Bueno gente acabo de terminar mi participación en el torneo clásicos de Kanto y no me queda decir que el último día que es hoy lo e odiado a más no poder por las estrategias "in sanas" que me han usado. He terminado con 21 victorias y 9 derrotas, que en los días han sido (primero 7v-3d, segundo 8v-2d y tercero 6v-4d).
Pues en los primeros días no se si e tenido suerte en no encontrarme con clefable realmente chetados por su set que lo agradezco, pero en el último me lo e encontrado tres veces y se a cargado a más de medio equipo y en uno le gane por pura suerte(aunque casi me retiro por la frustración encima de no poder hacer nada), el set que llevaba era este
-Reducción
-Masa cósmica o paz mental
-Luz lunar
-Poder reserva
Ya os podéis imaginar la odisea que me hizo pasar, yo fallando más ataques que cualquiera por la maldita reducción, y cargándose a casi todo mi team que uno lo logro y el otro me dejo solo con uno que era comida para el resto de su team, pues nada frustración con este poke que fue mi bestia negra en el último día, a uno le gane por suerte al acertar 2 terremotos seguidos (ya le había dado un ataque antes) y esto rezando por que si no me retiraba del combate porque como estaba perdía fijo si ni me lo quitaba. Aunque si hubiera llevado rugido
.
Y el otro combate un parasect con espora,doble equipo, drenadoras y bomba germen, terminé con todo mi equipo dormido y drenado jajajaja un asco perdí 6-0 por lo in sano que fue para mi y la frustración acumulada de los clefable (malditos seáis).
Y ya está todo, los demás combates que perdí fueron buenos combates, aunque equipos muy repetitivos, Dragonite, jolteon, alakazan, Gengar, machamp por todos lados jajaj pero nada como clefable, le e cogido asco
.
Aunque ya lo puse este fue mi team: dragonite, gyarados, gengar, sandslash, clefable, magneton.