pokemon deoxys??

me acuerdo que un dia me baje para el emulador de advance un pokemonque era cómo el rubi y zafiro pero que empezabas con deoxys y ...unos pokemon más y era el mapa de otra forma, las ciudades modificadas y todo eso... si me ayudais a encontrarlo, sois mi ídolo

PD: ojalá que aparezca ese juego
Que yo sepa no existe ningun juego oficial con las caracteristicas que tu dices...asi que tiene que ser una version modificada por alguien y que la haya subido por ahi...y la verdad nunca he oido hablar de nada asi, asique creo que lo mismo te saldria mas facil tirar de google y eso...

PD: Esto no deberia ir en otro foro?
si esto no va aki esto es para ablar de juegos de la ds no de el emulador de la gba para el pc xD

ponlo en otro sitio como en [[Otras Consolas]]
Rendan12, él está preguntando por si ha salido oficial y en su "postconsola" NDS. Antes de hacer ese tipo de comentarios ahorratelos porfavor.

Hay muchos mods de gba de los juegos Pokémon por ej que te salen pokémons salvajes al lvl 100 y las masters balls son gratis xD
Tambien los puedes comprar en los chinos y por un modico precio!XD esos seguros que tienen todo modificado... XD
Goten23 escribió:Rendan12, él está preguntando por si ha salido oficial y en su "postconsola" NDS.

Eso no lo pone en ninguna parte de su post. [toctoc]

Pone que quiere que le ayudemos a encontrar un juego que se bajó una vez para el emulador de GBA.

Goten23 escribió:Antes de hacer ese tipo de comentarios ahorratelos porfavor.

Sólo le ha dicho que esto no va en el foro de NDS.

Sobre el juego... pues la verdad es que no lo habia oido antes, como ya te han dicho, echa mano del google. ;)
5 respuestas