› Foros › Nintendo 3DS › Online
Gon F escribió:Yo te lo recomiendo con hp, ataque y assault vest porq así funciona bastante bien.
Si lo quieres usar como swepper (ataque y velocidad) hay opciones mucho mejores con intimidación (salamance, por ejemplo).
Como poke defensivo funciona muy bien (en dobles por lo menos de maravilla) y el set que yo usaba era este:
Objeto: restos
Habilidad : intimidación
Movimientos :
Puño drenaje
Triturar
Fake out
Proteccion
Si es para individual (me juego el cuello a que si) te recomiendo:
Intimidación
Chaleco asalto
Movimientos:
Triturar
Puño drenaje
Corpulencia
Mofa\ descanso
Repartición de EVS:
144 hp
252 atk
108 def esp.
Entonces lo sacas cuando haya un sweeper especial que le haga poco efectivo (no recomendable que sea tipo hada xD), te cascas un corpulencia (si son dos has hecho bien tu trabajo) y metes drain punch por todos lados xD.
Mofa para romper a los trolasos (bromistas, ferrothorns, skarmorys y demás cosas ) y descanso para recuperar vida por si no te queda de otra.
Un saludo !
Gon F escribió:Mierda, que ida de olla esque te iba a poner de hecho, que ese último se usa con restos, pero como estaba desde el móvil no lo edité
Si estas dispuesto a sacrificar tu chaleco asalto, te recomiendo ese set.
Si es por ataques, la repartición de EVS que te dí en el último set, y estos ataques podría venir bien:
High jump kick, rock slide (recomendada contra charizards al ser especiales. te aguanta el ataque y luego te lo cargas. con talonflame no, te mata de 1 brave bird ), payback podría estar bien ya que siempre se suele mover segundo (a no ser que estés usando espacio raro) y puya nociva. Si es VGC no tienes más.
Es por eso que te recomiendo el último set que te puse con restos. Para assaul vest hay mejores (Conkeldurr) a mi parecer.
vale, pues mchas gracias por todo. Gracias a lo que me.has dichi ya le temgo encarrilado xDDGon F escribió:Por eso, scrafty suele venir mejor con restos. No es que destaque por ofensiva.
La repartición de EVs suele ser así por su escaso ataque y porque es lento como el sólo (por eso no merece la pena meter EVs en velocidad). Si quieres un sweeper rápido, con buen ataque e intimidación, tienes a salamance. Además tiene mayor poder ofensivo (terremoto, enfado) y se puede boostear también (danza dragón).
La naturaleza puede ser +at -atk.esp o +def.esp. -atk esp. . Yo te recomiendo esta última, ya que la gracia de scrafty es aguantar golpes y después, golpear xD y para el ataque ya tienes corpulencia para aumentarlo (junto con su defensa).
Humilde opinión
Con lo de milotic no te puedo ayudar porq no lo he usado en mi vida
haggenUchiha escribió:Para milotic siempre se viene dando hp y def porque en def esp va sobrado, si le das hp y def especial es muy buen tanque especial pero dependes del rival...
Gon F escribió:Puño hielo no puede porq lo ha criado en el X/Y.
Aun así es cierto q con moxie no va nada mal. Pero hay pokemos q pueden cumplir mejor su funcion.
mecavergil escribió:Gon F escribió:Puño hielo no puede porq lo ha criado en el X/Y.
Aun así es cierto q con moxie no va nada mal. Pero hay pokemos q pueden cumplir mejor su funcion.
Puño Hielo es por huevo.
Pensaba criarlo con Puño Hielo, Puño Drenaje, Danza Dragón y Sorpresa en un principio, para si luego no me gustaba algo, que rememorase los ataques y ya está.
Davimaru escribió:Que megas veis más fuertes?
Hasta ahora he llevado a mega-alakazam que mete mucho y muy rapido, pero es de papel.
Gon F escribió:Lo malo de charizard Y y X es la velocidad que tienen.
Terremoto y muerto. Avalancha y muerto.
Yo los he usado a ambos y son la caña, pero con infernape/mienshao/mega lucario/étc que son rápidos y tal, te matan enseguida
Gon F escribió:conkeldurr con agallas
SpeLl9 escribió:mecavergil escribió:Gon F escribió:Puño hielo no puede porq lo ha criado en el X/Y.
Puño Hielo es por huevo.
Pensaba criarlo con Puño Hielo, Puño Drenaje, Danza Dragón y Sorpresa en un principio, para si luego no me gustaba algo, que rememorase los ataques y ya está.
Si, el mio tiene esos mov huevo tambien, es lo suyo, luego ya le cambias Sorpresa por Triturar, pero si algun dia lo queires usar en dobles o algo Sorpresa ya lo tienes ahi.
reldos escribió:Yo que pensaba entrenarme un aegilash
Y como es eso de que mega gengar pasa a un suspect de ubers, quiere decir que puede pasar a ser OU?
JesTelZz escribió:reldos escribió:Yo que pensaba entrenarme un aegilash
Y como es eso de que mega gengar pasa a un suspect de ubers, quiere decir que puede pasar a ser OU?
Que están probando una categoría de Ubers sin Mega-Gengar, y no, no vuelve a OU, directamente estará baneado de todas las categorías.
Gon F escribió:Pues no entiendo por qué es tan peligroso... aunque claro, yo no juego a ubers, no es que sea muy entendido sobre el tema.
Gon F escribió:Pues no entiendo por qué es tan peligroso... aunque claro, yo no juego a ubers, no es que sea muy entendido sobre el tema.
Gon F escribió:Apenas salió mega-gengar lo primero que se me ocurrió fue aegislash y bisharp como counters... no sólo eso, también mega-alakazam (que usaba yo cuando empecé con el pokémon Y), que le frie el culo de un psíquico..
JesTelZz escribió:Parece que Aegislash se queda en OU
AfoInvnt escribió:JesTelZz escribió:Parece que Aegislash se queda en OU
Ultimamente me encuentro muchos SD pidiendo polla (WoW) así que tampoco me quejo xD
JesTelZz escribió:AfoInvnt escribió:JesTelZz escribió:Parece que Aegislash se queda en OU
Ultimamente me encuentro muchos SD pidiendo polla (WoW) así que tampoco me quejo xD
Ese set es el mas counteable de todos por dios
Uno del foro lleva a ese Aegislash, tu ya me entiendes Afol
JesTelZz escribió:AfoInvnt escribió:JesTelZz escribió:Parece que Aegislash se queda en OU
Ese set es el mas counteable de todos por dios
Uno del foro lleva a ese Aegislash, tu ya me entiendes Afol
JesTelZz escribió:No quiero decir nada , pero el Aegi con SD es malo no, lo siguiente, por que te tiran un ataque super efectivo, te dejan con 30-40% de vida y solo tiene que venirte otro counter a rematarte, que a "uno" se lo he visto hacer mucho, y esa no es la forma que mejor funciona en Aegislash
Y Aegislash se queda en OU
Blackfox1010 escribió:JesTelZz escribió:No quiero decir nada , pero el Aegi con SD es malo no, lo siguiente, por que te tiran un ataque super efectivo, te dejan con 30-40% de vida y solo tiene que venirte otro counter a rematarte, que a "uno" se lo he visto hacer mucho, y esa no es la forma que mejor funciona en Aegislash
solo por curiosidad SD= special defense o no? (se que soy tonto el facepalm no hace falta jes )
JesTelZz escribió:Blackfox1010 escribió:JesTelZz escribió:No quiero decir nada , pero el Aegi con SD es malo no, lo siguiente, por que te tiran un ataque super efectivo, te dejan con 30-40% de vida y solo tiene que venirte otro counter a rematarte, que a "uno" se lo he visto hacer mucho, y esa no es la forma que mejor funciona en Aegislash
solo por curiosidad SD= special defense o no? (se que soy tonto el facepalm no hace falta jes )
Uy! Casi reporto
SD = Sword Dance = Danza Espada
Gon F escribió:¿Por qué TODO el mundo usa a garchomp scarfeado?¿Algún poke que lo wallee de lo lindo?
Estaba mensando en skarmory, pero su version mixta (mixchomp) de un llamarada se lo funde. Con ferrothorn pasa lo mismo.
¿Donphan quizá es la clave?
JesTelZz escribió:Gon F escribió:¿Por qué TODO el mundo usa a garchomp scarfeado?¿Algún poke que lo wallee de lo lindo?
Estaba mensando en skarmory, pero su version mixta (mixchomp) de un llamarada se lo funde. Con ferrothorn pasa lo mismo.
¿Donphan quizá es la clave?
Rotom físico.
Algún HP Ice.
Thundurus HP Ice
MegaManectric HP Ice
Greninja Scarf/Banda focus
Mamoswine
Weavile
... No se me ocurren mas
Etc.