Pokemon : CAZADORES de SHINYS

stunt escribió:Uno no, dos! que tambien he sacado Pidgey antes ^^

A ver si sale ruflett de una vez que es a lo que venia xDD

Mucha suerte con ese vivillon!
Si se te resiste en el bosque novarte o el area previa tienes una buena zona para hacer cadena de radar con scatterbug

suerte con tu rufflet y en cuanto a scatterbug paso no se. me da el pokeradar :'(
YEAH!!!

En el X sigue sins alri ruflett y no ha salido nada.
En el Y sigue sins alir Larvitar en hordas pero.. acaba de salirme el cuarto geodude shiny!

Era macho al fin! y me he hecho con el por que solo ha recibido 1 golpe de magnitud ^^

Ya van 4 geodudes y 5 durants que me encuentro,... a ver si el proximo es al fin el maldito larvitar...
Desde que sacaron el PokéBank ya no me meto mucho por aqui... debe ser porque he cesado un poco las busquedas, porque aun no tengo el Amuleto Iris, y hasta que no lo tenga no quiero continuar, y me faltan unos pocos Pokémon (50 o asi), pero no los tengo ni para transferir :c

En cualquier caso... hoy he tenido una pesadilla, soñé que me encontraba un monton de shinys y accidentalmente le daba al boton de huir sin querer y se me quedó un trauma, es enserio, que sueño mas raro xD

No, pero ya enserio... con el PokéBank eso de conseguir shinys se me ha hecho relativamente rentable, solo mirad en mi firma el spoiler, el tercer apartado, tengo un montonazo de shinys nuevos en pocos dias! Lo malo es que posiblemente son falsos y clonados o lo que sea, pero bueno, almenos he sido algo honesto y los he separado de los mios legales, porque aunque tenga todos esos, los preferiria tenerlos con mi EO y pentagono XD

PD: Si alguien quiere alguno de estos que tengo repetidos y no les importa que sean clonados y sin pentagono que me mande un MP y cambio por otros shinys, aunque solo cambio los que tengo repetidos, los cuales serian: Charizard, Torterra, Gyarados, Arcanine, Tyranitar, Dragonite, Riolu, Lucario, Machamp, Rapidash, Chandelure... se intuye que tengan buenas naturalezas e IVs al máximo, pero nose, ni lo he mirado
Jeje
Mira al menos que tengan el pentagono de kalos; que no lo tenga no indica que sea cheto pero que lo tenga de momento te asegura que no lo es.

Lo de que sea clon todavia seria posible pero bueno...
stunt escribió:Jeje
Mira al menos que tengan el pentagono de kalos; que no lo tenga no indica que sea cheto pero que lo tenga de momento te asegura que no lo es.

Lo de que sea clon todavia seria posible pero bueno...


Seguramente sean clonados, los consiguió mi hermano allá en la epoca del Diamante, y los consiguió casi gratis, asi que nose, por esa razón seguramente son clonados, y por ende, como si fuesen ilegales XD
Seh
Yo me aplico esa norma tambien xD si no es mio puede que sea cheto o clon xD

Directamente me quite todos los que no fueran mios o viniesen de primera mano y directamente de gente de confianza.

Asi que fue un bajon tremendo, pero desde que tengo el amuleto me motiva y le meto horas asi que saco unos cuantos al dia xD

Lo malo que me he enperrado en sacar el Larvitar y.. bueno.. esos durant que he conseguido de mas podrian haber sido otros shinys si hubiese buscado en otra ruta xD

Pero nada, de aqui no me muevo sin larvitar!
stunt escribió:Seh
Yo me aplico esa norma tambien xD si no es mio puede que sea cheto o clon xD

Directamente me quite todos los que no fueran mios o viniesen de primera mano y directamente de gente de confianza.

Asi que fue un bajon tremendo, pero desde que tengo el amuleto me motiva y le meto horas asi que saco unos cuantos al dia xD

Lo malo que me he enperrado en sacar el Larvitar y.. bueno.. esos durant que he conseguido de mas podrian haber sido otros shinys si hubiese buscado en otra ruta xD

Pero nada, de aqui no me muevo sin larvitar!


¿Se nota mucho la diferencia con el amuleto iris? Es que estoy pensando en conseguir a algunos shinys de safaris (entre ellos Gloom) pero por lo general no tengo mucha suerte y no me gustaría estar 3 semanas,como me ocurrió con el método masuda para conseguir a mi Pinsir XD
Pues hombre... yo me pase un dia 10 horas en un mismo safari y no salio nada xD
Ahora.. he pasado en unas semanas de 4 a 20 y tantos shinys de safaris y en hordas ni te cuento el incremento jaja

Puede que sea simplemente que me motiva y le hecho mas horas.. efecto placebo xD
Pero bueno, yo queria tener la dex completa si o si, no lo hice por el amuleto asi que si al final fuese un placebo tampoco me habria hecho mal alguno xD
Jaja pues haber si voy completando la Pokédex,del Pokémon blanco me pude pasar casi toda la lista de Teselia pero del resto aún me queda lo suyo,paciencia XD
2º Kraby shiny que me sale, yo quiero a Azumarril joder :( jaja Pero bueno, este lo evoluciono a Kingler :)
¿El Amuleto Iris se consigue capturando todos o viendolos todos?
Whar escribió:¿El Amuleto Iris se consigue capturando todos o viendolos todos?

Capturando.
Los legendarios ocultos no cuentan
vivillon shiny motivo solar, ahora me voy a safari a buscar a muk
Tengo unos 4 Mew transferidos del Pokémon Blanco (y otros legendarios de evento), y ya he ido muchas veces al GTS a cambiar estos legendarios de eventos por shinys y siempre me pone "Este Pokémon no se puede cambiar porque es especial" o algo asi, alguien sabe si eso es porque es falso o porque es de evento o que?

Porque en caso de ser lo segundo, es practicamente imposible conseguir shinys por GTS, porque la mayoria piden legendarios de evento :S
smashcuash escribió:Tengo unos 4 Mew transferidos del Pokémon Blanco (y otros legendarios de evento), y ya he ido muchas veces al GTS a cambiar estos legendarios de eventos por shinys y siempre me pone "Este Pokémon no se puede cambiar porque es especial" o algo asi, alguien sabe si eso es porque es falso o porque es de evento o que?

Porque en caso de ser lo segundo, es practicamente imposible conseguir shinys por GTS, porque la mayoria piden legendarios de evento :S


Yo estoy igual [triston] y yo creo que es porque son pokes de evento, porque yo he intentado intercambiar pokemons 100% legales y también me ha salido el mismo mensaje...así que pillar shinies por la GTS es cosa de estar en el sitio justo en el momento oportuno :p

PD: Tienes un MP XD
smashcuash escribió:Tengo unos 4 Mew transferidos del Pokémon Blanco (y otros legendarios de evento), y ya he ido muchas veces al GTS a cambiar estos legendarios de eventos por shinys y siempre me pone "Este Pokémon no se puede cambiar porque es especial" o algo asi, alguien sabe si eso es porque es falso o porque es de evento o que?

Porque en caso de ser lo segundo, es practicamente imposible conseguir shinys por GTS, porque la mayoria piden legendarios de evento :S


Es porque los de evento no pueden usarse como cambio ni dejarse en la GTS. Los shinys que están ahí todavía porque es imposible que se lo cambien XD
Otro Shiny más, un Pumpkaboo :)
shiny no 150 un hermosisimo larion !!! estoy de suerte hoy , seguire buscanddo mas a ver si la suerte me sonrrie

diggersby shiny !!! jajajajaja XD vamos por mas!!!
armanduchisss escribió:shiny no 150 un hermosisimo larion !!! estoy de suerte hoy , seguire buscanddo mas a ver si la suerte me sonrrie

diggersby shiny !!! jajajajaja XD vamos por mas!!!


Tío, ¿descansas para dormir, comer y esas cosas? jajajajajajaja

Enhorabuena!!! ;)
Jaja yo creo que en realidad son 2 o 3 personas y se van turnando cuando otro se cansa!

Armanduchisss tio dile al ruflett de tu safari que no se esconda tanto...
acabo de encontrar otro Swanna T_T
stunt escribió:Jaja yo creo que en realidad son 2 o 3 personas y se van turnando cuando otro se cansa!

Armanduchisss tio dile al ruflett de tu safari que no se esconda tanto...
acabo de encontrar otro Swanna T_T


se hace el dificil !!! pronto saldra no te desesperes ,lo que me he dado.cuenta que en los safari uno de los tres pokemon tiene la preferencia de salir mas veces shiny, a mi antes de salirme butterfly me salieron 6 heracros , y asi uno que otro caso parecido
Joer, 6!
Espero tener mejor suerte jaja

No desespero, pero si tuviese otro safari con ruflett me habria ido a buscarlo alli en cuanto me salio el primer Swanna xD

Pero en fin.. como el tuyo es el unico que tengo con ese pokemon, espero que si salen mas shinys antes de ese sean al menos pidgeys que pueden evolucionar xD
stunt escribió:Jaja yo creo que en realidad son 2 o 3 personas y se van turnando cuando otro se cansa!

Armanduchisss tio dile al ruflett de tu safari que no se esconda tanto...
acabo de encontrar otro Swanna T_T


Te lo cambio!!! Si quieres, claro... :)
Claro!
Te lo guardo y cuando conectes hablamos ;)
Por no seguir buscando rufflet y tragarme otro Swanna cambio de safari a uno con dedenne, floette rojo y spritzee.

De los dos ultimso queria 2 y del primero ninguno....
Pues tras media hora me ha salido un shiny... dedenne ¬¬ xD
Me acaba de llegar por prodigioso un Exploud shiny japo al nivel 100 [flipa]
Está claro, pero a mi personalmente me da igual XD Mejor esto que el típico Fletchling/Weedle/Bunnelby de nivel 2 [360º]
Me ha salido un Riolu por Masuda!!
Firme 31/21/29/31/31/31 y mov.huevo Puño Bala y Onda Vacio
Tercer shiny del dia.. tercer shiny REPE del dia...

El sexto Durant shiny que me encuentro ya haciendo hordas!

Quiero un maldito Larvitar T_T
stunt escribió:Tercer shiny del dia.. tercer shiny REPE del dia...

El sexto Durant shiny que me encuentro ya haciendo hordas!

Quiero un maldito Larvitar T_T


¿Otro durant? diría ``menuda suerte´´ pero creo que no es lo más apropiado teniendo en cuenta que es el sexto,¿Lo capturaste o ya directamente pasaste de él? XD
Pasaria de el de no se por que tengo muchos amigos que les molan los shinys xD asi que lo he cazado y, como el resto, lo he regalado.

Ha sido una suerte malisima... me explico; llevaba como 6 horas de hordas sin ver un shiny y empiezo a ver MUCHAS hordas de Larvitar y ya me estaba haciendo ilusiones pero ha pasado esto..

Horda de larvitars
Horda de durant con shiny
horda de larvitars
horda de larvitars


......
T_T
Sneasel shiny sin buscarlo. Otro más para la colección :)

PD: Lo siento por el comment de ayer pero soy nuevo y no sabia que había un hilo de intercambios.
Yo ayer por la noche tuve muuuuucha suerte y conseguí por GTS un Charizard, un Kangaskhan y un Hawlucha shinies, los 3 con el pentágono de Kalos XD Y ahora estoy haciendo hordas de Nidoran a ver si hay suerte y sale alguno ^^

Por cierto @stunt, cada vez que veo que has sido el último en comentar en el hilo pienso...que shiny le habrá salido ahora? jajajaja :p enhorabuena por ese segundo Dedenne, es lo más en su versión Nigga [carcajad]
Jaja gracias pero.. para que quiero 2? T_T

3 shinys esta mañana y los 3 repetidos.. a ver si tengo mejor suerte por la tarde.. me conformo con que salga 1 larvitar XD
stunt escribió:Jaja gracias pero.. para que quiero 2? T_T

3 shinys esta mañana y los 3 repetidos.. a ver si tengo mejor suerte por la tarde.. me conformo con que salga 1 larvitar XD


Para sacar un Larvitar no es más rentable probar a hacer Masuda? En horda supongo que llegará un momento en que saldrá, pero a este ritmo antes llenas una caja de Durant shinys XD
No por que los voy regalando xD pero sino seguro que acabaria llenando un par...

Visto lo visto si seria mas facil masuda xD pero a estas alturas paso.. no deberia de quedarle mucho jaja

De todas formas es que yo masuda solo hice una vez y me rendi a los 520 huevos, para que veas lo pronto que me rendi jaja

Cuando me haga con larvitar y los 4 exclusivos de pesca del Y probare a hacer masuda para fennekin (era ese el que deje a los 520 huevos xD) de vuelta en el X y si veo que no se me hace eterno pues.. a criar todos los dias un poquito jaja
stunt escribió:Jaja gracias pero.. para que quiero 2? T_T

3 shinys esta mañana y los 3 repetidos.. a ver si tengo mejor suerte por la tarde.. me conformo con que salga 1 larvitar XD


Bueno siempre te queda la opción de intercambiarlo por otro que te interese, ya que el pobre ni evoluciona ni nada...así que mucha utilidad tampoco es que tenga jaja pero un shiny es un shiny :p
Ya pero como no me fio ni de mi sombra ya no hago cambios asi que, al igual que el resto de shinys repes que me han salido, ese se lo he regalado a un amigo.

EDIT: otro geodude.. lo peor es que salen 4 machos y 1 hembra y va el shiny y cae en la hembra... veremos si se deja cazar xD
2 regalos de stunt mas hoy :) dedenne y geoudude :)
Otro shiny más, un golurk :)
AstroFeniz escribió:Otro shiny más, un golurk :)


Enhorabuena!

Ese lo caze yo hace poco; me llevo una semana encontrar un safari que lo tuviera y despues solo 1 hora encontrarlo jaja

Mola un monton ^^
stunt escribió:
AstroFeniz escribió:Otro shiny más, un golurk :)


Enhorabuena!

Ese lo caze yo hace poco; me llevo una semana encontrar un safari que lo tuviera y despues solo 1 hora encontrarlo jaja

Mola un monton ^^


Gracias :), todavía no puedo creer que en dos días pasé de tener 0 shinys que no sean de pesca a tener 3 [+risas], y de los que más molan XD
papour shiny ya lo tengo a alguien le interrsa cambiarlo ????
Es tuyo del HeartGold?
De ser asi menuda suerte!
Una vez alguien sabio en este foro me dijo que el quinto Pokémon en las hordas, Pokémon como Miltank o Sudowoodo, eran mas dificil que apareciesen shinys (hola Stunt), pero hoy, tras conseguir el Amuleto Iris, después de 2 horas con hordas buscando un Trevenant... tadaaa!

Imagen

Imagen


Un magnifico Sudowoodo en hordas, osea, WOOOOOOW, no solo es mas dificil que aparezca una horda de Trevenant en comparación con las de Foongus, sino que Sudowoodo aparece rara vez, y ademas para que aparezca shiny es mas dificil ya que solo hay 1 de 5, simplemente... wow.

Y ya van 2 veces, las 2 unicas veces que me han salido shinys en hordas, me han salido el Pokémon que menos posibilidades hay, una vez fue Nidoran hembra y ahora esto, para lo demas no, pero para hordas tengo una suerte... increible XD

Y ademas he conseguido un Noivern que le cambié a naataliia9 por un Phantump mio (por eso me puse a buscar Trevenant, porque iba a cambiar un Phantump que iba a ser un Trevenant para asi tener la linea evolutiva)

Resumen: Amuleto Iris + Hordas + Suerte + Paciencia= HELL YEAH!
Hola smashcuash xD

Mira en hordas mixtas yo he sacado 3 nidorans machos y tu "solo" llevas 2.
No es que con 3 tenga yo tampoco para hacer estadistica, pero me hace mucha gracia que intentes demostrarlo habiendote salido DOS XD
stunt escribió:Hola smashcuash xD

Mira en hordas mixtas yo he sacado 3 nidorans machos y tu "solo" llevas 2.
No es que con 3 tenga yo tampoco para hacer estadistica, pero me hace mucha gracia que intentes demostrarlo habiendote salido DOS XD


No intento demostrar nada, solo digo que es simplemente awesome que las 2 únicas veces que he hecho hordas para conseguir shinys me salga el Pokémon que mas dificil es de encontrar, sobre todo Sudowoodo, que yo diria que es uno de los mas dificil de todos XD

EDIT: como curiosidad, siempre me sale el Pokémon que no estoy buscando shiny... debe ser la ley de murphy, asi que ya sabeis, si quereis un shiny, pensad que quereis el otro mejor xD
7007 respuestas