Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Hombre, los legendarios del X e Y en los datos internos del juego si que deben existir en shiny xD otra cosa es que no se pueden conseguir jaja XD
Todopc-WII escribió:Hombre, los legendarios del X e Y en los datos internos del juego si que deben existir en shiny xD otra cosa es que no se pueden conseguir jaja XD


Ya pero es que este usuario estaba pidiendo en un mensaje anterior que alguien se lo cambiara y si no se pueden conseguir pues no se los podran cambiar.. digo yo vamos xD
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Hombre, los legendarios del X e Y en los datos internos del juego si que deben existir en shiny xD otra cosa es que no se pueden conseguir jaja XD


Ya pero es que este usuario estaba pidiendo en un mensaje anterior que alguien se lo cambiara y si no se pueden conseguir pues no se los podran cambiar.. digo yo vamos xD


Sí, hasta que no hagan una Gts Fake de esas, no creo que los veamos.
stunt escribió:
naataliia9 escribió:Que zonas son buenas para usar el pokeradar? Quiero intentar sacar un Zoroark en la villa pokémon, pero aparte de esa zona que otras hay que tengan 9x9? Así me memoria no me acuerdo [triston]


Aqui te dejo un video donde se muestra la zona que mencionas y otro par que conozco yo.
No me se ninguna mas :\
http://www.youtube.com/watch?v=JOlPMicnRJk

EDIT: hmm.. quiza tmb la ruta de los menhires?


Gracias stunt! Estás en todo :p no me acordaba de esas rutas, iré a probar a ver si hay suerte XD
Todopc-WII escribió:Sí, hasta que no hagan una Gts Fake de esas, no creo que los veamos.


A mi no me corre ninguna prisa; ya los daran de evento o se podran conseguri de forma legal algun dia.
Audino Shiny mientras cazaba Dittos para tener de todas las naturalezas. XD
Zubat shiny haciendo hordas para subir los EV en velocidad. :)
Menudo dia llevas Buba!!

Yo le he metido 10 horas en hordas al Y ya no es que no salga larvitar.. es que no me ha salido nignun shiny!

A ver si va a ser que ya me he llevado todos los shinys de la cueva... T_T
Después de 5 días sacando huevos de Ralts sin parar al fin tengo un Ralts Shiny con 5 IV's *-* lástima que le falta el de Def. Esp y es macho, pero no importa para mi será una linda Mega-Gardevoir xD

Imagen
stunt escribió:Menudo dia llevas Buba!!

Yo le he metido 10 horas en hordas al Y ya no es que no salga larvitar.. es que no me ha salido nignun shiny!

A ver si va a ser que ya me he llevado todos los shinys de la cueva... T_T


A mí hoy me ha pasado igual jajaja Le he echado como unas 9 horas repartidas en safari, hordas, pesca... y nada! [360º]
Buba-ho-tep escribió:Zubat shiny haciendo hordas para subir los EV en velocidad. :)


podrias decirme con que hordas que evs puedes subir? luchando ya sube o como?
victor5324 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Zubat shiny haciendo hordas para subir los EV en velocidad. :)


podrias decirme con que hordas que evs puedes subir? luchando ya sube o como?


Yo utilizo esta página para guiarme:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42862.0

Saludos
victor5324 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Zubat shiny haciendo hordas para subir los EV en velocidad. :)


podrias decirme con que hordas que evs puedes subir? luchando ya sube o como?


Tienes que tener el brazal recio en el pokemon que quieras entrenar, lo pones el segundo de tu equipo y, en primer lugar poner a un pokemon de nivel con Pokerus y ataques que liquiden a más de un pokemon a la vez como surf o terremoto.

En esta página podrás ver los tipos de hordas que hay y los EV que suben:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42862.0
Masterchief#1 escribió:Después de 5 días sacando huevos de Ralts sin parar al fin tengo un Ralts Shiny con 5 IV's *-* lástima que le falta el de Def. Esp y es macho, pero no importa para mi será una linda Mega-Gardevoir xD

Imagen


Bienvenido a mi mundo. Con la diferencia de que tú te conformas xDD Felicidades, supongo.
weepinbell shiny en horda :) avr si sale gligar!!!
Sycarax escribió:Bienvenido a mi mundo. Con la diferencia de que tú te conformas xDD Felicidades, supongo.


Jaja gracias, y sí, me conformo porque el IV de Def. Esp. lo tiene en 30 y le da un Poder Oculto de Acero que me podría ir bastante bien en el equipo. XD

Es hermosa <3

Imagen
Franternativo escribió:SI SI SI SI SI!
TE PERDONO MALA SUERTE, TE PERDONO

Imagen


Te sabes los Stats, la naturaleza y la habilidad? Lo puedes petar bastante en el online con este, en especial si es Firme y con Potencia [oki]
Klefki shiny en el safariii!! wiii soy feliz! XD
Ayer mismo me tocó el Gyarados rojo *-* y por intercambio un Darumaka Shiny y un Snorlax, que por cierto tenia de mote URMOM xDD
Añado a mi colección weepinbell shiny ^^ capturado en horda

Edit: dejo video de la captura xD
http://www.youtube.com/watch?v=y9b70NLiFsE&feature=youtu.be
Marshall D Teach escribió:Añado a mi colección weepinbell shiny ^^ capturado en horda

Edit: dejo video de la captura xD
http://www.youtube.com/watch?v=y9b70NLiFsE&feature=youtu.be


Tio, vives al limite!

Pero como no llamas a alguien para que venga a verlo y te diga cual es? jaja
El domingo consigo el Amuleto Iris, el domingo consigo un Sudowoodo y un Foongus shiny, el lunes consigo otro Foongus y un Nidoran hembra, el martes no cogí la consola asi que nada, y hoy miercoles llevo todo el dia me han salido un Nidoran macho y un Mime Jr. , pero busco Roggenrola y alguno mas para compensar lo del martes.

Todo esto obviamente en hordas, asi que resumiendo, si no teneis el Amuleto Iris ya estais tardando en completar la Pokédex y conseguirlo, yo estoy consiguiendo 2 shinys minimo por dia, este objeto es la clave de todo XD

Y me han salido 4 shinys en cada horda mixta, de los cuales 3 son el quinto Pokémon (osea 2 Nidoran hembra y un Sudowoodo), y eso que son supuestamente mas dificiles de que salgan shinys, o soy demasiado suertudo o el ratio de aparición lo configuraron desde el principio para que el quinto Pokémon no sea tan dificil de encontrar...
(mensaje borrado)
Se me acabo la mala suerte!! Buscando a metang salio excadrill!! Ya guardado y capturado y sobretodo contento con lo qe mola este pokemon en 3 horas :D
Helioptile shiny! Aunq ya lo tengo me lo quedo para tener la evolución shiny ^^
SIIIIII!!! Honedge shiny por Masuda al huevo 20 aproximadamente XD y encima es X/31/31/31/31/31 y naturaleza audaz :p (naturaleza favorable sin tener aún puesta la piedra eterna en el honedge que estaba en la guardería criando). Soy extremadamente feliz en este momento [sonrisa] [sonrisa]
naataliia9 escribió:SIIIIII!!! Honedge shiny por Masuda al huevo 20 aproximadamente XD y encima es X/31/31/31/31/31 y naturaleza audaz :p (naturaleza favorable sin tener aún puesta la piedra eterna en el honedge que estaba en la guardería criando). Soy extremadamente feliz en este momento [sonrisa] [sonrisa]

20 huevos?! que suerte tienes ami me llevo mi honedge 1879 huevos pero extremadamente feliz cuando salio :D
Entro en este hilo para cotillear un poco y termino lleno de envidia homicida ratataaaa

El honedge shiny es genial, parece una BloodSword, felicidades, dale algún Pokelito de chocolate de mi parte.

Enhorabuena a todos que veo que no paráis, a mi no me sale ninguno, y si me salio alguno y se murió no quiero acordarme, a esperar a ver si me toca. [hallow]
naataliia9 escribió:SIIIIII!!! Honedge shiny por Masuda al huevo 20 aproximadamente XD y encima es X/31/31/31/31/31 y naturaleza audaz :p (naturaleza favorable sin tener aún puesta la piedra eterna en el honedge que estaba en la guardería criando). Soy extremadamente feliz en este momento [sonrisa] [sonrisa]


Oye, una pregunta con un poco de Off-Topic, esto de sacar los 5 IVs al máximo y todo eso lo haceis asi en plan como este video http://www.youtube.com/watch?v=CaAYsS5-OfY o es un proceso menos largo como tener un Ditto extranjero con todos los IVs al máximo y ya esta?

Es que yo quiero y necesito mucho Pokémon shinys competitivos, pero el primer proceso de usar varios Pokémon que provienen de otros Pokémon me parece algo largo y complicado...
MARIOGL21 escribió:
naataliia9 escribió:SIIIIII!!! Honedge shiny por Masuda al huevo 20 aproximadamente XD y encima es X/31/31/31/31/31 y naturaleza audaz :p (naturaleza favorable sin tener aún puesta la piedra eterna en el honedge que estaba en la guardería criando). Soy extremadamente feliz en este momento [sonrisa] [sonrisa]

20 huevos?! que suerte tienes ami me llevo mi honedge 1879 huevos pero extremadamente feliz cuando salio :D


20 huevos de Honedge, pero más de 500 de Charmander sin que saliese nada [buuuaaaa] . Aunque sí, la verdad es que he tenido mucha suerte! Estaba mirando la tele y cuando he mirado la pantalla de la consola me he quedado [flipa]

EDITO: Respondiendo a smashcuash, yo he utilizado el ditto 6IV que se sorteó en este foro (y tuve la suerte de que me tocara :p ). Equipado con el lazo destino en la primera tanda ya tenía un Honedge con 5IV, lo he puesto a criar y a la 3ª tanda ha salido este XD Con un poke como ese Ditto agilizas mucho el proceso
PD: PERDÓN POR EL PEQUEÑO OFFTOPIC!! [mad]
hoy me salio un plusle shiny en hordas y un espurr macho en safary ahora busco al espur hembra espero que salga pronto !!! XD

grumpig shiny en safary alguien lo quiere cambiar???

otro espurr macho shiny acabo de cambiarlo.con un amigo por swampert muy mono!!!!
Armanduchisss!
Para espurr hembra lleva en la primera posicion de tu equipo un pokemon macho con la habilidad gran encanto.
Da igual si lo llevas debilitado, funcionara igual.

Eso aumenta las probabilidades de que los pokemons que encuentres sean hembras.
naataliia9 escribió:Respondiendo a smashcuash, yo he utilizado el ditto 6IV que se sorteó en este foro (y tuve la suerte de que me tocara :p ). Equipado con el lazo destino en la primera tanda ya tenía un Honedge con 5IV, lo he puesto a criar y a la 3ª tanda ha salido este XD Con un poke como ese Ditto agilizas mucho el proceso
PD: PERDÓN POR EL PEQUEÑO OFFTOPIC!! [mad]


Pero por lo que he investigado, la forma de que la cria tenga la naturaleza que uno quiere es tener un Ditto con esa naturaleza y piedra eterna, no?
Entonces ese Ditto que te tocó tiene la naturaleza adecuada para ese Honedge o simplemente tu Honedge no tiene una buena naturaleza?

Lo digo porque si quiero un shiny competitivo seria casi imposible, ya que tendria que tener unos 20 Dittos extranjeros diferentes, y todos con Naturalezas distintas pero IVs al máximo...

PD: Bueno, tampoco es tan Off-topic, ya que es una duda de como sacar shinys pero con IVs al máximo y naturaleza y habilidad adecuada XD
..
La piedra eterna, equipada a uno de los "padres" hace que la cria herede su misma naturaleza.

No tienes que ponersela al ditto; puedes ponersela al otro pokemon.
stunt escribió:..
La piedra eterna, equipada a uno de los "padres" hace que la cria herede su misma naturaleza.

No tienes que ponersela al ditto; puedes ponersela al otro pokemon.


Exacto, mi Ditto tiene naturaleza alegre (osea, no favorable para mi Honedge) pero si ninguno de los 2 pokes tiene equipada la piedra eterna las crias naceran con diferentes naturalezas al azar (pueden nacer con los 20 tipos de naturaleza diferente). Mi Honedge 5IV que tenía en la guardería tampoco tenía la naturaleza que yo quería, así que fui abriendo huevos para que saliera uno con naturaleza audaz. Casualmente en mi caso ese fue el shiny (es decir, naturaleza e IVs perfectos). Si ese Honedge con naturaleza audaz no hubiera sido shiny ( mas que nada porque ese ya me va perfecto) lo habría puesto en la guardería equipado con piedra eterna para que, ahora si, todas las crías nacieran con la naturaleza deseada. Espero haberte aclarado las dudas :P
Perdonad pero alguien lo tenía que decir: Alakazam shiny es extremadamente cursi y feo. Uno de los pocos pokémon que me gustan más en forma "normal" que en shiny.
Atrapado Skorupi Shiny!! ^^
Esto no es normal.. sigo sin ver ni un solo shiny por mas y mas horas que le meto...
Llevo 2 dias sin ver ni un shiny y con el de hoy serian 3... T_T
Amino Stunt. Hoy puede que me pasen un Feebas shiny.
stunt escribió:Armanduchisss!
Para espurr hembra lleva en la primera posicion de tu equipo un pokemon macho con la habilidad gran encanto.
Da igual si lo llevas debilitado, funcionara igual.

Eso aumenta las probabilidades de que los pokemons que encuentres sean hembras.

eso hice pero aun asi me sailo macho XD
Tercer dia sin ver ni un misero shiny metiendole horas y horas...
Ni en safari ni en hordas, no salia NADA!

Asi que he ido a pescar.. que ahi casi siempre sale algo.
Buscaba Dratini pero logicamente no ha podido ser.. aun que he encontrado un Basculin shiny asi que me he quedado tranquilo.

He vuelto a la ruta 14 donde llevo todo el dia y.. por cierto... no ha llovido en todo el dia o.O
Seguia sin llover asi que me he puesto a hacer hordas.

He encontrado una horda de skorupis y jugando sin sonido ha enfocado a los 3 de la derecha estando el shiny a la izquierda del todo.. asi que las estrellas ni se han oido ni se han visto pero el cielo se ha oscurecido un instante!!!!!

Y cuando, tras salir mi pokemon, he podido ver los 5 Skorupis.. se ha visto claramente que el de la izquierda era shiny! ^^

Y al fin, tras haber purgado mi coleccion hace un tiempo, vuelvo a alcanzar la centena de shinys ^^ 74 de ellos cazados por mi
(sin contar el basculin y otros repes que he ido regalando claro xD)
OTRO Cacturne. El amuleto iris es una mierdaaaaaaa!!!! pocos shinies y feos!!!!! [+furioso]
Tengo un eevee shiny y un magikarp shiny xD
Tengo un Feebas shiny de intercambio. No es de Kalos porque no tiene el pentágono pero es igual de chulo. No sé si evolucionarlo o no. Así me obligo a sacar mi Milotic con pentágono de Kalos con mi EO.
Buba-ho-tep escribió:Tengo un Feebas shiny de intercambio. No es de Kalos porque no tiene el pentágono pero es igual de chulo. No sé si evolucionarlo o no. Así me obligo a sacar mi Milotic con pentágono de Kalos con mi EO.


Yo Milotic shiny es uno de los pokes que me gustaría tener con mi EO XD. Intenta sacarlo por Masuda, que de evolucionar a feebas siempre estás a tiempo :P
stunt escribió:Tercer dia sin ver ni un misero shiny metiendole horas y horas...
Ni en safari ni en hordas, no salia NADA!

Asi que he ido a pescar.. que ahi casi siempre sale algo.
Buscaba Dratini pero logicamente no ha podido ser.. aun que he encontrado un Basculin shiny asi que me he quedado tranquilo.

He vuelto a la ruta 14 donde llevo todo el dia y.. por cierto... no ha llovido en todo el dia o.O
Seguia sin llover asi que me he puesto a hacer hordas.

He encontrado una horda de skorupis y jugando sin sonido ha enfocado a los 3 de la derecha estando el shiny a la izquierda del todo.. asi que las estrellas ni se han oido ni se han visto pero el cielo se ha oscurecido un instante!!!!!

Y cuando, tras salir mi pokemon, he podido ver los 5 Skorupis.. se ha visto claramente que el de la izquierda era shiny! ^^

Y al fin, tras haber purgado mi coleccion hace un tiempo, vuelvo a alcanzar la centena de shinys ^^ 74 de ellos cazados por mi
(sin contar el basculin y otros repes que he ido regalando claro xD)


Por fin!! tenías a los shinys asustados jajaja xD y encima has pillado el mismo que yo xDDD enhorabuena y a seguir la captura :)
Jaja gracias!

Ando pescando ahora en el Y tambien a ver si sale algo (ya de paso de los exclusivos, que no los tengo xD) y despues me vuelvo a por larvitar, a ver si cae! xD
naataliia9 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Tengo un Feebas shiny de intercambio. No es de Kalos porque no tiene el pentágono pero es igual de chulo. No sé si evolucionarlo o no. Así me obligo a sacar mi Milotic con pentágono de Kalos con mi EO.


Yo Milotic shiny es uno de los pokes que me gustaría tener con mi EO XD. Intenta sacarlo por Masuda, que de evolucionar a feebas siempre estás a tiempo :P


Es cierto, y encima lo puedo sacar con buenos IV. :) Pero de momento estoy criando Horseas como si no hubiera un mañana. [carcajad]
Mismo "truco" de irme a pescar en el Y y a la vuelta a las hordas me ha salido al fin un shiny...
Septimo durant....

Van 13 shinys que no son el que busco T_T
Donde estas maldito Larvitar?!!
7007 respuestas