Pokemon diamante o pokemon platino traducido.

Hola

Tengo mono de pokemon y tenia pensado bajarme alguno ahora mismo. Tengo el diamante y perla originales porque cuando salieron no tenia flashcart. Ahora tengo mono de pokemon y tengo ganas de bajarme alguno. Tengo el mono en estos momentos asi que no creo que pueda esperar al 22, que hago? Diamante y luego platino o platino traducido y quedarme con el para siempre?

Los puedo jugar originales pero paso, es mas comodo tener todos los juegos en un cartucho que ir cambiando.
juega al D/P y espera al 22 para platino en español, o juega a platino en INGLES, olvida la version traducida, que la que conozco es un copy-paste de D/P y lo nuevo sigue en japones
Juega al Diamante y después esperate al Platino el 22 XD
(mensaje borrado)
Pues muchas gracias, descargando.
sergiog12 escribió:Juega al Diamante y espérate al 22/5, y seguro que lo sacan antes para jugar al Platino.El diamante bájalo de aquí: http://www.quitaloespirateria.com

Edita el link, no puedes poner un enlace para descargar juegos [mad]
igual no es el sitio mas adecuado pa preguntarlo pero... merece la pena habiendo jugado ya al otro? o trae dos pamplinas nuevas y pa casa, como han hecho siempre?
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
bilboide escribió:igual no es el sitio mas adecuado pa preguntarlo pero... merece la pena habiendo jugado ya al otro? o trae dos pamplinas nuevas y pa casa, como han hecho siempre?

Tu imaginate rubi zafiro y después salio el esmeralda,esto e slo mismo,diamante perla y platino,trae sitios nuevos,torre de batalla,animaciones en los pokemon etcétera.
bilboide escribió:igual no es el sitio mas adecuado pa preguntarlo pero... merece la pena habiendo jugado ya al otro? o trae dos pamplinas nuevas y pa casa, como han hecho siempre?

Tiene más cambios que los de las anteriores generaciones (cristal respecto a oro/plata y esmeralda respecto a rubí/zafiro).

Por la parte de chorraditas, le metieron bastantes más historias para hacer vía wifi con amigos o desconocidos (minijuegos y tal). Otra cosa chula es que ahora puedes "grabar" los combates online para verlos todas las veces que quieras en tu DS (es una pena que no se puedan sacar a un pc) e incluso subirlos al servidor del juego para que los pueda ver otra gente (y tú también puedes ver los combates de otra gente).

Por parte de lo que es el juego para 1 jugador, los gimnasios están casi todos completamente cambiados, los líderes de gimnasio también tienen los equipos retocados y el élite 4 + campeona también tienen los equipos un poco diferentes. A casi todos los pokémon de los líderes de gimnasio/elite 4/campeona les han subido unos niveles, pero la dificultad es parecida.

También hay más diálogos y apariciones de ciertos personajes, pero bueno, eso no es tan importante.

Al final si te pones también le echas 100 horas o más, la cosa es que si hace poco que jugaste a diamante/perla y echaste muchas horas pues seguramente no te merecerá la pena, pero si te pica el gusanillo está bien porque no es un calco exacto de los anteriores.

Respecto a la duda del autor del hilo... yo jugaría a diamante/perla mientras esperas a que sale el otro traducido, si dentro de unos meses te vuelven a entrar ganas de jugar ya tendrás el platino traducido y podrás probarlo y comparar los cambios...
El platino sale en español el dia 22 de este mes.
Balthier escribió:El platino sale en español el dia 22 de este mes.

Has descubierto america.
_SAURON_ escribió:

Has descubierto america.

Si lo digo para que espere 20 dias :O :O
Balthier escribió:
_SAURON_ escribió:

Has descubierto america.

Si lo digo para que espere 20 dias :O :O

xD ya lo sabia, de hecho esta puesto en el primer mensaje.
Podeis quitar ese link???
16 dias señores [amor]
Has probado los rangers? son una forma distinta de jugar pero estan muy bien, y dan pokemon LEGALES exclusivos (manaphy, riolu con esfera aural, darkai....)
Siento tardar en responder, no se si se pueden hacer up despues de tanto tiempo pero es que estaba de viaje.

No los he probado, me fie de la nota de una revista online y no es que la tuviera muy buena. Si son recomendables los probare ya mismo.
Yo te lo recomendaría que lo jugaras en inglés, porque puedes jugarlos ya mismo, y así también mejoras el idioma :)
Rigle escribió:Yo te lo recomendaría que lo jugaras en inglés, porque puedes jugarlos ya mismo, y así también mejoras el idioma :)

Upeo esto un poquitin para decir si el save funcionará para cuando salga en español ^^
Jsk77 escribió:
Rigle escribió:Yo te lo recomendaría que lo jugaras en inglés, porque puedes jugarlos ya mismo, y así también mejoras el idioma :)

Upeo esto un poquitin para decir si el save funcionará para cuando salga en español ^^

Me uno a la pregunta, aunque supongo que no será compatible.
20 respuestas