Pokemon Colisseum (noooooo)

Nassss

pues parece que lo de pokemon va en serio: [mad] [noop]

Nintendo no se cansa de dar sorpresas, al parecer Nintendo ha registrado como marca comercial el nombre Pokemon Colisseum, y posiblemente sea un juego estilo Pokemon Stadium del N64.

Fuente :
http://www.sectorn.net/articulos/noticias001.asp?idnoti=2979

salu2!
No le veo la parte negativa, puede ser un vendeconsolas, aunke a muxos no nos guste estos bixos (eso si, el rpg online de pokemon seria la polla), esto vende bien y suelen ser juegos mu buenos (las versiones de gbc enganxan, y el pokemon stadium estaba mu bien)

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pokemon Stadium 1 y el 2 los tengo ..

Son juegos muy buenos y adictibos solo que necesitan mucho tiempo ^^*

Nada para mi es una noticia cojonuda ^_^
que tiene eso de malo? un juego mas para el catalago de nintendo y seguro que se puede conectar con el pokemon de gba ;)
Uhm Colisseum, Stadium... puede que sea compatible con el Zafiro y Rubí y luego lancen bomba, el MMORPG que llevo profetizando XD XD
Escrito originalmente por Urashima
el MMORPG que llevo profetizando XD XD

mas te vale que aciertes xD, pq vamos...estaria muy bien un juego de pokemon online, pero aqui dejo mis opiniones pa un juego de pokemon asi.

1-tener opcion OFFLINE pero currada, osea que sea como los juegos de GBC pero en GC jejeje.
2-el juego online que sea como la serie de dibujos, osea con campeonatos, pillar pokemon´s por ahi y to eso.
3-graficos cell-shad, con el estilo de la serie yo creo que a este juego le iria muy bien.
4-banda sonora de lujo
5-pa cuando salga en españa, "DOBLADO" los personajes, los pokemon como si tan en marciano hablan igual en tos laos xD.

de momento na mas...
lo dicho en otro mensaje, no tiene nada de malo que saquen este juego, lo que hace que no sea buena noticia es lo que se deja de hacer, un buen juego de pokemon que tenga los ingrecientes del de gb (coleccionismo, exploracion, aventura) pero que los combates sean como o mejor que los que tenia el de N64. para sacar otro juego igual no se si es una buena noticia.
6 respuestas