pokemon colosseum ¿que tal es ?

Hola !
Mi pregunta es que tal es este juego ¿ es un juego chorra ?¿es bueno/malo? merece la pena comprarlo por 19.95 € ( lleva targeta creo )

un saludo
Por lo que dcen tiene graficos de N64.
Bueno, depende si te gustan los Pokemon o no mas que nada. Tiene un modo de historia no muy largo, pero algo es algo, tipo rol. En graficos no es ninguna maravilla, decentillos. Ademas como dices, trae una memory de regalo.
Es entretenido y poco más, el rollo de los Pokémon oscuros no terminó de gustarme. A nivel de gráficos también pienso que no son ninguna maravilla, pero vamos, mejores que en N64 ya son :-|

Por ese precio yo le daría una oportunidad, a una malas siempre puedes reutilizar la memory para otros juegos XD

Ho!
cuenta que si nuevos salen a ese precio, si lo pillas de 2 mano en game a lo mejor estan aun mas ti4rados de precio

salu2
yo soy tu y me lo compraria, xke te viene la memory orijinal.
Y el juego, pos a mi me a gustado, como casi todo de pokemon, aunke graficamente ablando no es muy bueno...
Tu decides [buenazo]
yo me lo acabo de pillar de la web de game a 9 e, merece la pena?
A mí me entretuvo bastante, tiene modos comoel Monte Batalla muy divertidos. Eso sí, el mayor desafío son los Coliseos.

Mi equipo de Rubí arrasa a todo el mundo xD

Salu2!!!
Lo han puesto a 9 euros junto a la targeta de memoria en game.

No sé si merece la pena porque no lo he probado.
A mi ha sido uno de los juegos que más me han decepcionado.

Los pokemon hacen el mismo sonido q en gameboy, no tienen sus voces, las peleas son lentísimas, no tienen el comentarista del stadium, y es cierto que algunos pokemon se ven del culo (como squirtle por ejemplo), básicamente todos los pokemons que no son de las ediciones safiro y rubí se ven del culo, los modelos son una mierda me refiero.

Yo por mí lo quemaba.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se pueden evolucionar los pokémon en este juego?
yo lo tengo y a mi me gusto bastante. eso si, se queda muy por debajo de los de gameboy a mi gusto. creo recordar (creo)puesto que ya lo jugue hace tiempo,que no evolucionan los pokemon. si puedes pasar los pokemon de gameboy a la cube, el juego se hace muxo mas divertido con el modo coliseo.
si te gusta pokemon, pillatelo
11 respuestas