Pokemon : CAZADORES de SHINYS

murpix escribió:No se cuál quedarme
- Extraordinario: 31/X/X/31/31/31
- Excelente: X/X/31/31/31/31

Creo que el primero al ser extraordinario es mejor, obviando el ataque que no lo usa. tengo que optar por ps o def. En un principio voy a ver si si saco varias piedras X que me faltan, es lo que busco.


Como varias piedras? Intercambiarias al restante por megapiedras del X? Me ofrezco, si es eso lo que dices!
Mira el hilo de intercambio en el subforo del online, allí he puesto lo que pido. Un saludo
huevo 1200 aun nada esto ya me aburrio llego al 1365 y si no sale lo dejo!!!!
armanduchisss escribió:huevo 1200 aun nada esto ya me aburrio llego al 1365 y si no sale lo dejo!!!!


¿Cómo lo estás haciendo? A mí me salió al 800 y pico, pero he visto por ahí a uno que le ha tardado el Oshawott 1600, así que ánimo.

EDIT: Whismur shiny, yo quería un Zubat [buuuaaaa].
Mi mejor amigo se ha sacado el Amuleto Iris. A los diez minutos, Psyduck shiny. A los 20, el hijo de fruta se saca un Mawile hembra que a mí me costó cinco días por safari.

Y yo aquí volviéndome tarambana porque no soy capaz a que las crías de Buneary sean Firmes, con Fuga y 31 de Ataque y Velocidad a la vez .__. Y ya ni hablemos de que me salga al menos un shiny hembra, si me sale otro puñetero ejemplar macho me muero.
Mañana hará 1 semana que empece con mi metodo masuda.

puse un charizard japones y un charmander mio (los dos andan ya por el nv 80)

llevo 765 huevos y sin rastro del shiny,estoy empezando a desilusionarme,tengo pensado en llegar a 2000 y si no sale desisto de los shinys para toda la vida.

No entiendo como a un usuario de arriba en 120 huevos le han salido 2,eso me desespera mucho mas.
una pregunta que me surge, si tengo un shiny y lo meto en la guarderia, ¿hay mas posibilidades de que en los huevos salga otro shiny?, ademas de que el shiny es extranjero
huevo 1300. esto ya se volvio fastidioso las probabilidades dicen 1 de 1365. pues quedan 65 huevos por abrir
Por fin Zubat shiny!!! A ver que más pokemon rosas voy a capturar [carcajad].
huevo 1380 nada me rindo :( no hare masuda en un buen rato
armanduchisss escribió:huevo 1380 nada me rindo :( no hare masuda en un buen rato


Menuda putada, la verdad es que ya podía ser algo más fácil cuando se utilizan estos métodos. Porque después de tanto tiempo y al final nada... A mi con el pokeradar me ha pasado también cosas parecidas, he llegado hacer una cadena de casi 80, teniendo que entrar en la hierba, porque no había manera que saliese el brillo a partir de la 40, y al final romperse...
Yo he empezado otro masuda con Sneasel, voy a abrir las 3 primeras cajas, a ver si sigo en racha, que me da a mi, que voy ya a tardar en ver un shiny
yo ando a la caza de un quiladin shiny en el safari amistad podeis darme algun consejo?
simplemente tienes que tener paciencia
murpix escribió:
armanduchisss escribió:huevo 1380 nada me rindo :( no hare masuda en un buen rato


Menuda putada, la verdad es que ya podía ser algo más fácil cuando se utilizan estos métodos. Porque después de tanto tiempo y al final nada... A mi con el pokeradar me ha pasado también cosas parecidas, he llegado hacer una cadena de casi 80, teniendo que entrar en la hierba, porque no había manera que saliese el brillo a partir de la 40, y al final romperse...
Yo he empezado otro masuda con Sneasel, voy a abrir las 3 primeras cajas, a ver si sigo en racha, que me da a mi, que voy ya a tardar en ver un shiny


Es que cuando llegas a la cadena 40 no tienes que seguirla, simplemente recargar el pokeradar y volver a usarlo hasta que salen las hierbas doradas, vamos, que no hace falta entrar en ellas ya.
Yo lo que no se es como os podéis sacar tan "fácilmente" tantos pokémon en Masuda...Decidme, cuál habéis abierto más rápido? Es decir, que cuantos huevos os ha costado el shiny más rápido en salir. (PD: Os lo pregunta uno que se quiso hacer un Scyther shiny habilidad oculta y 4IV y se rindió al huevo 20 por su poca paciencia xDDDD)
Rayco_neko escribió:
murpix escribió:
armanduchisss escribió:huevo 1380 nada me rindo :( no hare masuda en un buen rato


Menuda putada, la verdad es que ya podía ser algo más fácil cuando se utilizan estos métodos. Porque después de tanto tiempo y al final nada... A mi con el pokeradar me ha pasado también cosas parecidas, he llegado hacer una cadena de casi 80, teniendo que entrar en la hierba, porque no había manera que saliese el brillo a partir de la 40, y al final romperse...
Yo he empezado otro masuda con Sneasel, voy a abrir las 3 primeras cajas, a ver si sigo en racha, que me da a mi, que voy ya a tardar en ver un shiny


Es que cuando llegas a la cadena 40 no tienes que seguirla, simplemente recargar el pokeradar y volver a usarlo hasta que salen las hierbas doradas, vamos, que no hace falta entrar en ellas ya.


Eso mismo digo, después de llegar a la 40, recargue como 30 veces más, al no aparecer decidí, entra en la hierba, ya que las veces que he pillado shiny con PR, siempre me ha salido el brillo después de debilitar al pokemon, y nunca recargando el pr.

Por cierto ya se me acabo la suerte xD. huevo 200(ya se que es poco) y ni rastro de Sneasel shiny ...
Al fin mi 1º masuda

Charmander shiny al 801 huevos 1 semana justa.

tiene 31/31/29/31/31/31

danza dragon
enfado
evite-igneo
cola dragon

Firme.

luego pongo foto
16cajas de chimchars con masuda y no sale xD

Entrenando un chimchar 6iv y algunos shinys me sale un gligar shiny por hordas xD

Pd cambio gligar shiny por si a alguien le interesa :3
Me ha salido otro woobat shiny... a este paso voy a ser la mujer woobat xD lo cambio por algún otro shiny, interesados mandar MP :)
Hollow58 escribió:Yo lo que no se es como os podéis sacar tan "fácilmente" tantos pokémon en Masuda...Decidme, cuál habéis abierto más rápido? Es decir, que cuantos huevos os ha costado el shiny más rápido en salir. (PD: Os lo pregunta uno que se quiso hacer un Scyther shiny habilidad oculta y 4IV y se rindió al huevo 20 por su poca paciencia xDDDD)


yo hice un Honedge que salio ( no recuerdo exactamente ) entre el 16-24 aun asi ya habia hecho 3 cajas... y tenia 5 cajas mas de eevee's ( que tambien salio pero como a la 3er caja abierta ) no vieras la cantidad de bidoof y caterpies que consegui con wonder trade lol

Natu25 escribió:Me ha salido otro woobat shiny... a este paso voy a ser la mujer woobat xD lo cambio por algún otro shiny, interesados mandar MP


no tendras de casualidad 2? ( tengo la mania de conseguir la cadena evolutiva ) :3 tengo algunas cositas monas para cambiar... aunque woobat no es muy bonito, si tienes los 2 es buena oportunidad
sony_j escribió:Al fin mi 1º masuda

Charmander shiny al 801 huevos 1 semana justa.

tiene 31/31/29/31/31/31

danza dragon
enfado
evite-igneo
cola dragon

Firme.

luego pongo foto


Ese va para Mega Charizard X xD
ianchriss escribió:
Hollow58 escribió:Yo lo que no se es como os podéis sacar tan "fácilmente" tantos pokémon en Masuda...Decidme, cuál habéis abierto más rápido? Es decir, que cuantos huevos os ha costado el shiny más rápido en salir. (PD: Os lo pregunta uno que se quiso hacer un Scyther shiny habilidad oculta y 4IV y se rindió al huevo 20 por su poca paciencia xDDDD)


yo hice un Honedge que salio ( no recuerdo exactamente ) entre el 16-24 aun asi ya habia hecho 3 cajas... y tenia 5 cajas mas de eevee's ( que tambien salio pero como a la 3er caja abierta ) no vieras la cantidad de bidoof y caterpies que consegui con wonder trade lol

Natu25 escribió:Me ha salido otro woobat shiny... a este paso voy a ser la mujer woobat xD lo cambio por algún otro shiny, interesados mandar MP


no tendras de casualidad 2? ( tengo la mania de conseguir la cadena evolutiva ) :3 tengo algunas cositas monas para cambiar... aunque woobat no es muy bonito, si tienes los 2 es buena oportunidad


Sí, tengo dos! ya me han ofrecido un gligar por uno de ellos y es uno de mis favoritos, te va a resultar difícil superar esa oferta xD pero soy todo oídos XD
no me lo puedo creer!!!!! en un safari, buscando un ditto shiny, me han salido los otros 2 jajajajaj
Natu25 escribió:Sí, tengo dos! ya me han ofrecido un gligar por uno de ellos y es uno de mis favoritos, te va a resultar difícil superar esa oferta xD pero soy todo oídos XD


mmm a ver, para cambio tengo un eevee, spiritomb, riolu, horsea, ponyta, larvesta, charmander y suicune... no se si te interesen esos :v
ianchriss escribió:
Natu25 escribió:Sí, tengo dos! ya me han ofrecido un gligar por uno de ellos y es uno de mis favoritos, te va a resultar difícil superar esa oferta xD pero soy todo oídos XD


mmm a ver, para cambio tengo un eevee, spiritomb, riolu, horsea, ponyta, larvesta, charmander y suicune... no se si te interesen esos :v


todos shinys? está bien, me interesan eevee y charmander (los 2 porque yo te pasaría dos) que naturaleza tienen x curiosidad?
Natu25 escribió:todos shinys? está bien, me interesan eevee y charmander (los 2 porque yo te pasaría dos) que naturaleza tienen x curiosidad?


ehm no me acuerdo xDD estoy 97% seguro de que eevee es raro de charmander no tengo idea, y sip.. son shinys todos pero para serte sincero no son de competitivos.. son de masuda muy random, no dudo que tengan unos cuantos iv's buenos pero yo siempre he hecho cambios de shiny solo por estetica, asi que si estabas buscando eso no creo que te sirvan de mucho

ahora mismo estoy en el trabajo y olvide el ds en casa por eso no puedo checar concreto la naturaleza
Oju pancham shiny mae lo q a costado en safari!!

Saludos...
sony_j escribió:Al fin mi 1º masuda

Charmander shiny al 801 huevos 1 semana justa.

tiene 31/31/29/31/31/31

danza dragon
enfado
evite-igneo
cola dragon

Firme.

luego pongo foto


No tengo otra palabra que decirte: WOW. Enhorabuena [tadoramo]
ianchriss escribió:
Natu25 escribió:todos shinys? está bien, me interesan eevee y charmander (los 2 porque yo te pasaría dos) que naturaleza tienen x curiosidad?


ehm no me acuerdo xDD estoy 97% seguro de que eevee es raro de charmander no tengo idea, y sip.. son shinys todos pero para serte sincero no son de competitivos.. son de masuda muy random, no dudo que tengan unos cuantos iv's buenos pero yo siempre he hecho cambios de shiny solo por estetica, asi que si estabas buscando eso no creo que te sirvan de mucho

ahora mismo estoy en el trabajo y olvide el ds en casa por eso no puedo checar concreto la naturaleza


No busco que sean competitivos, pero tengo la manía de querer pokemon con naturaleza más o menos decente o neutra (si es un machamp que no sea modesto por ejemplo xD) por eso te preguntaba... no hay prisa, cuando puedas me dices que naturaleza tiene charmander (y si no te importa me gustaría saber la de larvesta también, por si acaso XD) :p
Bagon shiny a los 350 huevos, que chorra XD
Yo me he puesto tras un mawile shiny, a ver si hay suerte [+risas] hace que no toco el pokemon... cuando pille la ds me voy a viciar
yo estoy en busca del charmander shiny, porque mega-charizard Y es [looco] [looco] [looco]
xD llevo 2 cajas del pc y nada,ahora los cambio por int. prodigioso y me he llegado a llevar un lairon o un gallade por uno xDD no miro los iv's ni nada porque el competitivo no me atrae nada,a ver si sale ya XD
Natu25 escribió:No busco que sean competitivos, pero tengo la manía de querer pokemon con naturaleza más o menos decente o neutra (si es un machamp que no sea modesto por ejemplo xD) por eso te preguntaba... no hay prisa, cuando puedas me dices que naturaleza tiene charmander (y si no te importa me gustaría saber la de larvesta también, por si acaso XD) :p


charmander es afable y hembra... y larvezta es audaz :3 macho... el eevee es macho raro
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui -w-

Bueno que mas dá, el caso es que después de estar mucho tiempo buscando un Dusclops shiny en un Safari fantasma ya lo tengo, y me han tocado 2 Phantump y 3 Shuppet, asi que para el que este interesado si quiere le doy el Shuppet que me sobra (el resto no, porque a mi también me gusta tener la cadena evolutiva shiny completa), asi que eso, escucho ofertas, una vez lo iba a cambiar por un Meditite shiny, pero el dueño desapareció o algo XD
dejo la foto
Imagen

los charmander que me sobran tienen todos 4 IV y los mismos ataques,lo cambio por pokemon de 4IV U 5 (da igual)
Alguien cambia un charmander shiny? xD
Alguien tiene un Espurr que quiera intercambiar?
goiztiri escribió:Alguien tiene un Espurr que quiera intercambiar?



Yo tengo uno....me conecto en unos minutos soy jose....te mando un ke chulo
aldebaran88 escribió:
goiztiri escribió:Alguien tiene un Espurr que quiera intercambiar?



Yo tengo uno....me conecto en unos minutos soy jose....te mando un ke chulo



o siento shiny no lo tengo
Alguien sabe si amuleto iris afecta a la crianza pokemon?

Gracias XD
Ayer me metí en el safari de hada, en el que casi nunca entro, y a la hora o así me sale un Kirlia shiny [sonrisa] Hacía como 2 semanas que no me salía ninguno de ninguna forma. Mega Gardevoir shiny [amor] Lo mejor es que es usable en competitivo.
Ofrezco un blastoise shiny, gligar shiny,loured shiny, charmeleon shiny,arcanine shiny y pikachu shiny
Busco otros shinys :3
Puedo dar 3-4shinys a cambio de un shiny competitivo :]
Kirlia shiny hembra XD tenía teletransporte y yo echando lujo balls como una loca (por aquello que conjunte con megagardevoir).... ha sido buena y se ha querido venir [sonrisa]
Foongus Shiny... es horriblemente feo el condenado [+risas].
Rayco_neko escribió:Foongus Shiny... es horriblemente feo el condenado [+risas].


pues mejor que el normal si es ... lol cosas sin sentido en shiny como pansage es otra cosa [carcajad]
Otro Braixen [triston] nunca salen los que quiero...
ishtaryasha escribió:Otro Braixen [triston] nunca salen los que quiero...

Y te quejas xD
ishtaryasha escribió:Otro Braixen [triston] nunca salen los que quiero...

Te interesa cambiarlo por un Noibat Shiny? Si te interesa Mp por favor :)
1 saludo!
ianchriss escribió:
Natu25 escribió:No busco que sean competitivos, pero tengo la manía de querer pokemon con naturaleza más o menos decente o neutra (si es un machamp que no sea modesto por ejemplo xD) por eso te preguntaba... no hay prisa, cuando puedas me dices que naturaleza tiene charmander (y si no te importa me gustaría saber la de larvesta también, por si acaso XD) :p


charmander es afable y hembra... y larvezta es audaz :3 macho... el eevee es macho raro


Pues el charmander y el eevee m parece bien :D te acabo d agregar, mi codigo es 2337-4101-5189 :)
7007 respuestas