[POKEMON] Como conseguir todos los Pokemons Perla/Diamante ?

Abro este hilo para que con fines "educativos", posteemos las maneras que se nos ocurran para conseguir todos los Pokemons de la edicion Perla y Diamante, sea el metodo que sea. No pokemons Trucados, solo conseguirlos.
Simplemente, como en todas las ediciones pokemon, buscar como un loco hasta hacerte con ellos !! :D:D

Saludos.
Wenas , necesito ayuda estoi en busca de drifloon y no lo encuentro se que tiene k ser viernes para capturarlo y que solo aparece en el valle eolico pero llevo aunque se cumplan estos requisitos no consigo k salga (tengo solo 2 madallas) , k alguien me ayude , plis (ToT)
yo kiero saber como conseguir a la evolucion de hielo de evee
Pokédex de Serebii. Más claro, agua...

Para Drifloon, tienes que haber sacado a los malos del Valley Windoworks, además de que sea viernes (durante todo el día).
Para conseguir la evolución de Eevee, Glaceon, necesitas subirlo un nivel cerca de la "Ice Rock", una roca parecida a la Moss Rock que te encuentras en el bosque donde la casa encantada, en la ruta hacia Snowpoint City.

Hay un hilo oficial para este juego y un hilo de cambios, no creo que sea necesario abrir otro para cualquier punto del juego... si es por eso, además de evoluciones, uno para saber dónde encontrar cada item... [noop]
4 respuestas