› Foros › Nintendo 3DS › Online
Saintkueto escribió:Nadie tendra un ditto de esos fullivs no?
Me han gustado los nuevos remakes y a ver si vuelvo con gamasa esto
JesTelZz escribió:Lo siento por el Mega Mence @reldos
En serio, es la primera vez que lo uso y quería probarlo, lo siento tío, no caí en que eras esa persona xD, si no no lo habría usado xD
Pedazo equipo tienes montado mamón
Edit: Greninja a suspect
http://www.smogon.com/forums/threads/np ... s.3525033/
AfoInvnt escribió:JesTelZz escribió:montado mamón
Yo le gano 6-0
JesTelZz escribió:AfoInvnt escribió:JesTelZz escribió:montado mamón
Yo le gano 6-0
Con mega mence tambien le gane 6-0
JesTelZz escribió:AfoInvnt escribió:JesTelZz escribió:montado mamón
Yo le gano 6-0
Con mega mence tambien le gane 6-0
AfoInvnt escribió:Yo no uso ubers para esas cosas. Uso a mega venu que mola más
Sceptile @Sceptilita (Ps 6, 252 at esp, 252 vel) Miedoso
-Pulso Dragon
-Gigadrenado
-Onda Certera
-Sustituto
Infernape @CintaElegida (Ps 6, 252 at, 252 vel) Alegre Puño Ferreo
-A Bocajarro
-Envite Igneo
-Ida y Vuelta
-Ultrapuño
Tentacuel @LodoNegro ( Ps 252 Def Esp 236 Vel 20) Serena Lodo Liquido
- Bomba Acida
- Escaldar
- Desarme
- Giro Rapido
Hippowdon @Restos (248 Ps / 252 Def / 8 Vel)
Agitada Naturaleza
- Terremoto
- Trampa Rocas
- Relajo
- Remolino o ¿? (Ando indeciso aqui)
Weavile @Vidaesfera (252 Vel / 252 Atk / 4 Def)
Naturaleza Alegre
- Desarme
- Puño Hielo
- Patada Baja
- Canto Helado
Rojosier escribió:Vuelvo a dejar por aquí el link al torneo singles OU que estamos organizando en Vandal: http://www.vandal.net/foro/mensaje/880540/torneo-roza-copa-vandal-v-ou-inscripciones-abiertas-hasta-el-16-de-enero
Conveniente leer las normas antes de aceptar pues la tier difiere un poco de la de Smogon. Cualquier duda por privado
JesTelZz escribió:Por cierto Charizard X uber
Blackfox1010 escribió:JesTelZz escribió:Por cierto Charizard X uber
Algunas veces es algo pesao el bicharraco ese
Pero UBER no.
Blackfox1010 escribió:JesTelZz escribió:Por cierto Charizard X uber
Pero UBER no.
reldos escribió:Blackfox1010 escribió:JesTelZz escribió:Por cierto Charizard X uber
Pero UBER no.
A mi me parece una buena iniciativa, el problema que aquí banean mas que smogon
Y lo de semi uber me mato literalmente, participaría para probar pero a falta de pokes competitivos ya que estoy con reshiram haciendo SR pues nada, pero me gusta su iniciativa.
Por cierto , un quagsire para a zard x y algunos mas
PD:si capturo a reshiran shiny y estoy a tiempo participare
reldos escribió:Blackfox1010 escribió:JesTelZz escribió:Por cierto Charizard X uber
Pero UBER no.
A mi me parece una buena iniciativa, el problema que aquí banean mas que smogon
Y lo de semi uber me mato literalmente, participaría para probar pero a falta de pokes competitivos ya que estoy con reshiram haciendo SR pues nada, pero me gusta su iniciativa.
Por cierto , un quagsire para a zard x y algunos mas
PD:si capturo a reshiran shiny y estoy a tiempo participare
reldos escribió:Torneo aquí , el único con intención que e visto por aquí es spell que lo hará en showdow si hace alguno según su palabra, afolito estará quemado cuando termine el de smash(me eliminaron sin piedad ) y yo que tengo sumamente pereza.
Jess, haber si se moja, o buba después a nadie he visto con intención
Y otra son los que participarían , que como mínimo unos 12 para hacer algo
Y baton pass, se le habrá alvidado ponerlo , pero no quiero jugar contra ese equipo, miedo me da aunque nunca he jugado en contra con un baton pass
JesTelZz escribió:reldos escribió:Torneo aquí , el único con intención que e visto por aquí es spell que lo hará en showdow si hace alguno según su palabra, afolito estará quemado cuando termine el de smash(me eliminaron sin piedad ) y yo que tengo sumamente pereza.
Y baton pass, se le habrá alvidado ponerlo , pero no quiero jugar contra ese equipo, miedo me da aunque nunca he jugado en contra con un baton pass
Yo lo tengo calcado al de denissss, por si quieres sufrirlo en tus carnes xDD
Yo si hago uno sera de NU o PU, tengo que ver aún como funciona esa tier.
reldos escribió:JesTelZz escribió:reldos escribió:Torneo aquí , el único con intención que e visto por aquí es spell que lo hará en showdow si hace alguno según su palabra, afolito estará quemado cuando termine el de smash(me eliminaron sin piedad ) y yo que tengo sumamente pereza.
Yo lo tengo calcado al de denissss, por si quieres sufrirlo en tus carnes xDD
Yo si hago uno sera de NU o PU, tengo que ver aún como funciona esa tier.
Hecho , estoy online cuando quieras, pero con la condición de que me ganes 6-0 sino sera fracaso total
reldos escribió:Torneo aquí , el único con intención que e visto por aquí es spell que lo hará en showdow si hace alguno según su palabra, afolito estará quemado cuando termine el de smash(me eliminaron sin piedad ) y yo que tengo sumamente pereza.
reldos escribió:Eeee, que falso
Lo siento, estaba interesante el combate pero un hermano mio apago el router xk no le iba y se fue la conexión
Y si estaba harto de tanto boost, no tanto la verdad que tenia ganas de terminar el combate haber por cuanto perdía , me acojone con los paz mental y eso que no metiste danza espada
Nada otro día sera, yo sigo con mis SR. Llevo ya 417 y subiendo
JesTelZz escribió:reldos escribió:Eeee, que falso
Lo siento, estaba interesante el combate pero un hermano mio apago el router xk no le iba y se fue la conexión
Y si estaba harto de tanto boost, no tanto la verdad que tenia ganas de terminar el combate haber por cuanto perdía , me acojone con los paz mental y eso que no metiste danza espada
Nada otro día sera, yo sigo con mis SR. Llevo ya 417 y subiendo
Scolipede es miedoso. No tengo físicos en el equipo. Te ha faltado ver los 2 únicos ataques que tiene el equipo (poderreserva y vozarrón)
SpeLl9 escribió:Zapdos defensivo con Voltswitch no me gusta nada de nada, no te da para matar a algunas amenazas que para muy bien como Pinsir, que no muere de un Voltswitch ¿Tyranitar Sereno con Roca solida? ¿Lo que?
SpeLl9 escribió:Lo que digo es que porque cojones le pones Sereno a Tyranitar teniendo ataques fisicos y que de donde sacas la Roca Solida en Tyranitar.
Hollow58 escribió:Para Walrein que naturaleza me recomendáis? Para Individuales y con habilidad sebo, por supuesto.
KingSora escribió:Vengo a pedir consejo, mi primera vez en el competitvo y no tengo ni idea de que equipo hacerme. Me mola la táctica de ir poniendo trampas estilo puas y trampa roca, sacar pokemons tochos que aguanten bastante y vayan jodiendo al equipo enemigo por ejemplo xD. ¿Sugerencias?
Davimaru escribió:Hollow58 escribió:Para Walrein que naturaleza me recomendáis? Para Individuales y con habilidad sebo, por supuesto.
Walrein me parece a mi que no sirve ni para ser comida de ballenas...
SpeLl9 escribió:Smogon se le ha ido la cabeza completamente, todas las megapiedras a suspect, quieren un metagame sin megas, los motivos son que la balanza de poder desde que aparecieron ha aumentado demasiado y actualmente los metas estan demasiado centralizados por las megas de cada tier.
reldos escribió:Y ahora me vas a da ir que es lo mejor para el meta
Supongo que estarás de acuerdo a que no se baneen , por que hacer un metagame sin megas es dar un paso atrás y yo lamentablemente si hacen eso si que pasaría de jugar smogon y personalmente jugar con mega no es obligatorio , bien te puedes crear un team sin mega y podría funcionar si se hace bien .
Nada mas que decir , me quede sin palabras