Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Criterioh escribió:Estoy de acuerdo, solo cambiara un legendario por un shiny si no fuese obtenido por metodo pesca ni por hordas (a no ser que sean rollo Scyther que para que salga es jodido, pero un spinda? xD Me ha salido 5 veces buscando al puto Scyther), pero ojo cada uno hace lo que quiera por un Shiny, yo consigo legendarios facilmente.

Pásatelos y tal [hallow]
Criterioh escribió:Estoy de acuerdo, solo cambiara un legendario por un shiny si no fuese obtenido por metodo pesca ni por hordas (a no ser que sean rollo Scyther que para que salga es jodido, pero un spinda? xD Me ha salido 5 veces buscando al puto Scyther), pero ojo cada uno hace lo que quiera por un Shiny, yo consigo legendarios facilmente.


Yo también consigo legendarios buenos (por GTS, tengo un método brutal que de momento no me ha fallado nunca), pero eso de fácilmente...Como si llovieran los legendarios [+risas]

Me acabo de dar cuenta de que el Eevee que conseguí ayer, a parte de ser shiny y estar capturado con LunaBall, tiene 5IV, la habilidad oculta, naturaleza Cauta y 3egg moves, por lo que se va a convertir en un Umbreon competitivo de narices XD
Hollow58 escribió:
Criterioh escribió:Estoy de acuerdo, solo cambiara un legendario por un shiny si no fuese obtenido por metodo pesca ni por hordas (a no ser que sean rollo Scyther que para que salga es jodido, pero un spinda? xD Me ha salido 5 veces buscando al puto Scyther), pero ojo cada uno hace lo que quiera por un Shiny, yo consigo legendarios facilmente.


Yo también consigo legendarios buenos (por GTS, tengo un método brutal que de momento no me ha fallado nunca), pero eso de fácilmente...Como si llovieran los legendarios [+risas]

Me acabo de dar cuenta de que el Eevee que conseguí ayer, a parte de ser shiny y estar capturado con LunaBall, tiene 5IV, la habilidad oculta, naturaleza Cauta y 3egg moves, por lo que se va a convertir en un Umbreon competitivo de narices XD

Y yo tengo la sensacion de que no es legal... XD
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:
Criterioh escribió:Estoy de acuerdo, solo cambiara un legendario por un shiny si no fuese obtenido por metodo pesca ni por hordas (a no ser que sean rollo Scyther que para que salga es jodido, pero un spinda? xD Me ha salido 5 veces buscando al puto Scyther), pero ojo cada uno hace lo que quiera por un Shiny, yo consigo legendarios facilmente.


Yo también consigo legendarios buenos (por GTS, tengo un método brutal que de momento no me ha fallado nunca), pero eso de fácilmente...Como si llovieran los legendarios [+risas]

Me acabo de dar cuenta de que el Eevee que conseguí ayer, a parte de ser shiny y estar capturado con LunaBall, tiene 5IV, la habilidad oculta, naturaleza Cauta y 3egg moves, por lo que se va a convertir en un Umbreon competitivo de narices XD

Y yo tengo la sensacion de que no es legal... XD


Legal legal puede ser [+risas] , aunque las probabilidades son bastantes bajas [qmparto]
JesTelZz escribió:
Legal legal puede ser [+risas] , aunque las probabilidades son bastantes bajas [qmparto]


No, no, si huele a hack a kilómetros, pero hoygan, a caballo "medio regalado"... [qmparto]
Hollow58 escribió:
JesTelZz escribió:
Legal legal puede ser [+risas] , aunque las probabilidades son bastantes bajas [qmparto]


No, no, si huele a hack a kilómetros, pero hoygan, a caballo "medio regalado"... [qmparto]


A hack o a clonado tropecientas veces, es que no es el primero que veo, he visto muchos videos donde muestran sus shinies y entre ellos aparece un Eevee hembra con habilidad oculta, la naturaleza no me acuerdo.
Rayco_neko escribió:
Hollow58 escribió:
JesTelZz escribió:
Legal legal puede ser [+risas] , aunque las probabilidades son bastantes bajas [qmparto]


No, no, si huele a hack a kilómetros, pero hoygan, a caballo "medio regalado"... [qmparto]


A hack o a clonado tropecientas veces, es que no es el primero que veo, he visto muchos videos donde muestran sus shinies y entre ellos aparece un Eevee hembra con habilidad oculta, la naturaleza no me acuerdo.


Por favor, que me lo cambiaron por un Goldeen shiny que me saqué en 20 minutos [+risas] Será que el 80% de los shinys que rondan por ahí no están clonados 1234873210470128412 veces o están hechos con el "aparato diabólico" (es que no se si se llama Action Replay o Powersave [+risas] )
Hollow58 escribió:
Por favor, que me lo cambiaron por un Goldeen shiny que me saqué en 20 minutos [+risas] Será que el 80% de los shinys que rondan por ahí no están clonados 1234873210470128412 veces o están hechos con el "aparato diabólico" (es que no se si se llama Action Replay o Powersave [+risas] )

100% del pokesav o pokegen o algo parecido + banco pkm que comparado con lo tuyo es no es NADA
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:
Por favor, que me lo cambiaron por un Goldeen shiny que me saqué en 20 minutos [+risas] Será que el 80% de los shinys que rondan por ahí no están clonados 1234873210470128412 veces o están hechos con el "aparato diabólico" (es que no se si se llama Action Replay o Powersave [+risas] )

100% del pokesav o pokegen o algo parecido + banco pkm que comparado con lo tuyo es no es NADA


O igual son de horda, ni que el 80% de los shinys sean 5IVs, HA, Egg Moves... :-|
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:
Por favor, que me lo cambiaron por un Goldeen shiny que me saqué en 20 minutos [+risas] Será que el 80% de los shinys que rondan por ahí no están clonados 1234873210470128412 veces o están hechos con el "aparato diabólico" (es que no se si se llama Action Replay o Powersave [+risas] )

100% del pokesav o pokegen o algo parecido + banco pkm que comparado con lo tuyo es no es NADA


O igual son de horda, ni que el 80% de los shinys sean 5IVs, HA, Egg Moves... :-|

Eevees por hordas? La ruta porfavor [qmparto]
yo he entendido eso si no es eso no me hagas caso [angelito]
¿Quién ha dicho Eevee?

Hollow58 sólo ha dicho "los shinys que rondan por ahí"
Hollow58 escribió:
JesTelZz escribió:
Legal legal puede ser [+risas] , aunque las probabilidades son bastantes bajas [qmparto]


No, no, si huele a hack a kilómetros, pero hoygan, a caballo "medio regalado"... [qmparto]


yo tengo una pregunta en cuanto a eso... si no tiene el pentagono significa que no es legal o que es de otra region?
porque yo tengo varios shinys que no tienen el pentagono
ShinyHunter escribió:
Hollow58 escribió:
JesTelZz escribió:
Legal legal puede ser [+risas] , aunque las probabilidades son bastantes bajas [qmparto]


No, no, si huele a hack a kilómetros, pero hoygan, a caballo "medio regalado"... [qmparto]


yo tengo una pregunta en cuanto a eso... si no tiene el pentagono significa que no es legal o que es de otra region?
porque yo tengo varios shinys que no tienen el pentagono


Que son de generaciones anteriores
hola kisiera tener muxos amigos k les guste compartir el codigo.para intercambiar combatir...nose que pokemon doyen el safari si me agregan envienme un mp y diganme kes pokemon doy.

codigo 1607-3443-7663
nombre victorm90
Imagen
Imagen


Jajajajaja Por fin tengo a MobyDick en mi equipo. No es un shiny cualquiera. Es EL SHINY por excelencia para mí. [sonrisa]

Me ha salido bastante bueno pese a no tener Poder oculto de fuego por muy poco. [buuuaaaa] No podía ser todo. No es un Poke para competitivo y aún así me como la olla pensando en estrategias, cada vez más absurdas [carcajad] , para poderlo usar. Quiero usarlo en Online pese a ser muy fragil aunque con Salpicar pega muy duro.

Espero que saquen una Mega para este Coloso de Agua algún día.
Felicidades Buba! Por fin tienes a tu "pokémon fetiche" XD

Ayer me saqué un Luvdisc shiny por pesca, en cabrito tardó en salir, unas 140 pescas. Me voy a intentar sacar un Magikarp, que he tenido tropecientos pero me hace ilusión xD
amyvictor escribió:hola kisiera tener muxos amigos k les guste compartir el codigo.para intercambiar combatir...nose que pokemon doyen el safari si me agregan envienme un mp y diganme kes pokemon doy.

codigo 1607-3443-7663
nombre victorm90


te agrego amigo ^^
mi clave es 4038-7207-8196
No lo digo por mp porque quiero que alguien me agregue. quien me agregue que me lo diga. XD [poraki]

Edit: Otro eevee shiny por gts por un heracross xD este sera un vaporeon rosa [poraki]
ShinyHunter escribió:
amyvictor escribió:hola kisiera tener muxos amigos k les guste compartir el codigo.para intercambiar combatir...nose que pokemon doyen el safari si me agregan envienme un mp y diganme kes pokemon doy.

codigo 1607-3443-7663
nombre victorm90


te agrego amigo ^^
mi clave es 4038-7207-8196
No lo digo por mp porque quiero que alguien me agregue. quien me agregue que me lo diga. XD [poraki]

Edit: Otro eevee shiny por gts por un heracross xD este sera un vaporeon rosa [poraki]


macho como lo haces?
Sergetsu escribió:
ShinyHunter escribió:
amyvictor escribió:hola kisiera tener muxos amigos k les guste compartir el codigo.para intercambiar combatir...nose que pokemon doyen el safari si me agregan envienme un mp y diganme kes pokemon doy.

codigo 1607-3443-7663
nombre victorm90


te agrego amigo ^^
mi clave es 4038-7207-8196
No lo digo por mp porque quiero que alguien me agregue. quien me agregue que me lo diga. XD [poraki]

Edit: Otro eevee shiny por gts por un heracross xD este sera un vaporeon rosa [poraki]


macho como lo haces?


es facil, solo ir mirando todo el rato la gts aver que ofertas hay y ir superrapido (por suerte tenia 3 heracross para cambiar jajaja)
A mi me ha pasado un par de veces que dejo un Cherubi y pido un legendario y me lo dan y en shiny xD Y como tengo casi todos, pues hago chanchullos con los transeuntes bastante jugosos xD
Criterioh escribió:A mi me ha pasado un par de veces que dejo un Cherubi y pido un legendario y me lo dan y en shiny xD Y como tengo casi todos, pues hago chanchullos con los transeuntes bastante jugosos xD


jejeje ami eso jamas me ha pasado pero si que dejo por ejemplo un rayquaza normal y pido otro rayquaza y despues de unos rayquazas normales aparece el shiny xDD
gracias a eso tengo a palkia rayquaza y kyurem :D
es muy buen metodo para conseguir legendarios shinys

Edit: otro eevee shiny xDD
k chisteee, este por un entei
aver en que lo evoluciono
Hollow58 escribió:Felicidades Buba! Por fin tienes a tu "pokémon fetiche" XD

Ayer me saqué un Luvdisc shiny por pesca, en cabrito tardó en salir, unas 140 pescas. Me voy a intentar sacar un Magikarp, que he tenido tropecientos pero me hace ilusión xD


Tanto te tardó en salir¡? :O

Gracias!! Esta tarde será un Wailord colosal. XD
esto es real o es un sueño??
shiny roselia por una ralts. estoy plagada de ralts xD
como mola la gts
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

Imagen



Jajajajaja Por fin tengo a MobyDick en mi equipo. No es un shiny cualquiera. Es EL SHINY por excelencia para mí. [sonrisa]

Me ha salido bastante bueno pese a no tener Poder oculto de fuego por muy poco. [buuuaaaa] No podía ser todo. No es un Poke para competitivo y aún así me como la olla pensando en estrategias, cada vez más absurdas [carcajad] , para poderlo usar. Quiero usarlo en Online pese a ser muy fragil aunque con Salpicar pega muy duro.

Espero que saquen una Mega para este Coloso de Agua algún día.


Amos ya hehe enhorabuena man :)
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:Felicidades Buba! Por fin tienes a tu "pokémon fetiche" XD

Ayer me saqué un Luvdisc shiny por pesca, en cabrito tardó en salir, unas 140 pescas. Me voy a intentar sacar un Magikarp, que he tenido tropecientos pero me hace ilusión xD


Tanto te tardó en salir¡? :O

Gracias!! Esta tarde será un Wailord colosal. XD


Pues si, no se que tiene Ciudad Yantra que los shinys de pesca me salen a las tantas (el Alomomola me salió a las 200 o así, también), creo que voy a seguir pescando en las rutas, que salen más rápido [+risas]
Murkrow shiny despues de 3 dias de hordas xD :(
Criterioh escribió:Murkrow shiny despues de 3 dias de hordas xD :(

No fastidies, yo en un dia haciendo hordas me salen 2 shinys minimo xD
-Alex escribió:
Criterioh escribió:Murkrow shiny despues de 3 dias de hordas xD :(

No fastidies, yo en un dia haciendo hordas me salen 2 shinys minimo xD


teneis el amuleto iris?
con el la posibilidad es de 1 entre 266 (casi la cadena de 40 del pokeradar) y cuesta un poco pero salen seguro.
ShinyHunter escribió:
-Alex escribió:
Criterioh escribió:Murkrow shiny despues de 3 dias de hordas xD :(

No fastidies, yo en un dia haciendo hordas me salen 2 shinys minimo xD


teneis el amuleto iris?
con el la posibilidad es de 1 entre 266 (casi la cadena de 40 del pokeradar) y cuesta un poco pero salen seguro.

Si pero es que Criterioh tambien lo tiene por eso lo digo
vaya pues entonces nada, hacer hordas y mas hordas y que la suerte le acompañe [plas]
tranquilos, que yo hoy despues de vete tu a saber cuanto tiempo sin entrar en el safari, 1 hora y media y nada [+risas] queria noibat o druddigon shiny y para colmo me meto en la gts a buscar un noibat y aparece shiny pidiendo un gliscor que no tengo [toctoc] ratataaaa [flipa]
SemiJah1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

Imagen



Jajajajaja Por fin tengo a MobyDick en mi equipo. No es un shiny cualquiera. Es EL SHINY por excelencia para mí. [sonrisa]

Me ha salido bastante bueno pese a no tener Poder oculto de fuego por muy poco. [buuuaaaa] No podía ser todo. No es un Poke para competitivo y aún así me como la olla pensando en estrategias, cada vez más absurdas [carcajad] , para poderlo usar. Quiero usarlo en Online pese a ser muy fragil aunque con Salpicar pega muy duro.

Espero que saquen una Mega para este Coloso de Agua algún día.


Amos ya hehe enhorabuena man :)


Pero bueno, ¿por que no me pediste uno? No tienen habilidad oculta, pero al menos tienen maldición y rizo defensa...

Últimamente se me atascan los shinies por masuda, creo que dentro de poco cambiaré otra vez de generación [+risas].
Rayco_neko escribió:Pero bueno, ¿por que no me pediste uno? No tienen habilidad oculta, pero al menos tienen maldición y rizo defensa...

Últimamente se me atascan los shinies por masuda, creo que dentro de poco cambiaré otra vez de generación [+risas].


Porque Rizo Defensa y Maldición no creo que lo use. Ni siquiera Rizo defensa. Ya tengo todo lo que quiero y no creo que haga más Masuda hasta ROZA que sino me voy a quedar sin pokes para criar. [carcajad] [+risas]
Ayer por la noche se me ocurrió una cosa que podríamos hacer, que parece complicada de planificar pero se podría llegar a hacer: Una competición de "captura" de shinys. Es decir: los que quieran, apuntarse tipo torneo pokémon y dejar un par de semanas o así para capturar todos los shinys posibles, ya sea pescando, intercambiando, por Safari, por Masuda o con todos los métodos posibles. Cada shiny tendría un "valor" diferente en forma de puntos, dependiendo de la forma como se haya obtenido. El ganador obtendría ciertos "premios", como shinys bizarros o cosas por el estilo. Que os parece? Se que es una tontería pero nos sacaría el "lado competitivo" que llevamos los cazadores de shinys dentro XD
Tengo a liepard shiny, cazado por mi en el safari. No me gusta mucho y he pensado en cambiarlo por un ninetales shiny que sí me gusta. Hay alguien dispuesto a ello?, ya se que este no es el hilo pero como aquí se habla de shiny.
Y de paso si alguien me lo cambia me podría ayudar a evolucionar a rhyhorn?

Gracias.
Hollow58 escribió:Ayer por la noche se me ocurrió una cosa que podríamos hacer, que parece complicada de planificar pero se podría llegar a hacer: Una competición de "captura" de shinys. Es decir: los que quieran, apuntarse tipo torneo pokémon y dejar un par de semanas o así para capturar todos los shinys posibles, ya sea pescando, intercambiando, por Safari, por Masuda o con todos los métodos posibles. Cada shiny tendría un "valor" diferente en forma de puntos, dependiendo de la forma como se haya obtenido. El ganador obtendría ciertos "premios", como shinys bizarros o cosas por el estilo. Que os parece? Se que es una tontería pero nos sacaría el "lado competitivo" que llevamos los cazadores de shinys dentro XD


Eso ya existe, se llama ISHC (International Shiny Hunter Cup), suele ir por equipos y hay varias formas de captura prohibidas (sin amuleto iris, sin masuda, sin dulce aroma/miel....) son reglas, vamos. No solo sacan del XY, también desde Rubí y Zafiro en adelante (3º, 4º y 5º generación incluidas), claro que vale más uno de ratio 1/8192 que el de 1/4096.

Ya me ofrecieron 2 personas el participar, pero yo de inglés entre que me da vergüenza y el hablado no lo tengo muy fluido pues como que no [+risas]. Hay hay un video explicativo de como va el torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=uaspRgFyfOQ
Rayco_neko escribió:
Eso ya existe, se llama ISHC (International Shiny Hunter Cup), suele ir por equipos y hay varias formas de captura prohibidas (sin amuleto iris, sin masuda, sin dulce aroma/miel....) son reglas, vamos. No solo sacan del XY, también desde Rubí y Zafiro en adelante (3º, 4º y 5º generación incluidas), claro que vale más uno de ratio 1/8192 que el de 1/4096.

Ya me ofrecieron 2 personas el participar, pero yo de inglés entre que me da vergüenza y el hablado no lo tengo muy fluido pues como que no [+risas]. Hay hay un video explicativo de como va el torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=uaspRgFyfOQ


Hombre, yo me refería a algo más "concreto", sólo de los usuarios de aquí de EOL...
tengo tentacool shiny para cambio. alguien lo quiere?

Edit: OMG!!! la hora y media de ayer mas las dos horas de hoy en el safari han valido la pena XD XD

SHINY NOIBAT!!!!!

ademas me ha salido macho con allanamiento, con naturaleza amable, y es de 2 ivs, bueno [beer]

este se queda como esta y si me sale otro buscando al druddigon pues mira, ya tendre a noivern [+risas] [+risas] aunque no aparecera otro de aqui a... quien sabe xD
Otro de mis pokémon favoritos en shiny a la saca: Geodude! XD

Por cierto, busco un Arbok shiny, si alguien tiene uno, se lo cambio por un Latias XD
[triston] hoy he estado de las 11 a las 3 y media en safari y haciendo hordas y no ha salido na... aver si puedo jugar a la tarde y hay mas suerte ¬_¬
Y al final el "torneo" que ha propuesto Hollow?
Xq vamos llevo como seis cajas de shinys... XD
Blackfox1010 escribió:Y al final el "torneo" que ha propuesto Hollow?
Xq vamos llevo como seis cajas de shinys... XD


La idea no es mala, pero yo participaría dependiendo de que reglas haya, porque conseguir shinies por GTS no me parece que tenga ningún mérito, la verdad [+risas]. Además de que si el premio es otro shiny pues tampoco me motiva, sería mejor un Vivillon muy raro o algún legendario de evento....

Las reglas del ISHC me parece que están bien y se podrían aplicar y no solo sacarlos de la 6ª gen, sino de otras generaciones (en la 5º también había amuleto, en la 4º pokéradar...).

Bueno, como la gente opine.
Rayco_neko escribió:
Blackfox1010 escribió:Y al final el "torneo" que ha propuesto Hollow?
Xq vamos llevo como seis cajas de shinys... XD


La idea no es mala, pero yo participaría dependiendo de que reglas haya, porque conseguir shinies por GTS no me parece que tenga ningún mérito, la verdad [+risas]. Además de que si el premio es otro shiny pues tampoco me motiva, sería mejor un Vivillon muy raro o algún legendario de evento....

Las reglas del ISHC me parece que están bien y se podrían aplicar y no solo sacarlos de la 6ª gen, sino de otras generaciones (en la 5º también había amuleto, en la 4º pokéradar...).

Bueno, como la gente opine.


Hombre, ya dije que de premio sería un legendario raro en shiny o alguna cosilla por el estilo (que clonaríamos de alguien que tuviera alguno o algo, no se)...Pero ojo, que las reglas las "redactaríamos" entre todos los interesados y un par o tres de personas harían de "jurado" y tal (para por ejemplo comprobar que los shinys se han obtenido a partir de la fecha de inicio de la competición, para ver si son "auténticos"...) Es questión de ver si a la gente le gusta la idea y a partir de aquí iría todo rodado XD
Hollow58 escribió:
Rayco_neko escribió:
Blackfox1010 escribió:Y al final el "torneo" que ha propuesto Hollow?
Xq vamos llevo como seis cajas de shinys... XD


La idea no es mala, pero yo participaría dependiendo de que reglas haya, porque conseguir shinies por GTS no me parece que tenga ningún mérito, la verdad [+risas]. Además de que si el premio es otro shiny pues tampoco me motiva, sería mejor un Vivillon muy raro o algún legendario de evento....

Las reglas del ISHC me parece que están bien y se podrían aplicar y no solo sacarlos de la 6ª gen, sino de otras generaciones (en la 5º también había amuleto, en la 4º pokéradar...).

Bueno, como la gente opine.




Hombre, ya dije que de premio sería un legendario raro en shiny o alguna cosilla por el estilo (que clonaríamos de alguien que tuviera alguno o algo, no se)...Pero ojo, que las reglas las "redactaríamos" entre todos los interesados y un par o tres de personas harían de "jurado" y tal (para por ejemplo comprobar que los shinys se han obtenido a partir de la fecha de inicio de la competición, para ver si son "auténticos"...) Es questión de ver si a la gente le gusta la idea y a partir de aquí iría todo rodado XD



ami la verdad que me gusta mucho la idea, siempre que se demuestre que los shinys tienen tu id y no hay trampas. eso nos motivaria aun mas a cazar shinys y sino ganamos el premio pues ya tenemos esos shinys. yo por ejemplo las reglas que pondria son (los metodos aplicados para conseguir los shinys):

-la pesca en cadena (o no, eso como lo vean)
- pokeradar sin duda
-safari
-encuentro random

no vale ni la gts ni clonar o intercambiar (tampoco valen de otras generaciones, todos deben de ser capturados en pokemon x o y, que tengan el pentagono y se demuestre que tu lo has capturado)
entonces ya se cuelgan fotos o algo y el premio un legendario en shiny raro como dicen como puede ser meloetta o keldeo que son raros (o no, no tienen porque ya que evidentemente son dificiles de conseguir). eso ya lo decidiran.

es solo una idea de como podria ir este torneo, podria ser divertido y motivarnos a encontrar shinys porque tendriamos un buen motivo [poraki] [poraki]

bueno ya direis algo [360º]


Edit: por cierto queria poner foto de el noibat shiny que consegui ayer en el safari... aqui esta (aver si se ve bien que como soy novata tal vez este mal jejeje... en fin

http://img823.imageshack.us/img823/558/um39.jpg
4a y 5a gen se podrian quitar pero 3a se podria poner ya que alli no hay pokesav o eso creo xD
Por cierto Keldeo y Meloetta shiny no se pueden intercambiar online porque legalmente aun no existen.
ShinyHunter escribió:ami la verdad que me gusta mucho la idea, siempre que se demuestre que los shinys tienen tu id y no hay trampas. eso nos motivaria aun mas a cazar shinys y sino ganamos el premio pues ya tenemos esos shinys. yo por ejemplo las reglas que pondria son (los metodos aplicados para conseguir los shinys):

-la pesca en cadena (o no, eso como lo vean)
- pokeradar sin duda
-safari
-encuentro random

no vale ni la gts ni clonar o intercambiar (tampoco valen de otras generaciones, todos deben de ser capturados en pokemon x o y, que tengan el pentagono y se demuestre que tu lo has capturado)
entonces ya se cuelgan fotos o algo y el premio un legendario en shiny raro como dicen como puede ser meloetta o keldeo que son raros (o no, no tienen porque ya que evidentemente son dificiles de conseguir). eso ya lo decidiran.

es solo una idea de como podria ir este torneo, podria ser divertido y motivarnos a encontrar shinys porque tendriamos un buen motivo [poraki] [poraki]

bueno ya direis algo [360º]


Edit: por cierto queria poner foto de el noibat shiny que consegui ayer en el safari... aqui esta (aver si se ve bien que como soy novata tal vez este mal jejeje... en fin

http://img823.imageshack.us/img823/558/um39.jpg


Yo no tengo problema en demostrarlos [carcajad] Siempre intento que se vea como salen (aunque la calidad no es muy buena). Claro que si metemos el método Masuda, el amuleto iris, la pesca en cadena, pokéradar... los que más valen son los salvajes [+risas]

-Alex escribió:4a y 5a gen se podrian quitar pero 3a se podria poner ya que alli no hay pokesav o eso creo xD
Por cierto Keldeo y Meloetta shiny no se pueden intercambiar online porque legalmente aun no existen.


Sí que hay, yo lo que haría sería demostrar que es un cartucho legal y que el resto de pokés son normales. Yo más que nada ni me gusta el pokesav y encima no sé ni usarlo [+risas]. Es que estaría bien meter más generaciones que en la sexta es muy fácil sacarlos.
Que os parece pues, ya que he propuesto el tema, si "redacto" unas bases, las pongo en un doc. de texto, lo cuelgo y me decís que os parecen? Lógicamente, modificables en todo momento [oki]

EDITO: Bases provisionales escritas! A ver que os parecen XD http://ge.tt/9zPRp2o1/v/0?c
A mi no me parecen mal, aunque la puntuacion con respecto a ser encontrados por hordas, masuda, cadena de pesca...., ¿no es mas facil por hordas que por masuda o cadena de pesca?, yo desde luego no he pillado ninguno por cadena de pesca, en fin, es una opinion, por lo demas estoy de acuerdo con todo, hay que mirar que no tengan la id cambiada por el power saves eso va estar no se no se, aunque yo creo que si se indica cuando te apuntas el numero de id del juego el pokemon con el que juegas y se da un dia para apuntar a todos y empezar al siguiente la captura, no se si estoy liando la perdiz pero es para evitar posibles fraudes. Vamos digo......
Yo me apuntaría según como fuera el plazo. Parece interesante. XD
Bueno, pues ya que veo que a los que habéis visto el mensaje os interesa, la gran pregunta. Ahora qué? Yo seré uno de los "jueces" (ver bases), así que por el momento, entre participantes y resto de jueces, no llegamos a nada...dejamos un tiempo para que la gente se entere / irlo distribuyendo o qué hacemos?
Hollow58 escribió:Que os parece pues, ya que he propuesto el tema, si "redacto" unas bases, las pongo en un doc. de texto, lo cuelgo y me decís que os parecen? Lógicamente, modificables en todo momento [oki]



esta basante bien pero quien daria las normas por viables, y las condiciones y todo eso? tu? o quien sino?
bueno por mi no hay problema, puedes hacer lo que dices XD
sugerencia: el premio podria ser por ejemplo un pack de carameloraros y de masterballs, o algo por el estilo ;)
para que la gente se de cuenta y quiera participar podemos por ejemplo: a la gente que suele comentar en el hilo mandarle un mp aver que le parece y que si conoce a gente de pokemon xy que mande mp, y asi ir haciendo una cadena para tener suficientes participantes y por supuesto, esperar un poco a que la gente se de cuenta. la gran pregunta es: cuantos participantes tienen que haber como minimo y maximo?


y ya que estamos pues colgo fotos de los shinys que tengo actualmente, que no tengo nada que hacer [+risas] [+risas] (todavia no puedo poner imagenes directamente, pero si links). Estos en efecto conseguidos fuera del termino de la competicion, por eso los pongo, para que no haya confusiones luego [+risas]
los pongo en spoiler que son muchos

-umbreon que era eevee de gts:
Imagen

charizard de safari capturado por mi
Imagen

ariados de safari capturado por mi:
Imagen

hawlucha de intercambio:
Imagen

zoroark de intercambio:
Imagen

milotic de intercambio:
Imagen

fraxure de intercambio:
[img]http://img853.imageshack.us/img853/9222/fbp1.jpg[img]

gardevoir de intercambio:
Imagen

mega-gardevoir:
Imagen

palkia venido de la gts:
Imagen

shuppet de intercambio:
Imagen

noctowl de intercambio:
Imagen

heracross de intercambio: (por cierto ando buscando heracrossita para este bicho, si alguien tiene diganme que buscan)
Imagen

garchomp de intercambio:
Imagen

mega-garchomp:
Imagen

metagross de intercambio:
Imagen

servine de intercambio (pronto serperior)
Imagen

skiddo de pokeradar, capturado por mi:
Imagen

ninetales de intercambio:
Imagen

pikachu de intercambio:
Imagen

cinccino de intercambio:
Imagen

geodude shiny de horda capturado por mi:
Imagen

politoed pesca encadenada, capturado por mi:
Imagen

rayquaza venido de gts:
Imagen

kyurem venido de gts:
Imagen

goodra captrado por mi, encuentro random:
Imagen

steelix de intercambio:
Imagen

spiritomb de intercambio:
Imagen

aegislash de intercambio:
Imagen

altaria por gts:
Imagen

eevee por gts:
Imagen

floatzel por gts:
Imagen

gigalith por intercambio:
Imagen

gulpin por intercambio:
Imagen

tentacool de intercambio:
Imagen

helioptile de safari capturado por mi:
Imagen

zorua de masuda, capturado por mi:
Imagen

giratina de intercambio:
Imagen

greninja de intercambio:
Imagen

genesect de intercambio:
Imagen

dialga de intercambio:
Imagen


todos ellos shinys, creo que no me dejo ninguno [+risas] [+risas]
7007 respuestas