Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Kaelzifer escribió:
SemiJah1 escribió:
Kaelzifer escribió:Llevo unas 40 hordas y unos 20 huevos... ahora quiero apagar la consola para ir a mi banco pokemon para pillar otro pokemon para criar... Al volver a encender el juego, tendré que volver a hacer las cadenas de hordas o sigue la posibilidad aumentada??


Yo por experiencia he sacado mejor shiny´s de seguido que apagando la consola, claro que no he probado solo a salir del juego, asique no sabria que decirte, lo mejor es del tiron :)


Gracias SemiJah! intentaré aguantar hasta que me salga el shiny [sonrisa]


Puedes apagar la consola. Yo por ejemplo reinicio la consola cada vez que lleno una caja (cada 30 huevos eclosionados). Es lo mismo que cuando haces soft reset.
Dratini Shiny [ayay]

Imagen

Totalmente inesperado. Quería sacar una cría con buenos Iv's para juntarla con un Magikarp (tengo 2 de 5 ivs pero sin defensa especial) y al primer huevo me ha aparecido este Dratini :p Los padres son un Charizard y un Dragonite propios. Misma región y mismo EO. Pensaba que tenia que ser extranjero uno de los dos si o sí [+risas]
Luigi19 escribió:Dratini Shiny [ayay]

Imagen

Totalmente inesperado. Quería sacar una cría con buenos Iv's para juntarla con un Magikarp (tengo 2 de 5 ivs pero sin defensa especial) y al primer huevo me ha aparecido este Dratini :p Los padres son un Charizard y un Dragonite propios. Misma región y mismo EO. Pensaba que tenia que ser extranjero uno de los dos si o sí [+risas]


Pues creo que eres de los pocos que ha conseguido lo "inconseguible": Masuda sin alguno de los padres extrangero. Me alegro muchísimo por ti, ya que tiene la misma probabilidad de que salga igual que encontrar a lo "random" un pokémon en la hierba alta. Felicidades!
Thanks! No se si habrá influido algo el hecho de tener el Amuleto Iris. En cualquier caso supongo que muchisima suerte (y más al ser el 1er huevo [ayay] )
Buba-ho-tep escribió:Creo que voy a retomar el juego a ver si saco ese Wailmer shiny con mi EO que se me ha resistido hasta ahora. XD


Suerte Buba! yo voy a probar suerte con un torchic, que se me ha antojado un blaziken shiny!

Un saludo!
Bueno, pues tal y como me comentó AfoInvnt, me fui a la Villa Pokémon a hacer hordas para intentar pillar un Trevenant shiny. Pues bien, si comento de esta forma es que no me salió, pero al menos el Foongus shiny (que ahora ya es un Aamoongus, o como se escriba) si que quiso aparecer, así que con este hacen 40 shinys que tengo ya en mi colección XD
Hollow58 escribió:Bueno, pues tal y como me comentó AfoInvnt, me fui a la Villa Pokémon a hacer hordas para intentar pillar un Trevenant shiny. Pues bien, si comento de esta forma es que no me salió, pero al menos el Foongus shiny (que ahora ya es un Aamoongus, o como se escriba) si que quiso aparecer, así que con este hacen 40 shinys que tengo ya en mi colección XD


El problema que hay es que no es de frecuencia común Trevenant :(
Yo tengo tanto un Trevenant shiny, me salió salvaje sin hordas, como un Phantump shiny que me salió en un safari.

Ahora llevo 7 cajas de Wailmer en vano. Va a ser jodido... Jajajajaja
Acabo de conseguir un Ferroseed Shiny en el Safari amistad [buuuaaaa] La verdad es que es bonito el jodío.
Growlithe shiny en el Safari. La verdad es que no veo demasiada diferencia respecto al original [+risas]
Rotom shiny por el metodo de Masuda, estaba empezando la tercera caja, lastima el Iv en velocidad XD

Imagen
Aproximadamente tendré la 3ds en Navidades así que .. A esperar jaja.

Aún que no se sí sacarán una nintendo nueva... Como paso con la dsi XD bonitos shinys comu ¡
Seluky escribió:Rotom shiny por el metodo de Masuda, estaba empezando la tercera caja, lastima el Iv en velocidad XD

Imagen


Crema [fumando] enhorabuena! :)
Seluky escribió:Rotom shiny por el metodo de Masuda, estaba empezando la tercera caja, lastima el Iv en velocidad XD

Imagen


A una mala, rotom wash xD
AfoInvnt escribió:
Seluky escribió:Rotom shiny por el metodo de Masuda, estaba empezando la tercera caja, lastima el Iv en velocidad XD

Imagen


A una mala, rotom wash xD


hehe de echo la mejor forma ^_^
Felicidades por el Rotom! A mi me salió uno miedoso 4IV (31/X/31/31/X/31), pero al no tener 31 completo en defensa especial no lo metí en competitivo (si no se iba derecho XD), pero en tu caso me plantearía hacerlo (como ya te han dicho) Rotom Wash y ponerlo en tu equipo XD
Duda rápida: ¿La cadena de "Posibilidades para que salga shiny" en qué casos se rompe?

Me refiero, si yo saco 300 huevos, y entonces hago un intercambio o un combate por online, ¿esos 300 se resetean y es como empezar de cero? ¿O va de forma "independiente"?

Es que llevo tres días sacando huevos de Charmander. He sacado 13 cajas y pico de Charmanders, he hecho como 100 hordas y nada, que no sale. Y al final me estoy cansando, la verdad. Sé que es cuestión de paciencia y suerte, pero tampoco contaba con estar TANTAS horas (No por nada, sino porque no tengo la historia pasada del todo siquiera y además me quita tiempo para jugar a otros juegos), y si encima se rompe la cadena... Prefiero ir intentando con otro poco a poco e ir haciendo otras cosas y dejarme ese para el final o algo [+risas]
rey619 escribió:Duda rápida: ¿La cadena de "Posibilidades para que salga shiny" en qué casos se rompe?

Me refiero, si yo saco 300 huevos, y entonces hago un intercambio o un combate por online, ¿esos 300 se resetean y es como empezar de cero? ¿O va de forma "independiente"?

Es que llevo tres días sacando huevos de Charmander. He sacado 13 cajas y pico de Charmanders, he hecho como 100 hordas y nada, que no sale. Y al final me estoy cansando, la verdad. Sé que es cuestión de paciencia y suerte, pero tampoco contaba con estar TANTAS horas (No por nada, sino porque no tengo la historia pasada del todo siquiera y además me quita tiempo para jugar a otros juegos), y si encima se rompe la cadena... Prefiero ir intentando con otro poco a poco e ir haciendo otras cosas y dejarme ese para el final o algo [+risas]


Yo que tu seguia sacando que te queda poquillo hehe, no se rompe la cadena por combate o intercambio ;)
No hay ninguna cadena porque en ningún momento se aumenta la posibilidad de que sea shiny si vas sacando huevos seguidos
Alguien me podría ayudar diciéndome como repartir los Evs al Rotom?

La verdad es que ya tengo echos a la lavadora y al horno, pero su reparto de Evs era muy minucioso, y teniendo en cuenta la velocidad al máximo, cosa que este no tiene.

Un saludo
Tras más de 700 huevos al fin tengo mi primer shiny: Absol <3
Imagen

No sé si intentar sacarme otro, demasiado tiempo para un solo Pokémon >.<
enhorabuena por ese Absol, Lonk!!

yo después de meses...y cientos de huevos xD POR FIN me acaba de salir!!

Imagen

bufff...una pena lo de la DEF.ESP, aunque me ha salido con naturaleza Firme!! ^^ podria utilizarlo en plan competitivo, no? [buuuaaaa]

ahora me dan ganas de intentar sacar otro...no se si hacer un chimchar, un wailmer, un darmanitar, quizas un misdreavus...
LonK escribió:Tras más de 700 huevos al fin tengo mi primer shiny: Absol <3
Imagen

No sé si intentar sacarme otro, demasiado tiempo para un solo Pokémon >.<


Ese absalon es tímido ¿no? Por esa cara roja de vergüenza digo [qmparto]
anduslife escribió:enhorabuena por ese Absol, Lonk!!

yo después de meses...y cientos de huevos xD POR FIN me acaba de salir!!

Imagen


bufff...una pena lo de la DEF.ESP, aunque me ha salido con naturaleza Firme!! ^^ podria utilizarlo en plan competitivo, no? [buuuaaaa]

ahora me dan ganas de intentar sacar otro...no se si hacer un chimchar, un wailmer, un darmanitar, quizas un misdreavus...


Si te van a querer debilitar, te van a dar por ataques físicos, así que la defensa especial casi no te hace falta. Felicidades por esta gran adquisición [oki]
perfecto entonces ^^ gracias tio!

puess...parece que estoy de suerte, después del Scyther me he propuesto criar un shellder para hacerme un cloyster competitivo, y en el camino a conseguir los 6IVs perfectos PUM! me ha salido esto...

Imagen

He tenido suerte que me saliese con esa naturaleza favorable en velocidad, que era justo lo que quería, pero hubiese preferido que le bajase el At.Esp en vez de la Def.Esp :(

aun así creo que servirá, aunque tendré que utilizar una capsula habilidad de esas para cambiarle "funda" por "encadenado"...pssss... [360º]
anduslife escribió:perfecto entonces ^^ gracias tio!

puess...parece que estoy de suerte, después del Scyther me he propuesto criar un shellder para hacerme un cloyster competitivo, y en el camino a conseguir los 6IVs perfectos PUM! me ha salido esto...

Imagen

He tenido suerte que me saliese con esa naturaleza favorable en velocidad, que era justo lo que quería, pero hubiese preferido que le bajase el At.Esp en vez de la Def.Esp :(

aun así creo que servirá, aunque tendré que utilizar una capsula habilidad de esas para cambiarle "funda" por "encadenado"...pssss... [360º]

Enhorabuena y porque narices crias sin piedra eterna?
-Alex escribió:
anduslife escribió:perfecto entonces ^^ gracias tio!

puess...parece que estoy de suerte, después del Scyther me he propuesto criar un shellder para hacerme un cloyster competitivo, y en el camino a conseguir los 6IVs perfectos PUM! me ha salido esto...

Imagen

He tenido suerte que me saliese con esa naturaleza favorable en velocidad, que era justo lo que quería, pero hubiese preferido que le bajase el At.Esp en vez de la Def.Esp :(

aun así creo que servirá, aunque tendré que utilizar una capsula habilidad de esas para cambiarle "funda" por "encadenado"...pssss... [360º]

Enhorabuena y porque narices crias sin piedra eterna?


Crio con piedra eterna, pero la aplico en la recta final, cuando he conseguido sacar una cria con 6 IVs al 31, si aplico la piedra eterna al principio conseguir un pokemon de 5 o 6 IVs se me hace eterno ^^U
anduslife escribió:
-Alex escribió:
anduslife escribió:perfecto entonces ^^ gracias tio!

puess...parece que estoy de suerte, después del Scyther me he propuesto criar un shellder para hacerme un cloyster competitivo, y en el camino a conseguir los 6IVs perfectos PUM! me ha salido esto...

Imagen

He tenido suerte que me saliese con esa naturaleza favorable en velocidad, que era justo lo que quería, pero hubiese preferido que le bajase el At.Esp en vez de la Def.Esp :(

aun así creo que servirá, aunque tendré que utilizar una capsula habilidad de esas para cambiarle "funda" por "encadenado"...pssss... [360º]

Enhorabuena y porque narices crias sin piedra eterna?


Crio con piedra eterna, pero la aplico en la recta final, cuando he conseguido sacar una cria con 6 IVs al 31, si aplico la piedra eterna al principio conseguir un pokemon de 5 o 6 IVs se me hace eterno ^^U


que sentido tiene? no se lo veo en absoluto, o sea, consigues uno de 6 IV, y luego le pones la piedra eterna para criarlo con la naturaleza que quieres, donde seguramente te salga uno con menos de 6IV

el orden optimo es, primero naturaleza y movimientos huevo, y luego ya te lias con los IV, al reves te pasa lo que te acaba de pasar.... aplicar la piedra eterna al principio es lo mejor y se consigue muchisimo mas rapido el pokemon que quieres que aplicandola al final
Bluff...no me lo puedo creer xD, llevaba meses sin ver shinies, y me acaba de salir el tercer huevo shiny por Masuda en lo que llevó de tarde/noche...

Imagen

Los ivs han salido bien, habilidad oculta, pero la naturaleza no :(, aún no había llegado a encontrar uno firme para darle la piedra eterna.
Excelente, que bueno que a todos les siga con esa suerte del Masuda. [beer]

A mi tambien me toco [chulito] , me acaba de nacer mi Ekans despues de 600 huevos.

Ekans: Todo perfecto pero la defensa le ronda los 15 iv´s, no importa mucho pues es osada [risita] .


Y hace tres días me toco la loteria.

Espurr: Este era para un cumpleaños, no para mí y me salieron 3 shinys en 200 huevos [360º] , 2 hembras y un macho, regale a la parejita y yo me quede con una hembra, en con los iv´s bien puestos.



Saludos y buena crianza [bye]
anduslife escribió:
-Alex escribió:
anduslife escribió:perfecto entonces ^^ gracias tio!

puess...parece que estoy de suerte, después del Scyther me he propuesto criar un shellder para hacerme un cloyster competitivo, y en el camino a conseguir los 6IVs perfectos PUM! me ha salido esto...

Imagen

He tenido suerte que me saliese con esa naturaleza favorable en velocidad, que era justo lo que quería, pero hubiese preferido que le bajase el At.Esp en vez de la Def.Esp :(

aun así creo que servirá, aunque tendré que utilizar una capsula habilidad de esas para cambiarle "funda" por "encadenado"...pssss... [360º]

Enhorabuena y porque narices crias sin piedra eterna?


Crio con piedra eterna, pero la aplico en la recta final, cuando he conseguido sacar una cria con 6 IVs al 31, si aplico la piedra eterna al principio conseguir un pokemon de 5 o 6 IVs se me hace eterno ^^U


¿Y nunca se te ocurrió que lo mejor es aplicarlo al revés? Es que es de sentido común [360º]
POR FIIIIIIIIIIIIN. DIOS QUÉ ALIVIO MÁS GRANDE.

POR FIN ha salido mi Charmander shiny. Mi primer shiny por masuda y el segundo del juego (También me salió un Throh salvaje, que de hecho se sortea hoy mismo en el concurso de shinys :) ). Me ha llevado MUCHAS horas. 4 o 5 días para sacarlo, unos 700 huevos pero por fin lo tengo, dios. Encima con 6 EVs en todo. Estoy jodidamente contento ahora mismo. Qué ganas de que sea ya un Charizard negro (Aunque me da una penita ahora tener que evolucionarlo...)

Imagen
rey619 escribió:POR FIIIIIIIIIIIIN. DIOS QUÉ ALIVIO MÁS GRANDE.

POR FIN ha salido mi Charmander shiny. Mi primer shiny por masuda y el segundo del juego (También me salió un Throh salvaje, que de hecho se sortea hoy mismo en el concurso de shinys :) ). Me ha llevado MUCHAS horas. 4 o 5 días para sacarlo, unos 700 huevos pero por fin lo tengo, dios. Encima con 6 EVs en todo. Estoy jodidamente contento ahora mismo. Qué ganas de que sea ya un Charizard negro (Aunque me da una penita ahora tener que evolucionarlo...)


Wow 6 ivs y encima hembra, mira que eres suertudo, lo tienes merecido, felicidades. [beer]
Fallen_Dragon escribió:
rey619 escribió:POR FIIIIIIIIIIIIN. DIOS QUÉ ALIVIO MÁS GRANDE.

POR FIN ha salido mi Charmander shiny. Mi primer shiny por masuda y el segundo del juego (También me salió un Throh salvaje, que de hecho se sortea hoy mismo en el concurso de shinys :) ). Me ha llevado MUCHAS horas. 4 o 5 días para sacarlo, unos 700 huevos pero por fin lo tengo, dios. Encima con 6 EVs en todo. Estoy jodidamente contento ahora mismo. Qué ganas de que sea ya un Charizard negro (Aunque me da una penita ahora tener que evolucionarlo...)


Wow 6 ivs y encima hembra, mira que eres suertudo, lo tienes merecido, felicidades. [beer]


¡Gracias! De verdad :)


Os vais a reír con lo que me acaba de pasar... Me siento gilipollas xDDDDDDD. Soltando Charmanders me he enterado de que me había salido otro Charmander shiny como 100 huevos antes del que puse antes. DADME UN PIN xDDDDDDDDDDD. Otro con 6 IVs, sólo que macho. Madre mía... Aún estoy riéndome. Quién me manda criar Pokémon a estas horas... Madre mía que tonto xDDD.

Imagen


(No se ve que es macho, pero os aseguro que no es el mismo de antes)

Madre mía... Voy a seguir liberando que como me encuentre con otro es que me doy de cabezazos con la pared [+risas] xDDDDDD

EDIT: Pues nada, todos liberados y no he encontrado ningún otro shiny. Ya que con el shiny macho ni siquiera contaba y que puedo clonar el hembra para poder tener a Charmander, Charmeleon y Charizard shinys al mismo tiempo, he decidido que voy a donar el shiny macho con 6 IVs al concurso semanal de Shinys de SemiJah1. Así que ya sabéis, si queréis tener una oportunidad por él, a apuntarse en cuanto se abran las inscripciones :p
rey619 escribió:[
EDIT: Pues nada, todos liberados y no he encontrado ningún otro shiny. Ya que con el shiny macho ni siquiera contaba y que puedo clonar el hembra para poder tener a Charmander, Charmeleon y Charizard shinys al mismo tiempo, he decidido que voy a donar el shiny macho con 6 IVs al concurso semanal de Shinys de SemiJah1. Así que ya sabéis, si queréis tener una oportunidad por él, a apuntarse en cuanto se abran las inscripciones :p


Vaya hombre, te iba a ofrecer un cacho de mi hígado a cambio de él... [qmparto] Felicidades a todos por vuestros Masuda, a cuál más bueno XD
Pues intentando criar un Ralts en condiciones, me acaba de salir un Ralts Hembra Shiny con 31/31/31/31/X/31. Creo que va a ir al equipo de cabeza, aunque lo ideal sería que me hubiera salido con 31 de def especia en lugar de ataque pero MADRE MÍA.

EDITO:

He aquí la azulita :3

Imagen
Buenas.

Veréis, tengo una dudilla, me han pasado un pokemon el cual se supone que tiene las stats buenas, pero no me acaba de quedar claro esto, os comento, es un ralts y está a lvl 1, sus stats son :

ataque 4
defensa 5
at. esp. 6
Def. esp. 6
velocidad 6

Naturaleza modesta.

Estos stats son buenos ? Se puede tener con mejores stats ?

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Buenas.

Veréis, tengo una dudilla, me han pasado un pokemon el cual se supone que tiene las stats buenas, pero no me acaba de quedar claro esto, os comento, es un ralts y está a lvl 1, sus stats son :

ataque 4
defensa 5
at. esp. 6
Def. esp. 6
velocidad 6

Naturaleza modesta.

Estos stats son buenos ? Se puede tener con mejores stats ?

Gracias de antemano, un saludo !


Con eso poco se puede saber xD Ve al juez que hay en ciudad batik, en el centro pokémon y cuéntanos qué te dice
Puuuuuues va ser que lo de las hordas funciona chavales. Me acaba de salir un bonito Miltank azul agitado con intrépido y egg moves doble filo,maldición y machada, y eso que simplemente quería sacarme uno al que le fallase el Atk.esp. Que casualidad que una semana atrás me puse a hacer un montón de hordas para subir los Ev's de mi nuevo equipo :-| y ahora en unos 20 huevos o así que me ha costado ir sacando los egg moves y la naturaleza, va y me sale shiny...es para partirse.

PD: Me ha salido 31/31/31/26/17/31...no está mal, puedo usarla en competitivo XD

La prueba:

Imagen
Yo tengo bastantes eevee con evolucion shiny, eso si, son de coleccion, no son competitivos, si os interesa alguno... :)
Macari0 escribió:Puuuuuues va ser que lo de las hordas funciona chavales. Me acaba de salir un bonito Miltank azul agitado con intrépido y egg moves doble filo,maldición y machada, y eso que simplemente quería sacarme uno al que le fallase el Atk.esp. Que casualidad que una semana atrás me puse a hacer un montón de hordas para subir los Ev's de mi nuevo equipo :-| y ahora en unos 20 huevos o así que me ha costado ir sacando los egg moves y la naturaleza, va y me sale shiny...es para partirse.

PD: Me ha salido 31/31/31/26/17/31...no está mal, puedo usarla en competitivo XD

La prueba:

Imagen


Quien sabe, al hacer hordas se pueden descartar números y dejar mas probabilidades o simplemente fue suerte de todos, lo probare haber que pasaXD
Macari0 escribió:Puuuuuues va ser que lo de las hordas funciona chavales. Me acaba de salir un bonito Miltank azul agitado con intrépido y egg moves doble filo,maldición y machada, y eso que simplemente quería sacarme uno al que le fallase el Atk.esp. Que casualidad que una semana atrás me puse a hacer un montón de hordas para subir los Ev's de mi nuevo equipo :-| y ahora en unos 20 huevos o así que me ha costado ir sacando los egg moves y la naturaleza, va y me sale shiny...es para partirse.

PD: Me ha salido 31/31/31/26/17/31...no está mal, puedo usarla en competitivo XD

La prueba:

Imagen


Siento el offtopic pero...como sabes sus IV exactos solo con estar al nivel 1? ¬_¬
Hollow58 escribió:
Macari0 escribió:Puuuuuues va ser que lo de las hordas funciona chavales. Me acaba de salir un bonito Miltank azul agitado con intrépido y egg moves doble filo,maldición y machada, y eso que simplemente quería sacarme uno al que le fallase el Atk.esp. Que casualidad que una semana atrás me puse a hacer un montón de hordas para subir los Ev's de mi nuevo equipo :-| y ahora en unos 20 huevos o así que me ha costado ir sacando los egg moves y la naturaleza, va y me sale shiny...es para partirse.

PD: Me ha salido 31/31/31/26/17/31...no está mal, puedo usarla en competitivo XD

La prueba:

Imagen


Siento el offtopic pero...como sabes sus IV exactos solo con estar al nivel 1? ¬_¬


En el centro pokemon de ciudad batik hay uno k te dice el potencial del pokemon y los stats k tienen mejores iv, los demás stats, yo lo k hago es grabar partida, hincharlo a caramelos raros, usar una calculadora de stats,y entonces cargo partida para no perder los caramelos
Sergetsu escribió:En el centro pokemon de ciudad batik hay uno k te dice el potencial del pokemon y los stats k tienen mejores iv, los demás stats, yo lo k hago es grabar partida, hincharlo a caramelos raros, usar una calculadora de stats,y entonces cargo partida para no perder los caramelos


Hombre, pues es un buen truco, gracias [oki]
Hollow58 escribió:
Sergetsu escribió:En el centro pokemon de ciudad batik hay uno k te dice el potencial del pokemon y los stats k tienen mejores iv, los demás stats, yo lo k hago es grabar partida, hincharlo a caramelos raros, usar una calculadora de stats,y entonces cargo partida para no perder los caramelos


Hombre, pues es un buen truco, gracias [oki]

Pero eso es sólo para saber los IVs que tiene en los stats que no te dice el tipo del centro pokemon, es una perfecta forma de ver que tan mal esta XD
Mirad el Bicharraco que me ha nacido! Milotic VEN A MI! XD [360º] [360º]
Imagen
Haku3 escribió:Mirad el Bicharraco que me ha nacido! Milotic VEN A MI! XD [360º] [360º]
Imagen

Que suerte no como a mi... [mamaaaaa]
Llevo 150 huevos después de 35 hordas y nada de nada... o.0
Posible?
Haku3 escribió:Mirad el Bicharraco que me ha nacido! Milotic VEN A MI! XD [360º] [360º]
Imagen


LA MADRE QUE ME MATRICULÓ EN EL REGISTRO CIVIL!! BICHARRACO EN POTENCIA!

Muchas felicidades [oki] Ojalá a mi me salieran los Masuda perfectos como a vosotros [buuuaaaa]
Haku3 escribió:Mirad el Bicharraco que me ha nacido! Milotic VEN A MI! XD [360º] [360º]
Imagen


Enhorabuena!!! Yo también tengo una Milotic shiny de 6ivs. Lo malo que te ha salido macho y la mía es hembra con Escama Especial. :)
Hollow58 escribió:
Macari0 escribió:Puuuuuues va ser que lo de las hordas funciona chavales. Me acaba de salir un bonito Miltank azul agitado con intrépido y egg moves doble filo,maldición y machada, y eso que simplemente quería sacarme uno al que le fallase el Atk.esp. Que casualidad que una semana atrás me puse a hacer un montón de hordas para subir los Ev's de mi nuevo equipo :-| y ahora en unos 20 huevos o así que me ha costado ir sacando los egg moves y la naturaleza, va y me sale shiny...es para partirse.

PD: Me ha salido 31/31/31/26/17/31...no está mal, puedo usarla en competitivo XD

La prueba:

Imagen


Siento el offtopic pero...como sabes sus IV exactos solo con estar al nivel 1? ¬_¬


Pues tal y como te ha explicado el compañero, voy a batik a hablar con el juez y grabo la partida. Luego le doy caramelos hasta alcanzar lvl 50 e introduzco los stats en una calculadora, después, reinicio la partida y marco al pkmn.
7007 respuestas