. 2 ivs y naturleza ya es bastante para mi ahora mismo xD

Espero que me de tiempo a sacarlo de 5 o incluso 6 ivs antes de que me salga shiny xD para aumentras la probabilidad de ivs buenos en el shiny una vez lo consiga ^^



si te sobra un phione serias tan amable de pasarlo ???


Claro ;)
He ido regalando casi todos o cambiandolos por gts (auquel con el que empece y 4 de los 6 que he sacado) pero me qued ajusto el mio de 2ivs para clonar y uno con iv en PS asi que ahora te lo paso.
Eres aRmAnDo ingame, verdad?


Por favor, regalen phiones a un pobre coleccionista novato XDDDD
Edito que me he equivocado de hilo

Saludos
Hola a todos. Por lo que veo por varios foros existen varios metodos para aumentar las probabilidades de que salga un pokemon shine o directamente de conseguir que salga uno realizando una serie de cadenas. Alguine podria explicarme estos metodos, asi como las acciones que aumentan las probabilidades de que salga un shine?

Y dicho sea de paso, creo que estos metodos no estarian de mas en la pagina principal, si el autor del hilo esta dispuesto a ponerlo.
A mi me han ayudado mucho los videos de Youtube, he leido muchos comentarios, pero nunca lo hacía bien, así que me fijé en como lo hacía la gente hasta que aprendí.
Me acaba de nacer un Feebas shiny. Naturaleza Osada. IV's 31/XX/31/31/31/31. Sin Masuda.

Imagen


[360º]
josev_d escribió:Me acaba de nacer un Feebas shiny. Naturaleza Osada. IV's 31/XX/31/31/31/31. Sin Masuda.

Imagen


[360º]



!!!!!!!!!!!!
josev_d escribió:Me acaba de nacer un Feebas shiny. Naturaleza Osada. IV's 31/XX/31/31/31/31. Sin Masuda.

Imagen


[360º]

felicidades por el pkmn ademas de buenos ivs te ha salido hembra
K suerte jaja
Con ese Feebas te puedes sacar lo que quieras
pablomoros escribió:Con ese Feebas te puedes sacar lo que quieras


Le ha salido hembra, perfecto, shiny con su ID.
No creo que haya nada en el mundo pokemon que pueda querer a cambio xD
vamosssssssssssss mi primer shiny de huevo sin instachec un baltoy al huevo numero 120 xdss
sicluna escribió:vamosssssssssssss mi primer shiny de huevo sin instachec un baltoy al huevo numero 120 xdss


Yeah! que goazada, solo 120 huevos ^^
Pon foto o dinos de que color es!
Me ha salido un Gurdurr shiny, es mi primer shiny!

La putada es que estaba subiendo de nivel a unos pokemon y eran nivel muy bajos y el pokemon no queria entrar en las pokeball y me estaba dejando sin pokemon ya. Al final he tenido que usar la masterball, pero bueno estaba ahi muerta de risa XD
stunt escribió:
armanduchisss escribió:
stunt escribió:Jaja
Yo estoy ahora con masuda+amuleto iris (si es que funciona con los huevos.. que parece ser que no T_T) intentando sacar un phione shiny ^^ pero mi phione tenia 0ivs buenos asi que solo he hecho 6 huevos por el momento y lo mejor que tengo actualmente es un phione de 2 ivs xDD pero bueno es el primer pokemon que crio en ivs asi que.. 2 ivs y naturleza ya es bastante para mi ahora mismo xD

Espero que me de tiempo a sacarlo de 5 o incluso 6 ivs antes de que me salga shiny xD para aumentras la probabilidad de ivs buenos en el shiny una vez lo consiga ^^



si te sobra un phione serias tan amable de pasarlo ???


Claro ;)
He ido regalando casi todos o cambiandolos por gts (auquel con el que empece y 4 de los 6 que he sacado) pero me qued ajusto el mio de 2ivs para clonar y uno con iv en PS asi que ahora te lo paso.
Eres aRmAnDo ingame, verdad?


A mi si me das uno te lo agradeceria amigo!
Claro! en un par de minutos conecto, pideme cambio cuando me veas online ;)
stunt escribió:
sicluna escribió:vamosssssssssssss mi primer shiny de huevo sin instachec un baltoy al huevo numero 120 xdss


Yeah! que goazada, solo 120 huevos ^^
Pon foto o dinos de que color es!

mañana pongo foto pero es igual solo con rayas azules xdd
sicluna escribió:
stunt escribió:
sicluna escribió:vamosssssssssssss mi primer shiny de huevo sin instachec un baltoy al huevo numero 120 xdss


Yeah! que goazada, solo 120 huevos ^^
Pon foto o dinos de que color es!

mañana pongo foto pero es igual solo con rayas azules xdd


Pues no la pongas entonces jaja con eso vale para hacernos una idea ^^

Yo el otro dia comento en el chat de serebii que al fin tenia plsule shiny y me preguntan
Y es azul?
Yo: no, sigue siendo rojo pero mas oscuro
ok, solo estaba comprobando


xDDD y eso que no lo ofrecia para cambio! solo comentando que al fin lo tenia ^^
stunt escribió:
sicluna escribió:
sicluna escribió:vamosssssssssssss mi primer shiny de huevo sin instachec un baltoy al huevo numero 120 xdss


Yeah! que goazada, solo 120 huevos ^^
Pon foto o dinos de que color es!
mañana pongo foto pero es igual solo con rayas azules xdd


Pues no la pongas entonces jaja con eso vale para hacernos una idea ^^

Yo el otro dia comento en el chat de serebii que al fin tenia plsule shiny y me preguntan
Y es azul?
Yo: no, sigue siendo rojo pero mas oscuro
ok, solo estaba comprobando


xDDD y eso que no lo ofrecia para cambio! solo comentando que al fin lo tenia ^^

segurmante lo evolucionare a claydol que es lo mismo pero con ojos amarillos
¿puede salir un shiny de un huevo de un pokémon normal?
7007 respuestas