Pokemon : CAZADORES de SHINYS

4º shiny de la tarde!! Swablu ^^
Marshall D Teach escribió:4º shiny de la tarde!! Swablu ^^


A ver si te sale ya el Scyther xD

Yo buscando en safaris todo el dia pero no sale nada; salio Trevenant en hordas anoche siendo hoy tecnicamente xD asi que tampoco me puedo quejar mucho pero pfff.. como aburre-- que os voy a contar xD
Que me recomendais de habilidad, iv's y naturaleza para un camerupt? (Merece la pena hacerlo?)
3er Magikarp shiny de hoy!!! 2 en una cadena de 40 o asi (uno sobre el 20, y el otro el ultimo). Voy a ver naturalezas de los 2 ultimos que aun ni he mirado XD XD
@xEdu15x:
Si no tienes ni idea de lo que quieres ponerle.. pues yo iria a buscalro a safari que probablemente acabes antes.

De todas maneras paras esas consultas mejor te ayudaran en el hilo oficial o incluso que hay un hilo para competitivo xD

@gumm1988: 3? enhorabuena! pero no seria mejor que cambiaras de caña para pescar otra cosa?
@Stunt
Lo sé [+risas] pero es que lo puse en el oficial y no contstó nadie, como aquí solemos hablar mucha gente por eso lo he puesto
jaja te entiendo perfectamente..
Yo deje de hacer cambios en eol por que el hilo de intercambios no lo leia ni dios... y el que entraba era para pedir algo y ni se molestaba en leer nisiquiera los ultimos comentarios..

Sobre competitivo yo no tengo ni idea, sino te habria respondido algo mas util jaja
Pero lo del safari lo digo en serio; si no tenias pensado meterlo en tu equipo seguro que acabas antes sacandolo ahi.

...........................


Hablando de safaris... sigue sin salirme nada!
Estoy ahora mismo en uno con farfetch´d, hawlucha y... unzefant o algo asi xD un pajaro obviamente jaja
No me llama especialmente ninguno de ellos (aun que Hawlucha me encanta no esta entre mis favoritos) pero me conformo incluso con Farfetch´d!!
Buba-ho-tep escribió:Otro Timburr Shiny y esta vez sí... Es 31/31/31/28/31/31 :p

Menudo regalazo de cumpleaños!!! Otro shiny competitivo. Menuda suerte, la verdad. Podría haber salido mierdoso. [sonrisa] XD

Ya tengo a dos de mi equipo shiny!!! Y ahora el siguiente es... GLISCOR!!

Lo malo es que me queda una caja entera por abrir...


Que suerte Buba, felicidades! yo voy a abrir ahora mi octava caja de froakies... a ver si tengo suerte ya [buuuaaaa]
stunt escribió:@gumm1988: 3? enhorabuena! pero no seria mejor que cambiaras de caña para pescar otra cosa?


Si, el tercero xD. Ha sido el primer shiny que he tenido nunca (vengo desde el plata) y ha venido a lo grande xD.

Como el primero me ha salido tan rapido (al 13), pues me puse a ver si salia uno firme. Pero no, salio uno picaro, y un modesto. El primero era raro, y con mejores IV, me subire ese.
A por que pokemon acuatico me recomendais que vaya? [fumando]
Por aquí habia un usuario haciendo huevos de ralts competitivos creo, igual que yo.Antes de que le salga le aviso de que ralts puede aprender un movimiento huevo a traves de chimcecho MUY potente para que lo sepa nada más.
Edit:Movimiento es sincrorruido
@gumm1988: entiendo xD
Pues yo te recomendaria ir a por Clauncher si tienes el X
Y sino pues.. a por horsea

Te recomendaria Carvanha o Dratini/Dragonair pero no lo hare por que fijo que acabas hasta lso webos de tanto basculin, poliwhril y goldeen antes de conseguir uno de esos xD
(fijo fijo no pero.. vamos que esos aparecen muy poco)
Buba-ho-tep escribió:Otro Timburr Shiny y esta vez sí... Es 31/31/31/28/31/31 :p

Menudo regalazo de cumpleaños!!! Otro shiny competitivo. Menuda suerte, la verdad. Podría haber salido mierdoso. [sonrisa] XD

Ya tengo a dos de mi equipo shiny!!! Y ahora el siguiente es... GLISCOR!!

Lo malo es que me queda una caja entera por abrir...

Felicidades por el pkmn ;)
Cuando tengas tu equipo competitivo podriamos hacer un combate de shinys xD
stunt escribió:@gumm1988: entiendo xD
Pues yo te recomendaria ir a por Clauncher si tienes el X
Y sino pues.. a por horsea

Te recomendaria Carvanha o Dratini/Dragonair pero no lo hare por que fijo que acabas hasta lso webos de tanto basculin, poliwhril y goldeen antes de conseguir uno de esos xD
(fijo fijo no pero.. vamos que esos aparecen muy poco)


Pues me has picado xD, creo que ire a por dratini o carvanha, a ver si se alinean los planetas y sale alguno...
Si me rallo pues ire a por el horsea (tengo el pokemon Y).

Muchas gracias por los consejos/recomendaciones.

Mañana vengo con noticias !! [bye]
Jeje
Yo con Carvanha tuve suerte; me salio en cadena de 12 y era el segundo carvanha que pescaba en la cadena xD
Pero con Dratini.. no se cuandos poliwhril llevare xD por suerte me ha salido mas de esos que de Basculin jaja

Con caña buena encontraras Dratini pero con supercaña Dragonair que tambien lo puedes encontrar con su abilidad oculta incluso en safaris tipo dragon.
Asi que si desesperas cambia de caña o ve al safari un rato xD
3r Hoppip shiny, ya tengo evolucion completa, ahora haber si me sale de una vez el roselia shiny.
Fanboy97 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Otro Timburr Shiny y esta vez sí... Es 31/31/31/28/31/31 :p

Menudo regalazo de cumpleaños!!! Otro shiny competitivo. Menuda suerte, la verdad. Podría haber salido mierdoso. [sonrisa] XD

Ya tengo a dos de mi equipo shiny!!! Y ahora el siguiente es... GLISCOR!!

Lo malo es que me queda una caja entera por abrir...

Felicidades por el pkmn ;)
Cuando tengas tu equipo competitivo podriamos hacer un combate de shinys xD


Muchas gracias pero me temo que va a tardar un poco porque, de momento, solo tengo a dos y me faltan cuatro. Uno de ellos lo tengo shiny de Safari y salvaje pero lo quiero para competir: Trevenant, mi favorito. :)

No van a salir cuatro shiny competitivos de la noche a la mañana. Con estos dos he sido muy afortunado.
xEdu15x escribió:Por aquí habia un usuario haciendo huevos de ralts competitivos creo, igual que yo.Antes de que le salga le aviso de que ralts puede aprender un movimiento huevo a traves de chimcecho MUY potente para que lo sepa nada más.
Edit:Movimiento es sincrorruido


muchas gracias, lo tendre en cuenta.
Buba-ho-tep escribió:Otro Timburr Shiny y esta vez sí... Es 31/31/31/28/31/31 :p

Menudo regalazo de cumpleaños!!! Otro shiny competitivo. Menuda suerte, la verdad. Podría haber salido mierdoso. [sonrisa] XD

como sabes que es 28 IVs? Y yo llevo como 2 semanas sin shiny ya que estoy criando un eevee para glaceon shiny tengo cono padre un eevee modesto 6IVs con piedra eterna y como madre un ditto 6IVs con lazo destino asi que las crias todas son modesta con minimo 5 IVs solo que el shiny no quiere salir lo que me da miedo es que salga con todo menos en ataque especial que es lo que buscoXD no se porque pienso que el shinx que me salio al 7mo huevo se llevo toda la suerte:/
Cuantas cajas pones al día Luis_Lara? Yo unas 3 o 4 cada día.

He tenido una suerte increíble con Timburr porque me han salido dos veces shiny pero con Feebas puso unas 17 cajas. No recuerdo si 15 o más. Es lo mismo. Puse un puñado.

Lo de los 28 puntos lo consulté en una calculadora
Y buscando un Swirlix shiny en safari me aparece un Togepi shiny!!

Aunque cambia muy poco... los colores azul y rojo de los triángulos del huevo están cambiados y poco mas.

PD: encendí la consola y el segundo pokemon que me salió fue el Togepi shiny jaja
¡Qué suerte! Ya es la segunda vez que te pasa, el Xatu también te salió a la segunda en Safari.
A partir de ahora he decidido no llevar la cuenta de los huevos que he hecho XD
Jaja pues si, al final es lo mejor...
Si tienes pensado seguir hasta conseguirlo no sirve de mucho contar huevos mas que para desesperarte al ver que a otros les sale antes xD
Podeis decirme, si con un ditto shinny aumentan las probabilidades de que la descendencia sea shinny? O es exactamente igual que con un ditto nomal....


Gracias.
hamal escribió:Podeis decirme, si con un ditto shinny aumentan las probabilidades de que la descendencia sea shinny? O es exactamente igual que con un ditto nomal....


Gracias.


El que alguno de los parientes sea shiny no influye en lo mas minimo.

Lo que aumenta es usar 1 pokemon de tu juego y otro de un pais distinto, pero da lo mismo que sean shinys o no y tambien que sean o no ditto xD
stunt escribió:
hamal escribió:Podeis decirme, si con un ditto shinny aumentan las probabilidades de que la descendencia sea shinny? O es exactamente igual que con un ditto nomal....


Gracias.


El que alguno de los parientes sea shiny no influye en lo mas minimo.

Lo que aumenta es usar 1 pokemon de tu juego y otro de un pais distinto, pero da lo mismo que sean shinys o no y tambien que sean o no ditto xD


Este tipo de cuestiones podríamos ponerlas en un FAQ al principio del tema, la verdad. A mí personalmente no me molesta andar contestando, pero es repetir información a la tonto si podemos resumirla...
Hola, tengo 7 shinys y me interesa cambiarlos por legendarios, normales o de evento. Avisenme si estan interesados. Este es mi FC 2681 0469 1553.
Estos son los shinys que tengo:
Trevenant
Nidoran (macho)
Corsola
Poliwag
Whiscash
Wingull
Poliwhirl
Novato: los cambios al hilo de intercambios en Nintendo 3DS>Online, por favor.
ni rastro de mi helioptile shiny jajajaj fijate el tiempo que llevare, que el que meti al nivel 1 ya esta al 100 xd seguro que los genes que pasa a la descendencia ya estan resecos [carcajad] [carcajad]
Yo tengo 3 cajas llenas de huevos de meowth para abrir y ya antes he abierto unos 240 huevos... pues verás como tp sale xD
Jaja
A mi me esta tentando hacer Masuda para Rattata.. y no es coña xD pero es que me sabe fatal que no salga salvaje algo tan simple como un Rattata...
Litwick shiny por intercambio en GTS. Ya sé que no es cazado, pero ha sido un cambio tan fácil que tenía que decirlo.
2º Mareep shiny, unos mas y evolucion completa, haber si antes del 3º me sale un tauros.
Hace unos días conseguí un Aipom shiny en un safari, estaba entrenando a un Hitmonchan con Audinos para que aprendiese unos movimientos, menuda sorpresa más agradable XD, me salió un día después de conseguir el amuleto iris.

Ahora mismo estoy pensando en hacer huevos para conseguir a bulbasaur shiny y que sea bueno para competitivo (es mi inicial favorito), aunque estoy viendo en algunas estrategias que le vendría bien tener un poder oculto en concreto y eso sería bastante molestia, por no decir que siempre está la posibilidad de que no me nazca con clorofila XD
pues yo 240 huevos de ralts y ninguno shiny, estare a mitad de camino? jajajaja.

veras mañana siendo fiesta, voy a fundir la 3ds xl jajajaja.
ethan_hunt escribió:pues yo 240 huevos de ralts y ninguno shiny, estare a mitad de camino? jajajaja.

veras mañana siendo fiesta, voy a fundir la 3ds xl jajajaja.


Madre mía, es que por muchos que se abran dices "y si es en la siguiente tanda cuando toca"? Y mira que llevo solamente 105 (una mierda comparado con lo que lleváis vosotros -.-'). Pero bueno, algún día saldrá también mi Cherubi jaja. Ánimo!
Flabébé escribió:
ethan_hunt escribió:pues yo 240 huevos de ralts y ninguno shiny, estare a mitad de camino? jajajaja.

veras mañana siendo fiesta, voy a fundir la 3ds xl jajajaja.


Madre mía, es que por muchos que se abran dices "y si es en la siguiente tanda cuando toca"? Y mira que llevo solamente 105 (una mierda comparado con lo que lleváis vosotros -.-'). Pero bueno, algún día saldrá también mi Cherubi jaja. Ánimo!


animo a ti tambien, ya veras como lo conseguimos lo que buscamos.

p.d. 250 huevos y subiendo jajaja. Vera mañana la consola jajaja.
Pues yo llevo dos cajas de Gligar y ni siquiera me ha salido el padre de 6ivs... Esto va para largo.

Este no va a ser tan sencillo como Conkeldurr. :( Lo peor es que las crias no suelen salir con la habilidad Inmunidad pese a que el padre si la lleva.
Acabo de comprar una gameboy edicion zafiro soy la persona mas feliz del mundo [360º] [360º] [360º] Fue la primera consola que tuve. Y así podre intentar conseguir x2 rayquaza shiny a la vez
Edit:No veas si se resiste el ralts shiny [buuuaaaa] haber si sale en lo que queda de día
Pues nada... después de 110 huevos más... haciendo un total de 350 no hay Meowth shiny aún T_T
Ya estoy harto de los Psyduck, es el 5º que me sale shiny, yo quiero un Roselia xD

Edit: Acabo de conseguir el Roselia shiny :D
Vanillite shiny!!! Al fin tengo para completar la linea evolutiva ^^

EDIT: y con ese ya son 42 shinys de hordas diferentes que tengo ^^
Bueno.. seran diferentes cuando ese vanillite sea un vanilluxe xD
stunt escribió:Vanillite shiny!!! Al fin tengo para completar la linea evolutiva ^^

EDIT: y con ese ya son 42 shinys de hordas diferentes que tengo ^^
Bueno.. seran diferentes cuando ese vanillite sea un vanilluxe xD


Los sacas los shinys en hordas y con dulce aroma no?? xDD
Dulce aroma + amuleto iris xD
Pero no es tan bonito como suena.. llevaba 2 dias sin ver un shiny y hoy en todo el dia solo ha salido ese..
stunt escribió:Vanillite shiny!!! Al fin tengo para completar la linea evolutiva ^^

EDIT: y con ese ya son 42 shinys de hordas diferentes que tengo ^^
Bueno.. seran diferentes cuando ese vanillite sea un vanilluxe xD


Más los de los safaris y demás... ESO es constancia!
Si xD incluyendo safaris, pesca y radar el numero se duplica jeje

Pero hay que meterle horas; a mi todavia no me ha pasado eso que dicen muchos de entrar al safari y encontrar un shiny, ni al primer huevo (de hecho de huevo no he sacado ninguno xD) y pese a la cantidad de hordas que he hecho.. todavia no he encontrado ninguna de doble shiny jaja aun que de eso casi que me alegro pero empiezo a pensar que no existen xD
Tauros shiny XD aunque llevaba desde el domingo sin oler ni uno...voy a hacer hordas de nidoran a ver si sigue la racha jaja :p
stunt escribió:.. todavia no he encontrado ninguna de doble shiny jaja aun que de eso casi que me alegro pero empiezo a pensar que no existen xD


Ah... que eso es posible? Es el colmo de la mala suerte... Sería para tirarse de los pelos, sobre todo en hordas que salen dos pokemon diferentes.

EDIT: naataliia9 cómo lo has encontrado, con radar u horda?? Estoy muy interesada en encontrar uno.
Jaja yo por suerte llevo el pelo muy muy corto pero creo que si sale en una horda mixta estaria bien facil.. a por el raro xD

A mi lo que me da miedo es que un dia me salga alguno de los dificiles como exeggcute, talliow o smoochum.. que de todos ellos quiero 2 justamente xD
Asi que fastidiaria mucho tener ambos ahi y solo poder hacerse con 1...

Si me pasa en una horda de esos que solo quiero 1 como por ejemplo kelfki pues no me molestaria mucho la verdad xD
7007 respuestas