Pokemon D/P,PBR,Ranch

Tengo el M3 Real y no consigo hacer funcionar el Pokemon diamante/perla con la conexion nds-wii al pokemon revolution o mi granja pokemon Ambos PAL y en español lo que supongo que con este flash card no sera posible.
Lo que queria saber es conque Flash cards funciona correctamente el juego pokemon diamante/perla con la conexion wii al Pokemon revolution o Mi granja pokemon ambos juegos en version PAL

por favor especifiquen conque juegos (PAL/J/USA) os funcionan en los flash cards y que version de firmware utilizan, gracias ^^
Bueno en mi caso funciono la Real (Todo USA para mi desgracia) Pero me comentaron que en las versiones PAL solo funcionan la Cyclo DS y la G6Real (esta ultima ya es dificil de conseguir)..Y todo esto corriendo en el firm de Wii 3.2 (por cuestiones de SCENE no he probado en superiores)

Ahora una duda..¿Las versiones de estos juegos PAL estan en español? ¿o estan igual que las gringaderas que tenemos que aguantar aqui en america?..
Dr Katts escribió:Bueno en mi caso funciono la Real (Todo USA para mi desgracia) Pero me comentaron que en las versiones PAL solo funcionan la Cyclo DS y la G6Real (esta ultima ya es dificil de conseguir)..Y todo esto corriendo en el firm de Wii 3.2 (por cuestiones de SCENE no he probado en superiores)

Ahora una duda..¿Las versiones de estos juegos PAL estan en español? ¿o estan igual que las gringaderas que tenemos que aguantar aqui en america?..

vienen en perfecto castellano, pero se toman algunas libertades con los nombres
2 respuestas