› Foros › Nintendo 3DS › Online
reldos escribió:phbas14 escribió:A la primera pregunta que si tiene un ranking para verse, es un sí, pero no en la modalidad de 6vs6 que para mi gusto le falta, tiene en la modalidad individual 3vs3 (hace poco estaba jugando y me iba bien llegue a 1645 y me mandaron ayer a 1524), dobles 4vs4, triples 6vs6 (salen 3 y 3 al cambio) y rotatorios que son 4vs4 (salen 3 al principio en una "ruleta" y uno al cambio). Yo juego a todas excepto la rotatoria que no gusta . Después hay torneos que hace la mismo Nintendo, en el último participe si ves mi comentario más arriba y estoy en espera de que salga el ranking. Después poco más, combates con transeúntes y torneos que se puedan hacer en los foros.
En la segunda por criterio personal pues yo me compraría ruby o Zafiro(si tuviera dinero para comprar sol y luna después) dependiendo de mi economía, si no me compraría sol y luna y esperaría para comprar ORAS más barato por que también completo pokedex. Pero ten en cuenta que para jugar competitivo puedan que salgan pokemon que no puedas capturar en sol y luna con habilidad oculta siempre que no uses programas externos, si no esto da igual tener las dos, si yo utilizara el pokehex solo me compraría sol y luna, opinión personal.
Gracias por la respuesta, pero me ha usrgido una duda, según dices es posible obtener pokemons de forma antinatural digamos, la duda que tengo es que esos pokemon, que pueden estar demasiado fuertes, es posible que me los encuentre en competitivo o ahí se controla más este tipo de cosas?, un saludo y gracias otra vez
alberpotes escribió:Bueno estoy empezando en esto de los combates online y a ver si me podeis echar un clabe montando el equipo, porque mucha idea no tengo, ahora mismo estoy usando:
-Greninja modesto (rayo hielo, pulso umbrio, shuriken de agua y patada baja) Life Orb
-Blaziken firme (envite igneo, patada salto alta, proteccion y desarme) banda focus
-Gengar miedoso (bomba lodo, bola sombra, onda certera y mofa) Gengarita
-Clefable sereno (paz mental, lanzallamas, fuerzalunar y luz lunar) Restos
-Aegislash manso (sombra vil, escudo real, foco resplandor y bola sombra) Seguro debilidad
-Garchomp alegre (enfado terremoto llamarada y roca afilada) pañuelo elegido
Que opinais? a mi no me convencen mucho ni el gengar ni el greninja he probado otras alternativas como mega gardevoir, mega sableye mega venusaur y Rotom-W pero ni fu ni fa.
Otra cosa para echar combates de 6v6 online? esque esos de 3v3 del area de combate me parecen un truño
saludos
reldos escribió:alberpotes escribió:Bueno estoy empezando en esto de los combates online y a ver si me podeis echar un clabe montando el equipo, porque mucha idea no tengo, ahora mismo estoy usando:
-Greninja modesto (rayo hielo, pulso umbrio, shuriken de agua y patada baja) Life Orb
-Blaziken firme (envite igneo, patada salto alta, proteccion y desarme) banda focus
-Gengar miedoso (bomba lodo, bola sombra, onda certera y mofa) Gengarita
-Clefable sereno (paz mental, lanzallamas, fuerzalunar y luz lunar) Restos
-Aegislash manso (sombra vil, escudo real, foco resplandor y bola sombra) Seguro debilidad
-Garchomp alegre (enfado terremoto llamarada y roca afilada) pañuelo elegido
Que opinais? a mi no me convencen mucho ni el gengar ni el greninja he probado otras alternativas como mega gardevoir, mega sableye mega venusaur y Rotom-W pero ni fu ni fa.
Otra cosa para echar combates de 6v6 online? esque esos de 3v3 del area de combate me parecen un truño
saludos
Yo te doy mi opinión de lo poco que se además de que no me gusta jugar mucho el estilo ofensivo, ya que tu equipo parece de ese estilo.
Primero Greninja, este poke es Ubers pero si no sigues las reglas da igual, la naturaleza la cambiaría a miedosa, siendo modesto max velocidad no supera a la base 110 de los pokes( hay muchos con esta base) ni los superiores deberías aprovechas la velocidad de Greninja, además si lo tienes mixto pon le una naturaleza favorable a velocidad y que baje la defensa( no es que aguante mucho).
Blaziken, yo lo utilizo danza espada Bulky con protección y sus dos stats, pero en su forma mega cuando voy a combate por puntos, aunque relevo es una buena opción y de objeto restos, aunque el tuyo es bueno, proteccion es para impulso y ganar en velocidad, lo veo importante en el. Otro Ubers por cierto (aunque sigo sin entender porque).
Gengar esta bien pero si usas Gengarita es Ubers, puros Ubers que tienes, de todos modos si cambias de mega pon le Life Orb que va bien, y puedes pensar en ponerle sustituto que también va bien con restos, incluso Will o wish, eso ya depende de ti.
Clefable, no me acuerdo que bajaba y subia la naturaleza Serena, pero yo lo uso osada, lo mismo que el tuyo en movimientos, aunque puedes pensar en ponerle trampa rocas si deseas para 6vs6. No se que naturaleza le tengas puesta pero para paz mental espero que sea muro mágico, si no también sirve con ignorante pero distintos movimientos, creo que era trampa rocas, luz lunar, tóxico, fuerza lunar.
Aegislash (mi espada Ubers que no tiene pinta de bajar, algún día bajará o eso espero) esta bien como lo tienes, aunque si te sirve puede ser físico al máximo o especial o danza espada, aunque me gusta más el mixto como el tuyo aunque el mio es ligeramente diferente.
Garchomp, pues no lo uso mucho la verdad, me crié uno pero diferente al tuyo, pero creo que esta bien salvo la naturaleza ya que si es mixto con llamarada le tendrías que bajar una defensa y creo que mejor la defensa especial.
Ahora si no te convence ni Gengar ni Greninja, pues a ver puede ser la naturaleza en Greninja que es importante para atacar primero y Gengar la verdad que la mega nunca la e usado, pero Life Orb va bastante bien.
Rotom-W es muy bueno como muralla física, fuego fatuo, Divide Dolor, voltio cambio y hidrobomba, osado y max en ps y velocidad, creo que ps era 248 evs para trampa rocas aunque no estoy seguro.
Mega gardevoir no lo tengo ni criado así que no opino, pero tanto mega venusaur y sableye van bien, ahora depende de como lo hayas echo tu.
Depende también donde juegues si 3vs3 o 6vs6 con transeúntes(que es lo único con los que puedes jugar). La verdad si yo no pruebo tu equipo no puedo decirte los cambios que deberías hacer por que no soy un pro, a simple vista un Landorus scarf te hace mucho acompañado de heatran defensivo especial, incluso un talonflame te destroza dependiendo de algunos, yo me plantearía en poner dos murallas, una como rotom-w o heatran incluso skarmory, y un defog o rapid spinner (giro rápido)en 6vs6 que es importante.
Si quieres experiencia en 6vs6 juega en showdow en el ordenador, y después construye un equipo, el actual veo cosas que te paran, los nombrado antes incluso conkeldur, keldeo specs, un Charizard x dd con Respiro te hace bastante daño.
Un saludo
PD: fue mi opinión puede que me confunda así que si otro te echa una mano xD, pero juega así se coge experiencia.
JesTelZz escribió:@reldos yo lo usaba con Pulso umbrío, Lanza mugre, Patada baja y Rayo hielo ingenuo con 252 vel 40 atk y el resto en SpA...
Ese moveset me era extremadamente efectivo en el late de 3v3
reldos escribió:JesTelZz escribió:@reldos yo lo usaba con Pulso umbrío, Lanza mugre, Patada baja y Rayo hielo ingenuo con 252 vel 40 atk y el resto en SpA...
Ese moveset me era extremadamente efectivo en el late de 3v3
Pues ese set esta bueno xd pero sin un ataque de tipo agua? Bueno iría bien, si no le pone patada baja a mega Kangaskhan, estaría perfecto para Kangaskhan enemigos, tyranitar y inclusive para ferro xd y lanza mugre para hadas, pero echo en falta algo de agua en él inclusive para el equipo de @alberpotes pero por probar xd
alberpotes escribió:@reldos @JesTelZz
A greninja le habia dejado el shuriken de agua nada mas que por que es un ataque prioritario, si necesitara un ataque de tipo agua fuerte en teoria eso lo dejaria en manos de rotom-w, pero no se lo de lanza mugre la verdad que tambien es buena idea
Respecto a kangaskhan si que tenia pensado cambiarle el triturar porque le he dado muy poco uso , pero tenia pensado ponerle golpe bajo, considerais que patada baja seria mejor opcion?
he hecho varios cambios al equipo y ahora llevo dos megas como me aconsejaste, el equipo ahora mismo es:
-Mega Kangaskhan (sorpres, terremoto doble filo y triturar que le quiero cambiar)
-Talonflame (pajaro osado danza espada envite igneo y respiro) con pico afilado
-Serperior (lluevehojas, pulso dragon, poder oculto fuego y gigadrenado) life orb
-mega gengar (mofa bomba lodo onda certera y bola sombra)
-Rotom-w (hidrobomba fuego fatuo, divide dolor y voltiocambio) Restos
-Y Garchomp (enfado terremoto roca afilada y llamarada) Pañuelo elegido
El llamarada de garchomp se le puse por que no sabia que ponerle de ultimo ataque y anduve mirando un poco por smogon y tal y le aconsejaban contra skarmory, pero vamos que yo de momento no le he usado ninguna vez y estoy pensando en ponerle garra dragon.
kratos_axs escribió:Acabo de leer el primer post, gran curre, pero me abruma tanta info!! Igual que me abruma tanto pokemon... Pués para empezar a competir como lo hago? Que pokemons cojo y no cojo como se compensa un equipo?
Hay alguna web donde pueda ver equipos pokemon completos para imitar y a partir de aqui ya podría ir haciendo solo y probando cambios y tal... Juego a pokemon desde el primero pero nunca competitivo... Y tanta caantidad de pokes y de movimientos me abruma y no se por donde cogerlo...
Saludos y gracis!!
kratos_axs escribió:@phbas14 grande!! Ahora puedo empezar si abrumarme tanto!! Gracias!
kratos_axs escribió:Ya pero por lo menos tengo una pequeña base para saber por donde empiezo... Por que no tengo ni idea... 0 , nada, lo único que conozco son los tipos (agua, fuego, fantasma,...) ni idea de buffers, debuf, tanques, ...
No se como se ha de componer un equipo ni nada.
reldos escribió:kratos_axs escribió:Ya pero por lo menos tengo una pequeña base para saber por donde empiezo... Por que no tengo ni idea... 0 , nada, lo único que conozco son los tipos (agua, fuego, fantasma,...) ni idea de buffers, debuf, tanques, ...
No se como se ha de componer un equipo ni nada.
Me vi el video que te envío el compañero por curiosisdad y la verdad no me gusto nada como lo explica, "es obligatorio llevar una muralla" "2 atacantes físicos y 2 especiales" más otras cosas más es mentira, depende de tu estilo de combate seguir la estrategia que quieres usar.
Si eres novato en esto lo mejor que te puedo decir es que jueges showdow para probar equipos y ver que set lleva cada uno y coger experiencia que es lo más importante, te creas un equipo con las ideas que sabes o copias un equipo hasta que sepas como va el meta y puedas hacerte uno tu mismo.
Ir con pokes que nadie usa te da mas valor, pues no, y usar pokes que todo dios usa te da menos mérito, pues tampoco. Depende de como los utilices y la capacidad de predecir las jugadas de tus rivales para mi es lo más importante y lo que te puede dar una partida.
Dicho esto, lo mejor que puedes hacer es jugar showdow, que cuando se hace torneos individuales son las reglas que se siguen en la mayoría de los lugares. Aunque no estoy de acuerdo con unos bans jajajaj soy inconformista pero me adapto.
Un saludo.
Quagsire moved from NU to OU
Amoonguss moved from RU to OU
Zapdos moved from UU to OU
brandonohalloran123 escribió:He creado una estrategia a partir de Malamar en dobles y triples, quiero su opinion , es la primera que se me ocurre.
En combates triples:
(Xatu, Typhlosion y Malamar.) En ese orden.
Xatu
Hab: Espejo Mágico
Movs: Vuelo, Tájo Aereo, Premonicion y Fuego Fatuo.
Objeto: Ninguno. (No se cual ponerle).
Typhlosion
Hab: Absorb. Fuego
Movs: Sofoco, Calcinación, Terremoto, Tumba Rocas
Objeto: Piedra dura.
Malamar
Hab: Respondón
Movs: Fuerza Bruta, Reversión, Reflejo, Desarme
Objeto: Garra Rápida o Banda Focus.
Estrategia:
Xatu tiene una velocidad bastante buena, por lo que podriamos atacar primero haciendo Fuego Fatuo sobre una amenaza para Typhlosion o Malamar, para reducir su atque, o por otro lado, optar por hacer un tajo aereo y tener suerte de causar retroceso. Con typhlosion hacemos sofoco, su atk especial se vera reducido en -2, y con malamar reflejo.
En el siguiente turno, podemos hacer que typhlosion haga sofoco otra vez, su atk especial ya estara en -4. Pero ahora viene aca el truco, con Malamar, hacemos reversion sobre typhlosion, quedando su atk especial en +4 , con eso hariamos el Sofoco un ataque casi fulminante inclusive a pokemon con resistencia de tipo.
La MAYOR DEBILIDAD de esta estrategia, es la combinacion de tipos de Malamar, que es Siniestro y Psiquico, lo que hace que de un solo Zumbido, lo debiliten de primeras. Otra debilidad es a ataques como Mofa...
Que opinan?
Ragerfornio escribió:¿Cómo veis de viable un Miltank cleric? La idea es:
Naturaleza agitada
Habilidad Herbívoro/Sebo
Evs en defensa y hp
Movimientos:
- Golpe cuerpo/Movimiento sísmico
- Batido
- Campana Cura
- Tóxico/ Trampa Rocas
Ragerfornio escribió:¿Cómo veis de viable un Miltank cleric? La idea es:
Naturaleza agitada
Habilidad Herbívoro/Sebo
Evs en defensa y hp
Movimientos:
- Golpe cuerpo/Movimiento sísmico
- Batido
- Campana Cura
- Tóxico/ Trampa Rocas
JesTelZz escribió:Por cierto, han baneado Impulso + relevo en la tier NU de smogon
KemaDeztripa escribió:JesTelZz escribió:Por cierto, han baneado Impulso + relevo en la tier NU de smogon
Una horda de Rattata, eso es lo que son los de smogon.
Mirthon escribió:Si tuvierais un amigo que os preguntara como sacar las habilidades ocultas de los pokémon fósiles... ¿qué le responderíais?
Macari0 escribió:Madre mia, con el hype de sol y luna me ha dado por jugar de nuevo y me he montado un equipo de dobles entorno a mega heracross con tailwind support de la ostia (de 16 combates en showdown he ganado los 14 primeros seguidos )
Por cierto,me alegra ver a mi tmb que todo sigue por aqui como hace meses
Saludos a buba, spell, reldos, jazztel y compañia
JesTelZz escribió:Ostias has vuelto Yo llevo desconectado del metagame desde que salió Volcanion
Xtian33 escribió:Una duda de novato
Sabeis algun sitio para jugar metagame con reglas smogon pero en 3ds?
Prefiero jugar en 3ds antes que en el emulador de pc
busca_13 escribió:Xtian33 escribió:Una duda de novato
Aquí se ha hecho algún torneo con reglas Smogon. También tenemos un grupo de telegram donde puedes pedir jugar y alguien aceptará. Está en el hilo de los grupos.
Xtian33 escribió:busca_13 escribió:Xtian33 escribió:Una duda de novato
Aquí se ha hecho algún torneo con reglas Smogon. También tenemos un grupo de telegram donde puedes pedir jugar y alguien aceptará. Está en el hilo de los grupos.
Dandole desde el hilo me sale como que el grupo no existe :S
Algo debo hacer mal xD
Wiyu escribió:Buenas, me acabo de comprar el pokemon Y con la new 3DS y me pillare el Luna cuando encarte, queria poder iniciarme en el competitivo de Pokemon a finales de septiembre y me gustaria saber si podriais darme algunos consejos, como algun equipo noobie con el que empezar y tal.
Un saludo