Pokemon : CAZADORES de SHINYS

(mensaje borrado)
Que cansado estoy de leer los mismos comentarios una y otra vez.
Que si el amuleto reduce las probabilidades y que a otros nos salen los shinys hasta en la sopa...
Por dios que yo le meto horas!
Pero no vengo a quejarme aqui cada hora que no me sale un shiny xD
Reddemon escribió:Ya tengo sus 1700 huevos de Evee y nada, al parecer el juego no me quiere T_T

como te entiendo, unos 1100 de charmander y nada [buuuaaaa]
stunt escribió:Que cansado estoy de leer los mismos comentarios una y otra vez.
Que si el amuleto reduce las probabilidades y que a otros nos salen los shinys hasta en la sopa...
Por dios que yo le meto horas!
Pero no vengo a quejarme aqui cada hora que no me sale un shiny xD


Yo sí, porque cuando me quejo es cuando salen [carcajad]. Yo mientras saco un shiny en el SoulSilver me he puesto a criar Meowths a ver si sale shiny, es uno de mis pokes favoritos. Solo llevo 4 cajas (120 huevos), sin prisa [+risas].
Yo suelo quejarme cuando lo consigo en plan "ya lo tengo pero me ha llevado 8 horas" xD
Pero no me quejo durante esas 8 horas jaja

Asi normal que algunos les parezca que soy Midas... pero es que no es asi xD
Si me quejase 1 vez por hora cuando no consigo shinys este hilo tendria el doble de paginas, que acbao de alcanzar las 885 horas de juego!
stunt escribió:Yo suelo quejarme cuando lo consigo en plan "ya lo tengo pero me ha llevado 8 horas" xD
Pero no me quejo durante esas 8 horas jaja

Asi normal que algunos les parezca que soy Midas... pero es que no es asi xD
Si me quejase 1 vez por hora cuando no consigo shinys este hilo tendria el doble de paginas, que acbao de alcanzar las 885 horas de juego!


yo llevo mas de 1000 horas de juego que dejo de contar a los 999:59 y. gracias a eso tengo mis 141 shinys son muchas horas dedicadas al juego a si que depende el esfuerzo es el resultado o no stunt ????!
No entiendo la pregunta xD te faltan comas o algo ahi compañero.

Se puede tener simplemente suerte, pero seria muy raro llegar a coleccciones como la tuya o la mia simplemente por suerte y sin esfuerzo alguno.

Esta claro que si nos ha llevado tantas horas en la sopa precisamente no nos los hemos encontrado jaja

Yo no rompo el marcador por que desde finales de noviembre hasta que salio y se cancelo el pokebanco ¬¬ estuve pasandome las ediciones oro, plata, blanco, negro, blanco 2 y negro 2.
Cazando a todos los legendarios con pokeball xD
Tambien me pase 2 veces el dream radar (la segunda vuelta para conseguir los legendarios a nivel 5, el minimo nivel al que se pueden conseguir)
Y 2 o 3 vueltas a mi segunda edicion (la Y) para conseguir las piedras exclusivas y regalarselas a amigos que tenian las otra edicion (todavia tengo pendiente conseguirlas para mi mismo jaja)

Si no hubiese hecho todo eso seguro que tambien pasaria de las mil horas xD por eso llevo tan "pocas" jaja
slowpoke shiny que suerte!!!! estoy feliz ahora por gligar shiny deseenme suerte
Mucha suerte! y si se te pone a llover ve a la ruta de encima de petroglifo a por zangoose, seviper o tailloow (wingulls imagino que ya tendras xD), que nunca llueve en esas 2 rutas a la vez asi que siempre que lleuva en una aprobecha el buen tiempo en la otra xD

Yo seguire por toda la eternidad en la ruta que estoy.. creo que es la 10 o la 11.
En hordas sale lo siguiente:
Nidoran macho (tengo 2, quiero 3)
Nidoran hembra (quiero 3)
Stunky (quiero 2)
Starly (quiero 3)

Asi que todavia tengo un buen margen para que salga lo que me salga sea algo de lo que busco xDDD
stunt escribió:Mucha suerte! y si se te pone a llover ve a la ruta de encima de petroglifo a por zangoose, seviper o tailloow (wingulls imagino que ya tendras xD), que nunca llueve en esas 2 rutas a la vez asi que siempre que lleuva en una aprobecha el buen tiempo en la otra xD

Yo seguire por toda la eternidad en la ruta que estoy.. creo que es la 10 o la 11.
En hordas sale lo siguiente:
Nidoran macho (tengo 2, quiero 3)
Nidoran hembra (quiero 3)
Stunky (quiero 2)
Starly (quiero 3)

Asi que todavia tengo un buen margen para que salga lo que me salga sea algo de lo que busco xDDD





tienes boca de profeta esta diluviando en la ruta 19, asi que me voy a la ruta 10 por nosepas, ya que wingull esta super quemado y nadie los quiere , suerte con tus capturas, que es una ardua tarea la que te hechas
Jaja no, es solo la voz de la experiencia que yo he ido muchas veces a esa ruta a por gligar, arbok y weepinbell pero todavia no me ha salido ningun shiny ahi, siempre se pone a llover al poco rato xD

EDIT: ya era hora! shiny en hordas ^^
Tercer Nidoran macho, ya tengo para la linea evolutiva al completo ^^

EDIT: tenia 2 huecos libres asi que queria pasarme 2 cajas de mi pokemon X a mi pokemon Y.
El otro dia cazando broza me canse y he decidido continuar hoy.
Me faltaban 38 pokes por cazar para poder transferir 2 cajas enteras asi que me he dicho.. por que no hacer cadena de radar para cazar broza?
Asi que tras cazar 38 minuns he seguido hasta cazar 41 por sobrepasar los 40 y tras reiniciar unas cuantas veces el radar... Minun shiny! ^^

Ya tengo la pareja con el Plusle shiny que caze en cadena de 59 en el X xD
Wenasss tngo a sableye shiny repetido, lo cambio x otro shiny, preferiblemente x vulpix contestarme x MP un saludoo
Tenia que salir de casa pero la caldera no calienta el agua ¬¬
Me da por mirar mi lista de safaris a ver si me ha agregado alguno de los de reddit y resulta que me habia agregado uno con Spritzee ^^ al fin.

Entro a ver los pokes, el primero sale dedenne y al segundo spritzee.
El tercero permanece oculto asi que voy a salir y por el camino me sale otro spritzee, huyo de el y.. Dedenee shiny! ^^

Llevaba ya unas cuantas horas en el safari de Hirobyte con electricidad estatica a ver si los acaba pero lo unico que habia conseguido era un jigglypuff shiny (identico pero con ojos verdes) y hacia ya un tiempo de eso xD

Que contento estoy ^^ andaba detras de ese shiny desde que se lo vi a Marshal_D_Teach hace muuuucho tiempo en este mismo hilo creo recordar.
stunt escribió:Tenia que salir de casa pero la caldera no calienta el agua ¬¬
Me da por mirar mi lista de safaris a ver si me ha agregado alguno de los de reddit y resulta que me habia agregado uno con Spritzee ^^ al fin.

Entro a ver los pokes, el primero sale dedenne y al segundo spritzee.
El tercero permanece oculto asi que voy a salir y por el camino me sale otro spritzee, huyo de el y.. Dedenee shiny! ^^

Llevaba ya unas cuantas horas en el safari de Hirobyte con electricidad estatica a ver si los acaba pero lo unico que habia conseguido era un jigglypuff shiny (identico pero con ojos verdes) y hacia ya un tiempo de eso xD

Que contento estoy ^^ andaba detras de ese shiny desde que se lo vi a Marshal_D_Teach hace muuuucho tiempo en este mismo hilo creo recordar.


Es decir que si llevas un poke con electricidad estática hace que salgan más shiny o como va eso? [+risas]
No xD
Hace que salgan mas pokes electricos.
Simplemente el shiny saldra cuando tenga que salir, pero tienes mas probabilidad de que resulte ser el poke electrico xD

De todas formas ahi no llevaba estatica xD
Y en el de Hirobyte si pero no salio Dedenne xD asi que no me hecheis la culpa si os sale un shiny y no es electrico xD
Hollow58 escribió:
stunt escribió:Tenia que salir de casa pero la caldera no calienta el agua ¬¬
Me da por mirar mi lista de safaris a ver si me ha agregado alguno de los de reddit y resulta que me habia agregado uno con Spritzee ^^ al fin.

Entro a ver los pokes, el primero sale dedenne y al segundo spritzee.
El tercero permanece oculto asi que voy a salir y por el camino me sale otro spritzee, huyo de el y.. Dedenee shiny! ^^

Llevaba ya unas cuantas horas en el safari de Hirobyte con electricidad estatica a ver si los acaba pero lo unico que habia conseguido era un jigglypuff shiny (identico pero con ojos verdes) y hacia ya un tiempo de eso xD

Que contento estoy ^^ andaba detras de ese shiny desde que se lo vi a Marshal_D_Teach hace muuuucho tiempo en este mismo hilo creo recordar.


Es decir que si llevas un poke con electricidad estática hace que salgan más shiny o como va eso? [+risas]

No, hace que salgan electricos
Wartortle capturado!! Sin duda alguna el shiny que más trabajo me ha costado conseguir xD
porfin nosepass shiny me.voy a safari por pinsir
Segundo pidgey shiny en SoulSilver XD.
computer2009 escribió:
Reddemon escribió:Ya tengo sus 1700 huevos de Evee y nada, al parecer el juego no me quiere T_T

como te entiendo, unos 1100 de charmander y nada [buuuaaaa]

tranqilizaooos que alfinal salen! yo estuve mas de 1800 huevos de honedge(1879) y cuando me iba a dar por vencido salio! y con chimchar 500 huevos tranqilos y ANIMO!!
pues yo debo ser raro, que me salio un larvitar en el huevo 86 jajajajaj la suerte del principiante
MARIOGL21 escribió:
computer2009 escribió:
Reddemon escribió:Ya tengo sus 1700 huevos de Evee y nada, al parecer el juego no me quiere T_T

como te entiendo, unos 1100 de charmander y nada [buuuaaaa]

tranqilizaooos que alfinal salen! yo estuve mas de 1800 huevos de honedge(1879) y cuando me iba a dar por vencido salio! y con chimchar 500 huevos tranqilos y ANIMO!!


Gracias por los animos, ya que al ver mas gente con mas cantidad de huevos abiertos, pues como que anima un poquitin la moral jjajaja, yo es que lo intento tener miedoso y con pulso dragon, pero se resiste [360º]
Que curioso, iba a pasar 5 pokes de megaevolución shinys a un chaval y antes de pasarselos me puse a megaevolucionarlos para marcarlos en la pokedex, cuando iba a probar el ultimo, un absol, zaskaa, fletching shiny en la ruta 3, al final va a tener su cosilla lo del amuleto iris XD
Stunky shiny en horda ^^

Miedo me da que todavia no me halla salido una horda de esas tan famosas con mas de un shiny xD
Espero que cuando lo haga no sea en una horda de starlys o alguno de esos pokemon que no aparecen con mucha frecuencia...

EDIT: Y aproximadamente 1 hora y 20 minutos despues Hoppip shiny en horda tambien (obviamente no en la misma ruta)
stunt y armanduchisss sois un par de cracks jaja yo ayer no pude jugar, pero hoy vuelvo a la carga a ver si hay suerte XD a este paso los pokemons no van a dejar que me saque la carrera :P esto es un vicio!!
Acabo de cazar 2 gyarados, un gible y un dratini todos shinys....
Ok no, me los acabo de pasar CON EL POKEBANCO!!!!!

Dios que ganas, dentro de un ratito amuleto iris en el Y y todo xDD

Gracias naataliia9, creo que Armanduchissss y yo somos los que mas horas le metemos al tema y aun asi tenemos tiempo para comentarlo en el hilo jaja
stunt escribió:Acabo de cazar 2 gyarados, un gible y un dratini todos shinys....
Ok no, me los acabo de pasar CON EL POKEBANCO!!!!!

Dios que ganas, dentro de un ratito amuleto iris en el Y y todo xDD

Gracias naataliia9, creo que Armanduchissss y yo somos los que mas horas le metemos al tema y aun asi tenemos tiempo para comentarlo en el hilo jaja


Y yo que en el diamante tengo a casi todos los legendarios shiny...voy a tener que sudar para intentar tenerlos en el Y antes de que se me acabe el período de prueba del pokébank xD
stunt escribió:Acabo de cazar 2 gyarados, un gible y un dratini todos shinys....
Ok no, me los acabo de pasar CON EL POKEBANCO!!!!!

Dios que ganas, dentro de un ratito amuleto iris en el Y y todo xDD

Gracias naataliia9, creo que Armanduchissss y yo somos los que mas horas le metemos al tema y aun asi tenemos tiempo para comentarlo en el hilo jaja


Ya está el pokebanco disponible?...

Yo tb le he exado horas xD llevo 537 q no ta mal xDDD ahora estoy tras hoothoot xD
900 he cumplido yo poco antes de salirme el hoppip jaja

Menudo vicio llevamos!!
Yo llevo 300 horas i poquito, de las cuales mas de 200 dedicadas a la caza de shinys XD claramente ni se acerca a lo vuestro, pero poco a poco voy aumentando la colección :P
jajaja me temo que no sois los mas viciados, tengo 420 shinys y ya van rondando las 920 horas [360º]
SemiJah1 escribió:jajaja me temo que no sois los mas viciados, tengo 420 shinys y ya van rondando las 920 horas [360º]


WOW!!! pedazo de colección tbien, enhorabuena! XD supongo que estaran repartidos en otras ediciones no? Tienes todo mi respeto jejeje :P
SemiJah1... pero tu clonas, no?

La cosa es que yo deje de aceptar intercambios visto el percal de shinys clonados que circulaban jaja

Todo lo que posteo aqui es lo que voy cazando yo mismo, por eso se ha frenado el ritmo de mi coleccion.

De todas formas juraria que he dicho que de los que mas, no que seamos los mejores ni tengamos la mejor coleccion ni seamos los que mas horas le hemos metido jaja

Que entiendo que algunos se piquen pero para mi esto no es una competicion.
SemiJah1 escribió:jajaja me temo que no sois los mas viciados, tengo 420 shinys y ya van rondando las 920 horas [360º]



420 SHINYS?

Perdon, pero permitanme dudar de su legalidad.. xD
Yo solo soy partidaria de clonar pokemons de evento que por lo que sea no hemos podido tener, ya sea porque llegamos tarde al evento o porque no han salido de Japon, o Dittos por el tema de la crianza. Creo que clonar shinys rompe la gracia del juego pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera :P respecto al tema que decia stunt de la competición por ver quien tiene la mejor colección de shinys, a mi vuestros post lo que hacen es motivarme para buscar más, así que es una competición sana!! XD
Y yo que no llego a 30 shinys y ya creo que tengo muchos...xD
Jaja yo mios rondo los 50, no os se decir ahora por que aprobechando el banco me he movido todo lo no shiny al Y y ando ordenando los pokes en las cajas xD

Antes eran sobre los 130 o asi contando los intercambios pero ahora me he quedado "nada mas" los mios y unos 30 que son cambiados y en su mayoria regalados por amigos de confianza y que eran cazados por ellos y pasados a mi directamente xD
Noticias frescas: HA SALIDO EL POKÉBANK :D

Yo me voy a intentar pasar rapido todos los legendarios y cambiarlos por los shinys del GTS que solo piden legendarios, hay que se rapido antes de que los quiten XD
smashcuash escribió:Noticias frescas: HA SALIDO EL POKÉBANK :D

Yo me voy a intentar pasar rapido todos los legendarios y cambiarlos por los shinys del GTS que solo piden legendarios, hay que se rapido antes de que los quiten XD


Llegas 4 horas tarde xD pero si, ha salido..
A ver si te da tiempo a pillar algo, que tras 4 horas no se yo si habra mucha cosa..
stunt escribió:
smashcuash escribió:Noticias frescas: HA SALIDO EL POKÉBANK :D

Yo me voy a intentar pasar rapido todos los legendarios y cambiarlos por los shinys del GTS que solo piden legendarios, hay que se rapido antes de que los quiten XD


Llegas 4 horas tarde xD pero si, ha salido..
A ver si te da tiempo a pillar algo, que tras 4 horas no se yo si habra mucha cosa..

Me lo estoy descargando ahora, pero el trasladador donde esta?
Estas cosas en el hilo oficial por favor.

De todas maneras parobecho para responderte.. aun que veo que llego mas de media hora tarde xD
Que no lo se, pero en el pokebanco hay una opcion para que te lleve a la pagina de la eshop con el transporter.

Igual esta oculto para que no puedas bajarlo sin tener el banco, ya que sin este no funcionaria xD
stunt escribió:SemiJah1... pero tu clonas, no?

La cosa es que yo deje de aceptar intercambios visto el percal de shinys clonados que circulaban jaja

Todo lo que posteo aqui es lo que voy cazando yo mismo, por eso se ha frenado el ritmo de mi coleccion.

De todas formas juraria que he dicho que de los que mas, no que seamos los mejores ni tengamos la mejor coleccion ni seamos los que mas horas le hemos metido jaja

Que entiendo que algunos se piquen pero para mi esto no es una competicion.


si clono, pero no, te comento practicamente los que tengo son intercambiados, lo mismo clones son unos 100, y tirando a lo alto. Tenia los mismos clonados para intercambiar y dejaba tiesos a los que venian, con los mismos xD entonces, yo he pasado practicamente 30 de los pokes que tengo, pero claro no todos los que me intercambian tienen pinta de ser unicos, xq tengo bastantes competitivos he ahi lo de los "100" y aclarado esto, tengo que decir que acabo de subir de pokebank 60 pokes mas heheh, por lo tanto me ha subido a 480 :D si alguien quiere algun legendario shiny, tengo basicamente todos menos phione, articuno, zapdos, moltres, celebi, keldeo, meloetta, reshiram, zekrom, landorus, victini, arceus y jirachi, basicamente los que no se pueden conseguir shiny´s, aunque como veis hay 5 que no son de esos, pero los demas ahi estan en las cajas :)


PD:yo no compito con nadie xD ni se me pasa por la cabeza, ya tengo unos años para andar asi xDD aunque bueno en combates si compito xDD
Jaja es que el que dice que se divierte perdiendo mientre como ninguno! xD

No tengo nada en contra de que clones, solo digo que claro... es exponencial xD

A mi me cuesta la tela conseguir un shiny por intercambio.. por que en gts piden barbaridades que no suelo tener xD
Es dificil que justo la tenga o pida algo normal y vaya yo y lo encunetre al momento.

Por intercambio en foros o directamente con transeuntes random es normal que me ofrezcan shinys, pero si no tengo nada interesante que ofrecer estamos en las mismas :S y normalmente quieren otro shiny a cambio (normal, yo tambien pediria shinys por mis shinys xD) pero no me interesa perder uno por ganar otro.. por que al final me quedo en lo mismo jaja

Sin embargo si clonase pues.. 140 que tengo, son 140 que puedo cambiar, imagino que el que me ofrezca un shiny vera algo que le interese entre tantos que tengo xD

Asi que los propios añadidos a la coleccion, una vez clonados, suponen mas ingresos...

Y claro, sin esas opciones de cambio baja mucho el ritmo.

Pero bueno, no me quejo para nada del ritmo que llevo xD 1 o 2 shinys al dia cazo fijo y teniendo en cuenta que habiendo jugado desde la primera edicion solo he visto 3 y nunca he podido cazarlos.. pues esto es un chollazo!
stunt escribió:Jaja es que el que dice que se divierte perdiendo mientre como ninguno! xD

No tengo nada en contra de que clones, solo digo que claro... es exponencial xD

A mi me cuesta la tela conseguir un shiny por intercambio.. por que en gts piden barbaridades que no suelo tener xD
Es dificil que justo la tenga o pida algo normal y vaya yo y lo encunetre al momento.

Por intercambio en foros o directamente con transeuntes random es normal que me ofrezcan shinys, pero si no tengo nada interesante que ofrecer estamos en las mismas :S y normalmente quieren otro shiny a cambio (normal, yo tambien pediria shinys por mis shinys xD) pero no me interesa perder uno por ganar otro.. por que al final me quedo en lo mismo jaja

Sin embargo si clonase pues.. 140 que tengo, son 140 que puedo cambiar, imagino que el que me ofrezca un shiny vera algo que le interese entre tantos que tengo xD

Asi que los propios añadidos a la coleccion, una vez clonados, suponen mas ingresos...

Y claro, sin esas opciones de cambio baja mucho el ritmo.

Pero bueno, no me quejo para nada del ritmo que llevo xD 1 o 2 shinys al dia cazo fijo y teniendo en cuenta que habiendo jugado desde la primera edicion solo he visto 3 y nunca he podido cazarlos.. pues esto es un chollazo!


oh ya jajaja tiene su cosilla hacerlo asi, por el tema que sabemos todos, pero mola, pongo la mano en el fuego que la mayoria no son clones, y eso me satisface hehe yo tambien soy jugador desde el 1º de echo cojí una version japo antes de que llegara aqui a españa, y aunque me costo pasar de ciudad verde unos 4 dias por que no sabia que hacer al final me lo pase, y cuando llego aqui te puedes imaginar, en cuanto a lo de los shinys en antiguas, me pasaba lo mismo que a ti, tube un zubat y un swinub en plata y un magby en cristal, pero no llegue a tener tantos como ahora en ninguna otra edición, sin duda es un chollazo hehe y tu con el ritmo que llevas esta genial :D
A mi CREO que me salio un zubat en el rubi, ese fue mi primer shiny.
No sabia que era un shiny... osea el celebi que tenia todo dios en el barrio era rojo xD pero pense que era asi el normal jaja

Era una GBA de las primeras y era de noche asi que sin retroiluminacion mal vamos xD
Me parecio que era negro pero no le di importancia (no sabia que existieran pokes de otro color xD) y tras cargarmelo me salgo de la cueva (andaba buscando Sableye creo) y voy al centro pokemon.. me dicen algo del pokerus, no entiendo que por que machaque el A como de costumbre...

A la mañana siguiente busco info y leo que es el pokerus y leo lo que son los shinys o.O que fail mas grande!

Y los otros 2 en el perla, uno se suicido y de camino a la tienda para comprar mas balls por que con ese me quede bajo minimos... va y sale otro que no se dejo cazar ¬¬

Y son años jugando pokemon para solo encontrar esos xD asi que nunca se me ocurrio intentar buscarlos hasta ahora ^^
stunt escribió:A mi CREO que me salio un zubat en el rubi, ese fue mi primer shiny.
No sabia que era un shiny... osea el celebi que tenia todo dios en el barrio era rojo xD pero pense que era asi el normal jaja

Era una GBA de las primeras y era de noche asi que sin retroiluminacion mal vamos xD
Me parecio que era negro pero no le di importancia (no sabia que existieran pokes de otro color xD) y tras cargarmelo me salgo de la cueva (andaba buscando Sableye creo) y voy al centro pokemon.. me dicen algo del pokerus, no entiendo que por que machaque el A como de costumbre...

A la mañana siguiente busco info y leo que es el pokerus y leo lo que son los shinys o.O que fail mas grande!

Y los otros 2 en el perla, uno se suicido y de camino a la tienda para comprar mas balls por que con ese me quede bajo minimos... va y sale otro que no se dejo cazar ¬¬

Y son años jugando pokemon para solo encontrar esos xD asi que nunca se me ocurrio intentar buscarlos hasta ahora ^^


jajaj que bueno, a mi el 1º con pokerus fue en plata con un tiranitar, que no se de quien se me contagiaria, pero igual, llegue al centro pk, y me dijeron que estaba contagiado y como decia la del centro que no sabian muy bien que hacia lo solte xD y ademas era bueno, luego ya me entere que era para los ev´s asique tela heheh y los shiny´s por suerte yo si los cogi, xq antes me deje al gyarados rojo, y cuando vi el zubat dije, anda [boing] como el gyarados, y fue directa la pkball xDD
Jaja yo el gyarados rojo no sabia que fuese shiny.. pense que era rojo y punto xD

Y como en rojo y azul o bien no se podia madnar o bien era de color normal (monocromo xD) y despues no se pudo pasar a RZ.. pero ni idea de que era shiny jaja

En segunda gen no se si tendria algo con pokerus, ni me fije, no sabia que existia xD

Acabo de conseguir el amuleto iris hara hora y media en el Y y estoy haciendo hordas para electrik pero no sale nada xD
Ostras, pues al menos en la 3ª generación se veían bien los colores, imagínate que te sale un shiny en la 2ª generación como a mi en el Plata, en las GameBoy Color sí que no se distinguía nada, además que me tocaron un Pidgey y un Drowzee, supe que eran raros porque salieron las mismas estrellas que cuando vi al Gyarados rojo [+risas]. Pero vamos que si no llego a verlo ni me entero porque no se distinguen para nada.

Desde entonces ni un shiny hasta ahora [carcajad] y eso que les he metido horas a todos.
jajaja tela, pero claro el desconocimiento es lo que tiene aveces, yo pensaba que solo habia gyarados shiny hasta que me salio el zubat xD asique tela, tampoco comentaron mucho sobre ello oficialmente hehe y que suerte tubiste Rayco, xq yo era de estar viendo la tv y entrenar, y asi me salieron los otros, pero no estaba todo el rato mirando a la gb, suerte que no lo debilite al igual que swinub, xq no vi ni las estrellitas xD bueno man suerte con esas hordas :)
Jaja pero es que era una GBA sin retroiluminacion! no era la SP.
Si no tenias luz no se veia xD

Y tenia luz una lamparita xD pero el brillo precisamente no me dejaba ver en condiciones xD

Anda que no habia pasado tiempo desde my gyarados rojo.. que lo caze en el plata y lo tenia de salida xD asi que hacia años desde que lo caze (bueno, por que creo que lo caze, no las tengo todas conmigo xD)

Y sin mas, osea es que si supiera que hay shinys si me habria dado cuenta, pero simplemente lo vi de otro color y lo achaque al cansancio, eran ya las tantas de la madrugada xD
7007 respuestas