Pokemon Colosseum Remake (especulación)

Buenos, últimamente lo estoy pensando mucho y es que entre lo que dijo Nintendo sobre que iba a hacer mas Remasterizaciones de juegos y el pokemon RO/ZA, tengo la sensación de que podrían sacar la remasterización de Pokemon Colosseum para la New 3ds, ya que seria una buena forma de tener juegos exclusivos para esa consola sin menospreciar la anterior (mucho) y es que después de pokemon rubi y zafiro salio el colosseum para la GC y como siguen un orden en las remasterizaciones de pokemon, pues lo veria factible (y más porque fué un juegazo) ¿Cómo lo veis vosotros?¿Se podría ver en la New 3ds?
Ojala, pero si es otro remake yo lo que haria es sacarlo en WiiU asi le das algo mas de ventas a la consola y luego simulas la conexión de rubi/zafiro GBA con GC haciendo la conexión 3DS con WiiU
Para New preferiria uno propio.

PD. Los remakes van en orden pero en las portatiles, si fuesen tambien los de consola grande ya habriamos visto un Pokemon Stadium for wii o Pokemon Stadium U o algo asi
Lo dudo muchísimo. En caso de que lo hicieran sería para Wii U, pero ya te digo que Gamefreak no va a dejar sacar en portátiles un juego RPG de Pokémon no desarrollado por ellos.
Lo que tendrían es que aprovechar el Gamepad y sacar un remake o un nuevo Pokemon Snap. Enserio no se como llevan 3 generaciones sin haber sacado otro, con lo original y divertido que era, y mas ahora con el tabletomando...
shinken escribió:Lo que tendrían es que aprovechar el Gamepad y sacar un remake o un nuevo Pokemon Snap. Enserio no se como llevan 3 generaciones sin haber sacado otro, con lo original y divertido que era, y mas ahora con el tabletomando...

Nada de Snaps y chorradas, necesitamos un buen juego de Pokémon Oscuros, que despues del XD sacaron el Battle Revolution to soso y desde entonces no ha salido nada, la quinta generacion se ha quedado sin Pokémon de sobremesa y la sexta al final sera igual.

Quiero un juego HD de Pokémon currado de verdad, que el unico que hay es el Rumble U y luego las figuras ni llegaron a España.
Hombre, a mi me encantaría, pero prefiero que lo hagan para Wii U, así harían más ventas y el juego quedaría mejor que en la portatil!
Si, si saliera, lo más lógico seria que fuese para Wii U pero como en teoria nintendo iban a sacar más remakes... pero bueno, a mi si lo sacan en wii u me daría igual, en teoria tengo pensada comprarmela a finales de este año, pero que saque los dos, ya sea en consola virtual o en remake para wii u y/o (New) 3ds seria venta segura.
Ya que Game Cube no tuvo mucho fan, y por eso el juego no se dio tanto a conocer no veria extraño que si hicieran un remake fuese para la portatil...
6 respuestas