De "forma natural", qué gran expresión por cierto, simplemente tienes que jugar al Pokémon Ranger y en ese mismo juego te darán un huevo. Ese huevo lo puedes pasar al Diamante o Perla y ahí criarlo. Si lo crías bien, te saldrá un Manaphy, si no, te saldrá Fione o algo así, que es una versión "sin acabar" de Manaphy, vamos, un aborto en toda regla
Major, sobre los Pokémon que comentas... los Unown los encuentras a patadas en las primeras ciudades. Creo recordar que había una especie de cuevas donde había Unowns. Creo que era un subterráneo cerca de la entrada de alguna ciudad.
Sobre el otro Pokémon que comentas, Perap, yo tampoco sé donde está
Y sobre el Milotic... Lo que me gustaría sería capturarlo por mi mismo pero creo que me voy a esperar ya que todavía tengo que experimentar con lo de las bayas y no quiero cometer errores
Que ya me pasó en el Zafíro
Tommy, la historia es más o menos la de siempre. La única diferencia es que ahora es un poco más "compleja", a mi me recuerda a la del Oro y Plata. Simplemente es evitar el fin del mundo por parte del Team Galaxy. Luego llegar a la Liga Pokémon y pasártela, descubrir nuevos retos como la Torre Batalla o la Arena de Lucha (viva la traducción libre) y poco más. Por supuesto los legendarios tienen su historia, sobre todo Aruseus, pero eso sí que no puedo traducirlo ni con ayuda