Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Gracias Alex de nuevo!
jinzo15987 escribió:puto necesito el pokebank para tambien tener mi amuleto iris


hay varios foreros ( entiendase gente de aqui del foro ) que completaron y tienen el amuleto sin tener el pokebank

aun tengo un Eevee shiny de mas, a alguien le interesa? :v quiero algo mono ( como un pumpkaboo o un tyrunt pero igual pue ser algo mas )
ianchriss escribió:
jinzo15987 escribió:puto necesito el pokebank para tambien tener mi amuleto iris


hay varios foreros ( entiendase gente de aqui del foro ) que completaron y tienen el amuleto sin tener el pokebank

aun tengo un Eevee shiny de mas, a alguien le interesa? :v quiero algo mono ( como un pumpkaboo o un tyrunt pero igual pue ser algo mas )



yo podria estar interesado en el eevee ^^ , te interesa un Liliput shiny (recien capturado en el safari, con dos IVs al 31)?
anduslife escribió:
ianchriss escribió:
jinzo15987 escribió:puto necesito el pokebank para tambien tener mi amuleto iris


hay varios foreros ( entiendase gente de aqui del foro ) que completaron y tienen el amuleto sin tener el pokebank

aun tengo un Eevee shiny de mas, a alguien le interesa? :v quiero algo mono ( como un pumpkaboo o un tyrunt pero igual pue ser algo mas )



yo podria estar interesado en el eevee ^^ , te interesa un Liliput shiny (recien capturado en el safari, con dos IVs al 31)?


liliwhat? xD esa es una ciudad no? me daras una ciudad entera por mi eevee? lol
anduslife escribió:
ianchriss escribió:
jinzo15987 escribió:puto necesito el pokebank para tambien tener mi amuleto iris


yo podria estar interesado en el eevee ^^ , te interesa un Liliput shiny (recien capturado en el safari, con dos IVs al 31)?


liliwhat? xD esa es una ciudad no? me daras una ciudad entera por mi eevee? lol



xDDDDDD Lilliput , es el perrete que parece un yorksai que tiene evolucion final como Stountland :)
Conseguí un heatran suicune y zapdos shiny en la gts y los únicos q me han salido en el juego son un drownze y un seaking :/
Los que decis que conseguis legendarios shinys por el GTS, si es cierto (cosa que dudo un poco)... como lo conseguis?
Porque vamos a ver, un legendario shiny es, yo creo, que lo mas valioso del juego (exepto Phione, que sale por Masuda), y sinceramente, me cuesta creer que hayan tipos por ahi que ofrezcan a la ligera esos Pokémon, porque irian a hacerlo? Nisiquiera existe la opción de pedir shinys a cambio, es que acaso piden un Pokémon de mierda que se puede conseguir relativamente facilmente?
sINCERAMENTE, NO LO ENTIENDO ¬_¬
smashcuash escribió:Los que decis que conseguis legendarios shinys por el GTS, si es cierto (cosa que dudo un poco)... como lo conseguis?
Porque vamos a ver, un legendario shiny es, yo creo, que lo mas valioso del juego (exepto Phione, que sale por Masuda), y sinceramente, me cuesta creer que hayan tipos por ahi que ofrezcan a la ligera esos Pokémon, porque irian a hacerlo? Nisiquiera existe la opción de pedir shinys a cambio, es que acaso piden un Pokémon de mierda que se puede conseguir relativamente facilmente?
sINCERAMENTE, NO LO ENTIENDO ¬_¬

Porque son mas falsos que un billete de 25 el 99% de los shinys legendarios que ofrecen.
Ayer justo cuando me iba dormir va y me sale un graveler shiny en la calle victoria, 3r shiny random sin ser de safari cadenas ni nada en una semana, y como tenia miedo que usase explosion le tire la masterball, hize bien? Tampoco es que me importe mucho por la master nunca la uso, pero me gusta tenerla en la bolsa XD
Después de obtener el amuleto iris, orda 57 . Minum shiny, y mira que es la orda que menos sale ^^,

Imagen
De verdad que no lo entiendo... me paso como dos horas diarias o más en el Safari y no me sale un shiny desde... pffffffff ni me acuerdo. Y tengo incluso el amuleto iris.
THUNMORTAL escribió:De verdad que no lo entiendo... me paso como dos horas diarias o más en el Safari y no me sale un shiny desde... pffffffff ni me acuerdo. Y tengo incluso el amuleto iris.


Ya somos dos... Aún no me ha salido nada por huevo y habré hecho como unos mil sin exagerar. }:/

De hecho, estoy jugando a otra cosa por el ascazo que le pillé teniendo el amuleto iris. Yo no tengo suerte.
ayer me hice unas hordas de nuevo y...tachan!! zubat shiny!! :) a la segunda horda!

tengo el amuleto iris!

P.D: aun sigo buscando shinys como Hoppip, Trapinch (o evoluciones), yanma o ekans...
señores perdonad mi ausencia, a ver, estoy buscando un ditto con 5 31 extranjero, si alguien me lo consigue le doy un hawlucha shiny o un gastly shiny 4 31 miedoso. espero ofertas
pablomoros escribió:
smashcuash escribió:Los que decis que conseguis legendarios shinys por el GTS, si es cierto (cosa que dudo un poco)... como lo conseguis?
Porque vamos a ver, un legendario shiny es, yo creo, que lo mas valioso del juego (exepto Phione, que sale por Masuda), y sinceramente, me cuesta creer que hayan tipos por ahi que ofrezcan a la ligera esos Pokémon, porque irian a hacerlo? Nisiquiera existe la opción de pedir shinys a cambio, es que acaso piden un Pokémon de mierda que se puede conseguir relativamente facilmente?
sINCERAMENTE, NO LO ENTIENDO ¬_¬

Porque son mas falsos que un billete de 25 el 99% de los shinys legendarios que ofrecen.


Sigue sin ser motivo pienso yo, si yo tuviese legendarios shinys me iria a un foro y los ofreceria a cambio de otros shinys por ejemplo, pero cambiarlos a cambio de cosas faciles de conseguir?
Me gustaria entender a algunas personas :/

THUNMORTAL escribió:De verdad que no lo entiendo... me paso como dos horas diarias o más en el Safari y no me sale un shiny desde... pffffffff ni me acuerdo. Y tengo incluso el amuleto iris.


Bitch please, yo una semana y nada, pero mas de 3 semanas en total par que me salga un Dusclops que no me quiere salir
A mí me da lo mismo que sea hackeado o no, es un legendario y encima shiny, la pokedex lo admite igual xD

Ojala consiguiese yo esos chollos también
Weepinbell shiny , a la horda número 32. Ya van 3 shinys hoy!
Falta poco bonito... (primera batalla en el Oro Corazon sin reseteos ni historias xDD)

Imagen
Mirad lo que encontrado en un foro:
Imagen
O yo estoy daltonico o hay 4 mareeps shinys.
Ami me pasa eso y me pego un tiro.
-Alex escribió:Mirad lo que encontrado en un foro:
Imagen
O yo estoy daltonico o hay 4 mareeps shinys.
Ami me pasa eso y me pego un tiro.

Es que es para pegarse un tiro. Debe de ser lo peor en este juego, tener que matar a un shiny para capturar otro.
Al menos son todos el mismo Pokémon, imaginaos una horda con un Plusle y un Minum shiny por ejemplo. [carcajad]
josev_d escribió:Al menos son todos el mismo Pokémon, imaginaos una horda con un Plusle y un Minum shiny por ejemplo. [carcajad]

O seviper zangoose. Ves como te lo matan D:
Mi primer shiny de horda y sin amuleto iris xD

Imagen
DmG11 escribió:Mi primer shiny de horda y sin amuleto iris xD

Imagen


Ok me has convencido xD me voy a hacer hordas a ver si saco uno ^^

EDIT: 50 hordas y no sale, me voy a hacer cadenas de minun xD
stunt escribió:
DmG11 escribió:Mi primer shiny de horda y sin amuleto iris xD

Imagen


Ok me has convencido xD me voy a hacer hordas a ver si saco uno ^^

EDIT: 50 hordas y no sale, me voy a hacer cadenas de minun xD


Pfffffff, mi Roggenrola salió a partir de la horda 200 y pico xD Lo bueno que tiene es que no requiere concentración, aprovecha a spamear dulce aroma en las comidas.
Ya pero ando chateando con un par de olianos y tmb un americano que me he traido a eol xD

A si, sin concentracion alguna, pero a 2 consolas me puse hace un par de semanas y consegui scraggy y gulpin shinys en hordas ^^ solo que ambos en el X, en el Y no salio ninguno jaja
Pues yo por fin he roto con la mala racha de shinys sacando un Skrelp hembra en cadena de pesca...Cuando tenga todos los shinys de pesca, me voy a por las hordas, que me se de primera mano que funcionan [+risas]
chikorita shiny despues de 517 huevos ahora voy por un turtwig shiny espero salga pronto
Acabo de cambiar un Xerneas por un Vivillon shiny japonés, no se si hice bien, que os parece a vosotros el cambio?
PElayin_5 escribió:Acabo de cambiar un Xerneas por un Vivillon shiny japonés, no se si hice bien, que os parece a vosotros el cambio?


Pues por un lado el japones es el mas comun xD pero aun asi a mi me parece buen cambio.
Enhorabuena!
Ya tengo mi febas Shiny modesto,
con 4 egg move,,,
y 5iv o ocmo se diga, que el valudor pokemon dice que es insuperable
Yo voy a retomar el pokemon, con el Zelda lo había abandonado...

Los que ya tenéis el amuleto, notáis la diferencia?
No me he podido resistir. Ninetales shiny por un xerneas
A alguien le interesaría seaking, mandibuzz o poliwrath para un intercambio?
ishtaryasha escribió:Yo voy a retomar el pokemon, con el Zelda lo había abandonado...

Los que ya tenéis el amuleto, notáis la diferencia?


Sinceramente no.
goiztiri escribió:A alguien le interesaría seaking, mandibuzz o poliwrath para un intercambio?


Que pides por el Mandibuzz?
Alguien quiere cambiar mi probopass o mi scrafty shiny por algun otro shiny? :( (que no sean de pesca que ya los tengo todos)
alguien ha podido pescar algun Rayquaza shiny que me quiera cambiar? :3 no me molesta si es clonado o sabe hacer surf o excavar xDD es que lo vi por la GTS y me gusto mucho y lo quiero si o si
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
ianchriss escribió:alguien ha podido pescar algun Rayquaza shiny que me quiera cambiar? :3 no me molesta si es clonado o sabe hacer surf o excavar xDD es que lo vi por la GTS y me gusto mucho y lo quiero si o si


¿Cómo se pesca un Rayquaza shiny? ¿Y también se puede pescar a Groudon en shiny?
Eiichi Choudai escribió:
ianchriss escribió:alguien ha podido pescar algun Rayquaza shiny que me quiera cambiar? :3 no me molesta si es clonado o sabe hacer surf o excavar xDD es que lo vi por la GTS y me gusto mucho y lo quiero si o si


¿Cómo se pesca un Rayquaza shiny? ¿Y también se puede pescar a Groudon en shiny?


Ajjajajajaaja [qmparto] Creo que se refiere a "pescar" en plan "pillar". Ianchriss, tu busca bien que siempre hay el típico en la GTS que tiene un Rayquaza shiny más hackeado que los servidores de los EEUU y se lo quiere quitar de encima. Un amigo mío puso un Clauncher shiny en la GTS y se lo cambiaron por un Lugia shiny, así que todo es posible.
Natu25 escribió:Alguien quiere cambiar mi probopass o mi scrafty shiny por algun otro shiny? :( (que no sean de pesca que ya los tengo todos)


Te interesa un Lillipup Shiny? de safari con dos IVs al 31.

:)
Hollow58 escribió:
Eiichi Choudai escribió:
ianchriss escribió:alguien ha podido pescar algun Rayquaza shiny que me quiera cambiar? :3 no me molesta si es clonado o sabe hacer surf o excavar xDD es que lo vi por la GTS y me gusto mucho y lo quiero si o si


¿Cómo se pesca un Rayquaza shiny? ¿Y también se puede pescar a Groudon en shiny?


Ajjajajajaaja [qmparto] Creo que se refiere a "pescar" en plan "pillar". Ianchriss, tu busca bien que siempre hay el típico en la GTS que tiene un Rayquaza shiny más hackeado que los servidores de los EEUU y se lo quiere quitar de encima. Un amigo mío puso un Clauncher shiny en la GTS y se lo cambiaron por un Lugia shiny, así que todo es posible.


de hecho comento esto a raiz de que estuve a segundos de conseguir uno por un Fletching eso pedian.. pero como recien revolvi mis cajas me fui por "orden" buscandolo ( estaba en la 28) y cuando intente cambiarlo ya me lo habian ganado u.u
anduslife escribió:
Natu25 escribió:Alguien quiere cambiar mi probopass o mi scrafty shiny por algun otro shiny? :( (que no sean de pesca que ya los tengo todos)


Te interesa un Lillipup Shiny? de safari con dos IVs al 31.

:)


Me interesa muchooo me encanta ese perrillo xD ahora te mando MP!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
armanduchisss escribió:chikorita shiny despues de 517 huevos ahora voy por un turtwig shiny espero salga pronto


Felicidades, yo tengo todos los iniciales shinies de la quinta y sexta.
Pero no por masuda como se lo ha currado el.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Pero no por masuda como se lo ha currado el.


Soy un gran negociante de intercambios.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Si [360º]


Imagen
7007 respuestas