Pokemon Competitivo

Joder Davimaru, me has jodido el chiringuito, yo queria ver a los anti Smogon ragear hasta el fin de los dias. [+risas]
SpeLl9 escribió:Joder Davimaru, me has jodido el chiringuito, yo queria ver a los anti Smogon ragear hasta el fin de los dias. [+risas]


[poraki] [poraki] muerete cabrón , smogon es una mierda muy grande hasta el fin de los dias , maldito smogonista
Pido consejo.
Que naturaleza le viene bien a Tornadus?? Ya que no puedo pillarlo con la oculta, sería para forma tótem.
Y a Landorus??
Pues nada, ya he encontrado equipo que le venga bien a mi team. Sólo falta testearlo.

Talonflame SD, Skarmory defog +sr(Muda concha), Keldeo sub cm, mega metagross sin bp, Sylveon support y Rotom-W.


Asumiento siempre SIEMPRE que greninja se va a comer el ban.
Bueno pues tengo apañado el equipo pokemon. Me falta 1 solo hueco y no se que rol necesitaria cubrir.

El equipo es el siguiente:

Sceptile @Sceptilita (Ps 6, 252 at esp, 252 vel) Miedoso

-Pulso Dragon
-Gigadrenado
-Onda Certera
-Sustituto

Infernape @CintaElegida (Ps 6, 252 at, 252 vel) Alegre Puño Ferreo

-A Bocajarro
-Envite Igneo
-Ida y Vuelta
-Ultrapuño

Tentacuel @LodoNegro ( Ps 252 Def Esp 236 Vel 20) Serena Lodo Liquido

- Bomba Acida
- Escaldar
- Desarme
- Giro Rapido

Hippowdon @Restos (248 Ps / 252 Def / 8 Vel)
Agitada Naturaleza
- Terremoto
- Trampa Rocas
- Relajo
- Remolino o ¿? (Ando indeciso aqui)

Weavile @Vidaesfera (252 Vel / 252 Atk / 4 Def)
Naturaleza Alegre
- Desarme
- Puño Hielo
- Patada Baja
- Canto Helado
Joseenflop escribió:Bueno pues tengo apañado el equipo pokemon. Me falta 1 solo hueco y no se que rol necesitaria cubrir.

El equipo es el siguiente:

Sceptile @Sceptilita (Ps 6, 252 at esp, 252 vel) Miedoso

-Pulso Dragon
-Gigadrenado
-Onda Certera
-Sustituto

Infernape @CintaElegida (Ps 6, 252 at, 252 vel) Alegre Puño Ferreo

-A Bocajarro
-Envite Igneo
-Ida y Vuelta
-Ultrapuño

Tentacuel @LodoNegro ( Ps 252 Def Esp 236 Vel 20) Serena Lodo Liquido

- Bomba Acida
- Escaldar
- Desarme
- Giro Rapido

Hippowdon @Restos (248 Ps / 252 Def / 8 Vel)
Agitada Naturaleza
- Terremoto
- Trampa Rocas
- Relajo
- Remolino o ¿? (Ando indeciso aqui)

Weavile @Vidaesfera (252 Vel / 252 Atk / 4 Def)
Naturaleza Alegre
- Desarme
- Puño Hielo
- Patada Baja
- Canto Helado


Mira algun hada como clefeable o sylveon, que pegan fuerte y aguantan bien.
Hola, estoy haciendo mi equipo y he querido probar a Mega Sharpedo. Este es el equipo que he hecho así a lo rápido. Me gustaría saber opiniones malas y buenas. :)

Sharpedo-Mega (M) @ Sharpedonite
Ability: Speed Boost/Strong Jaw
Shiny: Yes
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Crunch
- Aqua Jet
- Ice Fang
- Waterfall

Conkeldurr (M) @ Assault Vest
Ability: Guts
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD
Adamant Nature
- Ice Punch
- Knock Off
- Mach Punch
- Drain Punch

Heatran @ Leftovers
Ability: Flash Fire
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD
Calm Nature
- Substitute
- Stealth Rocks
- Lava Plume
- Roar

Dragalge (M) @ Choice Specs
Ability: Adaptability
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD
Modest Nature
- Draco Meteor
- Sludge Bomb
- Focus Blast
- Shadow Ball

Gothitelle @ Choice Scarf
Ability: Shadow Tag
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Trick
- Rest
- Calm Mind
- Thunderbolt

Excadrill (M) @ Sitrus Berry
Ability: Mold Breaker
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD
Adamant Nature
- Earthquake
- Iron Head
Rock Slide
- Rapid Spin
@Buba-ho-tep
Yo le quitaría el sub por rocas y quizá si quieres el Flash canon por roar. Al Heatran.
AfoInvnt escribió:@Buba-ho-tep
Yo le quitaría el sub por rocas y quizá si quieres el Flash canon por roar. Al Heatran.


Gracias Afo. Cómo me dijisteis por Skype todos los fallos los he rectificado pero este equipo no es ni mucho menos el definitivo. Es solo para iniciarme en el competitivo. Está lleno de errores que iré rectificando sobre la marcha. :)
Buba-ho-tep escribió:
AfoInvnt escribió:@Buba-ho-tep
Yo le quitaría el sub por rocas y quizá si quieres el Flash canon por roar. Al Heatran.


Gracias Afo. Cómo me dijisteis por Skype todos los fallos los he rectificado pero este equipo no es ni mucho menos el definitivo. Es solo para iniciarme en el competitivo. Está lleno de errores que iré rectificando sobre la marcha. :)


Yo para Mega-Sharpedo, si al final le pones Impulso de habilidad, le quitaría Ice Fang y le pondría Protección, así al menos te aseguras un boost casi seguro y en el segundo turno megaevolucionas doblando la velocidad.

Quería aprovechar para preguntar: Estoy haciendo SR en RO/ZA con Deoxys y, aunque me han salido varios con 4 o más IV, no acabo de tener clara la naturaleza adecuada. No lo querría transformar, pero si me hiciera falta, qué naturaleza les iría bien a todas sus transformaciones o a la más utilizada de ellas? Alguna neutra?
Hollow58 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
AfoInvnt escribió:@Buba-ho-tep
Yo le quitaría el sub por rocas y quizá si quieres el Flash canon por roar. Al Heatran.


Gracias Afo. Cómo me dijisteis por Skype todos los fallos los he rectificado pero este equipo no es ni mucho menos el definitivo. Es solo para iniciarme en el competitivo. Está lleno de errores que iré rectificando sobre la marcha. :)


Yo para Mega-Sharpedo, si al final le pones Impulso de habilidad, le quitaría Ice Fang y le pondría Protección, así al menos te aseguras un boost casi seguro y en el segundo turno megaevolucionas doblando la velocidad.

Quería aprovechar para preguntar: Estoy haciendo SR en RO/ZA con Deoxys y, aunque me han salido varios con 4 o más IV, no acabo de tener clara la naturaleza adecuada. No lo querría transformar, pero si me hiciera falta, qué naturaleza les iría bien a todas sus transformaciones o a la más utilizada de ellas? Alguna neutra?


@buba-ho-tep
A Mega-Sharpedo no le quites Colmillo Hielo, le da mucha cobertura y recibe "stab" gracias a la habilidad, quítale Acua Jet que gracias a Impulso puede sobrepasar en velocidad a todo por debajo de 434 (+1) y 578 (+2, aunque ya es más difícil), sólo te ayudaría contra Talonflame, que contra él ya tienes a Heatran y las Trampas rocas. Tienes que usar a Sharpedo como Lategame cleaner y limpiar lo que le quede al rival.

@hollow58
Haz a Deoxys con naturaleza Ingenia, le beneficia para las formas Normal, Ataque y Velocidad; luego ya el set de ataques depende de como lo quieras utilizar.
Yo no os entiendo a algunos ¿Cuando meteis un Pokemon lo dejais hasta que muera o que? Si, muy bonito, en el primer turno tira Proteccion, despues megaevoluciona y ahi lo tiene con +1 en velocidad, despues llega el momento en el que te toca cambiarlo y... 3 ataques por la tonteria durante todo el combate, pudiendo tener prioridad o Poison Jab para el orejotas de Azumarill. Ademas no contais la parte en la que tirando la Proteccion os hagan set up en la cara, porque no es poca gente la que lo usa con Proteccion. Y si lo metes para limpiar no necesitas ni Proteccion, lo metes contra algo que puedas rematar facilmente, no Mega evolucionas y que suba la velocidad un turno, asi que ni para limpiar en el late game necesita Proteccion si lo metes cuando hay que meterlo, que es en el momento en el que todo cae de un golpe, porque Sharpedo no aguanta para mas que eso.

Heatran sin Toxic no pinta nada el Substituto, le pones Earth Power para otros Heatran, Toxic o WoW.

Tampoco entiendo el TBolt en Gothitelle, no fue eso lo que te dije, lo que te dije es que ese set solo vale contra stall, Psyshock lo tiene que llevar si o si aun con esas, igual que el Shadow Ball en Dragalge, tienes Scald y si no dejale TBolt para Skarmory, HP Fire es una opcion bastante buena tambien. Y por favor, Excadrill ofensivo con velocidad y fuera esa Sitrus que no pinta nada.
SpeLl9 escribió:Yo no os entiendo a algunos ¿Cuando meteis un Pokemon lo dejais hasta que muera o que? Si, muy bonito, en el primer turno tira Proteccion, despues megaevoluciona y ahi lo tiene con +1 en velocidad, despues llega el momento en el que te toca cambiarlo y... 3 ataques por la tonteria durante todo el combate, pudiendo tener prioridad o Poison Jab para el orejotas de Azumarill. Ademas no contais la parte en la que tirando la Proteccion os hagan set up en la cara, porque no es poca gente la que lo usa con Proteccion. Y si lo metes para limpiar no necesitas ni Proteccion, lo metes contra algo que puedas rematar facilmente, no Mega evolucionas y que suba la velocidad un turno, asi que ni para limpiar en el late game necesita Proteccion si lo metes cuando hay que meterlo, que es en el momento en el que todo cae de un golpe, porque Sharpedo no aguanta para mas que eso.

Heatran sin Toxic no pinta nada el Substituto, le pones Earth Power para otros Heatran, Toxic o WoW.

Tampoco entiendo el TBolt en Gothitelle, no fue eso lo que te dije, lo que te dije es que ese set solo vale contra stall, Psyshock lo tiene que llevar si o si aun con esas, igual que el Shadow Ball en Dragalge, tienes Scald y si no dejale TBolt para Skarmory, HP Fire es una opcion bastante buena tambien. Y por favor, Excadrill ofensivo con velocidad y fuera esa Sitrus que no pinta nada.


Gracias SpeLl9! ;)

El set con protect en Sharpedo es el que pone en Smogon pero tu razonamiento es bastante acertado. Como mega es de papel pero pega fuerte con Triturar y Cascada. No lo puedes sacar ante cualquier cosa y menos ante Talonflame. Eso lo sé de antemano pero lo quiero probar más que nada.

De todos modos iré variando cosas y puede que hasta a Sharpedo por otra mega mejor. En un rain team puede ir bien por eso.
SpeLl9 escribió:
Yo no os entiendo a algunos ¿Cuando meteis un Pokemon lo dejais hasta que muera o que? Si, muy bonito, en el primer turno tira Proteccion, despues megaevoluciona y ahi lo tiene con +1 en velocidad, despues llega el momento en el que te toca cambiarlo y... 3 ataques por la tonteria durante todo el combate, pudiendo tener prioridad o Poison Jab para el orejotas de Azumarill. Ademas no contais la parte en la que tirando la Proteccion os hagan set up en la cara, porque no es poca gente la que lo usa con Proteccion. Y si lo metes para limpiar no necesitas ni Proteccion, lo metes contra algo que puedas rematar facilmente, no Mega evolucionas y que suba la velocidad un turno, asi que ni para limpiar en el late game necesita Proteccion si lo metes cuando hay que meterlo, que es en el momento en el que todo cae de un golpe, porque Sharpedo no aguanta para mas que eso.

Heatran sin Toxic no pinta nada el Substituto, le pones Earth Power para otros Heatran, Toxic o WoW.

Tampoco entiendo el TBolt en Gothitelle, no fue eso lo que te dije, lo que te dije es que ese set solo vale contra stall, Psyshock lo tiene que llevar si o si aun con esas, igual que el Shadow Ball en Dragalge, tienes Scald y si no dejale TBolt para Skarmory, HP Fire es una opcion bastante buena tambien. Y por favor, Excadrill ofensivo con velocidad y fuera esa Sitrus que no pinta nada.


Lo que no puedes hacer es sacar un Poke pensado para Lategame al principio y dejarlo ahí con el +1 porqué se te queda tonto, tienes que limpiar las amenazas antes, sobre el no a la prioridad es porqué teniendo a Heatran y las Trampas Roca para a la mayor amenaza de prioridad, Talonflame, no lo veo necesario y a Mega Pinsir le haze cosquillas el Acua Jet.

Contra Azumarill la Puya Nociva no le hace OHKO ni con piedras, y teniendo a Dragagle no creo que sea mucho problema lidiar con él con una buena predicción, te sale caro salir al 1 contra 1.Los otro posible son Clefable,Mega Gardevoir y Mega Altaria, los cuales sólo das OHKO a Gardevoir.

De todos modos veo mejor el Colmillo Veneno que gracias a Mandíbula Fuerte se pone a 75 de potencia más un 50% de envenenar, frente a un 20; en caso de saltar la probabilidad tienes un 12,5% de daño extra ese turno, si crees que te sale rentable.

252+ Atk Choice Band Huge Power Azumarill Play Rough vs. 252 HP / 0 Def Dragalge: 292-345 (87.4 - 103.2%) -- 93.8% chance to OHKO after Stealth Rock
252+ SpA Choice Specs Adaptability Dragalge Sludge Bomb vs. 252 HP / 0 SpD Azumarill: 636-752 (157.4 - 186.1%) -- guaranteed OHKO
252+ SpA Choice Specs Adaptability Dragalge Sludge Bomb vs. 240 HP / 16 SpD Assault Vest Azumarill: 416-492 (103.7 - 122.6%) -- guaranteed OHKO
0 SpA Clefable Moonblast vs. 0 HP / 0 SpD Mega Sharpedo: 278-330 (98.9 - 117.4%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock


Sí que tienes razón ahí en cuanto al posible Boosteo delante de la protección, pero todo esto es suponiendo que partimos de tener el campo libre de amenazas, aunque en OU es un poco difícil.

Mega Sharpedo es un pokemon con mucho daño pero no tan rápido como puede parecer. La velocidad estándar de la tier ha subido con las nuevas megas y ahora un velocidad base 105 neutra se queda lento, alcanzando el máximo de 309 puntos. Es un pokemon viable pero que requiere apoyo del equipo.
busca_13 escribió:Mega Sharpedo es un pokemon con mucho daño pero no tan rápido como puede parecer. La velocidad estándar de la tier ha subido con las nuevas megas y ahora un velocidad base 105 neutra se queda lento, alcanzando el máximo de 309 puntos. Es un pokemon viable pero que requiere apoyo del equipo.


Siempre se puede tirar de Scolipede. [sonrisa]

Ahora en serio. Realmente estando Gyarados Sharpedo se queda corto para OU pero para RU o UU tal vez sirva. Colmillo Veneno lo bueno que tiene es que no envenena normal sino gravemente como Tóxico.
busca_13 escribió:
SpeLl9 escribió:
Yo no os entiendo a algunos ¿Cuando meteis un Pokemon lo dejais hasta que muera o que? Si, muy bonito, en el primer turno tira Proteccion, despues megaevoluciona y ahi lo tiene con +1 en velocidad, despues llega el momento en el que te toca cambiarlo y... 3 ataques por la tonteria durante todo el combate, pudiendo tener prioridad o Poison Jab para el orejotas de Azumarill. Ademas no contais la parte en la que tirando la Proteccion os hagan set up en la cara, porque no es poca gente la que lo usa con Proteccion. Y si lo metes para limpiar no necesitas ni Proteccion, lo metes contra algo que puedas rematar facilmente, no Mega evolucionas y que suba la velocidad un turno, asi que ni para limpiar en el late game necesita Proteccion si lo metes cuando hay que meterlo, que es en el momento en el que todo cae de un golpe, porque Sharpedo no aguanta para mas que eso.

Heatran sin Toxic no pinta nada el Substituto, le pones Earth Power para otros Heatran, Toxic o WoW.

Tampoco entiendo el TBolt en Gothitelle, no fue eso lo que te dije, lo que te dije es que ese set solo vale contra stall, Psyshock lo tiene que llevar si o si aun con esas, igual que el Shadow Ball en Dragalge, tienes Scald y si no dejale TBolt para Skarmory, HP Fire es una opcion bastante buena tambien. Y por favor, Excadrill ofensivo con velocidad y fuera esa Sitrus que no pinta nada.


Lo que no puedes hacer es sacar un Poke pensado para Lategame al principio y dejarlo ahí con el +1 porqué se te queda tonto, tienes que limpiar las amenazas antes, sobre el no a la prioridad es porqué teniendo a Heatran y las Trampas Roca para a la mayor amenaza de prioridad, Talonflame, no lo veo necesario y a Mega Pinsir le haze cosquillas el Acua Jet.

Contra Azumarill la Puya Nociva no le hace OHKO ni con piedras, y teniendo a Dragagle no creo que sea mucho problema lidiar con él con una buena predicción, te sale caro salir al 1 contra 1.Los otro posible son Clefable,Mega Gardevoir y Mega Altaria, los cuales sólo das OHKO a Gardevoir.

De todos modos veo mejor el Colmillo Veneno que gracias a Mandíbula Fuerte se pone a 75 de potencia más un 50% de envenenar, frente a un 20; en caso de saltar la probabilidad tienes un 12,5% de daño extra ese turno, si crees que te sale rentable.

252+ Atk Choice Band Huge Power Azumarill Play Rough vs. 252 HP / 0 Def Dragalge: 292-345 (87.4 - 103.2%) -- 93.8% chance to OHKO after Stealth Rock
252+ SpA Choice Specs Adaptability Dragalge Sludge Bomb vs. 252 HP / 0 SpD Azumarill: 636-752 (157.4 - 186.1%) -- guaranteed OHKO
252+ SpA Choice Specs Adaptability Dragalge Sludge Bomb vs. 240 HP / 16 SpD Assault Vest Azumarill: 416-492 (103.7 - 122.6%) -- guaranteed OHKO
0 SpA Clefable Moonblast vs. 0 HP / 0 SpD Mega Sharpedo: 278-330 (98.9 - 117.4%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock


Sí que tienes razón ahí en cuanto al posible Boosteo delante de la protección, pero todo esto es suponiendo que partimos de tener el campo libre de amenazas, aunque en OU es un poco difícil.

Mega Sharpedo es un pokemon con mucho daño pero no tan rápido como puede parecer. La velocidad estándar de la tier ha subido con las nuevas megas y ahora un velocidad base 105 neutra se queda lento, alcanzando el máximo de 309 puntos. Es un pokemon viable pero que requiere apoyo del equipo.

Pero es que la tarea de un late game cleaner no es hacer OHKO, es rematar a las cosas ya tocadas en el late game, Poison Jab te da una cobertura para rematar a Azumarill, entre otros, que de otra forma no podrias rematar, ni mas ni menos. Tener bien cubierto a Azumarill con Dragalge cuando pilla un 2HKO y Dragalge es muy lento es una afirmacion demasiado valiente, siendo Dragalge tan lento es bastante facil que este tocado con que haya salido al campo en alguna otra ocasion.

En un Pokemon ofensivo, no me preocuparia del % de envenenar, me preocuparia de la potencia, de todas formas Poison Jab tiene 30%, pero realmente tampoco importa demasiado uno u otro. La prioridad si le interesa, si bien no es demasiado dañina, si le sirve para rematar a cosas como Bisharp, Scizor o Conkeldurr antes de tragarte un ataque de prioridad, que aun resistiendolo ya es daño que pilla siendo ademas de papel, con Pinsir es speed tie siendo los dos Jollys. Es muy bonito partir de la base de tener el campo libre en el late game, pero en OU hay demasiadas cosas que eso no se lo permitiran y a veces tu Poke tendra que salir antes para combatir ciertas amenazas que solo el puede combatir, y en esas situaciones que seran mas del 60% de los combates Proteccion se le quedara inutil.

Ojo, Proteccion es bastante utilizable en Sharpedo, pero me ha hecho demasiada gracia lo muy bonito que se le ha puesto el tiras Proteccion y ya adelantas a todo.

De todas formas, voy a ser conciso, M Sharpedo no vale para nada y no hay NINGUN motivo para usarlo frente a M Gyarados que ahora tiene Triturar, ninguno, absolutamente ninguno, Gyarados le dobla en bulk, en cobertura, en moveset y en todo, la diferencia de velocidad y en los Triturar la arregla con un boosteo como el DD, que como tu mismo ya has dicho, tampoco es nada del otro mundo la velocidad del tiburon.
Buba-ho-tep escribió:
AfoInvnt escribió:@Buba-ho-tep
Yo le quitaría el sub por rocas y quizá si quieres el Flash canon por roar. Al Heatran.


Gracias Afo. Cómo me dijisteis por Skype todos los fallos los he rectificado pero este equipo no es ni mucho menos el definitivo. Es solo para iniciarme en el competitivo. Está lleno de errores que iré rectificando sobre la marcha. :)


La clave es el ensayo y error. :D
bueno voy a desentonar un poco esto [+risas]

no tenia ni idea que en ROZA en los combates triples se podia cambiar los pokes de los extremos por los del centro sin usar el movimiento cambio banda [+risas] que curioso , lo unico que pasa es que en ese turno no puedes atacar como si fuera un movimiento xD

hablando del team de buba, lo unico que tienes que hacer ahora es probarlo y haber que tal , y haciendo cambios si ves que un poke te come entero, vete a showdow crea el equipo y haber que tal ;)

un saludo
reldos escribió:bueno voy a desentonar un poco esto [+risas]

no tenia ni idea que en ROZA en los combates triples se podia cambiar los pokes de los extremos por los del centro sin usar el movimiento cambio banda [+risas] que curioso , lo unico que pasa es que en ese turno no puedes atacar como si fuera un movimiento xD

hablando del team de buba, lo unico que tienes que hacer ahora es probarlo y haber que tal , y haciendo cambios si ves que un poke te come entero, vete a showdow crea el equipo y haber que tal ;)

un saludo

Lo de mover los extremos en los combates triples es una novedad que han puesto ahora, está bastante bien.
SpeLl9 escribió:...


Tienes razón y ahí me has pillado con eso de, para que quiero Protección si quiero y puedo rematar con Acua Jet? El problema es que Sharpedo sin objeto hace muy poco daño y luego en la práctica habría que ver como se desenvolvería con tantos Poke que resistan la única buena baza que tiene, el spam de Triturar.Como tu has dicho, Mega Gyarados se come a Sharpedo con patatas y salsa, pudiendo hacer de forma mucho más segura un Danza Dragón ante ataques de tipo lucha y luego Mega Evolucionar gracias al tipo volador más Intimidación.

El set que hay en Smogon no está pensado para jugar OU, donde más hadas hay y la velocidad estándar es más alta. En UU lo tendría más fácil pero siempre teniendo cuidado con los Bulky Waters.

Siempre se llega a la misma conclusión, juega lo que te guste, prueba y cambia hasta que tengas algo con lo que te sientas cómodo.
Davimaru escribió:
reldos escribió:bueno voy a desentonar un poco esto [+risas]

no tenia ni idea que en ROZA en los combates triples se podia cambiar los pokes de los extremos por los del centro sin usar el movimiento cambio banda [+risas] que curioso , lo unico que pasa es que en ese turno no puedes atacar como si fuera un movimiento xD

hablando del team de buba, lo unico que tienes que hacer ahora es probarlo y haber que tal , y haciendo cambios si ves que un poke te come entero, vete a showdow crea el equipo y haber que tal ;)

un saludo

Lo de mover los extremos en los combates triples es una novedad que han puesto ahora, está bastante bien.


eso ya se hacia en X e Y :)
SemiJah1 escribió:
Davimaru escribió:
reldos escribió:bueno voy a desentonar un poco esto [+risas]

no tenia ni idea que en ROZA en los combates triples se podia cambiar los pokes de los extremos por los del centro sin usar el movimiento cambio banda [+risas] que curioso , lo unico que pasa es que en ese turno no puedes atacar como si fuera un movimiento xD

hablando del team de buba, lo unico que tienes que hacer ahora es probarlo y haber que tal , y haciendo cambios si ves que un poke te come entero, vete a showdow crea el equipo y haber que tal ;)

un saludo

Lo de mover los extremos en los combates triples es una novedad que han puesto ahora, está bastante bien.


eso ya se hacia en X e Y :)


Pues nunca lo vi, y si te refieres si se movían con el movimiento cambio banda pues así si, pero aquí no hace falta ese movimiento.

O por lo menos yo nunca lo vi y mira que he jugado a triple XD
Voy a soltar un tocho, a ver si alguno puede ayudarme que soy nuevo en el competitivo de Pokemon:

Queria saber si hay alguna página con estrategias y demás para los combates individuales. Llevo como 15 batallas online (de las que 9-10 han sido contra japos...) y la que uso por ahora es la de empezar tirando puas toxicas con beedrill e ir jodiendo al rival, por ejemplo con rayo confuso - fuego fatuo - infortunio con ninetales y luego un Salamence para rematar, voy rotando con Absol que me gusta mucho la habilidad de la Mega y con otros Pokemon. Los que tengo entrenados y con IVs para competir son: Sceptile, Blastoise, Charizard, Salamence, Absol, Alakazan, Ninetales, Arcanine, Greninja (sin mutatipo), Banete, Aggron, Beedrill y Dragonair. Así que busco estrategias tipo control de la partida no sé si me explico [+risas]

Por ejemplo hoy he jugado contra un japo que me ha sacado un Crobat, tiraba sustituto, toxico, deteccion y viento afilado, no he podido ni tocarlo y además se iba curando con Lodo Negro, ese tipo de estrategias son las que me molan xD.

Por cierto ya que paso si alguno tiene un Greninja o alguna de sus pre con mutatipo y me lo dejase para criar se lo agradeceria :D
KingSora escribió:Voy a soltar un tocho, a ver si alguno puede ayudarme que soy nuevo en el competitivo de Pokemon:

Queria saber si hay alguna página con estrategias y demás para los combates individuales. Llevo como 15 batallas online (de las que 9-10 han sido contra japos...) y la que uso por ahora es la de empezar tirando puas toxicas con beedrill e ir jodiendo al rival, por ejemplo con rayo confuso - fuego fatuo - infortunio con ninetales y luego un Salamence para rematar, voy rotando con Absol que me gusta mucho la habilidad de la Mega y con otros Pokemon. Los que tengo entrenados y con IVs para competir son: Sceptile, Blastoise, Charizard, Salamence, Absol, Alakazan, Ninetales, Arcanine, Greninja (sin mutatipo), Banete, Aggron, Beedrill y Dragonair. Así que busco estrategias tipo control de la partida no sé si me explico [+risas]

Por ejemplo hoy he jugado contra un japo que me ha sacado un Crobat, tiraba sustituto, toxico, deteccion y viento afilado, no he podido ni tocarlo y además se iba curando con Lodo Negro, ese tipo de estrategias son las que me molan xD.

Por cierto ya que paso si alguno tiene un Greninja o alguna de sus pre con mutatipo y me lo dejase para criar se lo agradeceria :D


Crobat para stall XD

Lo gracioso es que pasa si le echan un poke con muro magico.

Por lo que he leído , tu estas en 3vs3 o no?

Pues lo que te digo es que busques pokes defensivos o algo así relacionado

Un saludo
reldos escribió:
KingSora escribió:Voy a soltar un tocho, a ver si alguno puede ayudarme que soy nuevo en el competitivo de Pokemon:

Queria saber si hay alguna página con estrategias y demás para los combates individuales. Llevo como 15 batallas online (de las que 9-10 han sido contra japos...) y la que uso por ahora es la de empezar tirando puas toxicas con beedrill e ir jodiendo al rival, por ejemplo con rayo confuso - fuego fatuo - infortunio con ninetales y luego un Salamence para rematar, voy rotando con Absol que me gusta mucho la habilidad de la Mega y con otros Pokemon. Los que tengo entrenados y con IVs para competir son: Sceptile, Blastoise, Charizard, Salamence, Absol, Alakazan, Ninetales, Arcanine, Greninja (sin mutatipo), Banete, Aggron, Beedrill y Dragonair. Así que busco estrategias tipo control de la partida no sé si me explico [+risas]

Por ejemplo hoy he jugado contra un japo que me ha sacado un Crobat, tiraba sustituto, toxico, deteccion y viento afilado, no he podido ni tocarlo y además se iba curando con Lodo Negro, ese tipo de estrategias son las que me molan xD.

Por cierto ya que paso si alguno tiene un Greninja o alguna de sus pre con mutatipo y me lo dejase para criar se lo agradeceria :D


Crobat para stall XD

Lo gracioso es que pasa si le echan un poke con muro magico.

Por lo que he leído , tu estas en 3vs3 o no?

Pues lo que te digo es que busques pokes defensivos o algo así relacionado

Un saludo


Si 3vs3 xD, pokes defensivos como quien? Tengo a Aggron pero no se si es de los mejores. Aun asi busco estrategias como las que he dicho, o alguna distinta que no conozco ninguna xd
Ojocuidao. Stall en 3vs3
En 3 vs 3 siemore jugaba con la core Dragonite - Mega-Mawile, aunque el segundo sea uber en Nintendo se permite, así que presuponiendo que me los van a sacar siempre, pues voy tirando de eso [+risas]
Para esta generación, he pensado en dos pokémon que tienen una estrategia que me encanta: Kingdra y Honchkrow con habilidad y movimientos para asegurar casi al 90% el golpe crítico. Qué opináis, pueden ser un buen partido?

Otro que se me ha ocurrido es Spiritomb. Naturaleza Osada es la mejor para hacerlo "mínimamente" defensivo? No sería mejor que le subiese la defensa especial?

Por cierto, me encanta la estrategia de Wobbufet llamada: OH NO, IT'S WOBBUFET! El que se inventó el nombre se quedó ancho de narices [+risas]
La he cagado con mi Weavile. Le evolucione antes de que aprendiera canto helado.

El set pensado era este

Weavile @Vidaesfera (252 Vel / 252 Atk / 4 Def)
Naturaleza Alegre
- Desarme
- Puño Hielo
- Patada Baja
- Canto Helado

Ahora que le he evolucionado antes de tiempo que me recomendais poner en lugar de canto helado? Sorpresa/Persecucion? O creeis que pierde mucho potencial y me hago otro nuevo?
Hazte otro, Canto helado es imprescindible para ser un matadragones.
@SpeLl9 Pues me hare otro. Hay alguna manera de aprovechar a este o lo dejo ahi para siempre?
No sé que estoy haciendo mal pero todos mis rivales son mas rapido que yo incluso llevando un Greninja full velocidad, hasta un clavion tiraba los ataques antes... Y luego pokemons que te matan de un simple ataque aun no siendo super eficaces...
Hollow58 escribió:Para esta generación, he pensado en dos pokémon que tienen una estrategia que me encanta: Kingdra y Honchkrow con habilidad y movimientos para asegurar casi al 90% el golpe crítico. Qué opináis, pueden ser un buen partido?

Otro que se me ha ocurrido es Spiritomb. Naturaleza Osada es la mejor para hacerlo "mínimamente" defensivo? No sería mejor que le subiese la defensa especial?

Por cierto, me encanta la estrategia de Wobbufet llamada: OH NO, IT'S WOBBUFET! El que se inventó el nombre se quedó ancho de narices [+risas]


Alguien me ayuda? :(
KingSora escribió:No sé que estoy haciendo mal pero todos mis rivales son mas rapido que yo incluso llevando un Greninja full velocidad, hasta un clavion tiraba los ataques antes... Y luego pokemons que te matan de un simple ataque aun no siendo super eficaces...


Klefki tira los ataques antes gracias a la habilidad bromista que le permite añadir prioridad +1 a los ataques que sean de categoría 'otro' como fuego fatuo, onda trueno, etc.

Y otros pokemon pueden superar a greninja si llevan el pañuelo elegido que les duplica la velocidad a cambio de poder utilizar solo un ataque. Además, si le pasa eso a Greninja está jodido porque es de papel y casi cualquier golpe lo manda al otro barrio
Kratos_vk escribió:
KingSora escribió:No sé que estoy haciendo mal pero todos mis rivales son mas rapido que yo incluso llevando un Greninja full velocidad, hasta un clavion tiraba los ataques antes... Y luego pokemons que te matan de un simple ataque aun no siendo super eficaces...


Klefki tira los ataques antes gracias a la habilidad bromista que le permite añadir prioridad +1 a los ataques que sean de categoría 'otro' como fuego fatuo, onda trueno, etc.

Y otros pokemon pueden superar a greninja si llevan el pañuelo elegido que les duplica la velocidad a cambio de poder utilizar solo un ataque. Además, si le pasa eso a Greninja está jodido porque es de papel y casi cualquier golpe lo manda al otro barrio


Tambien me pasa con un mega sableye por ejemplo full defensa y hp y me lo dejan super tocado con un ataque normalito...
Hollow58 escribió:Para esta generación, he pensado en dos pokémon que tienen una estrategia que me encanta: Kingdra y Honchkrow con habilidad y movimientos para asegurar casi al 90% el golpe crítico. Qué opináis, pueden ser un buen partido?

Otro que se me ha ocurrido es Spiritomb. Naturaleza Osada es la mejor para hacerlo "mínimamente" defensivo? No sería mejor que le subiese la defensa especial?

Por cierto, me encanta la estrategia de Wobbufet llamada: OH NO, IT'S WOBBUFET! El que se inventó el nombre se quedó ancho de narices [+risas]


El set que más me gusta para Honchkrow es el de Autoestima. Lo suyo es sacarlo para limpiar, debilitar a un poke moribundo, subirte el ataque y swippear con golpe bajo a todo lo que entre. :)

Por cierto, que estrategia es la de Wobbufet? :-?
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Para esta generación, he pensado en dos pokémon que tienen una estrategia que me encanta: Kingdra y Honchkrow con habilidad y movimientos para asegurar casi al 90% el golpe crítico. Qué opináis, pueden ser un buen partido?

Otro que se me ha ocurrido es Spiritomb. Naturaleza Osada es la mejor para hacerlo "mínimamente" defensivo? No sería mejor que le subiese la defensa especial?

Por cierto, me encanta la estrategia de Wobbufet llamada: OH NO, IT'S WOBBUFET! El que se inventó el nombre se quedó ancho de narices [+risas]


Alguien me ayuda? :(

Mira justo me llego el otro dia un murkrow sin HO y pense hacer lo mismo, aprovechar afortunado,sumarle el periscopio o lente para golpes criticos, me puse a mirar, y pense que al pajaraco le iban a volar al segundo golpe critico que hiciera, asique nose si hacerle algo mas tipo defensivo/critico, sacar el daño de ahi y maximizar defensas.
de ataques tajo umbrio imprescindible, pajaro osado estaba pensando o ala de acero, aunque claro, mucho daño y daño residual contra poco y posible subida de defensa, Respiro creo que va perfecto si lo haces Bulky con maximas defensas y de cuarto ataque estaba buscando alguno otro de critico, pero creo que no tiene posible, asique taladro de tipo tierra le puede ir muy bien para cubrir.
Yo aun estoy pendiente de empezar a criarlo asiq a ver si sacamos algo en claro y aprovechamos los dos :)

EDIT: acabo de combrobar que taladradora justo tiene alta probabilidad de critico, asique va perfecto haha [360º]
EDIT2: Estaba convencido de que podia aprenderlo, me habre confundido con PicoTaladro vaya pena [+furioso]
KingSora escribió:
Kratos_vk escribió:
KingSora escribió:No sé que estoy haciendo mal pero todos mis rivales son mas rapido que yo incluso llevando un Greninja full velocidad, hasta un clavion tiraba los ataques antes... Y luego pokemons que te matan de un simple ataque aun no siendo super eficaces...


Klefki tira los ataques antes gracias a la habilidad bromista que le permite añadir prioridad +1 a los ataques que sean de categoría 'otro' como fuego fatuo, onda trueno, etc.

Y otros pokemon pueden superar a greninja si llevan el pañuelo elegido que les duplica la velocidad a cambio de poder utilizar solo un ataque. Además, si le pasa eso a Greninja está jodido porque es de papel y casi cualquier golpe lo manda al otro barrio


Tambien me pasa con un mega sableye por ejemplo full defensa y hp y me lo dejan super tocado con un ataque normalito...


Es que pones a m sableye como la mejor muralla que existe, su HP no es la mejor que solo llega a 50 que es penosa, y sus defensas 115 y 110 si no me equivoco, pues hay mejores como diancie que tiene en cada una 150,no esperes que m sableye detenga todo es buena muralla pero también necesita apoyo, además cuidate de las hadas
reldos escribió:
KingSora escribió:
Kratos_vk escribió:Klefki tira los ataques antes gracias a la habilidad bromista que le permite añadir prioridad +1 a los ataques que sean de categoría 'otro' como fuego fatuo, onda trueno, etc.

Y otros pokemon pueden superar a greninja si llevan el pañuelo elegido que les duplica la velocidad a cambio de poder utilizar solo un ataque. Además, si le pasa eso a Greninja está jodido porque es de papel y casi cualquier golpe lo manda al otro barrio


Tambien me pasa con un mega sableye por ejemplo full defensa y hp y me lo dejan super tocado con un ataque normalito...


Es que pones a m sableye como la mejor muralla que existe, su HP no es la mejor que solo llega a 50 que es penosa, y sus defensas 115 y 110 si no me equivoco, pues hay mejores como diancie que tiene en cada una 150,no esperes que m sableye detenga todo es buena muralla pero también necesita apoyo, además cuidate de las hadas


Tampoco es eso pero vaya, que usando los mismos pokemon que mis rivales los mios meten mucho menos y son mas lentos estando entrenados y con IVs al maximo
KingSora escribió:
reldos escribió:
KingSora escribió:
Tambien me pasa con un mega sableye por ejemplo full defensa y hp y me lo dejan super tocado con un ataque normalito...


Es que pones a m sableye como la mejor muralla que existe, su HP no es la mejor que solo llega a 50 que es penosa, y sus defensas 115 y 110 si no me equivoco, pues hay mejores como diancie que tiene en cada una 150,no esperes que m sableye detenga todo es buena muralla pero también necesita apoyo, además cuidate de las hadas


Tampoco es eso pero vaya, que usando los mismos pokemon que mis rivales los mios meten mucho menos y son mas lentos estando entrenados y con IVs al maximo

Tienes al maximo los EVS bien repartidos? aparte de los IVS claro, los objetos no se suelen conocer los que se usan en competitivo, en plan el Pañuelo Elegido y Gafas/Cinta elegida, aumentan la velocidad/ataqueespecial/ataque con sus propias restricciones, por eso a veces pueden pegar tan fuerte muchos bichos.
SpeLl9 escribió:Hazte otro, Canto helado es imprescindible para ser un matadragones.

Por qué?
Cuantos dragones hay que sean mas rápidos o tengan algún ataque de prioridad? :-?
@kingSora como calculas los IV? Que naturalezas tienen?
Davimaru escribió:
SpeLl9 escribió:Hazte otro, Canto helado es imprescindible para ser un matadragones.

Por qué?
Cuantos dragones hay que sean mas rápidos o tengan algún ataque de prioridad? :-?
@kingSora como calculas los IV? Que naturalezas tienen?


Los IVs con el juez y las naturalezas es lo que peor voy llevando, se que son muy importantes pero tanto se notan?
Davimaru escribió:
SpeLl9 escribió:Hazte otro, Canto helado es imprescindible para ser un matadragones.

Por qué?
Cuantos dragones hay que sean mas rápidos o tengan algún ataque de prioridad? :-?
@kingSora como calculas los IV? Que naturalezas tienen?

Cualquier dragon scarf o dragon dancer, tambien te sirve para tener mas prioridad que Talonflame, que Breloom o Conkeldurr antes de tragarte un Ultrapuño, entre otras cosas.
KingSora escribió:
Davimaru escribió:
SpeLl9 escribió:Hazte otro, Canto helado es imprescindible para ser un matadragones.

Por qué?
Cuantos dragones hay que sean mas rápidos o tengan algún ataque de prioridad? :-?
@kingSora como calculas los IV? Que naturalezas tienen?


Los IVs con el juez y las naturalezas es lo que peor voy llevando, se que son muy importantes pero tanto se notan?

Si, se notan mucho
¿Y existen naturalezas propias para cada pokemon o eso va en funcion de lo que quiera yo dependiendo si quiero más defensa, etc?
@Buba-ho-tep Sobre la estrategia de Wobbufet: Ponerle 24 EV en PS y el resto repartido entre las dos defensas, no tiene más. Pero me hace gracia el nombre, en plan "me c*go en la h*stia, wobbufet" [+risas]

@Elkins Gracias por los consejos, creo que lo mejor será tirar de "firme" con Autoestima y a barrer [oki]
KingSora escribió:¿Y existen naturalezas propias para cada pokemon o eso va en funcion de lo que quiera yo dependiendo si quiero más defensa, etc?


No existen natus para cada pokemon, es la natu que mas se adapte al poke o el estilo que quieras jugar

Yo en mi caso con dragonite lo hago firme max EVs en ataque y velocidad , con una DD pego fuerte además de tener velocidad aunque lo puedes hacer alegre también
Buah acabo de gana a un japo que daba por perdido cuando he visto a un gourgeist con casco dentado, sitesis,fuegofatuo,bombagermen,drenadoras.
Alguna manera de compartir los videos guardados?

Ya tengo unos 50 pokes o asi para echar combates pero no tengo equipo definido, he estado probando ahora con sylveon, scolopide y blastoise, los dos primeros con relevo y muy bien.
Que considerariais para hacer un equipo 6vs6? basarse en uno y bosstearle teniendo varios defensas?
no se muy bien como escoger de entretodos, cuantos con megaevolucion es recomendable llevar? uno?
y por lo que he visto es siempre recomendable llevar uno con restos/chalecoasalto y si se puede hasta txisfera o lodonegro, supongo que es mas para jugar a turnos eso.

lo mas basico de lo basico para empezar a armar un equipo vamos eso busco [+risas]
Gracias
Elkins escribió:Buah acabo de gana a un japo que daba por perdido cuando he visto a un gourgeist con casco dentado, sitesis,fuegofatuo,bombagermen,drenadoras.
Alguna manera de compartir los videos guardados?

Ya tengo unos 50 pokes o asi para echar combates pero no tengo equipo definido, he estado probando ahora con sylveon, scolopide y blastoise, los dos primeros con relevo y muy bien.
Que considerariais para hacer un equipo 6vs6? basarse en uno y bosstearle teniendo varios defensas?
no se muy bien como escoger de entretodos, cuantos con megaevolucion es recomendable llevar? uno?
y por lo que he visto es siempre recomendable llevar uno con restos/chalecoasalto y si se puede hasta txisfera o lodonegro, supongo que es mas para jugar a turnos eso.

lo mas basico de lo basico para empezar a armar un equipo vamos eso busco [+risas]
Gracias


Con la camara lucha, pudes subir un video grabado y te da un codigo, que si otra persona lo pone en su camara lucha puede ver el combate.
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