Pokemon : CAZADORES de SHINYS

ishtaryasha escribió:Me meto en un safari nuevo y buscando los tres pokes QUILLADIN SHINY! Una hembrita [sonrisa] mi suerte shiny esta de vuelta!!!


Pse, menuda suerte algunos, a mi me ha salido 1 Pansage, 2 Swadloon y 1 Sawsbuck pero ningun Quilladin, parece que la mejor forma de conseguir un Pokémon es no buscarlo, porque sino...
Me estoy acordando ahora del que dijo ayer que los shinys los regalaban casi ... llevo en la ruta 6 desde anoxe a las 21:00 y todavia no me ha salido un misero shiny. Busco a honedge pero tb están oddish, espurr, keckleon, sentret y creo q otro xD... pues no me ha salido na de na ¬¬
Te ha faltado Nincada.

Yo desde ayer a las 10 am a dos consolas en las dos con amuleto iris y no ha salido nada!

EDIT: Ledyba shiny, AL FIN!!!!
stunt escribió:EDIT: Ledyba shiny, AL FIN!!!!


Me has ganado la competición secreta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cierto! se me ha olvidado restregartelo, tenia que haberlo puesto en masysculas y con 8 exclamaciones mas por lo menos XD

Creo que es el primer shiny de segunda generacion que cazo xDD


EDIT: ale, ya me he pasado el juego xD 999:59 horas y no va a seguir sumando minutos [buuuaaaa]
Asi que ahora va a ser un coñazo saber cuantas horas me ha llevado sacar un shiny; tendre que ir al registro de actividad para ver lo que llevo jugando ese dia ¬¬
stunt escribió:EDIT: ale, ya me he pasado el juego xD 999:59 horas y no va a seguir sumando minutos [buuuaaaa]
Asi que ahora va a ser un coñazo saber cuantas horas me ha llevado sacar un shiny; tendre que ir al registro de actividad para ver lo que llevo jugando ese dia ¬¬


¿No jodas? XD Ahora a hacer lo mismo en el otro juego. [carcajad] [+risas]
volviendo en el tren hacia casa me ha salido un pikachu hembra shiny :P creo que se ha enterado todo el tren XD
naataliia9 escribió:creo que se ha enterado todo el tren XD



Jajajajja

Enhorabuena!!
¿Qué pokemon shiny os gusta mas?

Para mi Aegislash, es el único que voy a intentar sacar por masuda.
A mi Pumkaboo gigante xD
perdonar por el offtopic pero, pero busco un blaziken de evento firme a ver si a alguien le sobra, doy por el a un Helioptile Shiny, con naturaleza activo y hab: piels seca
ferroseed shiny!!!!, shiny no. 166 ahora a buscar a metang

Golurk shiny!!!! que suerte la mia
-Alex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AnPXH67bGQc
Mirad sobre el minuto 9:55 xD


Aleja tiene muy mala suerte el pobre... xDDD
Froakie shiny al huevo 90 y pico por masuda!! casi me da algo cuando salio del huevo y lo vi mas blanquito de lo normal xD
Imagen
Estoy haciendo un rancho, cuando termine con los Ponytas criaré miltanks o algo jajajaja
Llevo 450 huevos. Vaaa, que me va a salir ya! xD
Yxer escribió:Estoy haciendo un rancho, cuando termine con los Ponytas criaré miltanks o algo jajajaja
Llevo 450 huevos. Vaaa, que me va a salir ya! xD


Esos pkmn los tienes en safari y hordas... no te sería más fácil sacarlos por ahí que por masuda? a menos que los busques shinys/competitivos claro xD
Marshall D Teach escribió:Esos pkmn los tienes en safari y hordas... no te sería más fácil sacarlos por ahí que por masuda? a menos que los busques shinys/competitivos claro xD


Los busco competitivos.
Sacar pokemon shinies solo por el echo de tenerlos en la caja y no poder usarlos no le veo futuro con mi manera de divertirme con el juego xD
Yxer escribió:
Marshall D Teach escribió:Esos pkmn los tienes en safari y hordas... no te sería más fácil sacarlos por ahí que por masuda? a menos que los busques shinys/competitivos claro xD


Los busco competitivos.
Sacar pokemon shinies solo por el echo de tenerlos en la caja y no poder usarlos no le veo futuro con mi manera de divertirme con el juego xD


Esto está bien si solo quieres sacar uno en concreto pero como quieras tener los 718 lo llevas claro... XD
Vanillite shiny en hordas ^^
stunt escribió:Vanillite shiny en hordas ^^


Otro?? Me estàs desanimando.... Jajajajaja
Joer si hace ya como una semana que salio el primero xD
Si no lo tienes sera por que no quieres! por que vamos.. smoochum es MUY dificil de ver y Cubchoo no es que salgan muchos tampoco... si sale un shiny en la gruta helada es altamente probable que sea vanillite xD
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Vanillite shiny en hordas ^^


Otro?? Me estàs desanimando.... Jajajajaja


Yo tb le odio xD llevo mas de 24h sin ver u oler un shiny xDD
Putos envidiosos ¬¬ xDD
A ver si sale otro mas! eso y cubchoo y me largare de esta cueva xD si sale algun smoochum por el camini genial pero.. no me voy a quedar a buscarlos, que pinta similar a Larvitar xD
stunt escribió:Putos envidiosos ¬¬ xDD
A ver si sale otro mas! eso y cubchoo y me largare de esta cueva xD si sale algun smoochum por el camini genial pero.. no me voy a quedar a buscarlos, que pinta similar a Larvitar xD


Pues a lo mejor te sale Smoochum tío. Suerte.
Nah fijo que salen 5 vanillites antes que 1 cubchoo xD
Pero al menos no son durants jaja
Buen post, lastima que a mi nunca me salgan shinys >.<
Venga, di que si maldito Pokémon X, 2 Pansage mas y ningun Quilladin shiny, esto es para mear y no echar gota...
Como siga con esta mala racha de que me aparezca un shiny cada 800 años y encima cuando me aparezca que sea uno que no necesito le voy a coger mucho asco a los shinys y les voy a mandar a todos a tomar viento.
Oh, espera, mientras que escribia esto me ha salido otro shiny... OTRO SWADLOON? FUCK THIS GAME!

Que asco de bichos... bueno bueno, como me sobran estos 2 y ya tengo la linea evolutiva completa los puedo intercambiar al que le interese, asi que eso, cambio Pansage o Simisage y Swadloon o Leavanny por algun otro shiny, pero bah, sigue sin ser lo mismo que capturarlo por uno mismo, ya me podrian sobrar Quilladin en lugar de estos 2 cacho cacas -_-
Hago una pausa de estudiar, cojo la consola y digo "¿qué puedo hacer? Mmmm, voy a dejar registrados qué pokemons salen en los safaris que me faltan" Al cuarto encuentro, un Illumise shiny.

No me gustaba este pokemon, pero en dorado es precioso [ayay]
Jeje enhorabuena!

A mi haciendo eso al poco de salir el juego me salio mi primer shiny (bueno, el primer shiny random que capturo); Hariyama ^^
Una pregunta, si tengo un shiny, y le hago un huevo, ¿Cuantas opciones de que salga shiny?

Me salió un Sandslash y el primer huevo que le he sacado, ha salido un Sandshrew verde :D pero el segundo no
rukario23 escribió:Una pregunta, si tengo un shiny, y le hago un huevo, ¿Cuantas opciones de que salga shiny?

Me salió un Sandslash y el primer huevo que le he sacado, ha salido un Sandshrew verde :D pero el segundo no


Joer que suerte!!

El que los padres sean shinys no influye en nada en que lo sea la cria.
Tienes las mismas posibilidades sea la hembra shiny, el macho, ambos o ninguno.

La probabilidad por defecto es de 1/4096.
Se desconoce la probabilidad si haces masuda y/o si tienes el amuleto iris.
Hay listas por ahi para hacer medias y tal pero... ninguna llega a 1/2 ni de lejos xD asi que no esperes sacar shiny en el siguiente huevo... aun que vista la suerte que tienes yo no lo descartaria jaja
Pero ya que tienes ambos mejor pon huevos de otra cosa!
Ahora estoy haciendo huevos de Shuckle que siempre me ha parecido gracioso XD
Ale, Sliggo pa la saca XD Para evolucionarlo era subirlo de nivel mientras llueve, no?
Hollow58 escribió:Ale, Sliggo pa la saca XD Para evolucionarlo era subirlo de nivel mientras llueve, no?


Si pero no te sirve la lluvia en combate sino que tiene que estar lloviento fuera, tras subir de nivel.

EDIT: Cubchoo shiny en horda ^^

EDIT: felicidades al que va a postear ahora mismo si no me equivoco xDD
stunt escribió:
EDIT: felicidades al que va a postear ahora mismo si no me equivoco xDD


Maldito no hagas spoiler a la gente!! xDDD Enhorawena por tu osito de la coca-cola xDD

Ahora me tocó a mi!! MAWILE shiny después de casi 48h sin ver ni un shiny!!!! otra megaevol menos ^^
A ver si te da tiempo a hacerte con todas antes de que saquen mas en el proximo juego xD

Joer con el soito de cocacola, menudo mocazo le cuelga xD

El shiny tendria que tener el moco verde [+risas]
stunt escribió:
rukario23 escribió:Una pregunta, si tengo un shiny, y le hago un huevo, ¿Cuantas opciones de que salga shiny?

Me salió un Sandslash y el primer huevo que le he sacado, ha salido un Sandshrew verde :D pero el segundo no


Joer que suerte!!

El que los padres sean shinys no influye en nada en que lo sea la cria.
Tienes las mismas posibilidades sea la hembra shiny, el macho, ambos o ninguno.

La probabilidad por defecto es de 1/4096.
Se desconoce la probabilidad si haces masuda y/o si tienes el amuleto iris.
Hay listas por ahi para hacer medias y tal pero... ninguna llega a 1/2 ni de lejos xD asi que no esperes sacar shiny en el siguiente huevo... aun que vista la suerte que tienes yo no lo descartaria jaja
Pero ya que tienes ambos mejor pon huevos de otra cosa!


¿No estaba confirmado que Masuda+Iris subía a 1/1024 las posibilidades? O eso o me he liado.

Felicidades a la gente por sus shinies -menos al del Sandshrew, que yo voy más de 1000 huevos de Buneary y tanta potra me da rage xD-.
Jaja no, no se ha confirmado.
Eso son ideas que circulan por ahi, supuestas listas fiables de gente haciendo masuda con amuleto y haciendo medias xD

Los 4096 en condiciones normales se sabe gracias a los valores de instacheck xD pero eso es todo lo confirmado
Os dejo el video de la captura del Mawile: https://www.youtube.com/watch?v=9K_LdTswPfM

Sigo en la ruta 6 buscando a Honedge... no hay suerte aún xD
Marshall D Teach escribió:Os dejo el video de la captura del Mawile: https://www.youtube.com/watch?v=9K_LdTswPfM

Sigo en la ruta 6 buscando a Honedge... no hay suerte aún xD


Felicidades, ese fue mi primer Shiny en mi vida. (Empecé a jugar con Pokemon Y XD)

Lo cambié por un Heatran por GTS [+risas]
hoy ha sido un buen dia para mi, un hermoso metang shiny que me costo 30 pokebolas atraparlo y despues me voy a sacar a gligar y a los 20 minutos zazzzz un arbok shiny !!!! que cosaaa!!!!!! me emocione tanto que casi grito , ajajajaja que buena suerte la mia ahora por gligar!!!

gligar shiny porfin!!!!! Xp
armanduchisss escribió:hoy ha sido un buen dia para mi, un hermoso metang shiny que me costo 30 pokebolas atraparlo y despues me voy a sacar a gligar y a los 20 minutos zazzzz un arbok shiny !!!! que cosaaa!!!!!! me emocione tanto que casi grito , ajajajaja que buena suerte la mia ahora por gligar!!!

gligar shiny porfin!!!!! Xp


Qué suerte con arbok! le habré echado horas en la ruta en la que salen... xDD pero bueno saqué a weepinbell y 2 gligars xDDD Enhorabuena por tus capturas ^^
No entiendo que pasa,llevo días de sequía..
Franternativo escribió:No entiendo que pasa,llevo días de sequía..


yo me tirao 2 dias sin ver na xD paciencia ^^
Yo estos 3 ultimos dias he estado a 2 consolas constantemente...
En una saque Ledyba en safari y Vanillite en horda en 2 dias distintos.
En el otro no ha salido nada en lso 3 dias...

Algo pasa por que esto no es normal :S 10 horas en un mismo dia a dos manos en hordas y no salir ningun shiny en ninguna consola? ¬¬
El amuleto iris es un timo y lo sabéis. Yo de momento estoy reventado la mansión batalla. Esta tarde iré a por un Gligar sino le da por llover...
...

Tio a mi en un solo dia me han llegado a salir 6 shinsy en hordas en la misma consola lo que pasa que algunos solo os quedais con los comentarios de quejas
Luego tmb estan lso que solo ven lo bueno y dicen que lso shinsy los regalan ¬¬
Buba-ho-tep escribió:El amuleto iris es un timo y lo sabéis. Yo de momento estoy reventado la mansión batalla. Esta tarde iré a por un Gligar sino le da por llover...


No es timo, almenos yo cuando hacia hordas conseguia minimo 2 shinys por dia, pero como ahora estoy en el safari intentando sacar iniciales pues nada...
Sandile shiny de safari ^^ a ver si consigo a absol xD
7007 respuestas