Pokemon Competitivo

Rayco_neko escribió:
Hollow58 escribió:Saludos! Cuál sería la mejor estrategia para Castform? Siempre me ha gustado ese pokémon pero no tengo claro cómo entrenarlo, moveset ni nada. Lo único que tengo claro es la naturaleza: Miedosa. Qué me recomendáis?


¿Día Soleado, Lanzallamas, Danza Lluvia, Hidrobomba? Dependiendo si quieres ser un poke de agua o de fuego [+risas]

Ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza, la verdad es que ni idea. Yo siempre lo he visto más como un pokémon para dobles defensivo, que meta los climas para el compañero.


Este es el problema, que no se que tipo ponerle [+risas] También puede ser un pokémon de Hielo (Granizo) o Tierra (Tormenta Arena), pero es que voy pensando y es que jugando en serio un poke normal me lo tumba de manera crítica (si lo hago de fuego, es presa viva de los miles de pokes de agua que hay ; si lo hago de agua, el que menos lleva un poke eléctrico o con algun ataque de este tipo ; si lo hago de hielo, igual que el anterior ; si lo hago de tierra no tiene ningún ataque de este tipo que pueda aprender a excepción de Meteorobola...)

Yo lo querría utilizar en plan "meto [insertar ataque tipo granizo, danza lluvia,...], e intento aguantar. Que no aguanta? Saco un pokémon resistente que se aproveche del clima del Castform." Y en combates individuales, no dobles.

Gracias por la aportación Rayco, a ver si alguien más me echa un cable XD
Hollow58 escribió:Este es el problema, que no se que tipo ponerle [+risas] También puede ser un pokémon de Hielo (Granizo) o Tierra (Tormenta Arena), pero es que voy pensando y es que jugando en serio un poke normal me lo tumba de manera crítica (si lo hago de fuego, es presa viva de los miles de pokes de agua que hay ; si lo hago de agua, el que menos lleva un poke eléctrico o con algun ataque de este tipo ; si lo hago de hielo, igual que el anterior ; si lo hago de tierra no tiene ningún ataque de este tipo que pueda aprender a excepción de Meteorobola...)

Yo lo querría utilizar en plan "meto [insertar ataque tipo granizo, danza lluvia,...], e intento aguantar. Que no aguanta? Saco un pokémon resistente que se aproveche del clima del Castform." Y en combates individuales, no dobles.

Gracias por la aportación Rayco, a ver si alguien más me echa un cable XD


Fuego y Agua son los que más se benefician del clima, meterle Granizo o Torm. Arena es demasiado risky para tus otros pokes, al menos Granizo, porque de la arena se libran 3 tipos. Es que vas a perder un turno en cambiar de clima, entonces va a ser dificil de aguantar.
Rayco_neko escribió:
Hollow58 escribió:Este es el problema, que no se que tipo ponerle [+risas] También puede ser un pokémon de Hielo (Granizo) o Tierra (Tormenta Arena), pero es que voy pensando y es que jugando en serio un poke normal me lo tumba de manera crítica (si lo hago de fuego, es presa viva de los miles de pokes de agua que hay ; si lo hago de agua, el que menos lleva un poke eléctrico o con algun ataque de este tipo ; si lo hago de hielo, igual que el anterior ; si lo hago de tierra no tiene ningún ataque de este tipo que pueda aprender a excepción de Meteorobola...)

Yo lo querría utilizar en plan "meto [insertar ataque tipo granizo, danza lluvia,...], e intento aguantar. Que no aguanta? Saco un pokémon resistente que se aproveche del clima del Castform." Y en combates individuales, no dobles.

Gracias por la aportación Rayco, a ver si alguien más me echa un cable XD


Fuego y Agua son los que más se benefician del clima, meterle Granizo o Torm. Arena es demasiado risky para tus otros pokes, al menos Granizo, porque de la arena se libran 3 tipos. Es que vas a perder un turno en cambiar de clima, entonces va a ser dificil de aguantar.


Con granizo si no pones rocas tienes garantizado romper las bandas focus al final de cada turno [+risas]
Dentro de lo inutil que es Castform, decantate por un clima, con lluvia tiene meteorobola y trueno sin fallar, le metes rayo hielo por cobertura y ale, si lo haces de sol pues rayo y rayo hielo junto a meteorobola, luego si quieres jugartela con dos climas a la vez...
Ese set que ha dicho SpeLl de la Danza Lluvia no funciona, me ha durado medio turno ese Castform cuando me lo sacó SpeLl
AfoInvnt escribió:Ese set que ha dicho SpeLl de la Danza Lluvia no funciona, me ha durado medio turno ese Castform cuando me lo sacó SpeLl

Si es que es un Poke inutil.
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Ese set que ha dicho SpeLl de la Danza Lluvia no funciona, me ha durado medio turno ese Castform cuando me lo sacó SpeLl

Si es que es un Poke inutil.


Pero es mono. No he probado a hacerme uno, la verdad. :)
algun set para un shiftry fisico de nat firme ?
gracias
mawe escribió:algun set para un shiftry fisico de nat firme ?
gracias

Si tienes banco y algún juego de 4º gen Golpe Bajo, Desarme, bomba germen y despejar [+risas] , es el único set que me ha sido viable
JesTelZz escribió:
mawe escribió:algun set para un shiftry fisico de nat firme ?
gracias

Si tienes banco y algún juego de 4º gen Golpe Bajo, Desarme, bomba germen y despejar [+risas] , es el único set que me ha sido viable

Danza espada pls, Danza espada.
Necesito consejos para VGC dobles: más usados tácticas, movimientos de paoyo importantes (A ser posible todos), etc, quiero meterme de lleno en esto.
Alguien me podria dar un set de atq para un jolteon miedoso entrenado en SpAt, Spe y Hp
Lo unico que estoy seguro es el objeto: gafas elegidas...
-salu2-
Blackfox1010 escribió:Alguien me podria dar un set de atq para un jolteon miedoso entrenado en SpAt, Spe y Hp
Lo unico que estoy seguro es el objeto: gafas elegidas...
-salu2-


Volticambio, rayo, poder oculto hielo y bola sombra, ese es el único set de Jolteon en esta gen aparte del de baton pass [carcajad]
Lo que te ha dicho Jazztel, el set típico.

Claro, siempre puedes inventarte alguna cosa
Yo lo haria Audaz en un trick room, con Cinta elegida, Voltio Cruel, Doble Patada, Pin Misil y Ataque rápido, 0IVs en velocidad y 252 HP 252 Atk.
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:Alguien me podria dar un set de atq para un jolteon miedoso entrenado en SpAt, Spe y Hp
Lo unico que estoy seguro es el objeto: gafas elegidas...
-salu2-


Volticambio, rayo, poder oculto hielo y bola sombra, ese es el único set de Jolteon en esta gen aparte del de baton pass [carcajad]

Y como diablos sacan un con poder Oculto hielo? Xq el mío es siniestro...
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:Alguien me podria dar un set de atq para un jolteon miedoso entrenado en SpAt, Spe y Hp
Lo unico que estoy seguro es el objeto: gafas elegidas...
-salu2-


Volticambio, rayo, poder oculto hielo y bola sombra, ese es el único set de Jolteon en esta gen aparte del de baton pass [carcajad]

Y como diablos sacan un con poder Oculto hielo? Xq el mío es siniestro...


IV en ataque y defensa par, o solo en velocidad par, es la forma mas facil de sacárselo de tipo hielo.
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Alguien me podria dar un set de atq para un jolteon miedoso entrenado en SpAt, Spe y Hp
Lo unico que estoy seguro es el objeto: gafas elegidas...
-salu2-

Volticambio, rayo, poder oculto hielo y bola sombra, ese es el único set de Jolteon en esta gen aparte del de baton pass [carcajad]

Y como diablos sacan un con poder Oculto hielo? Xq el mío es siniestro...


IV en ataque y defensa par, o solo en velocidad par, es la forma mas facil de sacárselo de tipo hielo.

Ok gracias JesTelZz(y no jazztel ojo... [carcajad] )
-salu2-
Blackfox1010 escribió:Ok gracias JesTelZz(y no jazztel ojo... [carcajad] )
-salu2-


Se llama Jazztel
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:Ok gracias JesTelZz(y no jazztel ojo... [carcajad] )
-salu2-


Se llama Jazztel

Siento este offtopic xD

Imagen

JesTelZz escribió:Necesito consejos para VGC dobles: más usados tácticas, movimientos de paoyo importantes (A ser posible todos), etc, quiero meterme de lleno en esto.
JesTelZz escribió:
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:Ok gracias JesTelZz(y no jazztel ojo... [carcajad] )
-salu2-


Se llama Jazztel

Siento este offtopic xD

Imagen

Ok Jazztel

JesTelZz escribió:Necesito consejos para VGC dobles: más usados tácticas, movimientos de paoyo importantes (A ser posible todos), etc, quiero meterme de lleno en esto.


Lo de los dobles yo tengo un quipo para VGC asi:
Charizard con charizadita Y, hab.sequia con los movimientos: paliza,onda ignea,pulso dragon y rayo solar/poder pasado

Lucario con lupa, hab.justiciero con los mov.: pat.salto.alta,triturar,puño bala y vel.extrema

Greninja con hierba unica,hab. Mutatipo con los mov.:excavar,ida y vuelta ,acrobata y puño incremento/cascada

Gliscor con toxisfera, hab.antidoto con los mov.: terremoto,veneno X,colmillo rayo y proteccion

Eso si no soy un experto ni na parecido pero me va muy bn en VGC pero este equipo es super debil frente a un aerodactyl(o su mega...) con avalancha... [+risas]
Ayer se me ocurrió hacer unos combatillos online y por cosas como la que me pasó son por las que no me pongo en torneos ni en nada: Absolutamente humillado por un n00b. Su equipo: Xerneas, Charizard y Greninja obtenidos en el juego, sin oculta, IV ni nada (lo deduzco por las horas que llevaba de juego, por las medallas obtenidas y tal). Mi equipo: Shedinja (Leader, de "hit n' run"), Azumarill y Talonflame. Lo que no entiendo es por que un Acua Jet no le sacó ni un 10% de vida a Charizard y un Fuerza Bruta no le quitó ni media vida al Greninja...
Hollow58 escribió:Ayer se me ocurrió hacer unos combatillos online y por cosas como la que me pasó son por las que no me pongo en torneos ni en nada: Absolutamente humillado por un n00b. Su equipo: Xerneas, Charizard y Greninja obtenidos en el juego, sin oculta, IV ni nada (lo deduzco por las horas que llevaba de juego, por las medallas obtenidas y tal). Mi equipo: Shedinja (Leader, de "hit n' run"), Azumarill y Talonflame. Lo que no entiendo es por que un Acua Jet no le sacó ni un 10% de vida a Charizard y un Fuerza Bruta no le quitó ni media vida al Greninja...


A lo mejor están más entrenados de lo que crees, he visto videos donde tienen equipos full shiny entrenados con HO y todo, y solo han eclosionado 30 huevos o visitado al juez 50 veces o evolucionado pokémon 20 veces.

A mi me ha pasado algo curioso en el Online: durante el último torneo 2 personas según empieza el combate se retiran (wtf?? :-?) y hace un par de días uno me predijo TODOS mis movimientos (empezó con Alakazam y yo empecé con mi tipo veneno, cambio a Gardevoir y en el mismo turno me saca a Scizor...), y justo cuando va a ganar se desconecta, me dejó muy rallada.
Hollow58 escribió:Ayer se me ocurrió hacer unos combatillos online y por cosas como la que me pasó son por las que no me pongo en torneos ni en nada: Absolutamente humillado por un n00b. Su equipo: Xerneas, Charizard y Greninja obtenidos en el juego, sin oculta, IV ni nada (lo deduzco por las horas que llevaba de juego, por las medallas obtenidas y tal). Mi equipo: Shedinja (Leader, de "hit n' run"), Azumarill y Talonflame. Lo que no entiendo es por que un Acua Jet no le sacó ni un 10% de vida a Charizard y un Fuerza Bruta no le quitó ni media vida al Greninja...

Eso es imposible, ni aun siendo un Charizard Y defensivo fisico (casi imposible)

252+ Atk Huge Power Azumarill Aqua Jet vs. 252 HP / 252+ Def Mega Charizard Y in Sun: 66-80 (18.3 - 22.2%) -- possible 5HKO

Y lo de Greninja aun menos

252+ Atk Huge Power Azumarill Superpower vs. 252 HP / 252+ Def Greninja: 294-346 (84.4 - 99.4%) -- guaranteed 2HKO

Tampoco entiendo porque hacerle Fuerza Bruta teniendo carantoña, pero bueno, que es imposible lo que dices, o tu Azumarill es basura y no lleva Potencia.
Has aplicado el debuff del sunny day?
SpeLl9 escribió:
Hollow58 escribió:Ayer se me ocurrió hacer unos combatillos online y por cosas como la que me pasó son por las que no me pongo en torneos ni en nada: Absolutamente humillado por un n00b. Su equipo: Xerneas, Charizard y Greninja obtenidos en el juego, sin oculta, IV ni nada (lo deduzco por las horas que llevaba de juego, por las medallas obtenidas y tal). Mi equipo: Shedinja (Leader, de "hit n' run"), Azumarill y Talonflame. Lo que no entiendo es por que un Acua Jet no le sacó ni un 10% de vida a Charizard y un Fuerza Bruta no le quitó ni media vida al Greninja...

Eso es imposible, ni aun siendo un Charizard Y defensivo fisico (casi imposible)

252+ Atk Huge Power Azumarill Aqua Jet vs. 252 HP / 252+ Def Mega Charizard Y in Sun: 66-80 (18.3 - 22.2%) -- possible 5HKO

Y lo de Greninja aun menos

252+ Atk Huge Power Azumarill Superpower vs. 252 HP / 252+ Def Greninja: 294-346 (84.4 - 99.4%) -- guaranteed 2HKO

Tampoco entiendo porque hacerle Fuerza Bruta teniendo carantoña, pero bueno, que es imposible lo que dices, o tu Azumarill es basura y no lleva Potencia.
SpeLl9 escribió:Eso es imposible, ni aun siendo un Charizard Y defensivo fisico (casi imposible)

252+ Atk Huge Power Azumarill Aqua Jet vs. 252 HP / 252+ Def Mega Charizard Y in Sun: 66-80 (18.3 - 22.2%) -- possible 5HKO

Y lo de Greninja aun menos

252+ Atk Huge Power Azumarill Superpower vs. 252 HP / 252+ Def Greninja: 294-346 (84.4 - 99.4%) -- guaranteed 2HKO

Tampoco entiendo porque hacerle Fuerza Bruta teniendo carantoña, pero bueno, que es imposible lo que dices, o tu Azumarill es basura y no lleva Potencia.


Azumarill, naturaleza firme, habilidad Potencia. IV: 31/31/31/x/31/31. No confies tanto en la estadística cuando hay miles de hacks rondando por el mundo ;)

Rayco_neko escribió:
A lo mejor están más entrenados de lo que crees, he visto videos donde tienen equipos full shiny entrenados con HO y todo, y solo han eclosionado 30 huevos o visitado al juez 50 veces o evolucionado pokémon 20 veces.

A mi me ha pasado algo curioso en el Online: durante el último torneo 2 personas según empieza el combate se retiran (wtf?? :-?) y hace un par de días uno me predijo TODOS mis movimientos (empezó con Alakazam y yo empecé con mi tipo veneno, cambio a Gardevoir y en el mismo turno me saca a Scizor...), y justo cuando va a ganar se desconecta, me dejó muy rallada.


Puede ser. Como he dicho, hay dispositivos de "hackeo" al alcance de cualquier jugador, como el famoso Action Replay que salió hace nada. Eso de los combates, en teoría, se solucionó hace tiempo, pero se de gente que me han contado lo mismo que tu.

Da igual, sólo he querido contar esta experiencia, en el resto de combatillos que hice gané sin problemas y contra pavos que se notaba que iban preparadísimos.
El action replay no te deja editar las estadisticas, y los Pokes con estadisticas imposibles no pasan el Pokebanco, asi que no, no hay hacks, lo de Rayco se llama ser bueno y saber predecir.
Hollow58 escribió:Ayer se me ocurrió hacer unos combatillos online y por cosas como la que me pasó son por las que no me pongo en torneos ni en nada


Pues precisamente en torneos es donde no hay gente así :-|
SpeLl9 escribió:El action replay no te deja editar las estadisticas, y los Pokes con estadisticas imposibles no pasan el Pokebanco, asi que no, no hay hacks, lo de Rayco se llama ser bueno y saber predecir.


Sí, eso pensé yo, que había predicho muy bien, vale que lo haya una vez, pero es que fue todas las veces los 8 o 9 turnos, y encima si tiene la partida ganada ¿por qué se desconecta?
AfoInvnt escribió:
Hollow58 escribió:Ayer se me ocurrió hacer unos combatillos online y por cosas como la que me pasó son por las que no me pongo en torneos ni en nada


Pues precisamente en torneos es donde no hay gente así :-|


cuanta razon tienes jajaja hay que ser legales [360º]


ahora a lo serio ya que tengo una amplia duda en mi mente jajaja yo empece a combatir este mismo año en competitivo y tengo la teoria bastante bien aprendida o eso quiero creer yo [fiu]

mi duda es que dudo entre estos dos pokemon greninja y mienshao ya que lo que busco es un poke con velocidad y que aprenda ida y vuelta, los dos son grandes pokemon y mas si contamos su habilidad oculta:

mutatipo con greninja, en modo ofensivo seria mejor mutatipo ya que cada ataque gana stat pero el problema es que greninja no tiene un ataque elevado y si le ponemos alegre peor todavia no llega ni a los 300 [buuuaaaa]

regeneracion con mienshao, una habilidad que me recupera un 30% de vida al cambiarlo, nose si funcione tambien con ida y vuelta, pero este ataque no llevaria stat, pero si tendria un ataque basante decente pero no seria tan rapido ya que lo suyo seria hacerlo firme

las defensas de ambos son casi identicas, pero destaca mas greninja por lo meno aguanta mas, no muxo todo hay que decirlo

por todo esto me decantaria por greninja pero sigo teniendo dudas, por su ataque fisico [+risas] , entonces greninja o mienshao, que me recomendáis?
Rayco_neko escribió:
SpeLl9 escribió:El action replay no te deja editar las estadisticas, y los Pokes con estadisticas imposibles no pasan el Pokebanco, asi que no, no hay hacks, lo de Rayco se llama ser bueno y saber predecir.


Sí, eso pensé yo, que había predicho muy bien, vale que lo haya una vez, pero es que fue todas las veces los 8 o 9 turnos, y encima si tiene la partida ganada ¿por qué se desconecta?

No es tan raro, mira un combate que se tiran un buen rato prediciendose. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=tgD78FOCktU

Greninja y Mienshao no se parecen en nada, decantate por lo que mas necesite tu equipo.
_Una pregunta pokefans.
¿Si bufo un poke y luego se activa el botón escape que tiene equipado, los bufos se mantienen como si fuera relevo al siguiente poke o se pierden como si fuera un cambio normal?
Supongo que lo segundo pero para asegurar.
¿Alguien me explica como un Togekiss es capaz de hacerme un brillo mágico a mi equipo sin haberme dejado usar sorpresa?
SpeLl9 escribió:No es tan raro, mira un combate que se tiran un buen rato prediciendose. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=tgD78FOCktU

Greninja y Mienshao no se parecen en nada, decantate por lo que mas necesite tu equipo.


OH DIOS MIO, UN HEATRAN NO-SHINY EN EL EQUIPO RIVAL!!!!!! DEVUÉLVANME EL DINERO! :-|

Se tiran un rato haciendo baile de bastones, a mi esto de la "predicción" a niveles tan extremos me parece una cosa inaguantable. Al tercer cambio me hubiera retirado del combate. Una cosa es cambiar de pokémon si tienes un pokémon superdébil contra el del rival, pero cambiar de pokémon sólo por "poner" una Mofa...que quieres que te diga. Dime raro pero yo lo veo así [+risas]
Hollow58 escribió:
SpeLl9 escribió:No es tan raro, mira un combate que se tiran un buen rato prediciendose. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=tgD78FOCktU

Greninja y Mienshao no se parecen en nada, decantate por lo que mas necesite tu equipo.


OH DIOS MIO, UN HEATRAN NO-SHINY EN EL EQUIPO RIVAL!!!!!! DEVUÉLVANME EL DINERO! :-|

Se tiran un rato haciendo baile de bastones, a mi esto de la "predicción" a niveles tan extremos me parece una cosa inaguantable. Al tercer cambio me hubiera retirado del combate. Una cosa es cambiar de pokémon si tienes un pokémon superdébil contra el del rival, pero cambiar de pokémon sólo por "poner" una Mofa...que quieres que te diga. Dime raro pero yo lo veo así [+risas]

No cambia por poner una mofa, cambia porque predice el cambio del rival para sacar algo contra Heatran. Esta gente sabe jugar muy bien y se tiran un buen rato prediciendose, no hay mas.
Hola gente ^^ Me estoy haciendo un equipo OU en Showdown y necesito otro atacante especial, pero la verdad es que no sé cuál poner u.u Había pensado en Gengar o Alakazam, pero me gustaría que me dierais opinión, por favor >.< Os dejo mi equipo (si queréis comentar algún cambio que debería hacerle, también es bienvenido :3) :

  • Ferrothorn (defensivo físico), naturaleza plácida, habilidad Punta Acero. Movimientos: Púas, Drenadoras, Trampa Rocas y Giro Bola. (252 HP, 208 SpD, 48 Def). Objeto: Casco Dentado.
  • Suicune (defensivo especial), naturaleza osada, habilidad Presión. Movimientos: Paz Mental, Escaldar, Descanso y Sonámbulo. (252 HP, 252 Def, 4 Sp. Atk). Objeto: Restos.
  • Garchomp (atacante físico), naturaleza alegre, habilidad Piel Tosca. Movimientos: Colmillo Ígneo, Garra Dragón, Puya Nociva y Terremoto. (252 Atk, 252 Speed, 4 HP). Objeto: Choice Scarf.
  • Charizard (atacante físico), naturaleza firme, habilidad Mar Llamas.. Movimientos: Danza Dragón, Envite Ígneo, Garra Dragón y Terremoto. (252 Atk, 252 Speed, 4 HP). Objeto: Charizardita X.
  • Nidoking (atacante especial), naturaleza modesta, habilidad Potencia Bruta.. Movimientos: Tierra Viva, Onda Tóxica, Llamarada y Rayo Hielo. (252 Sp. Atk, 252 Speed, 4 SpD). Objeto: Vidasfera.
Necesitas quitar las trampa rocas para el charizard, te diría Latios con defog pero tendrías ya mucho dragón
Preguntilla rápida por no dejar de lado el tema de Jud: Mr. Mime es mejor como batton paser (habilidad insonorizar, truci y tal) o como atacante especial (habilidad filtro)? Un max-mix de los dos (hab filtro, paz mental, dos ataques ofensivos y relevo) seria viable?

Por cierto Jud, el Ferrothorn y el Nidoking son bestiales [oki] Yo éste último lo tengo Miedoso, pero bueno, como Modesto tiene más ataque especial XD
AfoInvnt escribió:Necesitas quitar las trampa rocas para el charizard, te diría Latios con defog pero tendrías ya mucho dragón


Lo malo es que Ferrothorn no puede aprender Giro Rápido. Podría cambiarlo por la evolución de Pineco (que ahora no me acuerdo cómo se llama XD) >.<

Hollow58 escribió:Preguntilla rápida por no dejar de lado el tema de Jud: Mr. Mime es mejor como batton paser (habilidad insonorizar, truci y tal) o como atacante especial (habilidad filtro)? Un max-mix de los dos (hab filtro, paz mental, dos ataques ofensivos y relevo) seria viable?

Por cierto Jud, el Ferrothorn y el Nidoking son bestiales [oki] Yo éste último lo tengo Miedoso, pero bueno, como Modesto tiene más ataque especial XD


Yo lo llevo Modesto y me ha funcionado bastante bien :3 La verdad es que me ha salvado bastantes combates XD
JudGothicOtaku escribió:
AfoInvnt escribió:Necesitas quitar las trampa rocas para el charizard, te diría Latios con defog pero tendrías ya mucho dragón


Lo malo es que Ferrothorn no puede aprender Giro Rápido. Podría cambiarlo por la evolución de Pineco (que ahora no me acuerdo cómo se llama XD) >.<


Si te no encuentras ningún Spinner o Defoger más te vale sacar al ChariX pronto para no comerse el 50% o amenazar constantemente con el mismo Chari para que no te saquen las trampa rocas.

Por cierto, ahora mismo estoy en Showdown, en el chat Español soy AfoInvnt, por si quieres echarte un combate por ahí
@Jud podrías probar el combo defensivo skarmory con defog y stealth rock y chansey eviolite, cubres muchas defensas y puedes poner trampa rocas, que es lo básico que puedes poner en el campo. Chamsey eviolite max defensa física es jodidamente dificil tumbarlo.
AfoInvnt escribió:
JudGothicOtaku escribió:
AfoInvnt escribió:Necesitas quitar las trampa rocas para el charizard, te diría Latios con defog pero tendrías ya mucho dragón


Lo malo es que Ferrothorn no puede aprender Giro Rápido. Podría cambiarlo por la evolución de Pineco (que ahora no me acuerdo cómo se llama XD) >.<


Si te no encuentras ningún Spinner o Defoger más te vale sacar al ChariX pronto para no comerse el 50% o amenazar constantemente con el mismo Chari para que no te saquen las trampa rocas.

Por cierto, ahora mismo estoy en Showdown, en el chat Español soy AfoInvnt, por si quieres echarte un combate por ahí


¿Todavía estás? Para probar el equipo y demás :3 De momento, me decidí por un Togekiss, aunque sigo medio en duda con lo de Forretress >.<
JesTelZz escribió:@Jud podrías probar el combo defensivo skarmory con defog y stealth rock y chansey eviolite, cubres muchas defensas y puedes poner trampa rocas, que es lo básico que puedes poner en el campo. Chamsey eviolite max defensa física es jodidamente dificil tumbarlo.


Skarmory me gusta, pero no sé, el Ferrothorn me suele parar bastantes cosillas por el tema de ser Planta también >.<
Chansey podría probarlo en algún otro equipo, la verdad es que él y Clefable son Pokés bastante cabroncetes XD

Davimaru escribió:_Una pregunta pokefans.
¿Si bufo un poke y luego se activa el botón escape que tiene equipado, los bufos se mantienen como si fuera relevo al siguiente poke o se pierden como si fuera un cambio normal?
Supongo que lo segundo pero para asegurar.


Yo creo que se van, ya que creo que la mofa no se pasa entre distintos Pokémon, pero no estoy muy segura D: De todas maneras, si te refieres al Sableye con Mofa y Tarjeta Roja, me suena que no, he visto combates con ese set y no me suena que se hubiera pasado la Mofa :3
No sé si esto lo debería preguntar aquí pero, existe en Showdown la posibilidad de combatir contra un amigo tuyo? Es la primera vez que lo toqueteo y no me aclaro xD
SDAsi escribió:No sé si esto lo debería preguntar aquí pero, existe en Showdown la posibilidad de combatir contra un amigo tuyo? Es la primera vez que lo toqueteo y no me aclaro xD


Si ese amigo tuyo tiene cuenta en Showdown, claro que sí :3
JudGothicOtaku escribió:
SDAsi escribió:No sé si esto lo debería preguntar aquí pero, existe en Showdown la posibilidad de combatir contra un amigo tuyo? Es la primera vez que lo toqueteo y no me aclaro xD


Si ese amigo tuyo tiene cuenta en Showdown, claro que sí :3


Ya, creo que ya sé como funciona más o menos. Gracias de todas formas!
Al final me decidí por Gengar. Probé con Togekiss, pero va más a lo defensivo, así que realmente no me convencía. Luego probé con Espeon, pero sus defensas son bastante pobres y un Greninja con Ida y Vuelta me lo manda a dormir. Finalmente, probé con Gengar y más o menos me gusta, tiene ataques de Hada (que era un poco lo que necesitaba), y tiene un Ataque Especial y una Velocidad increíbles (lo tengo miedoso :3).

¡Un saludo!
JudGothicOtaku escribió:Al final me decidí por Gengar. Probé con Togekiss, pero va más a lo defensivo, así que realmente no me convencía. Luego probé con Espeon, pero sus defensas son bastante pobres y un Greninja con Ida y Vuelta me lo manda a dormir. Finalmente, probé con Gengar y más o menos me gusta, tiene ataques de Hada (que era un poco lo que necesitaba), y tiene un Ataque Especial y una Velocidad increíbles (lo tengo miedoso :3).

¡Un saludo!

Gengar tampoco es que destaque por sus defensas... yo te recomendaría un Alakazam (es más rápido y tiene más ataque especial, y tmb puede aprender brillo magico).
Gon F escribió:
JudGothicOtaku escribió:Al final me decidí por Gengar. Probé con Togekiss, pero va más a lo defensivo, así que realmente no me convencía. Luego probé con Espeon, pero sus defensas son bastante pobres y un Greninja con Ida y Vuelta me lo manda a dormir. Finalmente, probé con Gengar y más o menos me gusta, tiene ataques de Hada (que era un poco lo que necesitaba), y tiene un Ataque Especial y una Velocidad increíbles (lo tengo miedoso :3).

¡Un saludo!

Gengar tampoco es que destaque por sus defensas... yo te recomendaría un Alakazam (es más rápido y tiene más ataque especial, y tmb puede aprender brillo magico).


Ya tuve a Alakazam un tiempo y bueno... Me gusta, pero... No sé, no me terminó de convencer. La verdad es que Gengar con Sustituto, Bola Sombra, Brillo Mágico y Onda Certera me ha ido más o menos bien :3
JudGothicOtaku escribió:
Gon F escribió:
JudGothicOtaku escribió:Al final me decidí por Gengar. Probé con Togekiss, pero va más a lo defensivo, así que realmente no me convencía. Luego probé con Espeon, pero sus defensas son bastante pobres y un Greninja con Ida y Vuelta me lo manda a dormir. Finalmente, probé con Gengar y más o menos me gusta, tiene ataques de Hada (que era un poco lo que necesitaba), y tiene un Ataque Especial y una Velocidad increíbles (lo tengo miedoso :3).

¡Un saludo!

Gengar tampoco es que destaque por sus defensas... yo te recomendaría un Alakazam (es más rápido y tiene más ataque especial, y tmb puede aprender brillo magico).


Ya tuve a Alakazam un tiempo y bueno... Me gusta, pero... No sé, no me terminó de convencer. La verdad es que Gengar con Sustituto, Bola Sombra, Brillo Mágico y Onda Certera me ha ido más o menos bien :3

Todo depende de tu equipo, claro. ¿Pero, onda certera? ¿No es mejor bomba lodo que recibe stab y tiene 100 de precisión?
Es un buen pokémon de todas formas. Me han entrado ganas de viciar otra vez [sonrisa]
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