Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Siendo justos: si tenemos un hilo de intercambios éste no sería el más indicado, ergo se entiende que un reporte pueda estar justificado. Lo interesante de esos mensajes que poco o nada realmente puede hacer la moderación es pasar de ellos e indicarle al compañero si se desea que existe un hilo para tales efectos :).
Fanboy97 escribió:
Buba-ho-tep escribió:10 cajas de Feebas = 0 patetero shinys. Ahora haré 4 cajas más. No se puede estar tan gafado me cago en la puta jpder!!!!!!!!!

Con 20-22 cajas de chimchar y ninguno :/


Ya... Y luego leo a gente que le sale a los 50 o 90 huevos. No sé que más puedo hacer o tener para provocar la suerte. :-? Estoy por estrellar la consola contra el suelo sino me sale a lo largo de esta semana. XD
Buba-ho-tep escribió:
Fanboy97 escribió:
Buba-ho-tep escribió:10 cajas de Feebas = 0 patetero shinys. Ahora haré 4 cajas más. No se puede estar tan gafado me cago en la puta jpder!!!!!!!!!

Con 20-22 cajas de chimchar y ninguno :/


Ya... Y luego leo a gente que le sale a los 50 o 90 huevos. No sé que más puedo hacer o tener para provocar la suerte. :-? Estoy por estrellar la consola contra el suelo sino me sale a lo largo de esta semana. XD


no te desesperes, que el que la sigue la consigue jajajaj yo hoy me he hecho 4 cajas y nada, aunque el primero que hice( el que hago ahora es el segundo xd) me salio sobre el huevo 90, pero te digo que cuando se abre el huevo y lo ves shiny te entra una gran alegria jajajajja
Carlos A. escribió:Siendo justos: si tenemos un hilo de intercambios éste no sería el más indicado, ergo se entiende que un reporte pueda estar justificado. Lo interesante de esos mensajes que poco o nada realmente puede hacer la moderación es pasar de ellos e indicarle al compañero si se desea que existe un hilo para tales efectos :).


entiendo que hay un hilo de intercambios, pero como tambien e visto aqui comentarios de intercambios(aunque sea shiny x shiny e incluso legendarios por shiny) pues me e animado a ofrecer un Shiny en el hilo de Cazadores de Shiny, ya que al ser un hilo en el que se busca shinys, y no solo por metodos masuda, u hordas y demas, sino como digo por intercambio tambien, pues e ofrecido un shiny, nada mas, pero que ya se para la proxima vez que cualquier intercambio aqui esta prohibido.(perdon por el offtopic, pero veia justo responder y dar mi punto de vista)

Una pregunta, se que todos los pokemon legendarios de Kalos estan bloqueados para que no salgan Shinys, pero mi duda es si el Snorlax es tambien un pokemon que a sido bloqueado, ya que un amigo esta por sofreset(a conseguidos casi todos asi en anteriores ediciones) con el snorlax que lo quiere shiny si o si. un saludo
computer2009 escribió:
Carlos A. escribió:Siendo justos: si tenemos un hilo de intercambios éste no sería el más indicado, ergo se entiende que un reporte pueda estar justificado. Lo interesante de esos mensajes que poco o nada realmente puede hacer la moderación es pasar de ellos e indicarle al compañero si se desea que existe un hilo para tales efectos :).


entiendo que hay un hilo de intercambios, pero como tambien e visto aqui comentarios de intercambios(aunque sea shiny x shiny e incluso legendarios por shiny) pues me e animado a ofrecer un Shiny en el hilo de Cazadores de Shiny, ya que al ser un hilo en el que se busca shinys, y no solo por metodos masuda, u hordas y demas, sino como digo por intercambio tambien, pues e ofrecido un shiny, nada mas, pero que ya se para la proxima vez que cualquier intercambio aqui esta prohibido.(perdon por el offtopic, pero veia justo responder y dar mi punto de vista)

Una pregunta, se que todos los pokemon legendarios de Kalos estan bloqueados para que no salgan Shinys, pero mi duda es si el Snorlax es tambien un pokemon que a sido bloqueado, ya que un amigo esta por sofreset(a conseguidos casi todos asi en anteriores ediciones) con el snorlax que lo quiere shiny si o si. un saludo


Nope, Snorlax no tiene shiny block, así que se puede obtener tanto por crianza, como por soft reset, así que ánimo, que a la larga sale [oki]
zxcc5 escribió:no te desesperes, que el que la sigue la consigue jajajaj yo hoy me he hecho 4 cajas y nada, aunque el primero que hice( el que hago ahora es el segundo xd) me salio sobre el huevo 90, pero te digo que cuando se abre el huevo y lo ves shiny te entra una gran alegria jajajajja


Es que es muy pero que muy aburrido el Metodo Masuda. Ya ni voy a ver al Juez de Batik para que evalúe mis Feebas. Sencillamente los libero para ir más deprisa. A saber la cantidad de 6iv que habré liberado. [sonrisa] [carcajad] [+risas]
Roselia shiny!!! XD parece que se ha terminado la mala racha :P
Buba-ho-tep escribió:
zxcc5 escribió:no te desesperes, que el que la sigue la consigue jajajaj yo hoy me he hecho 4 cajas y nada, aunque el primero que hice( el que hago ahora es el segundo xd) me salio sobre el huevo 90, pero te digo que cuando se abre el huevo y lo ves shiny te entra una gran alegria jajajajja


Es que es muy pero que muy aburrido el Metodo Masuda. Ya ni voy a ver al Juez de Batik para que evalúe mis Feebas. Sencillamente los libero para ir más deprisa. A saber la cantidad de 6iv que habré liberado. [sonrisa] [carcajad] [+risas]

yo hago lo mismo [carcajad] [carcajad]
naataliia9 escribió:Roselia shiny!!! XD parece que se ha terminado la mala racha :P



Enhorabuena!!!
A mi me salio uno a ultima hora anoche xD

El primer raro de horda que me sale shiny ^^ que ilusion me hizo pese a que no es muy difrente al original.
stunt escribió:
naataliia9 escribió:Roselia shiny!!! XD parece que se ha terminado la mala racha :P



Enhorabuena!!!
A mi me salio uno a ultima hora anoche xD

El primer raro de horda que me sale shiny ^^ que ilusion me hizo pese a que no es muy difrente al original.


Pues si, casi huyo porque estaba mirando la tele pero luego le he visto la rosa negra :P llego a huir y creo que me da algo jaja
Enhorabuena Natalia y Stunt (¬¬)!!!!

Estáis on fire ultimamente. :)
Al fin! Hoppip shiny ^^
Con esto ay tengo shinys todos los pokemon de horda d ela ruta 7 a falta de un roselia mas que no pienso buscar xD
Ya ir ea por el cuando tenga todos lso comunes de horda, que todavia queda alguno ^^
Riolu shiny!! cuál es el mejor método para evolucionarlo rápido chicos? no me he dado cuenta de cogerlo en lujo ball, a ver si atrapo otro...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Si alguien se hace con alguno de los 3 legendarios de Kalos en shiny que me lo haga saber aunque sea para pasarme imágenes de ellos (claro está en español), ánimo que pronto empezarán a rular.
ishtaryasha escribió:Riolu shiny!! cuál es el mejor método para evolucionarlo rápido chicos? no me he dado cuenta de cogerlo en lujo ball, a ver si atrapo otro...


Metele todas las proteinas, calcio y demas que te permita (51) y despues subelo un nivel con caramelo raro mismamente.

No sale barato, pero si es bastante rapido xD
stunt escribió:
ishtaryasha escribió:Riolu shiny!! cuál es el mejor método para evolucionarlo rápido chicos? no me he dado cuenta de cogerlo en lujo ball, a ver si atrapo otro...


Metele todas las proteinas, calcio y demas que te permita (51) y despues subelo un nivel con caramelo raro mismamente.

No sale barato, pero si es bastante rapido xD


Vale, si e slo más rápido a ello. Quiero que en X que casi no he jugado mi equipo sea 100% shiny [sonrisa] este riolu suplira al lucario que te regalan, ya solo me queda atrapar un ivy!
Eiichi Choudai escribió:Si alguien se hace con alguno de los 3 legendarios de Kalos en shiny que me lo haga saber aunque sea para pasarme imágenes de ellos (claro está en español), ánimo que pronto empezarán a rular.


¿Para qué? ¿Para clonarlos?
naataliia9 escribió:
stunt escribió:
naataliia9 escribió:Roselia shiny!!! XD parece que se ha terminado la mala racha :P



Enhorabuena!!!
A mi me salio uno a ultima hora anoche xD

El primer raro de horda que me sale shiny ^^ que ilusion me hizo pese a que no es muy difrente al original.


Pues si, casi huyo porque estaba mirando la tele pero luego le he visto la rosa negra :P llego a huir y creo que me da algo jaja



Me alegro de que al menos todo el tiempo echado dé sus frutos a alguno! Yo llevo horas en el safari hada a ver si hay suerte y no me salen canas en el proceso, y por ahora no hubo suerte.... >.< Vivo con el miedo de no fijarme que es shiny y debilitarle o huir xD. Y con respecto a que algunos no son muy diferentes a los originales... y la ilusión que hace igualmente?? Después de tanto tiempo empleado, como para no quererles!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:Si alguien se hace con alguno de los 3 legendarios de Kalos en shiny que me lo haga saber aunque sea para pasarme imágenes de ellos (claro está en español), ánimo que pronto empezarán a rular.


¿Para qué? ¿Para clonarlos?


Piensa antes de juzgar, por favor.
Ivisaur atrapado =D a ver si me hago con un fantasmita
Hawklucha shiny! ^^ de safari a ver si pillo a doduo y hoothoot xD
¡Enhorabuena! a mi no me sale NADA fuera del safari [snif]
ishtaryasha escribió:¡Enhorabuena! a mi no me sale NADA fuera del safari [snif]


hay q exarle muxa paciencia xD tarde o temprano saldrán ;)
Enhorabuena por ese Ivysaur Ish!
Y a ti por Hawlucha Marshall!

Yo paso de safaris de momento; me entretienen mas las hordas xD

Estaba viendo una peli asi que no he venido aqui a postear directamente xD pero hara hora y media me ha salido Spinda shiny ^^
stunt escribió:Enhorabuena por ese Ivysaur Ish!
Y a ti por Hawlucha Marshall!

Yo paso de safaris de momento; me entretienen mas las hordas xD

Estaba viendo una peli asi que no he venido aqui a postear directamente xD pero hara hora y media me ha salido Spinda shiny ^^


Gracias!! Y enhorabuena a ti tb.... xD
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:Si alguien se hace con alguno de los 3 legendarios de Kalos en shiny que me lo haga saber aunque sea para pasarme imágenes de ellos (claro está en español), ánimo que pronto empezarán a rular.


¿Para qué? ¿Para clonarlos?


Por favor, si tu intención ha sido provocar al compañero dejémoslo ahí :).
Bah, realmente los safaris son una mierda en comparación a las hordas... o quizas no... acaso importa eso en el plano cósmico de las cosas?
Pero lo que si es claro es que ambas formas de conseguir shinys tienen su punto apestable, un Quilladin que NUNCA me salió y en cambio me aparecen 3 veces un Pansage y un Swadloon, y luego en las hordas busco un triste Roggenrola (que según Wikidex su aparición es "Común") pero a mi me aparecieron 3 Mime. Jr. y ningún Roggeronla (un Mime Jr lo encontré ayer y otro hoy, si es que de verdad...

Y después me fuí a la Ruta 10 pa´ que me saliese alguno que no tuviese (me daba igual cual) y me sale un Houndour que es mas dificil de que aparezca en esa ruta y ni lo estaba buscando.

Osea, que una vez mas se confirma que el juego tiene una forma de leerte la mente y hace que no te salga el que buscas solo para trollearte, estos japoneses y sus lectores de mentes... (?)
Ya sabía yo que el karma me devolvería la racha de sequía que he tenido desde el martes... XD más de 2000 encuentros y no había salido nada... pero hoy por fin un Roselia y ahora un precioso Mawile!! [sonrisa] A los que os desanimáis porque no os salen no desistáis, que es cuestión de probabilidades y por tanto más tarde o más temprano tienen que salir :p
smashcuash escribió:Bah, realmente los safaris son una mierda en comparación a las hordas... o quizas no... acaso importa eso en el plano cósmico de las cosas?
Pero lo que si es claro es que ambas formas de conseguir shinys tienen su punto apestable, un Quilladin que NUNCA me salió y en cambio me aparecen 3 veces un Pansage y un Swadloon, y luego en las hordas busco un triste Roggenrola (que según Wikidex su aparición es "Común") pero a mi me aparecieron 3 Mime. Jr. y ningún Roggeronla (un Mime Jr lo encontré ayer y otro hoy, si es que de verdad...

Y después me fuí a la Ruta 10 pa´ que me saliese alguno que no tuviese (me daba igual cual) y me sale un Houndour que es mas dificil de que aparezca en esa ruta y ni lo estaba buscando.

Osea, que una vez mas se confirma que el juego tiene una forma de leerte la mente y hace que no te salga el que buscas solo para trollearte, estos japoneses y sus lectores de mentes... (?)


Ahí le has dado, plano cósmico xDD

Para ser honestos ese tipo de comentarios de '¡Masuda es una mierda!' o 'Los safaris apestan, nunca sale lo que yo busco' me mosquean bastante. No suelo decir nada porque sé que vienen de la frustración de la gente, pero es que al fin y al cabo son todo probabilidades. Ya ves, el Houndour shiny que por horda sale de milagro mientras que el Quilladin ni toca por tu lado, mientras que Stunt sigue sin sacar su Larvitar tras 7 Durants y 4 Geodudes, o yo he sacado buscando shinies en un safari de acero hace un tiempo me salieron siempre Metangs que era lo que buscaba, ni un Klefki o Ferroseed. Ninguno tiene menos efectividad que el otro (ojo, efectividad, probabilidad es otra cosa), ahora, requerirán de más tiempo y paciencia dependiendo de que al generador de shinies del juego le de por colaborar o no xDD

¡Felicidades por los shinies, gente!
Jeje es que Armanduchisss, que yo creo es el usuario con mas experiencia en safaris, ya dijo hace tiempo que parece que cada safari esta programado para dar mas shinys de un pokemon que de otros.
Par amuestra los 3 o 4 slugmas de Ishtaryasha y lo mismo que le volvio a pasar con los Cacturne xD

Tambien yo solte hace tiempo que parece ser que el shiny rate varia de un safari a otro.. en fin, es todo bastante random y mientras no se desvele el codigo.. pero si, seguro que la consola nos lee la mente para putear xD es ley de Murphy.

Y por cierto, en el momento de dejar el Larvitar llevaba ya encontrados 7 Geodudes y no se si 8 o 9 Durants xD
Ahora lo que hago es simplemente pasar de los dificiles, por que paso de seguir sacando durants cuando me faltan cosas tan simples como rognerola.

Cuando tenga todos los faciles ya ire a parder el tiempo a por durants hasta que me salga un Larvitar y lo mismo con otros dificiles en otras rutas xD

En el safari salen cosas mucho mas golosas pero es que me desespero antes xD
Ya le metere horas cuando termine con las hordas, si lo consigo algun dia [+risas]
Eiichi Choudai escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:Si alguien se hace con alguno de los 3 legendarios de Kalos en shiny que me lo haga saber aunque sea para pasarme imágenes de ellos (claro está en español), ánimo que pronto empezarán a rular.


¿Para qué? ¿Para clonarlos?


Piensa antes de juzgar, por favor.


Pues tienes razón. Y te pido perdón. Estoy algo cabreado con el misterioso comportamiento de cierta gente y he tenido una semana de perros.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buba-ho-tep escribió:Pues tienes razón. Y te pido perdón. Estoy algo cabreado con el misterioso comportamiento de cierta gente y he tenido una semana de perros.


Ya decía yo que me extrañaba que me hablaras así, pensé que cierta persona sin vida social rajó de mí y te dijo de todo para que te llevases mal conmigo [+risas] además los Xerneas, Yveltals y Zygardes shinies tienen un bloqueo que impiden el intercambio.
Eiichi Choudai escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues tienes razón. Y te pido perdón. Estoy algo cabreado con el misterioso comportamiento de cierta gente y he tenido una semana de perros.


Ya decía yo que me extrañaba que me hablaras así, pensé que cierta persona sin vida social rajó de mí y te dijo de todo para que te llevases mal conmigo [+risas] además los Xerneas, Yveltals y Zygardes shinies tienen un bloqueo que impiden el intercambio.


No me dijo nada de eso. Yo también estoy en contra de la clonación pese a haber adoptado un Ditto shiny clonado. Yo prefiero tener mis shinys con mi EO. Ahora voy a seguir con Masuda de Milotic que ya llevo 15 cajas por lo menos y 15 Feebas 6iv... [carcajad] [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues tienes razón. Y te pido perdón. Estoy algo cabreado con el misterioso comportamiento de cierta gente y he tenido una semana de perros.


Ya decía yo que me extrañaba que me hablaras así, pensé que cierta persona sin vida social rajó de mí y te dijo de todo para que te llevases mal conmigo [+risas] además los Xerneas, Yveltals y Zygardes shinies tienen un bloqueo que impiden el intercambio.


No me dijo nada de eso. Yo también estoy en contra de la clonación pese a haber adoptado un Ditto shiny clonado. Yo prefiero tener mis shinys con mi EO. Ahora voy a seguir con Masuda de Milotic que ya llevo 15 cajas por lo menos y 15 Feebas 6iv... [carcajad] [+risas]


Con eso doy por hecho que cierto perro sí anda hablando de mí, en fin. [carcajad]
Eiichi Choudai escribió:Con eso doy por hecho que cierto perro sí anda hablando de mí, en fin. [carcajad]


Pues estás metiendo la pata por pensar tan mal. El hecho de que no apruebe la clonación no significa que me caigas mal. :)

Es que no tiene nada que ver.
Eiichi a ver si dejas de joderme que yo no te he dicho nada ni ando hablando mal de ti por ahi, cuando ya dije todo lo que tenia que decir hace mucho tiempo.

Ademas, a mi que me va a importar si clonas un legendario shiny chetao? si ya es un cheto que mas me da a mi que lo clonen :-?

Ya lo que me faltaba.. te tenia en inogrados para no entrar al trapo pero al final tras ver tanto comentario tuyo en este hilo te desbloqueo para ver lo que dices y.. oh que sorpresa! hablando mal de mi!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Eiichi a ver si dejas de joderme que yo no te he dicho nada ni ando hablando mal de ti por ahi, cuando ya dije todo lo que tenia que decir hace mucho tiempo.


¿Por qué te das por aludido? ¿Es que tú también me ocultas algo? Reportado estás por incitar a la polémica con comentarios nada que ver contigo.
Que yo sepa soy el unico que te ha increpado por clonar xD

Encima tienes los webos de reportarme y decir que mpiezo yo.. claro que si tio ;)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Que yo sepa soy el unico que te ha increpado por clonar xD

Encima tienes los webos de reportarme y decir que mpiezo yo.. claro que si tio ;)


Ya he visto que has tenido discusiones con otros usuarios y eres el primero que farda de usar el botón de reporte, espero que los moderadores te den aunque sea un toque de atención y te calmes un poco, un saludo.
Si yo no soy el que tiene paranoias de que ande alguien por ahi malmetiendo xD

Reporta lo que quieras que para eso estan los moderadores, de lo que me rio es de que estes como los crios con el "ha empezado el" xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Si yo no soy el que tiene paranoias de que ande alguien por ahi malmetiendo xD

Reporta lo que quieras que para eso estan los moderadores, de lo que me rio es de que estes como los crios con el "ha empezado el" xD


Ante todo no inventes por donde no puedes sacar y por favor, deja la discusión, tus comentarios incitan a la polémica.

Te he vuelto a reportar, si tienes alguna queja la comentas con el moderador y te pido por favor que dejes de manchar el hilo, un saludo.
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:Si yo no soy el que tiene paranoias de que ande alguien por ahi malmetiendo xD

Reporta lo que quieras que para eso estan los moderadores, de lo que me rio es de que estes como los crios con el "ha empezado el" xD


Ante todo no inventes por donde no puedes sacar y por favor, deja la discusión, tus comentarios incitan a la polémica.

Te he vuelto a reportar, si tienes alguna queja la comentas con el moderador y te pido por favor que dejes de manchar el hilo, un saludo.


Inventar?
Te cito: "Reportado estás por incitar a la polémica"

Cuando tu llevas una pagina enterita metiendote con "alguien" que parece nisiquiera estar presente xD

Yo tambien te pido que pares, que me paso por aqui a postear comentarios de lo que CAZO a diario (menos cuando no me sale nada claro xD).
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Empiezo a pensar que todos los legendarios de Kalos tienen bloqueo shiny, de ser así en cierta parte es irónico por los de la antigua generación pero Nintendo sabrá lo que hace.
Emm... creo que nos hemos desviado un poco del tema [reojillo]

Pero bueno, aunque yo tampoco tengo mucho que decir, porque llevo horas haciendo horas desde que me salió el Houndour shiny y no me sale nada mas... lo cual me parece extraño porque siempre que hago hordas cada dia los 2 primeros me salen pronto y luego ya no me sale ninguno mas hasta que no acaba el dia... que clase de maldición es esta? [snif]
smashcuash escribió:Emm... creo que nos hemos desviado un poco del tema [reojillo]

Pero bueno, aunque yo tampoco tengo mucho que decir, porque llevo horas haciendo horas desde que me salió el Houndour shiny y no me sale nada mas... lo cual me parece extraño porque siempre que hago hordas cada dia los 2 primeros me salen pronto y luego ya no me sale ninguno mas hasta que no acaba el dia... que clase de maldición es esta? [snif]



Hay algo raro tio :S

Tengo un par de amigos eolianos que le meten aproximadamente las mismas horas que yo y.. unos dias mucho y otras nada en absoluto.

Lo siniestro de esto es que los dias que no sale nada.. como mucho nos sale 1 pokemon a 1 de los 3 xD asi que la mala racha no parece ser consecuencia de los actos de un jugador sino tener algo que ver con la fecha o algo similar.

A mi tras salirme ayer 6 en todo el dia hoy llevo 2 muy separados y.. en toda la tarde no ha salido nada de nada (hablo de hordas, igual en safari hay mejores vibraciones xD)
smashcuash escribió:... lo cual me parece extraño porque siempre que hago hordas cada dia los 2 primeros me salen pronto y luego ya no me sale ninguno mas hasta que no acaba el dia... que clase de maldición es esta? [snif]


La misma que la mía. Llevo varios días seguidos buscando varias horas en hordas y safari y nada... Y yo que me emocioné porque en menos de 24h conseguí cinco... En fin... Uno al menos!!!
Flabébé escribió:
smashcuash escribió:... lo cual me parece extraño porque siempre que hago hordas cada dia los 2 primeros me salen pronto y luego ya no me sale ninguno mas hasta que no acaba el dia... que clase de maldición es esta? [snif]


La misma que la mía. Llevo varios días seguidos buscando varias horas en hordas y safari y nada... Y yo que me emocioné porque en menos de 24h conseguí cinco... En fin... Uno al menos!!!

Pues si que suena raro, cuando tengáis un bue día ponedlo por aquí y todos a la carga y comprobamos si es cierto... :D
PD: No malos rollos por aquí chavales, pero vamos Eiichi no vengas rajando de lo que supuestamente han hablado de ti, que conste que no se muy bien de lo que habláis, pero si tenéis problemas o lo habláis en privado o cara a cara ¡FIGHT!
javi yo tuve buen dia ayer pero ya tarde para avisar por que ahora estoy de nuevo sin ver ninguno y.. ya a las horas que son casi que lo voy a dejar por hoy, no creo que salga nada ya.
17 cajas de Feebas y nada. Estoy gafadísimo. ¿Cómo se puede tener tan mala suerte?

En Pokexperto dicen que el ratio por Masuda es de 1/683.

He aquí la citación del post:

# Ejemplos:

Charmander Español + Ditto Japonés -> SÍ Método Masuda (~1/683)
Charmander Japonés + Ditto Japonés -> NO Metódo Masuda (1/4096)
Charmander Reino Unido + Ditto EEUU -> NO Método Masuda (1/4096)

Charmander Español + Ditto México -> SÍ Método Masuda (~1/683)
Pues Smogon tiene listas tremendas y el ratio parece rondas 1/1024... muy bajo veo 1/683 considerando todos los que estan en tu situacion.

Un amigo tiene 4 shinys por masuda y ha hecho unos 4050 huevos, bastante aproximado a los 4096 que serian necesarios para sacar 4 shinys segun la media de smogon y muy lejos de los 6 que deberia tener si fuese 1/683..

No sera post de 1 unico individuo que con esas combinaciones no ha conseguido nada con lo que simplemente aplica el ratio que nos desvelo instacheck, y que por masuda tuvo la suerte de sacarlo a los 683?

Es que nose.. me parece un numero bastante random teniendo en cuenta que 4096 es exponencial del 2 y el 683 directamente es un numero primo xD
7007 respuestas