Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Rayco_neko escribió:
Hollow58 escribió:
MerúM escribió:¿Se pueden hacer trueques de shinies por aquí o hay otro thread en concreto para ello? xDu


Yo diría que se pueden hacer...

Que trueque shiny ofreces? XD


En realidad es en el de intercambios, pero no le encuentro [+risas].


Es este :) hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s2900


Gracias [oki]

Hollow, te contesto por ese tema. Y a los demás, ya me veréis por aquí alguna vez cuando consiga cazas de las mías. [qmparto]
Una duda, estoy completando la pokedex nacional para que me den el amuleto iris y así poder conseguir mas shinys. La cosa es que los pokemon cuentan para el amuleto si los tienes capturados, y mi pregunta es, si son mas de 700 donde narices los almaceno si no tengo el servicio banco pokemon?
Tengo que tenerlo para optar al amuleto iris?

[Ooooo]
Kaelzifer escribió:Una duda, estoy completando la pokedex nacional para que me den el amuleto iris y así poder conseguir mas shinys. La cosa es que los pokemon cuentan para el amuleto si los tienes capturados, y mi pregunta es, si son mas de 700 donde narices los almaceno si no tengo el servicio banco pokemon?
Tengo que tenerlo para optar al amuleto iris?

[Ooooo]


Pues multiplicando 30 pokémons por caja y 30 cajas te dan 900 slots. Y resulta que hay más slots que esos, hay 31 cajas, 6 slots de equipo, 6 slots de caja combate y 2 slots en la guardería.

Por no mencionar que se pueden abandonar, lo que tienes que tenerlos es registrados en la pokédex.
AfoInvnt escribió:
Kaelzifer escribió:Una duda, estoy completando la pokedex nacional para que me den el amuleto iris y así poder conseguir mas shinys. La cosa es que los pokemon cuentan para el amuleto si los tienes capturados, y mi pregunta es, si son mas de 700 donde narices los almaceno si no tengo el servicio banco pokemon?
Tengo que tenerlo para optar al amuleto iris?

[Ooooo]


Pues multiplicando 30 pokémons por caja y 30 cajas te dan 900 slots. Y resulta que hay más slots que esos, hay 31 cajas, 6 slots de equipo, 6 slots de caja combate y 2 slots en la guardería.

Por no mencionar que se pueden abandonar, lo que tienes que tenerlos es registrados en la pokédex.


Vale... Es que yo tenía 11 cajas... Ahora googleando cuando te he leído me he dado cuenta de que puedes aumentar el número de cajas [ayay]

No dije nada xD
Dos nuevos shinys a la colección: Tangrowth y Spiritomb (que ganas le tenía a este último) XD
Suponía que tardaría un poco más porque los dos últimos shinys me salieron casi juntos pero si que se me está resistiendo el Charmander. No se cuantas hordas y cajas llevo ya. Cuando se me va el dedo con la palanquita y me meto en la hierba de enfrente de la guardería sufro por si aparece uno y me fastidia la búsqueda (a ver si esta vez sale bien de iv's) [qmparto]

Al menos los Charmander restantes me los estan cambiando por Yveltal's en la GTS, asi podré tener todos los legends que no son de evento en caja :p
Luigi19 escribió:Suponía que tardaría un poco más porque los dos últimos shinys me salieron casi juntos pero si que se me está resistiendo el Charmander. No se cuantas hordas y cajas llevo ya. Cuando se me va el dedo con la palanquita y me meto en la hierba de enfrente de la guardería sufro por si aparece uno y me fastidia la búsqueda (a ver si esta vez sale bien de iv's) [qmparto]

Al menos los Charmander restantes me los estan cambiando por Yveltal's en la GTS, asi podré tener todos los legends que no son de evento en caja :p


quien es el loco que te cambia un yveltal por un charmander? [+risas]
Me acabo de dar cuenta de una cosa: el primer huevo que cojo siempre es un eevee hembra. ¿Puede ser que el huevo no cambie nada una vez que lo recibe el de la guardería? Pense que cambiaba si guardaba antes de cogerlo, pero parece que no.
Sergetsu escribió:Quien es el loco que te cambia un yveltal por un charmander? [+risas]


Bueno, no es un Charmander al uso, digamos que está ya hecho (Modesto, 5IVS, 3 eggmoves -sin engaño, son así-). Pero si que es cierto que tiene más tirón de lo que pensaba en la GTS
Psyduck shiny en hordas... Buff, ahora tardará más en salir el de huevo. [snif]
Buba-ho-tep escribió:Psyduck shiny en hordas... Buff, ahora tardará más en salir el de huevo. [snif]


Pero tio xDD no estabas sacando huevos?? para que te pones ha hacer hordas xDD luego normal que no te salgan xDD
SemiJah1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Psyduck shiny en hordas... Buff, ahora tardará más en salir el de huevo. [snif]


Pero tio xDD no estabas sacando huevos?? para que te pones ha hacer hordas xDD luego normal que no te salgan xDD


Lo he hecho para acelerar la crianza ya que estaba tardando demasiado. :(

Bueno, paciencia... XD
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Psyduck shiny en hordas... Buff, ahora tardará más en salir el de huevo. [snif]


Pero tio xDD no estabas sacando huevos?? para que te pones ha hacer hordas xDD luego normal que no te salgan xDD


Lo he hecho para acelerar la crianza ya que estaba tardando demasiado. :(

Bueno, paciencia... XD


hahaha joe, hubieras seguido sin irte a las hordas y ya lo tenias x)) seria justo cuando te salia el psyduck lo mas seguro xD
SemiJah1 escribió:hahaha joe, hubieras seguido sin irte a las hordas y ya lo tenias x)) seria justo cuando te salia el psyduck lo mas seguro xD


No creo porque ya había abierto dos cajas sin éxito y luego reseteado la consola. Bueno, un shiny es un shiny de todas formas. :)
¡POR FIN! Mi quinto shiny legal, un Hawlucha precioso. Me encantan los colores que tiene este shiny *^*

Imagen


Y no es que sea el mejor shiny del mundo sólo por sus colores increíbles, sino porque tiene el mejor mote del mundo. Es el mejor Hawlucha shiny de la historia. xDDDDDDDD.

Ahora a ver si avanzo un poco en la historia, que estoy estancado en Pueblo Fresco desde hace muuuucho tiempo porque me puse a cazar shinys y a hacer crianza xDD.
rey619 escribió:¡POR FIN! Mi quinto shiny legal, un Hawlucha precioso. Me encantan los colores que tiene este shiny *^*

Imagen


Y no es que sea el mejor shiny del mundo sólo por sus colores increíbles, sino porque tiene el mejor mote del mundo. Es el mejor Hawlucha shiny de la historia. xDDDDDDDD.

Ahora a ver si avanzo un poco en la historia, que estoy estancado en Pueblo Fresco desde hace muuuucho tiempo porque me puse a cazar shinys y a hacer crianza xDD.


Enhorabuena man, yo tengo alguno por ahi, uno de ellos moteado batman xDD estan muy wapos los hawk :)

Buba-ho-tep escribió:No creo porque ya había abierto dos cajas sin éxito y luego reseteado la consola. Bueno, un shiny es un shiny de todas formas. :)


pero bueno que idea tienes de los shiny´s? 2 cajas como mucho y ala no sale joer xDD xq si es asi, no masudees xDD te va a desesperar demasiado, eso por un lado, y por el otro, para sacar un shiny, en realidad lo que hay que hacer es numeros, si en vez de haber estado en las hordas justo en el momento que te salia el shiny, osea, despues de las cajas, hiciste pongamosle 20 hordas, 20 x 5, 100 pk que has sacado, despues de los huevos, en 100 te puede tocar, asique si, si hubieras seguido un poquito mas, ya tendrias tu shiny por masuda ;)
SemiJah1 escribió:pero bueno que idea tienes de los shiny´s? 2 cajas como mucho y ala no sale joer xDD xq si es asi, no masudees xDD te va a desesperar demasiado, eso por un lado, y por el otro, para sacar un shiny, en realidad lo que hay que hacer es numeros, si en vez de haber estado en las hordas justo en el momento que te salia el shiny, osea, despues de las cajas, hiciste pongamosle 20 hordas, 20 x 5, 100 pk que has sacado, despues de los huevos, en 100 te puede tocar, asique si, si hubieras seguido un poquito mas, ya tendrias tu shiny por masuda ;)


No hombre, no!! Hago dos a tres cajas por día. En total ya llevo 11 con las de hoy. Ya sé lo que es Masuda y lo jodido que es.
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:pero bueno que idea tienes de los shiny´s? 2 cajas como mucho y ala no sale joer xDD xq si es asi, no masudees xDD te va a desesperar demasiado, eso por un lado, y por el otro, para sacar un shiny, en realidad lo que hay que hacer es numeros, si en vez de haber estado en las hordas justo en el momento que te salia el shiny, osea, despues de las cajas, hiciste pongamosle 20 hordas, 20 x 5, 100 pk que has sacado, despues de los huevos, en 100 te puede tocar, asique si, si hubieras seguido un poquito mas, ya tendrias tu shiny por masuda ;)


No hombre, no!! Hago dos a tres cajas por día. En total ya llevo 11 con las de hoy. Ya sé lo que es Masuda y lo jodido que es.


no digo que no sepas lo que es masudear, sino que si despues de las hordas haces huevos, solo haz huevos ;)
Creo que voy a tener que dar las gracias a AfoInvt
Un precioso snorut hembra con IVs al Max en atq.esp y vel. Y encima al primer encuentro...
Sólo que con naturaleza neutra...
No se cómo subir fotos y todo ese rollo [tomaaa] por eso no he subido ninguna foto... [+risas]
-salu2-
rey619 escribió:¡POR FIN! Mi quinto shiny legal, un Hawlucha precioso. Me encantan los colores que tiene este shiny

Y no es que sea el mejor shiny del mundo sólo por sus colores increíbles, sino porque tiene el mejor mote del mundo. Es el mejor Hawlucha shiny de la historia. xDDDDDDDD.

Ahora a ver si avanzo un poco en la historia, que estoy estancado en Pueblo Fresco desde hace muuuucho tiempo porque me puse a cazar shinys y a hacer crianza xDD.


Se llama igual, igual, igual que el mío xDD

Pues es el primee Snorunt hembra shiny que sale en mi safari (que me hayan dicho), ya iban dos machos xD
Blackfox1010 escribió:Creo que voy a tener que dar las gracias a AfoInvt
Un precioso snorut hembra con IVs al Max en atq.esp y vel. Y encima al primer encuentro...
Sólo que con naturaleza neutra...
No se cómo subir fotos y todo ese rollo [tomaaa] por eso no he subido ninguna foto... [+risas]
-salu2-


vamos ya :) enhorabuena tio
AfoInvnt escribió:
rey619 escribió:¡POR FIN! Mi quinto shiny legal, un Hawlucha precioso. Me encantan los colores que tiene este shiny

Y no es que sea el mejor shiny del mundo sólo por sus colores increíbles, sino porque tiene el mejor mote del mundo. Es el mejor Hawlucha shiny de la historia. xDDDDDDDD.

Ahora a ver si avanzo un poco en la historia, que estoy estancado en Pueblo Fresco desde hace muuuucho tiempo porque me puse a cazar shinys y a hacer crianza xDD.


Se llama igual, igual, igual que el mío xDD

Pues es el primee Snorunt hembra shiny que sale en mi safari (que me hayan dicho), ya iban dos machos xD


Te felicito, tienes un gusto excelente y tu Hawlucha shiny es el puto amo ;) xDDDDDDDD
Pues estaba dando una vuelta por la Cueva Brillante, haciendo Golpe Roca a ver si encontraba un Ámbar viejo, y en su lugar me he encontrado un Onix Shiny xD, así que nada, otro para la familia [plas]
Yo ahora estoy haciendo hordas en la gruta helada a ver si encuentro un Vanillite shiny, que he visto hoy cómo es y me ha gustado demasiado.

Más o menos, si hubiese que hacer una media, los que habéis conseguido shinies por horda, ¿cuántas os ha llevado? Porque la verdad es que yo no sé cuántas llevo, pero más de 100 seguro, aunque no las estoy ni contando xDD.

Por supuesto no cuento con que me salgan en seguida, tengo claro que me puede llevar muchísimo rato, pero estoy seguro de que me costará menos que sacando huevos. Simplemente me gustaría tener una cifra aproximada en la que basarme.
A mi el Vanillite me salio a las pocas hordas, entrenando los Evs a un Pokémon, menos de 10, aunque yo tengo el amuleto iris.
Seluky escribió:A mi el Vanillite me salio a las pocas hordas, entrenando los Evs a un Pokémon, menos de 10, aunque yo tengo el amuleto iris.


Yo es que no tengo remedio. Siempre que saco un shiny que quiero digo "Bueno va, ahora voy a descansar un poco para pasarme la historia". Hoy lo he dicho tras sacar el Hawlucha y me ha durado el tiempo que me ha costado pasarme la Gruta Helada y ya estoy liado otra vez xDD. Si veo que no sale o lo que sea, igual lo dejo y me espero hasta tener el amuleto Iris...
rey619 escribió:
AfoInvnt escribió:
rey619 escribió:¡POR FIN! Mi quinto shiny legal, un Hawlucha precioso. Me encantan los colores que tiene este shiny

Y no es que sea el mejor shiny del mundo sólo por sus colores increíbles, sino porque tiene el mejor mote del mundo. Es el mejor Hawlucha shiny de la historia. xDDDDDDDD.

Ahora a ver si avanzo un poco en la historia, que estoy estancado en Pueblo Fresco desde hace muuuucho tiempo porque me puse a cazar shinys y a hacer crianza xDD.


Se llama igual, igual, igual que el mío xDD

Pues es el primee Snorunt hembra shiny que sale en mi safari (que me hayan dicho), ya iban dos machos xD


Te felicito, tienes un gusto excelente y tu Hawlucha shiny es el puto amo ;) xDDDDDDDD


No es shiny [ayay]
AfoInvnt escribió:
rey619 escribió:
AfoInvnt escribió:Se llama igual, igual, igual que el mío xDD

Pues es el primee Snorunt hembra shiny que sale en mi safari (que me hayan dicho), ya iban dos machos xD


Te felicito, tienes un gusto excelente y tu Hawlucha shiny es el puto amo ;) xDDDDDDDD


No es shiny [ayay]


Bueno... Pues da igual, ¡si el diseño es genial igualmente! Sigue siendo molón :p xDDDD
Yo llevo ya alrededor de 25 cajas de Froakies, estoy pensando ya en desistir, y eso que sería el primero por Masuda...
Por fin salió el 2º Charmander Shiny! XD

Tampoco es perfecto, le falla la defensa (que ademas debe ser relativamente baja porque tiene un 5 en la estadística) [+risas]

Pero bueno, las rocas creo que se lo cepillan igualmente teniendo buena defensa... asi que quizás me pueda valer ^^

lagunaloire5 escribió:Yo llevo ya alrededor de 25 cajas de Froakies, estoy pensando ya en desistir, y eso que sería el primero por Masuda...


Ánimo! Que alguna vez se resisten pero acaban cayendo [oki]
Dos shinys más que se unen a la familia: Flareon y Pikachu! Ambos por intercambios (y con pentágono de Kalos)

Y bueno, al menos me he librado del Dialga shiny nivel 15 proveniente de Sinnoh [+risas]
lagunaloire5 escribió:Yo llevo ya alrededor de 25 cajas de Froakies, estoy pensando ya en desistir, y eso que sería el primero por Masuda...


esperate un poco que tiene que estar apuntito :D
lagunaloire5 escribió:Yo llevo ya alrededor de 25 cajas de Froakies, estoy pensando ya en desistir, y eso que sería el primero por Masuda...


Mucho animo que yo sufrí lo mismo para sacar un Gligar con Antidoto. No lo dejes. Si ves que te agovias haz menos cajas y tomatelo con calma pero yo diria que está a punto de salir. Mucha suerte!! [oki]
Buba-ho-tep escribió:
lagunaloire5 escribió:Yo llevo ya alrededor de 25 cajas de Froakies, estoy pensando ya en desistir, y eso que sería el primero por Masuda...


Mucho animo que yo sufrí lo mismo para sacar un Gligar con Antidoto. No lo dejes. Si ves que te agovias haz menos cajas y tomatelo con calma pero yo diria que está a punto de salir. Mucha suerte!! [oki]


ahi esta :) dale caña que esta apuntito apuntito :)
Hollow58 escribió:Dos shinys más que se unen a la familia: Flareon y Pikachu! Ambos por intercambios (y con pentágono de Kalos)

Y bueno, al menos me he librado del Dialga shiny nivel 15 proveniente de Sinnoh [+risas]

Sabes que Dialga/Palkia/Giratina se podian conseguir shinys o no al nv 1 no?
-Alex escribió:
Hollow58 escribió:Dos shinys más que se unen a la familia: Flareon y Pikachu! Ambos por intercambios (y con pentágono de Kalos)

Y bueno, al menos me he librado del Dialga shiny nivel 15 proveniente de Sinnoh [+risas]

Sabes que Dialga/Palkia/Giratina se podian conseguir shinys o no al nv 1 no?


A si? [+risas] Cómo? Por evento?
Hollow58 escribió:
-Alex escribió:
Hollow58 escribió:Dos shinys más que se unen a la familia: Flareon y Pikachu! Ambos por intercambios (y con pentágono de Kalos)

Y bueno, al menos me he librado del Dialga shiny nivel 15 proveniente de Sinnoh [+risas]

Sabes que Dialga/Palkia/Giratina se podian conseguir shinys o no al nv 1 no?


A si? [+risas] Cómo? Por evento?

Un evento in game de HG/SS llevando a un Arceus a las ruinas de los Unown
-Alex escribió:Un evento in game de HG/SS llevando a un Arceus a las ruinas de los Unown


Pero si el evento era de HG/SS no tendría que poner que proviene de Kanto?

Bueno, da igual, tu xDD Será que no rondan Dialgas shiny por ahí [+risas]
Hollow58 escribió:
-Alex escribió:Un evento in game de HG/SS llevando a un Arceus a las ruinas de los Unown


Pero si el evento era de HG/SS no tendría que poner que proviene de Kanto?

Bueno, da igual, tu xDD Será que no rondan Dialgas shiny por ahí [+risas]


El mismo evento te traslada a las ruinas de shinnoh (sin posibilidad de salir de ahí mas que con una vieja que dice que te teletransporte con su abra)
Hollow58 escribió:
-Alex escribió:Un evento in game de HG/SS llevando a un Arceus a las ruinas de los Unown


Pero si el evento era de HG/SS no tendría que poner que proviene de Kanto?

Bueno, da igual, tu xDD Será que no rondan Dialgas shiny por ahí [+risas]

Ya, pero igual como al ser 4 gen lo cuenta con Sinnoh o igual lo pasaron del D/P/Pl al traslador al banco.
Nose el caso es que si fuera imposible de conseguir no lo hubieras podido conseguir.
Y si, un 99% de los legendarios shinys que rondan por GTS son hackeados.
-Alex escribió:
Hollow58 escribió:
-Alex escribió:Un evento in game de HG/SS llevando a un Arceus a las ruinas de los Unown


Pero si el evento era de HG/SS no tendría que poner que proviene de Kanto?

Bueno, da igual, tu xDD Será que no rondan Dialgas shiny por ahí [+risas]

Ya, pero igual como al ser 4 gen lo cuenta con Sinnoh o igual lo pasaron del D/P/Pl al traslador al banco.
Nose el caso es que si fuera imposible de conseguir no lo hubieras podido conseguir.
Y si, un 99% de los legendarios shinys que rondan por GTS son hackeados.


Yo tengo esmeralda, diamante, Soul silver pasado en R4 que los paso sin problema al diamante, y Blanco2.

Con esto quiero decir, que en la región que nazca, en esa región aparece en X/Y, el caso de ese evento al teletransportarte a shinnoh a un espacio cerrado sólo para ese evento aparece como que viene de shinnoh.


No quiero ver más de esos en mi vida, les he cogido un asco horrible (a los shinies). Por cierto, el Eevee shiny se me está resistiendo y ya he hecho más de 50 hordas, me da miedo hacer más [+risas] y casi 14 cajas de huevos.
Rayco_neko escribió:No quiero ver más de esos en mi vida, les he cogido un asco horrible (a los shinies). Por cierto, el Eevee shiny se me está resistiendo y ya he hecho más de 50 hordas, me da miedo hacer más [+risas] y casi 14 cajas de huevos.


Pues yo llevo desde la semana pasada haciendo 3 cajas cada día de Litwick y de momento nada. Esto lo mismo te sale al huevo 8 como al 1000. Con esto queda descartadisimo el "truco" de las hordas.
Había que intentarlo [+risas] pero después de 100 (aprox.), 27, 153, 207, 44, 88, 20 huevos cada shiny ya era hora de tener mala suerte. Hay gente que los ha sacado con más de 1000 huevos y he visto una que dice que con más de 3000, así que no me voy a quejar.
Ya...

Pero yo he vuelto a hacer Masuda, después de amargamiento del Gligar con Inmunidad, porque publicaste una especie de "truco" para acelerar el método. Yo te dije que se basaba en pura suerte. No hay ningún truco. A mí también me ha salido un Scatterbug al 2 huevo con 5ivs y no por ello me pienso que será siempre tan sencillo.

Creo que este Litwick saldrá a las 35 cajas y llevo 25 más o menos... Después lo dejaré para dedicarme al competitivo y hacer vida social que apenas me da la luz del sol. [carcajad] [+risas]
Nunca se sabe si no lo sacas :p creo que deberías intentarlo, poco a poco, sin prisa, está claro que la suerte cuenta y puede que ese truco no funcione, pero es que la suerte cuenta mucho más. Si te agobías haz otra cosa (yo cambio de cartucho Pokémon cada vez que me aburro [+risas]).

Si pude sacar un shiny en el SoulSilver después de 21000 pokémon vistos, creo que puedo sacar lo que yo quiera.
Bueno, os cuento lo que me ha pasado xD

Estaba yo en la uni comiendo cuando me puse a criar Squirtles para que saliese uno hembra, el cabrón salió al huevo 25 aprox, o mejor, la cabrona. Pues nada, mi juego no entiende de estadísticas, tiene un 12,5% de ser hembra y a saber cuanto es el % de Matsuda. Pues nada, me salió por el huevo... ¿7? un Squirtlo con 4 IVs, sin Atk.Sp ni Def.Sp. No sé si reír o llorar xDDD

























A la que volvía de la uni en el tren me puse a sacar más huevos, y 3 huevos antes del hembra va y adivinad. Sale otro Squirtlo con 4IVs menos Atk.Sp y Def.Sp x'DDDDDDDDDDDDDDDD
7007 respuestas