pokemon con cheats?

Saludos a todos.

Antes de nada, decir que tengo 41 tacos, y estoy buscando info para mi hijo de 7, que me trae loco con los p**os pokemon.

Me dice no sé qué narices de que se pueden meter cheats en los juegos para que pueda disponer de más de una pokeball y otras historias, pero no sé si hay que meter una combinación de teclas -como en juegos de la ps2 o pc- o es descargar una versión del juego que ya esté cr*k*ado.

Podéis ayudarme? Muchas gracias

(creo que era pkemon platino)
#1 Trata de ser especifico
#2 ¿De que dispones? Flashcart (marca) juego original o action replay
#3 ¿Que juego es? Otra vez la burra al trigo (que cada juego tiene cosas distintas)
#4 Aqui dependiendo el caso es lo que se DEBE hacer..
NINTENDO DS
TARJETA CYCLO DS EVOLUTION
JUEGO DESCARGADO
POKEMON PLATINO

Gracias por responder.
dannzde escribió:NINTENDO DS
TARJETA CYCLO DS EVOLUTION
JUEGO DESCARGADO
POKEMON PLATINO

Gracias por responder.

Imagen
¿Qué se supone que significa eso? ¿Nada?
Que no se puede dar soporte a juegos descargados (hechale una repasada al FAQ. y al las reglas del foro) por ende necesitas el juego original..
La unica recomendacion que puedo hacerte es que busques un programa llamado pokesav..
Y para que le entiendas aqui las guias:
http://www.pokexperto.net/foros/index.p ... opic=248.0
Suerte que la vas a necesitar..
Muchas gracias por tu respuesta; al otro chico, le diría que para contestar asi, mejor que se quede quietecito.

Perdón si he infringido alguna norma, es cierto que no me leí las normas, pero es que mi hijo está un poco pesaete con esta historia.

Has sido muy amable, gracias.
El no te ha contestado nada malo..(que yo cuando preguntan tonterias pateo mas fuerte) simplemente te ha hecho incapie de que haz metido la pata..Si tu sintaxis hubiese sido distinta el no actuaria asi..
Solo para la proxima evita eso y veras que todas tus preguntas tendran buen resultado..
Ok, pero sigo pensando que contestar asi, para no aportar nada, no tiene sentido

En cuanto a ti, no solo has dado la respuesta que sí aporta, sino que me has dicho lo suficiente para meterme en el meollo de la cuestión.

Yo, pero especialmente mi hijo, te lo agradecemos sinceramente: ahora vacila en el colegio que no veas!! [boing]
Jder xo esque usar cheats en un juego de este estilo es tan....... ratataaaa
Bueno, igual, si tuvieras 7 años, sí te interesaría.. no sé. ;)
No se para que te molestas en darle razones a un fanatiquillo..Por favor cierren el tema que ya tiene mas que resuelta la pregunta..
11 respuestas