pokemon diamante y perla en español

ando como loco,un ''amigo'' ha conseguido la rom de pokemon diamante en español y no me quiere decir de donde.he mirado en emule,en ares,en decemuladores en 5 paginas del google y no lo encuentro por ningun lado.

¿alguien que lo tenga me puede decir de donde lo ha descargado o subirlo a megaupload?

GRACIAS DE ANTEMANO
fire[PrEDaToR escribió:ando como loco,un ''amigo'' ha conseguido la rom de pokemon diamante en español y no me quiere decir de donde.he mirado en emule,en ares,en decemuladores en 5 paginas del google y no lo encuentro por ningun lado.

¿alguien que lo tenga me puede decir de donde lo ha descargado o subirlo a megaupload?

GRACIAS DE ANTEMANO

No es por decir nada pero tendrias ke mirar las normas aqui en eol no se pude subir lo ke tu has llamado "rom" ni facilitar paginas de ese tipo.
Tambien decir que pienso que tu "amigo" te ta tomando el pelo, pk el juego sale a finales de mes

Salu2
xD el backup del Pokrmon Diamante y Perla en Español saldra como mucho 1 dia antes ..y ya es mucho...o el mismo dia 27 pero nunca te saldra 11 dias antes...porque quien ha echo el backup de su partida si aun no esta en ningun lao? :D weno esperate a los dias 26,27 y 28..y en uno de ellos estara un backup de Pokemon D/P [sati]
Tu "amigo" es un poco mentiroso...
el recuerdo escribió:Tu "amigo" es un poco mentiroso...

jejej muy wena la de las comillas,t digo lo mismo,como mucho sera algun hack de pokemon que hayan intentado traducir y ni eso
weno perdon no recorde que estaba prohibido.y no es mentira pq he visto el juego y esta en español.puede ser lo que dice billy69 y haya intentado traducirlo el mismo.quiza sea por eso por lo que no me quiso decir donde lo encontro

PD: yo encontre el mundo misterioso 6 dias antes
Una coasa es que salga unos dias antes y otra son 11 dias. Yo pienso que la rom la traduciria el o la encontraria traducidad por alguien

Saludos
fire[PrEDaToR escribió:weno perdon no recorde que estaba prohibido.y no es mentira pq he visto el juego y esta en español.puede ser lo que dice billy69 y haya intentado traducirlo el mismo.quiza sea por eso por lo que no me quiso decir donde lo encontro

PD: yo encontre el mundo misterioso 6 dias antes

es mentira todo. Quien podria haberse puesto a traducir el pokemon (ya hay k ser tonto, xk por unos meses de espera...) y encima no para colgarlo en algun sitio, sino para usarlo él? lo que dices no tiene coherencia. Creo que has visto otro juego diferente, o eso o estas mintiendo
Cierro el post y anoto al autor en mi lista negra, esperemos que no se repita o se tomarán medidas [toctoc]
9 respuestas