Desde que sacaron el PokéBank ya no me meto mucho por aqui... debe ser porque he cesado un poco las busquedas, porque aun no tengo el Amuleto Iris, y hasta que no lo tenga no quiero continuar, y me faltan unos pocos Pokémon (50 o asi), pero no los tengo ni para transferir :c
En cualquier caso... hoy he tenido una pesadilla, soñé que me encontraba un monton de shinys y accidentalmente le daba al boton de huir sin querer y se me quedó un trauma, es enserio, que sueño mas raro xD
No, pero ya enserio... con el PokéBank eso de conseguir shinys se me ha hecho relativamente rentable, solo mirad en mi firma el spoiler, el tercer apartado, tengo un montonazo de shinys nuevos en pocos dias! Lo malo es que posiblemente son falsos y clonados o lo que sea, pero bueno, almenos he sido algo honesto y los he separado de los mios legales, porque aunque tenga todos esos, los preferiria tenerlos con mi EO y pentagono
PD: Si alguien quiere alguno de estos que tengo repetidos y no les importa que sean clonados y sin pentagono que me mande un MP y cambio por otros shinys, aunque solo cambio los que tengo repetidos, los cuales serian: Charizard, Torterra, Gyarados, Arcanine, Tyranitar, Dragonite, Riolu, Lucario, Machamp, Rapidash, Chandelure... se intuye que tengan buenas naturalezas e IVs al máximo, pero nose, ni lo he mirado