Pokémon Channel, el único juego de Nintendo doblado.

Hola a todos amiguetes.

Pues nada, que voy a videoclub y me veo este juego, y lo cojo porque me gusta esto de los Pokémon. Todo bien, yo con mis esperanzas en la traducción... cuando me hablan los dobladores de la serie de tv. [chulito] ¬_¬ Pero me mosqueo tras un segundo de alegría y digo... Cago en la leche, o sea, no me doblan el Eternal Darkness o Metal Gear Solid, pero sí éste... ¡y con canciones y todo! Tócate el nabo... Total, que si alguien más cree aquí que alguien debería empezar ya con una carta de firmas a Nintendo Europa para que espabilen, porque Sony dobla todos los suyos, como el doblaje bueno, bueno de Cuestión de Honor de Jet Li.
también está doblado el doshin the giant.
Delon escribió:también está doblado el doshin the giant.

Pues sí, con un doblaje que mejor no comentar. Desde luego el narrador parece que se fumado unos cuantos canutos antes de contarte la historia de doshin :)
A mi lo que mas me jode es que cuando hay un juego de pokemon a publicidad en television a piñon pero cuando salio zelda o metroid ni un puto anuncio.

Pero luego nintendo quiere quitarse la imagen de compañia infantil, eso si, a su manera :-| [discu]
espero que el nuevo zelda cuando salga lo doblen si no ya sera para matarlos
Los super monkey ball tambien estan doblados... aunque con un doblaje que quita la ganas de jugar (es dificil hablar como lo hace el tio... taaaaaaaannnn monotono xD) hasta busque como coño poder quitar al tio hablando pero na :(
VEXX tambien esta doblado i dicen que muy bien por gente como Alaska i otros famosos
y el fifa tambien no sus jode :-P :-P

estamos hablando de juegos de nintendo
El Smash Bros tambien está doblado. [tomaaa]
Hombre, si el Pokemon Channel es para crios de menos de 10 años, no les vas a hacer que Pikachu les hable en ingles y tengan que leer los subtitulos...

Es que, si lo traen así, lo iba a comprar su **** madre...

PD- Mi hermano relativamente pequeño (14 años) esta planteando seriamente el comprarse esta edición porque viene un pokemon la "reostia" de secreto, que solo se puede conseguir con Pokemon Channel para pasarlo a las ediciones

Los de nintendo son más listos que el hambre...

Fdo- An0n1m0
SSMB no está doblado Vyse.
FanDeNintendo escribió:SSMB no está doblado Vyse.

Puede ser, me habré confundido con el Goodzilla. [mad]
VySe escribió:
Puede ser, me habré confundido con el Goodzilla. [mad]

Pues la voz del tio del Godzilla no esta tan mal, te ries con ese "Megalon ha ganado".

Sobre PK Channel, lo que ha dicho An0n1m0, si no lo traducen quien lo comprara (aunque tambien, la mitad del juego sera Pika Pika y Chu Chu.
12 respuestas