Pokémon Diamante y Perla: Dudas del juego

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tú no te has leído el hilo, ¿verdad?
En fín: Te la dan en la Torre Fantasma que hay un poco al sur del pueblo donde está la Guardería.

Por cierto, una pregunta mía: el trio de legendarios se consigue antes o después de la Liga. Es que ya estoy para entrar y mi equipo no tiene nivel ni para atrás.
EDIT: Olvidadlo.


Eso si alguien quisiera echarme una mano para unos intercambios por Wi-Fi se lo agradecería.
Pues si que he leido parte y de hecho he debido de leer mal ya que la estaba buscando en el sitio equivocado en un edificioperio muchasgracias de todos modos.
greatfire escribió:Tú no te has leído el hilo, ¿verdad?
En fín: Te la dan en la Torre Fantasma que hay un poco al sur del pueblo donde está la Guardería.

Por cierto, una pregunta mía: el trio de legendarios se consigue antes o después de la Liga. Es que ya estoy para entrar y mi equipo no tiene nivel ni para atrás.
Eso si alguien quisiera echarme una mano para unos intercambios por Wi-Fi se lo agradecería.


Los tres pequeños legendarios se pueden capturar antes de llegar a la liga, pero aunq tienen nivel 50 no sirven de mucho porq los ataqs q tienen por defecto no son demasiado poderosos.
[mamaaaaa] kero seguir jugandoo x favor alguien k m ayude kn lo de los savegames
Sabeis si existe el objeto de repartir experiencia?Y si es asi que dibujito tiene? ein?

Edito: Kreo k es este y ya lo tengo aunk nose donde lo consegui Imagen
mrGoBo escribió:Sabeis si existe el objeto de repartir experiencia?Y si es asi que dibujito tiene? ein?

Edito: Kreo k es este y ya lo tengo aunk nose donde lo consegui Imagen

Si, es ese, a mi me paso lo mismo, no se donde lo cogi, pero ahi estaba :P
buenas! ya he pasado la liga y tengo la dex nacional y al llegar a la isla del norte del mapa acabas llegando a una cueva. en ella esta el rival y luego un tipo pelirrojo que te persigue.cuando lo llevas a una sala coge algo hai un temblor y se marcha. que tengo que hacer ahora? parece que hay un legendario relacionado con eso. espero vuestra ayuda.
nunez escribió:buenas! ya he pasado la liga y tengo la dex nacional y al llegar a la isla del norte del mapa acabas llegando a una cueva. en ella esta el rival y luego un tipo pelirrojo que te persigue.cuando lo llevas a una sala coge algo hai un temblor y se marcha. que tengo que hacer ahora? parece que hay un legendario relacionado con eso. espero vuestra ayuda.


como has pasado por la zona norte, por donde caen cenizas, que hay algo en el suelo que no me deja pasar...
creo que te refieres a unos cosos de barro que hay en el suelo. si es eso sube en la bici y acelera hacia ellos en la direccion hacia la que estan las rocas. creo que siempre es hacia la izquierda. espero que te ayude
si, era eso, gracias xDD no esperaba que fuera tambien con la bici :P
nunez escribió:buenas! ya he pasado la liga y tengo la dex nacional y al llegar a la isla del norte del mapa acabas llegando a una cueva. en ella esta el rival y luego un tipo pelirrojo que te persigue.cuando lo llevas a una sala coge algo hai un temblor y se marcha. que tengo que hacer ahora? parece que hay un legendario relacionado con eso. espero vuestra ayuda.


ve a la ciudad donde hay un centro comercial, y tira pa la ruta de abajo

y cuando vas bajando veras que aora puedes y por un camino por la derecha, el cual se te abrió cuando te pasaste la cueva del chico pelirrojo


aora mi duda, e ido pal este de la caye victoria, y al final de la ruta tras un buen rato te encuentras como una roca que ai un texto en ella

le doi al A y me dice 4 cosas la piedra, pero no se ke acer ahí xD

ayuda please [oki]
Una cosa, la pre de lucario, Rioru en que lugares esta es k no lo veo x ningun lao y a lucario solo lo eh visto en un gym y tb se k lo tiene uno del elite four creo??

por faaa decidddme one ta rioru o lucario T.T

gracias de antemano ^^
xXSlashXx escribió:Una cosa, la pre de lucario, Rioru en que lugares esta es k no lo veo x ningun lao y a lucario solo lo eh visto en un gym y tb se k lo tiene uno del elite four creo??



tienes ke ir a la isla del oeste pillando el barco de la ciudad que ai mas cercana( en la ke es como un puerto, obvio ), y en esa isla tras ayudar a una tia en una cueva, te da un huevo de lucario, recuerda llevar solo 5 en tu ekipo



esperando mi ayuda jejeje [reojillo]
Rioru esta en la isla que se llega desde un barco en la ciudad que esta mas a la izquierda del mapa, y para hacer q evolucione en lucario tiene un tipo de evolucion por felicidad y a la luz de dia.

En cuanto a lo de la cueva desbloqueada abajo de la ciudad del centro comercial hay q advertir q vayais preparados con unas cuantas pokeball, pues un pequeño legendario os espera.
asias sois los amos *.*
cual es esa cueva :S:S??
No me funciona el Wifi, lo he configurado desde el $2 juegos de siempre y tambien he probado la conexion desde el pokemon, pero al ir a la planta baja del centro pokemon no me va, me dejo entrar una vez pero me volvio a sacar. Que es lo que puede pasar??
necesitas tener al menos un codigo de amigo para poder entrar
[mamaaaaa] acabo de cargarme mi .sav del perla[mamaaaaa] , seguramente ya no vuelva a jugar ya que llevaba 60 y piko oras, y ke se me aya borrado el sav pika mucho....., lo digo porque ya no me vereis mucho en este post

Un saludo, gracias por la ayuda

TraloS!
Joder, parece que a todo el mundo se les borran las partidas... Probad en Gamefaqs, a lo mejor ahí tienen.

Yo por ahora me pasé la Liga Pokémon in extremis, ya que iba con Pokémon de poco más de nivel 60. Ahora estoy entrenando un Gyarados a falta de Milotic (es flipante, la gente por el Wi-Fi te piden a Diaruga por Milotic a nivel 23[qmparto] [qmparto]).

Al contrario que vosotros, no tengo como objetivo completar la Pokédex, eso ya lo haré en la versión española del juego [sonrisa] Además, no me gustaría aprenderme los nombres en japonés, que luego me pasa como con el Oro y el Plata y la gente me mira raro :-P :-P

Pues eso, que yo seguiré entrenando mi Gyarados, y siguiendo a la caza de algún Pokémon Eléctrico, aunque puede que me decante por Korinku... :-P

PD: ¿Dónde puedo encontrar algún Ditto? Para hacer huevos sobre todo. [qmparto] [qmparto]

¿Y a un Fukamaru? [Ooooo] Gracias
Los programas de recuperación de archivos borrados suelen ser muy útiles en esos casos.
Yo también acabo de completar lo del/a pelirojo/a, pero antes de ir a por el legendario quiero completar esa zona del mapa.
Yo lo quisiera saber ahora es donde te dan el huevo con la preevo de Chansey, porque juraría que he hablado con todo el mundo y nadie me dá nada.
programas de recuperación de archivos borrados, por ejemplo????
esque no conocco ninguno :S
Restoration, FreeUndelete, Back2Life... anda que no hay ni nada. Eso sí, si has escrito ya algo encima lo llevas chungo.
Bakeroxs escribió:necesitas tener al menos un codigo de amigo para poder entrar


Como introduzco los codigos de amigo??, y solo puedo luchar con esos codigos de amigo??
greatfire, me as salvado de una gorda, eres el p*to amo!!!!!!!!!!!!!!!!

te debo una colega!!!!!!!!!!!!

muchas gracias repito!!!!!! [ok]
una pregunta, que es lo del GTS, esq no lo encuentro y tou mas perdio q to
iviot_89 escribió:
Como introduzco los codigos de amigo??, y solo puedo luchar con esos codigos de amigo??


El codigo de amigo lo metes en un objeto que tienes en los objetos clave, una especie de ordenador rojo, y el GTS es el sistema de intercambio global, para cambiar pokemons con toda la peña, y se encuentra en la 1ª ciudad grande que visitamos, en la parte izquierda de ésta
greatfire escribió:Yo lo quisiera saber ahora es donde te dan el huevo con la preevo de Chansey, porque juraría que he hablado con todo el mundo y nadie me dá nada.
Que yo conozca el único huevo que te dan en el juego es el de Rurio, aunque puede que al final te den el de esta preevolución :-)
Donde te dan el mapa de pokemon para el poketech; es que tengo solo el de bayas y necesito el otro.
que ciudad es mio town y donde esta la suvirval zone? es que quiero a kureseria y a hiidoran y no doy continuado.
tambien, alguien tiene a los tres regis es que queria a regigigas, solo pasarlos para eso y luego devolverlos. espero ayuda gracias.
Pues hacia dias que no me pasaba y me veo bastante gente que ha avanzado mucho, bueno yo ya me he pasado la liga pokemon, ahora me faltan tres o cuatro pokemon para conseguir la pokedex nacional y luego supongo que me dejaran pasar por el este de la calle victoria
Si alguien quiere hacer algun cambio o lo que sea, ya sabe.
aqui pongo mi codigo amigo:
3780 3632 9144
pero es un pokemon como dios mando
como los de la game boy color

se sabe cuando sale a españa este juego??
El mapa de rastreo del poketech lo da un hombre que hay en el mostrador del edificio con banderas que hay en la ciudad del GTS, pero sólo si tienes un determinado número de medallas. Hay que hablar varias veces con él porque te va dando más cosas según las medallas que tengas.

Mio Town es la ciudad de la izquierda del todo (que sólo hay tres sitios para montar en barco, no es tán difícil)

Lo del huevo ese de la preevo que decía no te lo dan si no tienes cinco pokemon en el equipo en la misión en la que tienes que acompañar a una mujer con un Chansey por el bosque de los bichos.
Lo mismo con el huevo de la preevo de Lucario, por cierto.

Las estimaciones actuales ponen fecha para Mayo o Junio del 2007, pero teniendo en cuenta que a pesar de que es una fecha excelente (premio por buenas notas a final de curso) Nintendo no suele sacar grandes juegos en esas fechas por Europa y a lo mejor lo retrasan hasta Septiembre.
Yo solo digo que ya son ganas de jugar en japonés. Que tampoco creo que tarde mucho en salir en inglés...habeis pagado por jugar en japo? :-(
Tommy_Vercetti escribió:Yo solo digo que ya son ganas de jugar en japonés. Que tampoco creo que tarde mucho en salir en inglés...habeis pagado por jugar en japo? :-(


seria ilegal sino [noop] [angelito]
Bueno, me quedan dos pokemon para completar la pokedex si alguien me dice donde estan se lo agradeceria son Unown y Perap
Venga un saludo.
Por cierto leí que alguien queria un Milotic, yo puedo pasar un feebas, podemos hacer un "chanchullo" xD. Y una cosa mas donde esta el subterraneo?
Venga un saludo
villazeros escribió:
seria ilegal sino [noop] [angelito]


Por eso digo, que no me creo que ni la mitad hayan pagado para jugarlo en japo. Tios, si os gusta tanto el juego, y le teneis más ganas, (como yo) pues no preferís esperar por lo menos al inglés donde podreis enteraros algo de la historia??? YA son ganas de estropear la diversión... [+risas]
pues yo me toi divirtiendo mucho con este juego, ke kieres ke te diga [toctoc]
TraloS escribió:pues yo me toi divirtiendo mucho con este juego, ke kieres ke te diga [toctoc]


Y me podrías decir de que trata la historia? Alomejor el raro soy yo por no enterarme de nada y eso, jode.
es tan bueno, que ni de momento me hace falta entenderlo, aora me viciare y ya cuando salga en español me enteraré [chulito]
para poder conseguir a giratina solo ahi k tener la dex nacional completa o tb ahi k pasarse la liga, se supone k esta en la ruta 214 o algo asi no?
si ai ta despues de aber ido a la isla del norte( con barco ), y yegar al final de la cueva del norte, y ya puedes ir a la ruta esa y tirar por la derecha en un camino nuevo que se te a abierto

lo que yo no se si ara falta pasarse la liga, yo lo ize ZzzZZ


venga, que cunda [oki]
ami no se me habrio ningun camino, sera por k no fu al norte o por k no fui al norte y no me pase la liga, otra cosa con una masterball lo atrapo sin problemas no?

y otra cosilla, a manaphy pa tenerlo te lo tienes k pasar del pokemon ranger no?
a manaphy no ace falta, de echo lo tengo xDDD

respecto a lo de la cueva, claro que ai que acer lo del norte para ke te abran el camino V_V


y claro ke puedes atraparlo con master, yo ke tu me la guardaria y usa ultras X-D
por??? es k ahi algo mas chungo aun?
a manaphy de donde lo sacaste?
Jod*r sigo sin encontrar por donde seguir, me he quedao por donde dice la miniguia que hay que ir al pueblo de la GTS,, bueno creo que es el pueblo en el que esta eso redondo con un techo azul que parece una especie de plaza de toros techada, jejeje, y pone que hay que ir por el camino de la izquierda, pues hay dos, una abajo a la izda, que me lleva como a una cueva y tiene como un rio, me meto pero por un lao ay una cascada y por el otro lado unas piedras. Luego hay otro arriba con una mujer y un mostrador, pero por ai no puedo pasar, ¿que me falta o que hago?
xXSlashXx escribió:por??? es k ahi algo mas chungo aun?


mas o menos, algo/s

xXSlashXx escribió:a manaphy de donde lo sacaste?


de forma natural no se :(
De "forma natural", qué gran expresión por cierto, simplemente tienes que jugar al Pokémon Ranger y en ese mismo juego te darán un huevo. Ese huevo lo puedes pasar al Diamante o Perla y ahí criarlo. Si lo crías bien, te saldrá un Manaphy, si no, te saldrá Fione o algo así, que es una versión "sin acabar" de Manaphy, vamos, un aborto en toda regla :-p

Major, sobre los Pokémon que comentas... los Unown los encuentras a patadas en las primeras ciudades. Creo recordar que había una especie de cuevas donde había Unowns. Creo que era un subterráneo cerca de la entrada de alguna ciudad.

Sobre el otro Pokémon que comentas, Perap, yo tampoco sé donde está [tomaaa] [tomaaa]

Y sobre el Milotic... Lo que me gustaría sería capturarlo por mi mismo pero creo que me voy a esperar ya que todavía tengo que experimentar con lo de las bayas y no quiero cometer errores [mad] Que ya me pasó en el Zafíro [borracho]

Tommy, la historia es más o menos la de siempre. La única diferencia es que ahora es un poco más "compleja", a mi me recuerda a la del Oro y Plata. Simplemente es evitar el fin del mundo por parte del Team Galaxy. Luego llegar a la Liga Pokémon y pasártela, descubrir nuevos retos como la Torre Batalla o la Arena de Lucha (viva la traducción libre) y poco más. Por supuesto los legendarios tienen su historia, sobre todo Aruseus, pero eso sí que no puedo traducirlo ni con ayuda [tomaaa] [tomaaa]
Alguien me puede decir donde esta la ciudad de la ultima medalla y como se llega? gracias de antemano
esta en la mini guia de este hilo, pero de todas formas creo q esta en la ciudad del este del gimnasio del tipo lucha, pero para poder llegar tienes q hacer primero la quest del pokemon legendario principal de la version q uses.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6