› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Reddemon escribió:Ya tengo sus 1700 huevos de Evee y nada, al parecer el juego no me quiere T_T
stunt escribió:Que cansado estoy de leer los mismos comentarios una y otra vez.
Que si el amuleto reduce las probabilidades y que a otros nos salen los shinys hasta en la sopa...
Por dios que yo le meto horas!
Pero no vengo a quejarme aqui cada hora que no me sale un shiny xD
stunt escribió:Yo suelo quejarme cuando lo consigo en plan "ya lo tengo pero me ha llevado 8 horas" xD
Pero no me quejo durante esas 8 horas jaja
Asi normal que algunos les parezca que soy Midas... pero es que no es asi xD
Si me quejase 1 vez por hora cuando no consigo shinys este hilo tendria el doble de paginas, que acbao de alcanzar las 885 horas de juego!
stunt escribió:Mucha suerte! y si se te pone a llover ve a la ruta de encima de petroglifo a por zangoose, seviper o tailloow (wingulls imagino que ya tendras xD), que nunca llueve en esas 2 rutas a la vez asi que siempre que lleuva en una aprobecha el buen tiempo en la otra xD
Yo seguire por toda la eternidad en la ruta que estoy.. creo que es la 10 o la 11.
En hordas sale lo siguiente:
Nidoran macho (tengo 2, quiero 3)
Nidoran hembra (quiero 3)
Stunky (quiero 2)
Starly (quiero 3)
Asi que todavia tengo un buen margen para que salga lo que me salga sea algo de lo que busco xDDD
stunt escribió:Tenia que salir de casa pero la caldera no calienta el agua ¬¬
Me da por mirar mi lista de safaris a ver si me ha agregado alguno de los de reddit y resulta que me habia agregado uno con Spritzee ^^ al fin.
Entro a ver los pokes, el primero sale dedenne y al segundo spritzee.
El tercero permanece oculto asi que voy a salir y por el camino me sale otro spritzee, huyo de el y.. Dedenee shiny! ^^
Llevaba ya unas cuantas horas en el safari de Hirobyte con electricidad estatica a ver si los acaba pero lo unico que habia conseguido era un jigglypuff shiny (identico pero con ojos verdes) y hacia ya un tiempo de eso xD
Que contento estoy ^^ andaba detras de ese shiny desde que se lo vi a Marshal_D_Teach hace muuuucho tiempo en este mismo hilo creo recordar.
Hollow58 escribió:stunt escribió:Tenia que salir de casa pero la caldera no calienta el agua ¬¬
Me da por mirar mi lista de safaris a ver si me ha agregado alguno de los de reddit y resulta que me habia agregado uno con Spritzee ^^ al fin.
Entro a ver los pokes, el primero sale dedenne y al segundo spritzee.
El tercero permanece oculto asi que voy a salir y por el camino me sale otro spritzee, huyo de el y.. Dedenee shiny! ^^
Llevaba ya unas cuantas horas en el safari de Hirobyte con electricidad estatica a ver si los acaba pero lo unico que habia conseguido era un jigglypuff shiny (identico pero con ojos verdes) y hacia ya un tiempo de eso xD
Que contento estoy ^^ andaba detras de ese shiny desde que se lo vi a Marshal_D_Teach hace muuuucho tiempo en este mismo hilo creo recordar.
Es decir que si llevas un poke con electricidad estática hace que salgan más shiny o como va eso?
computer2009 escribió:Reddemon escribió:Ya tengo sus 1700 huevos de Evee y nada, al parecer el juego no me quiere T_T
como te entiendo, unos 1100 de charmander y nada
MARIOGL21 escribió:computer2009 escribió:Reddemon escribió:Ya tengo sus 1700 huevos de Evee y nada, al parecer el juego no me quiere T_T
como te entiendo, unos 1100 de charmander y nada
tranqilizaooos que alfinal salen! yo estuve mas de 1800 huevos de honedge(1879) y cuando me iba a dar por vencido salio! y con chimchar 500 huevos tranqilos y ANIMO!!
stunt escribió:Acabo de cazar 2 gyarados, un gible y un dratini todos shinys....
Ok no, me los acabo de pasar CON EL POKEBANCO!!!!!
Dios que ganas, dentro de un ratito amuleto iris en el Y y todo xDD
Gracias naataliia9, creo que Armanduchissss y yo somos los que mas horas le metemos al tema y aun asi tenemos tiempo para comentarlo en el hilo jaja
stunt escribió:Acabo de cazar 2 gyarados, un gible y un dratini todos shinys....
Ok no, me los acabo de pasar CON EL POKEBANCO!!!!!
Dios que ganas, dentro de un ratito amuleto iris en el Y y todo xDD
Gracias naataliia9, creo que Armanduchissss y yo somos los que mas horas le metemos al tema y aun asi tenemos tiempo para comentarlo en el hilo jaja
SemiJah1 escribió:jajaja me temo que no sois los mas viciados, tengo 420 shinys y ya van rondando las 920 horas
SemiJah1 escribió:jajaja me temo que no sois los mas viciados, tengo 420 shinys y ya van rondando las 920 horas
smashcuash escribió:Noticias frescas: HA SALIDO EL POKÉBANK
Yo me voy a intentar pasar rapido todos los legendarios y cambiarlos por los shinys del GTS que solo piden legendarios, hay que se rapido antes de que los quiten
stunt escribió:smashcuash escribió:Noticias frescas: HA SALIDO EL POKÉBANK
Yo me voy a intentar pasar rapido todos los legendarios y cambiarlos por los shinys del GTS que solo piden legendarios, hay que se rapido antes de que los quiten
Llegas 4 horas tarde xD pero si, ha salido..
A ver si te da tiempo a pillar algo, que tras 4 horas no se yo si habra mucha cosa..
stunt escribió:SemiJah1... pero tu clonas, no?
La cosa es que yo deje de aceptar intercambios visto el percal de shinys clonados que circulaban jaja
Todo lo que posteo aqui es lo que voy cazando yo mismo, por eso se ha frenado el ritmo de mi coleccion.
De todas formas juraria que he dicho que de los que mas, no que seamos los mejores ni tengamos la mejor coleccion ni seamos los que mas horas le hemos metido jaja
Que entiendo que algunos se piquen pero para mi esto no es una competicion.
stunt escribió:Jaja es que el que dice que se divierte perdiendo mientre como ninguno! xD
No tengo nada en contra de que clones, solo digo que claro... es exponencial xD
A mi me cuesta la tela conseguir un shiny por intercambio.. por que en gts piden barbaridades que no suelo tener xD
Es dificil que justo la tenga o pida algo normal y vaya yo y lo encunetre al momento.
Por intercambio en foros o directamente con transeuntes random es normal que me ofrezcan shinys, pero si no tengo nada interesante que ofrecer estamos en las mismas :S y normalmente quieren otro shiny a cambio (normal, yo tambien pediria shinys por mis shinys xD) pero no me interesa perder uno por ganar otro.. por que al final me quedo en lo mismo jaja
Sin embargo si clonase pues.. 140 que tengo, son 140 que puedo cambiar, imagino que el que me ofrezca un shiny vera algo que le interese entre tantos que tengo xD
Asi que los propios añadidos a la coleccion, una vez clonados, suponen mas ingresos...
Y claro, sin esas opciones de cambio baja mucho el ritmo.
Pero bueno, no me quejo para nada del ritmo que llevo xD 1 o 2 shinys al dia cazo fijo y teniendo en cuenta que habiendo jugado desde la primera edicion solo he visto 3 y nunca he podido cazarlos.. pues esto es un chollazo!
stunt escribió:A mi CREO que me salio un zubat en el rubi, ese fue mi primer shiny.
No sabia que era un shiny... osea el celebi que tenia todo dios en el barrio era rojo xD pero pense que era asi el normal jaja
Era una GBA de las primeras y era de noche asi que sin retroiluminacion mal vamos xD
Me parecio que era negro pero no le di importancia (no sabia que existieran pokes de otro color xD) y tras cargarmelo me salgo de la cueva (andaba buscando Sableye creo) y voy al centro pokemon.. me dicen algo del pokerus, no entiendo que por que machaque el A como de costumbre...
A la mañana siguiente busco info y leo que es el pokerus y leo lo que son los shinys o.O que fail mas grande!
Y los otros 2 en el perla, uno se suicido y de camino a la tienda para comprar mas balls por que con ese me quede bajo minimos... va y sale otro que no se dejo cazar ¬¬
Y son años jugando pokemon para solo encontrar esos xD asi que nunca se me ocurrio intentar buscarlos hasta ahora ^^