Pokemon diamante se cuelga en el GTS con DSTT

Hola, lo que pasa es que tengo el pokemon diamante y lo juego desde mi DSTT y a la hora de entrar al GTS se queda la pantalla en negro y la musica se escucha que se traba... ya tengo mi WFC de pokemon y puedo jugar en el mario kart por wifi pero al gTS nada mas no puedo entrar... No tengo CHETOMONES creados con POKESAV... se ocupa algun parche en mi backup??

saludos y gracias desde MexicO...
Bueno Compa-triota te recomiendo que veas si tienes activados cheats (No importa que no los uses) es necesario desactivarlos ya que hay algunos de ellos que traban el GTS No importando la flash (M3S/R4,M3/G6Real,etc,etc) ni el formato de los mismos (dat,xml,txt,cdb,etc,etc) y por lo regular traban el juego ahi...
Lo recomendable en este caso es que verifiques eso...Lo cual no tiene NADA que ver con los pokes que tengas en tu juego (Tengo miles de MUTANTES y eso no me impide usarlo) ya si en dado caso persiste el problema prueba usando otra version del juego o region a ver si lo corrige (aunque esto ultimo no lo creo)....
no tengo nada de cheats y sigue igual que mer ecomiendas hacer =S?? "comprar otro juego" no se si me puedas contactar para decirme en donde compraste el tuyo

saludos
2 respuestas