Pokémon Colosseum y Ez-Flash

Hola gente de EOL, acabo de comprar el pokémon Colosseum, en su versión american, pero he intentado conectar mi GBA por medio del cable para poder combatir, el punto es que no tengo los juegos originales de pokémon, si no que lo hago por medio de ez-flash IV, pero al momento de encender la consola el juego de Colosseum me dice que hay un error en la conexión, ya que no carga el juego inmediatamente si no lo que hace es cargar el menú, quería saber si hay algún parche, para que mi GBA cargue automáticamente la rom al encender la consola, mis roms también son las americanas...
Mm, sería mejor que buscaras algún cartucho original, en los cash converters y tiendas de segunda mano los tienes, porque
con ese sistema dudo que te lo pille.
Si usas el EZ Client, es tan sencillo como desactivar la opción "Use loader" en el menú "System Config", aunque para ello tendrás que borrar el cartucho (Haz un backup de la partida guardada), deseleccionar el Loader y volver a grabar el juego en el cartucho. Pero claro, sólo podrás grabar un juego. Además creo recordar que si el juego estaba parcheado también daba problemas. Espero haberte ayudado. Suerte!
dawnville escribió:Si usas el EZ Client, es tan sencillo como desactivar la opción "Use loader" en el menú "System Config", aunque para ello tendrás que borrar el cartucho (Haz un backup de la partida guardada), deseleccionar el Loader y volver a grabar el juego en el cartucho. Pero claro, sólo podrás grabar un juego. Además creo recordar que si el juego estaba parcheado también daba problemas. Espero haberte ayudado. Suerte!

Esto me ha interesado bastante, pero no veo la manera de hacerlo, en el Ez Client no me aparece algo así.

Lo de Necseron también me lo había planteado, pero como en mi flash tengo el juego con muchos pokémon, me daría lata pasarmelo de nuevo, ¿hay alguna manera de pasar mi sav a un cartucho original?
paZtRy escribió:¿hay alguna manera de pasar mi sav a un cartucho original?

si tienes una DS Lite o tocha puedes usar el GBA Backup Tool para eso...

Y con el Ez Flash... prueba a meter solo un juego, a lo mejor es como el EFA Linker y lo ejecuta como un juego original...
Yo es que tengo un cartucho EZ de los más viejos, debe de ser el primero o algo así. En el EZ Client que tengo que usar yo me sale esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/53 ... lorto.png/

Haciendo lo que he dicho antes, desactivando esa opción, el Colosseum me reconocía el cartucho sin problemas. Si hay que hacerlo de otra forma, ahí ya no puedo ayudarte. Suerte!
Pues ahora mismo pruebo con ese client, que yo tenía el nuevo y no tenía esas opciones, lo más que pude lograr fue que en la pantalla de la gba me apareciera el logo de Pokémon Colosseum y luego me dijera que se habían borrado todos mis datos...

*Edit: Por lo que veo mi Ez Flash no es compatible con ese client, ya que es la última que salió, la que se conecta solo la tarjeta mini sd a la PC.*
paZtRy escribió:Pues ahora mismo pruebo con ese client, que yo tenía el nuevo y no tenía esas opciones, lo más que pude lograr fue que en la pantalla de la gba me apareciera el logo de Pokémon Colosseum y luego me dijera que se habían borrado todos mis datos...

Lo que te hace falta es un flashcard que grabe en tiempo real y poner la rom en la cabezera del cartucho

saludetes :)
Como que flashcard de GBA tiene esa función la Supercard, es moradita ¿la tiene?
paZtRy escribió:Como que flashcard de GBA tiene esa función la Supercard, es moradita ¿la tiene?

Cualquiera que no funcione mediante tarjetas ( sd, cf, etc). Osea, los cartuchos que se conectan mediante un cable al ordenador

saludetes :)
9 respuestas