Pokémon Diamante y Perla: Dudas del juego

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues me he leido todo el hilo y no e encontrado nada y de lo que me parece que es no se exatamente lo que tengo que hacer mi version es la diamante como hago eso de la la quest del pokemon legendario principal
hola eolianos, a ver, tengo dos ds, con dos partidas distintas, en una el perla y en otra el diamante, como puedo hacer para pasar pokemon de una a otra, solo he llegado hasta la primera ciudad en la que puedes comprar pokeball. entonces, con ambas partidas me meto en el CP para intercambiar pokemon pero no se cual es la opcion para intercambiar!!! y eso que me puedo enviar gilichorradas de mensajitos y todo.

pues eso, que me gustaria saber que tengo q hacer, porque quiero tener los tres pokemon de inicio. graciasssss
Pues simplemente tienes que dirigir a las Montañas Tengan por la derecha de Kurogane City y utilizar Fuerza y Rock Climb unas cuantas veces hasta lelgar a unas ruinas.

Me acuerdo que yo empezaba a subir y deseaba que se terminase porque me estaba volviendo loco con tanta nieve [jaja] [jaja] [jaja]

Moco, para cambiar Pokémon creo que era la penúltima opción. Seguramente no puedes cambiarlos porque sólo tienes a un Pokémon en el equipo. Por lo menos debes de llevar dos. Yo también hice eso para los iniciales, simplemente cazas un Mukkuru con las Pokéball que te dan y listo [plas]
gracias fan

edir: como coño sabes como se llaman?????
Alguién me podría decir cómo conseguir el pokemon nº114.Es el único que me falta para completar la pokedex nacional.Gracias de antemano,
el poke 114 es unown , esta en uuna cueva a la derecha en la ciudad de la guarderia si ma sno recuerdo
mocolostrocolos escribió:edir: como coño sabes como se llaman?????
Joder, porque si no a ver cómo los identifico [+risas] [+risas]

PD: ¿Alguien ha probado el movimiento que te graba la voz? [boing] [boing]
el juego esta en japones si me dices Kurogane City no se que ciudad del mapa es cual es la ciudad cubierta de nieve o en la que esta la cueva con la foto de los dos legendarios
secret escribió:el juego esta en japones si me dices Kurogane City no se que ciudad del mapa es cual es la ciudad cubierta de nieve o en la que esta la cueva con la foto de los dos legendarios


Perdón. Es la primera ciudad, la ciudad minera.

Justo sales de ahí por la salida del norte y tirás para la cuevas, pero creo que ahora teniendo surf y el escalar rocas puedes pasar a una zona más elevada.

Puede que me esté confundiendo de cueva [burla3] Así que si no es esa prueba justo en la de la ciudad de arriba que también cruza por otro tramo de la montaña :Ð
una pregunta

todos han elegido a la chica.???

es q se ve mejor q el chico.
Porque para no erraele al asunto de las locaciones alguien que ya lo haya acabado (y que se acuerde bien de lo que hizo) ponga numeros en las ciudades y sitios importantes del juego (tratando de ir en orden) para que aquellos no tan avanzados puedan +o- ubicar para donde deben seguir ya que si hablamos de locaciones que nisiquiera se han visitado confunden mas de lo que ayudan..
Ya encarrerados con el tema ¿Hay algo interezante en el juego? o sera pan con lo mismo (igual que lo fueron los juegos de GBA)
Y por otra parte ¿alguien sabe de Save-hacking? para trabajar en un "pokemap" (igual que en el de animal crossing)
paulkubota escribió:una pregunta

todos han elegido a la chica.???

es q se ve mejor q el chico.


yo en el perla tengo al chico y en el diamante a la chica.

por cierto, alguien sabe de algun faq terminado? porq los de gamefaqs estan muy verdes

saludos
mocolostrocolos escribió:
yo en el perla tengo al chico y en el diamante a la chica.

por cierto, alguien sabe de algun faq terminado? porq los de gamefaqs estan muy verdes

saludos
Eso va a ser muy difícil, ya que el faq lo quiere hacer la gente cuando sepa TODO. [+risas]

Bueno, en Serebii han publicado una lista de la TM y HM para que no nos perdamos: http://serebii.net/diamondpearl/tmhm.shtml

La verdad es que justo hoy me acabo de enperrar con la Torre de Batalla y a la vigésima batalla me ha aparecido el rubito cabrón con un Dragonite y como no tenía ningún ataque de hielo... [+risas] Ahora sí que no se me escapa [angelito]
me estais poniendo los diente lagos!!!!!!!!


cuando sale a españa este juego
Una pregunta... tengo los 2 d elos 3 "mini" legendarios (esos que se escapan), y el 3º al ir al lago desaparece... Sabeis donde vuelve a aparecer ? Una vez tenga a los 3, como hago para qu eme salga el otro legendario de la otra versión ??


Otra pregunta... Como hago para que nazca el huevo ? :$
Gracias por anticipado...
Dr Katts escribió:Y por otra parte ¿alguien sabe de Save-hacking? para trabajar en un "pokemap" (igual que en el de animal crossing)


Yo le estuve dando un par de vueltas con un editor de hexadecimal y mi conclusion fue q no se puede modificar los saves, o no es tan simple como en otros juegos.

Ahora q las modificaciones del juego no dan problemas.
joder, Fan, en que lv salia el dragonite? yo que solo he conseguido la primera medalla y tengo a los tres pokemon de inicio en la segunda evo...
Por fin encontre la cueva e usado escalar y hay una puerta con unos dibujitos alguien me dice que tengo que hacer para que me deje entrar
AYUDA

Donde pillo la MT26 Earthquake( terremoto vamos ) ???????
Otra pregunta má spara la colección... como intercambio pokemon con otra consola ? a donde tengo que ir ??
ufff que yo sepa ya se dijo [maszz]

centro pokemon planta baja cica de la izkierda

esperando mi respuesta XD
ero lo que tu me dices es para hacerlo a traves del NWC, yo quieor hacerlo de consola a consola, teniendo las 2 en mi casa.
va te entendi mal


entonces planta de arriva segunda chica, una vez dentro de la sala con las dos consolas, en una de ellas abla con el otro( te saldra el muñekito del otro, claro ) y te vas a la otra consola y aceptas.
luego te vas a la 1ª y te dara a seleccionar unas cuantas cosas, seleccionas la 4ª o 5ª opcion, una de esas 2 era intercambiar

un saludo
Muchas gracias. Me salen las 2 listas de pokemon para pode rintercambiar, pero justo cuando selecciono uno, me sale un apantalla blanca / azul con texto ( por deducción debe de ser "error de conexión") y tengo que apagar la consola.


Intentaré hacerlo via NWC con las 2 consolas.
por curiosidad, los 2 saves en los que estas intercambiando son tuyos?????

si el .sav esta "manipulado", suele dar fallo, tambien me pasa cuando lo intento V_V
TraloS escribió:por curiosidad, los 2 saves en los que estas intercambiando son tuyos?????

si el .sav esta "manipulado", suele dar fallo, tambien me pasa cuando lo intento V_V

Algunos con el save de todos los Pokémon y yo intentando pasarme la maldita Torre de Batalla.

Joder, es que me enfrento al líder ese y si no es por pitos es por flautas. [qmparto] [qmparto] Antes iba todo preparado y me empezó a dormir Pokémon con la puta hipnosis de Milotic, así que ya les he equipado unas bayas para que se despierten y fin, a por él.

Por cierto, ¿qué te dan de recompensa? ¿Te dejan pasar al resto de la isla? :-P

EDIT: Maldita sea, no puedo conseguir la Pokédex "internacional" porque me falta por ver a Parukia [mad] [mad] [mad] Y la verdad, en el GTS te pidan a Diaruga si quieres ver a Parukia [decaio]
FanDeNintendo escribió:EDIT: Maldita sea, no puedo conseguir la Pokédex "internacional" porque me falta por ver a Parukia [mad] [mad] [mad] Y la verdad, en el GTS te pidan a Diaruga si quieres ver a Parukia [decaio]
Ve a Pueblo Kannagi (donde te dieron Surf) y habla con la anciana que te dio Surf, y te mostrará a Palkia ;)
repito lo ke posteé antes, por si alguien me echa una mano, esque lo necesito, DIJE ESTO:

AYUDA

Donde pillo la MT26 Earthquake( terremoto vamos ) ???????

esta en "lost cave", si sabeis donde esta eso....

un saludo [oki]
Y en español cuando sale?
La Lost Cave es la cueva que hay debajo del camino de las bicis, es oscura, así que se necesita Destello (MT70) para ver algo y además Golpe Roca (MO06) para moverte por dentro de ella.
Todos los enfrentamientos dentro de la cueva son dobles mixtos y, al fondo, hay una niña que tienes que acompañar de vuelta a la entrada.

En gamefaqs hay un mapa bastante bueno en el foro de diamante.
Pues el español tengo entendido que sale el 10 de noviembre... que alguien me lo confirme ¡

un saludo
permite que lo dude, en español no creo que salga hasta el proximo verano...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que sale aquí en Noviembre es el Mistery Dungeon que aprovecho para preguntar qué tal está.

El Diamante/Perla no creo que lo veamos antes de 6 meses por lo menos por aquí. Ni siquiera hay fecha para USA.
Aqui teneis el mapa de Gamefaqs [bye] Imagen
alguien sabe alguna pagina donde aparezcan todos los pokemon de estas 2 nuevas versiones.

aparte cuantos pokemon son???

y bueno como ya saben siempre sale una 3 era version mejorada.
asi q me tendre q esperar a esa version y en español osea

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

tan solo son 1543 pokemon.....

http://serebii.net/ sale post mas atras pero no se si esta sera toda la lista??
alguien me podria decir como modificar la partida o algo. es que quiero a los legendarios que me faltan (areseus, manaphy...) y algunos más.

si alguien lo sabe que lo ponga aqui o envie MP.
gracias por adelantado
agregame y ya ta

tralos_00ne@hotmail.com

si es aora ablamos

dew
oyes greatfire, ya e salvado a la niña y eso pero donde ta la tm terremoto xDDDD

un saluo
TraloS escribió:oyes greatfire, ya e salvado a la niña y eso pero donde ta la tm terremoto xDDDD
un saluo

greatfire escribió:La Lost Cave es la cueva que hay debajo del camino de las bicis
toi en la 1º ciudad el profesor ese me dice noseq d 3 q ago?
a va, esque creia que era la de la niña, leí mal xD


elmajor escribió:toi en la 1º ciudad el profesor ese me dice noseq d 3 q ago?


pos leer los spoilers de dseis, no tan de adorno [+risas] , en las primeras paginas lo encontraras

yo lo segui y no tube problema[reojillo]
como son los payasos esos?
Alguien sabe donde vuelve a aparecer el 3º del trio legendario ??, ese que desaparece cuando vas a la cueva...

Y una vez tenga a los 3, como lo hago para conseguir al otro legendario de mi versión ? Palkia/Diaga
¿Como os sabeis los nombre? O.O

ME gustaria saber cuantos movimients (en esmeralda habia 300 aprox.) hay en el perla, y cuantas funciones tiene la poketech (creo que asi se llama)

Saludos
joder

sigo sin poder cojer la mierda del terremoto [uzi]

alguien me puede echar una mano mas detallada??? xD

esq no lo encuentro jajajaj
perdonenme

pero los pokemon de diamante perla son PATETICOS.......

pikachu 4 ever.
La Lost Cave es una cueva bastante grande, con DOS secciones. Si entrais por la que se vé desde el Camino de las Bicicletas, nada más entrar a la izquierda se puede ver como hay una zona a la que no se puede acceder desde ahí.
Hay que entrar desde una entrada oculta por debajo justo del Camino y se necesita Fuerza para mover unas rocas.
Bajais y llegais a una amplia zona en la que hay que navegar con la bici por unas rampas de salto hasta llegar a la parte de arriba a la derecha por la que sigue el camino y se llega a la susodicha zona que se veía y en la que está la MT26.
En la zona esa de rampas, aparte de los objetos visibles, hay otros ocultos y lo mejor es usar repelentes para que no molesten los pokemon.
ai las dao, eso es lo ke necesitaba greatfire

gracias [oki]
me he quedao por donde dice la miniguia que hay que ir al pueblo de la GTS,, bueno creo que es el pueblo en el que esta eso redondo con un techo azul que parece una especie de plaza de toros techada, jejeje, y pone que hay que ir por el camino de la izquierda, pues hay dos, una abajo a la izda, que me lleva como a una cueva y tiene como un rio, me meto pero por un lao ay una cascada y por el otro lado unas piedras. Luego hay otro arriba con una mujer y un mostrador, pero por ai no puedo pasar, ¿que me falta o que hago?, ¿que ciudad es?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6