Yo no se si aun necesitas ayuda pero bueno te digo lo que opino yo.
Tsareena la veo bien, salvo que la pondria Alegre para que fuera lo mas rapida posible por que aun siendo alegre va a meter buenas ostias, sobre puntapie me parece un move interesante para bajar la velocidad de pokes mas rapidos. Sino te convence podrias pensar en Ida y Vuelta, Giro Rapido o incluso Acrobata. O probarla mas defensiva y support
Marowak a mi me gusta mas con Huesomerang que terremoto por el tema de que da 2 golpes y asi rompe disfraz, bandas focus y puede caer critico alguno, fuego fatuo o Protec como gustes
Golisopod es un pokemon que apenas he usado no me gusta nada su habilidad asi que ahi poco te puedo ayudar.
Vikavolt esta muy bien asi puedes cambiar Foco Resplandor o Energibola por voltio cambio
Ninteales bueno puedes usar en vez de refleluz roca de hielo la que te parezca mejor Fuerza Lunar o Brillo Magico, si es para VGC lo mas logico seria Brillo Magico pero Fuerza Lunar pega mas y puede bajar 30% el ata spa, yo no usaria Psycocarga mejor ventisca para aprovechar esa ventisca, cuestion de gustos.
Para mi hay mucho ataque y poco defensa en estos pokes, te faltaria algun defensor tipo toxapex (asi tienes veneno y agua) o slowbro o Umbreon o gastrodom o milotic. Ya cuestion de gustos te podria faltar pokes que intimiden y un dragon o una core para el Ninteales (Shandalsh)