pokemon con la caja formato japones...

Buenas! acabo de comprarme el Pokemon Mundo Misterioso y lo primero que me ha sorprendido es que la caja es igual que la japonesa (mas fina y negra) [chiu] van a sacar ya todos los juegos Pal con este formato???
Qué curioso. Puedes poner fotos?
Yo personalmente prefiero las cajas japos, me gustan más
Ami me gustan mas que las "PAL" ojala saquen mas juegos asi...

PD: sera por la noticia que salio que no quedaban cajas "PAL" ?

Salu2!
Pero este juego no salia el 10 de noviembre (este viernes) a españa???
chupakabras escribió:Pero este juego no salia el 10 de noviembre (este viernes) a españa???

Ya a salido
Pues a ver si se extiende el ejemplo y se quedan con esas cajas, que les dan mil patadas a las europeas.
yo tambien espero que sigan con estas cajas y no sea por la falta de cajas europeas... que majo el juego con la caja esta!!! :)
Te falta la foto mas importante, la de perfil, para que veamos el grosor de la caja! ^^
Pues vaya, me alegro mucho del cambio.
Son más bonitas y elegantes y ocupan menos. Esperemos que sigan con estas cajas (aunque para juegos que incluyan manuales gordos por venir en varios idiomas tendrán que usar las blancas por huevos [toctoc] )
Jsk77 escribió:Te falta la foto mas importante, la de perfil, para que veamos el grosor de la caja! ^^

Imagen

Imagen
Pues a mi las cajas blancas me gustan... [angelito]
Supongo que es la respuesta de Nintendo a esta noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw451bfe893c3f0&pic=GEN
El titular lo resume: Nintendo reconoce que no hay suficientes cajas para los juegos de DS

Pues oye, me parece mil veces mejor que pongan estas cajas recién traídas de japón (que a mí particularmente me gustan más que las blancas, aunque son preciosas) que un cacho cartón plastificado

EDITO: He empezado a leer por la segunda página directamente, no había visto los comentarios de DjScream3 y Kowel. Weno, así al menos pongo la noticia para el que no la haya visto, ups [+risas]
DjScream, entre Tetris DS y New Super Mario Bros, qué juego es?
unkblog escribió:DjScream, entre Tetris DS y New Super Mario Bros, qué juego es?

A esto sí que puedo responder:
OUENDANNNNNNNNN!!!! [jaja]
Hablando de cajas... para mi las cajas perfectas serian blancas transparentes como las europeas, pero con el lateral mas fino como las usa.

Ademas de que el lateral me gustaria que saliera el logo original de cada juego (como las japonesas y usa) y no solo el nombre tal cual como estan escritas "a word" las europeas.

Yo la verdad, nose porque siempre que son de una region u otra tienen que cambiar las carcasas o las portadas, tendrian que hacerlas iguales para todos los mercados a mi modo de ver.

Otra cosa es que vendan una barbaridad y tomen medidas para sacar juegos igualmente sea en el formato que sea, no lo encuentro mal. En principio me gustarian las cajas que fuesen iguales para todos tal como he dicho personalmente.

Un saludo.
Lo que me preocupa es que como no sigan un modelo único de cajas los juegos ban a empezar a ser todos diferentes y no ban a hacer juego...

PD: qué pone en letras transparentes en las imágenes últimas de los juegos? Oooh
A252 escribió:
PD: qué pone en letras transparentes en las imágenes últimas de los juegos? Oooh

Giltesa [chiu] [Ooooo]
buff siempre ke veo las cajas japonesas me encantan!! con el logo del juego en el lateral aunke algunas europeas traen logo pero pocas, son mas finas y mas chulas! (a mi parecer) ojala me pueda comprar el yoshis island2 o el nuevo castle con esas cajas

saludos
unkblog escribió:Pues vaya, me alegro mucho del cambio.
Son más bonitas y elegantes y ocupan menos. Esperemos que sigan con estas cajas (aunque para juegos que incluyan manuales gordos por venir en varios idiomas tendrán que usar las blancas por huevos [toctoc] )
si te fijas en la imagen es multidiomas
asi que algo hicieron.supongo fabricar folletos finos por ejemplo para españa pues fabrican unidades que solicitan las tiendas españolas y lo meten en la caja no?
(mensaje borrado)
20 respuestas