› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Pokémon Champions
The Pokémon Works está desarrollando Pokémon Champions junto a GAME FREAK, desarrolladores de los videojuegos de la serie principal. Este título se centra en la tradición de Entrenadores de todo el mundo de ponerse a prueba entre ellos, con la intención de que todo el mundo pueda disfrutar de los combates de los juegos de la serie principal.
Pokémon Champions también será compatible con Pokémon HOME, el servicio en la nube para Nintendo Switch y dispositivos móviles, que permitirá añadir al equipo Pokémon de juegos anteriores, además de aquellos que aparecen en Pokémon Champions.[1]
Pokémon Champions estará disponible para consolas de la familia Nintendo Switch y dispositivos móviles. Seguiremos dando más detalles en el futuro.
[1] Se aplican restricciones. En el momento del lanzamiento de Pokémon Champions, solo estarán disponibles ciertos Pokémon. No todos los Pokémon disponibles en Pokémon HOME lo estarán en Pokémon Champions. Solo se podrán transferir a Pokémon Champions mediante Pokémon HOME los Pokémon que ya estén disponibles en Pokémon Champions.
Skandex escribió:¿De dónde os sacáis que es free2play?
De hecho lo que yo he leído es lo contrario: será un juego puramente digital pero de pago.
Feroz El Mejor escribió:De hecho tienes razon por un pequeño detalle.
Que para jugarlo hay que pagar el Nintendo Switch Online.
Lázaro escribió:Feroz El Mejor escribió:De hecho tienes razon por un pequeño detalle.
Que para jugarlo hay que pagar el Nintendo Switch Online.
Salvo que se haya indicado en la presentación de Pokémon Champions (que se necesite NSO) y no lo haya visto, los juegos F2P NO requieren Nintendo Online. Ahí tienes como ejemplos a Fortnite, Fall Guys o DC Universe Online entre muchos otros. Ocurre lo mismo en otras consolas.
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Dónde se hace mención a qué necesita NSO para jugarlo? Porque he mirado en la web y en la nota de prensa y no he visto nada.
I don't know if it was updated at some point, but that's not the footnote in the press release when I look at it: https://press.pokemon.com/en/releases/P ... HE-P#_ftn1
"[1]Limitations apply. At the time of release, only select Pokémon will be available for use in Pokémon Champions—not all Pokémon available in Pokémon HOME will appear in Pokémon Champions. The Pokémon you can send to Pokémon Champions via Pokémon HOME are limited to Pokémon that appear in Pokémon Champions."
quick edit: checking wayback, the press release was updated to remove that bulletpoint at some point: https://web.archive.org/web/20250227150 ... HE-P#_ftn1
Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Dónde se hace mención a qué necesita NSO para jugarlo? Porque he mirado en la web y en la nota de prensa y no he visto nada.
Lo ponia, por lo visto lo han cambiado, era una errata y si que va a ser free2play.
Te dejo fuentes para que veas que no me lo estoy inventando y que no se me ha ido la pinza.
I don't know if it was updated at some point, but that's not the footnote in the press release when I look at it: https://press.pokemon.com/en/releases/P ... HE-P#_ftn1
"[1]Limitations apply. At the time of release, only select Pokémon will be available for use in Pokémon Champions—not all Pokémon available in Pokémon HOME will appear in Pokémon Champions. The Pokémon you can send to Pokémon Champions via Pokémon HOME are limited to Pokémon that appear in Pokémon Champions."
quick edit: checking wayback, the press release was updated to remove that bulletpoint at some point: https://web.archive.org/web/20250227150 ... HE-P#_ftn1
Fuente:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... t/mf821hz/
Yo juraria que lo vi en el trailer, pero es que veo ahora el video y no pone nada, pero estoy casi seguro de que al final de alguna de sus presentaciones (del Champions unica y exclusivamente) se mencionaba lo de que requeria NSO para poder jugarlo.
Pues en ese caso volvemos al "va a ser un juego de microtransacciones, eventos continuados, siempre en linea" y demas cosas que hacen que huya de el.
Tenia la esperanza de que fuera a ser un juego tipo Battle Revolution con su version fisica y combates contra entrenadores, pero tiene toda la pinta de que no, que lo compras digital y que seguramente sea como HOME, con compra o suscripcion que funcionara a la par en ambos dispositivos con la Cuenta Nintendo.
Por suerte, en la otra cara de la moneda, tengo Leyendas que es literalmente todo lo que busco en un juego de Pokémon: Una experiencia fuera de linea, 100% para un jugador y con detalles con mimo para el jugador habitual.
Lo triste es que a Champions le van a dar mas cuidado que a la saga principal, tan solo hay que ver como de primeras ya enseñan una forma Hisui junto a la megaevolucion, y por el tamaño del estadio, el gigamax volvera, y por no dejar nada fuera, seguramente los movimientos Z y la teracristalizacion tambien.
En Alola no pusieron excusas para traer las megas de vuelta, si quieres las usas y si no, pues no, pero desde Let's Go que los recortes son mas y mas profundos...
Joshey13 escribió:Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Dónde se hace mención a qué necesita NSO para jugarlo? Porque he mirado en la web y en la nota de prensa y no he visto nada.
Lo ponia, por lo visto lo han cambiado, era una errata y si que va a ser free2play.
Te dejo fuentes para que veas que no me lo estoy inventando y que no se me ha ido la pinza.
Fuente:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... t/mf821hz/
Yo juraria que lo vi en el trailer, pero es que veo ahora el video y no pone nada, pero estoy casi seguro de que al final de alguna de sus presentaciones (del Champions unica y exclusivamente) se mencionaba lo de que requeria NSO para poder jugarlo.
Pues en ese caso volvemos al "va a ser un juego de microtransacciones, eventos continuados, siempre en linea" y demas cosas que hacen que huya de el.
Tenia la esperanza de que fuera a ser un juego tipo Battle Revolution con su version fisica y combates contra entrenadores, pero tiene toda la pinta de que no, que lo compras digital y que seguramente sea como HOME, con compra o suscripcion que funcionara a la par en ambos dispositivos con la Cuenta Nintendo.
Por suerte, en la otra cara de la moneda, tengo Leyendas que es literalmente todo lo que busco en un juego de Pokémon: Una experiencia fuera de linea, 100% para un jugador y con detalles con mimo para el jugador habitual.
Lo triste es que a Champions le van a dar mas cuidado que a la saga principal, tan solo hay que ver como de primeras ya enseñan una forma Hisui junto a la megaevolucion, y por el tamaño del estadio, el gigamax volvera, y por no dejar nada fuera, seguramente los movimientos Z y la teracristalizacion tambien.
En Alola no pusieron excusas para traer las megas de vuelta, si quieres las usas y si no, pues no, pero desde Let's Go que los recortes son mas y mas profundos...
Toda esta información procedente de fuck centro esta ya clasificada como falsa
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Te cito a ti porque eres el que ha hablado más del tema pero va un poco en general, creo que estáis confundiendo el concepto de esto. No va a ser un juego que se pueda disfrutar por sí mismo sin más, sino que hay que entenderlo como una app periférica del estilo de Pokémon HOME, es decir, una app para que la parte competitiva se desarrolle ahí usando los datos de los juegos que tengas, ayudando de paso a que el competitivo no lastre la experiencia de un jugador de los propios juegos como pasa ahora mismo.
Por eso lo lógico es que sea free to play. Así la cosa quedará en que para los intercambios en general tendrás HOME, para los combates online y temporadas de competición y torneos estará Champions, y los pokes que vayas a usar los obtendrás de tus juegos de 1 jugador donde las funciones online se centrarán en cosas como las incursiones y demás. Además con este ecosistema, tal y como dejaron ver en el video de presentación con Mega Charizard X contra Dondozo Teracristal, conseguirán que todas las mecánicas introducidas a pasado, presente y futuro vayan acumulándose y puedan usarse indistintamente en Champions y por ende en los futuros torneos, mientras que en cada juego pueden centrarse en cosas como la historia o en la mecánica nueva de turno.