Pokémon Colosseum: Como se pasan los Pokémon del PC a tu mochila?

Pues llevo un buen rato viciandome a este juego y ya tengo unos cuantos Pokémon, pero, ya sea proque hace tiempo que no juego a los de GB, o porque estoy medio sobado, no consigo pasar los Pokémon que tengo en el PC a la mochila, ni viceversa

A ver si alguien me puede ayudar, ya que he estado ojeando las instrucciones y no he visto nada.

Gracias de antemano [oki]

Saludos [bye]
sabio no se lo de tu problema por ke es mi hermano kien juega al pokemon ahora mismo ya ke no tengo mas memorys y a el lo ke le pasa es ke tiene los pokemon oscuros ya limpios pero le dice ke le fata dar el ultimo paso eso ke es seguir luchando oay ke acer algo
Sabio : Lo que tienes que hacer es ir al ordenador normal, después ir a la Carpeta Pokémon y luego, si te fijas arriba, podrás ver que pone "Equipo PKMN", le tienes que dar a esa pestaña y listo. A mí también me jodio al principio [bye]

lope9 : A mí me ocurre lo mismo, estoy con Croconaw, Noctowl, Slugma y alguno más que pueden utilizar todos los ataques pero no puedo purificarlos del todo, y estoy viendo que no los subo de nivel... [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Creo que hay que darles una hirbe más adelantes en el juego pero no estoy seguro [bye]
FanDeNintendo escribió:Sabio : Lo que tienes que hacer es ir al ordenador normal, después ir a la Carpeta Pokémon y luego, si te fijas arriba, podrás ver que pone "Equipo PKMN", le tienes que dar a esa pestaña y listo. A mí también me jodio al principio [bye]
Gracias, voy a rejugar entonces, menudo vicio llevo [sonrisa]

Sobre el tema de limpiar los pokémon oscuros, en las instrucciones pone que podrás hacerlo en una ciudad, y que más adelante habrá otros métodos más rápidos... yo por eso, de momento, estoy haciendo que suban de nivel los Pokémon iniciales

La verdad es que el juego me ha sorprendido muy grátamente

Saludos y gracias por la info [oki]
Haber, para purificar los pokemon oscuros se necesita llegar a un

pueblo llamado "villa ágata", esta situado muy al norte en el

mapa, te marcan la localización una vez completada la última

misión de "ciudad pirita".

Ese pueblo es muy importante pues se descubre todo el misterio

que hay respecto de CELEBI, ese pokemon tan misterioso que

todo el mundo quiere. Además en este pueblo está el pilar

legendario donde puedes poner tus pokeball con pokemon

oscuros y serán purificados en el acto, siempre y cuando su barra

de oscuridad esté a cero.

Además os recomiendo luchar con los pokemon oscuros porque

toda la experiencia que parece que no ganan cuando luchan en

batalla, una vez purificados les dan de golpe toda esa experiencia

asi que suben de repente un montón de niveles, a mi incluso

alguno me evolucionó y todo [sonrisa] .

Espero haberos aclarado un poco ese tema, ya sabeis paciencia

que todo llegará.

Este juego es la bomba [amor]

Gracias NINTENDO.
Ya he llegado a Ciudad Ágata, y he comprobado lo del Pilar Legendario, ¡ha evolucionado Croconaw a nivel 31! ¿No se supone que evoluciona a Feraligatr a nivel 36? [+risas] [+risas]

P.D.: Será que los cuido muy bien... [beer]
Sabio escribió:Gracias, voy a rejugar entonces, menudo vicio llevo [sonrisa]

Sobre el tema de limpiar los pokémon oscuros, en las instrucciones pone que podrás hacerlo en una ciudad, y que más adelante habrá otros métodos más rápidos... yo por eso, de momento, estoy haciendo que suban de nivel los Pokémon iniciales

La verdad es que el juego me ha sorprendido muy grátamente

Saludos y gracias por la info [oki]

Sabio me puedes explicar como es el modo rpg y si vale la pena comprárselo casi exclusivamente para ese modo?
Esque hablais muy bien de él y la verdad que aunque a zafiro y rubi no haya jugado si que he jugado a los anteriores y me encantaban.
Salu2
otra peguntita

mira es ke tengo ke vencer a discal ese ke esta en un sotano y necesito una llave me podeis decir ke acer
xavillin escribió:Sabio me puedes explicar como es el modo rpg y si vale la pena comprárselo casi exclusivamente para ese modo?
Esque hablais muy bien de él y la verdad que aunque a zafiro y rubi no haya jugado si que he jugado a los anteriores y me encantaban.
Salu2
El modo RPG es como todos los Pokémon de GB pero en 3D, así de simple, con la única y gran diferencia de que en vez de salirte miles de combates de Pokémons virgenes sólo luchas contra otros entrenadores, los cuales tienen Pokémon oscuros (Pokémons alterados para que no tengan ¿sentimientos? o algo así) y Pokémons normales, tú podrás robarles con las Cepo Balls los pokémon oscuros, y luego a base de combatir con ellos bajarles un nivel de oscuridad para cuando llegues a la ciudad ya mencionada puedas purificarlos

El juego gráficamente es muy vistoso, a mi me recuerda al Final Fantasy VII (salvando las diferencias técnicas) en cuanto a diseño de las casas y de los personajes, la verdad es que yo llevo ya unas 2 horas de juego (desde ayer que no he podido jugar aún) y me lo estoy pasando muy bien, es un RPG en toda regla y bastante recomendable [oki]

Yo me lo he comprado exclusívamente por ese modo, el modo Colosseum aún ni lo he mirado XD

lope9, yo no puedo ayudarte, aún no he llegado

Saludos [bye]
Sabio escribió:El modo RPG es como todos los Pokémon de GB pero en 3D, así de simple, con la única y gran diferencia de que en vez de salirte miles de combates de Pokémons virgenes sólo luchas contra otros entrenadores, los cuales tienen Pokémon oscuros (Pokémons alterados para que no tengan ¿sentimientos? o algo así) y Pokémons normales, tú podrás robarles con las Cepo Balls los pokémon oscuros, y luego a base de combatir con ellos bajarles un nivel de oscuridad para cuando llegues a la ciudad ya mencionada puedas purificarlos

El juego gráficamente es muy vistoso, a mi me recuerda al Final Fantasy VII (salvando las diferencias técnicas) en cuanto a diseño de las casas y de los personajes, la verdad es que yo llevo ya unas 2 horas de juego (desde ayer que no he podido jugar aún) y me lo estoy pasando muy bien, es un RPG en toda regla y bastante recomendable [oki]

Yo me lo he comprado exclusívamente por ese modo, el modo Colosseum aún ni lo he mirado XD

lope9, yo no puedo ayudarte, aún no he llegado

Saludos [bye]

Ok muchas gracias, a ver si reuno pasta y me lo puedo pillar :)
estaba medio dudoso si pillarlo o no, pero sabio, tus impresiones me han convencido [oki]
a ver si me ayudais es ke es mi hermano el ke esta jugando y es ke le dicen ke tienen ke vencer a uno keesta en un sotano y cuando llega al sotano no tiene la llave

venga a ver si alguien ya sa pasao esto [ok] [ok]
segun stoy interpretando... en pokemon colosseum los pokemon suben de nivel !?
Yo ya me he pasado la parte en que te enfrentas a Discal y te puedo decir que no te hace falta para nada ninguna llave.
Si te refieres a la llave que necesitas para bajar en un ascensor esa de momento no la puedes conseguir, te la darán más adelante no te preocupes [oki]
Lo único que tienes que hacer es recorrerte todo el edificio pirita, conseguir entrar en la cueva pirita y buscar bien por todos lados que hay bastantes cofres ocultos y al final acabarás llegando a Discal sin ningún problema.

En cuanto a si en este juego se sube de nivel pues la respuesta es que : SI se sube de nivel, los pokemon ganan experiencia, vamos que como se a dicho antes es pokemon de GBA pero en 3D.

Además una vez finalizado el modo historia se pueden transferir los pokemon purificados a la GBA y viceversa, es una pasada [babas]

En fin no me enrollo mas [+risas]
1 par de preguntillas, el modo historia + o - cuantas horas dura?. Se puede guardar + d 1 partida en 1 memory?, es q yo tengo 1 hermano y solo 1 memory.
El modo historia dura unas 30 horas mas o menos, depende claro esta de si decides pasarlo al tiron o prefieres detenerte a realizar todo, explorar todo etc y por supuesto tambien de lo torpe que seas ja ja . . . [carcajad]

Respecto a lo de la memory pues el juego solo tiene un slot, siempre se graba sobreescribiendo la misma partida, asique si tu hermano tambien quiere jugar pues . . . no tendras problema pues el juego trae incluida una memory card de 59 bloques, vamos todo un acierto pues el juego al grabar ocupa la friolera cantidad de 48 bloques.
15 respuestas